PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Mujeres machistas ?



DIAVOLO
28-ago.-2008, 16:31
Siempre me he preguntado si el problema del hombre, el machismo, una gran parte de culpa lo tiene la mujer.
pueden ser varios los motivos, como aguarta tener un padre, hermano, marido que sea asi. pueden ser muchos los motivos. pero uno de ellos es que la mujer hace que el hombre sea asi, machista.
¿ejemplo? ¡no llores! jamas deves cocinar si no estoy yo esta tu hermana, jamas juegues con niñas. en fin muchos ejemplos mas.

pero les pongo un ejemplo, mi padre estuvo conviviendo con una mujer por un tiempo y de verdad que me llamo mucho la atencion, de que fuece asi (machista) para todo mi padre y yo fuimos los primeros, a la hora de cena mi padre tenia que sentarce a la cabeza de la mesa poniendo autoridad en la hija de ella, de que todo tenia que ser asi.

ustedes que opinan, sera asi?

nen@
28-ago.-2008, 16:38
SI PEINSO Q LA MUJER ES LA Q HACE AL HOMBRE MACHISTA
MAS Q TODOS LAS MAMAS
QUE UD NO PUEDE SALIR HIJA SU HERMANO SI POR Q EL ES HOMBRE.
NO HIJA PERDONALO POR Q TE FUE INFIEL EL ES HOMBRE.
BUENO Y INFINIDADES DE COSAS...

rorschach
28-ago.-2008, 16:46
yo por eso siempre digo la ultima palabra......


si mi vida.....

Temerario
28-ago.-2008, 16:55
Hay un remedio para este tipo de situaciones.La resina...cion.

Isis Angelick
28-ago.-2008, 16:55
Pienso que la mujer se hace asi precisamente porque no tiene caracter y se deja dominar por el hombre, por ejemplo el esposo le dice sirveme a mi primero entonces los hijos ven eso y piensan que es normal y se sigue la costumbre, el marido vio que asi era la costumbre en su casa y lo hereda a sus hijos, afortunadamente creo que ya son otras epocas y ya no se ve tanto

kchak79
29-ago.-2008, 10:01
eso se ve más en el continente americano ya que hablando en europa es al revés estamos hablando de la enmancipación femenina ya inclusive creo o puedo decir que es al revés la cuestión esta... No tengo idea como sería en Espanha creo que aún hay bastante machismo pero en alemania dios santo el hombre hace todo mientras la mujer se pasa yendo a la peluqueria y saliendo con sus amigos....Es debido a eso que muchos hombres prefieren a mujeres extranjeras a mujeres alemanas ya que acá ya lo veo medio como el extremo...
Pero volviendo al tema central veo a las mujeres como principal culpable de ponerse de vez en cuando los pantalones y decir bueno carinho por lo menos arregla vos la mesa después de comer ya que yo te cocine y a parte vivimos los dos en la casa....
buen tema.

Don Titiux
29-ago.-2008, 10:59
De hecho, es común que las madres "conservadoras" son las que crean a los machistas del futuro... inclusive las que se quieren ver muy feministas llegan a este mismo grado.

pana
30-ago.-2008, 06:55
Para las mujeres, los hombres somos unos seres extraños y temibles. Por eso fingen tanto y nos engañan, saben que enfrentarse al hombre es inútil y peligroso, y le envuelven, le asedian, le adulan y al final le dominan.
Conocen nuestra arrogancia vacía y la arrogancia de nuestro valor, producto de nuestro miedo íntimo y esperan el primer desfallecimiento para apoderarse de nosotros. Yo he pensado mucho en esto y he llegado a la conclusión de que nosotros soñamos siempre y ellas nunca, aunque nos hagan creer que sueñan nuestros propios sueños.