PDA

Ver la Versión Completa : Bob Dean : loco ? ...o ...genio ?



fruthos
28-ago.-2008, 10:02
UUUuf ....a ver por donde empiezo ;

Abadie culpable ...yo no tenia ni idea de quien era este tipo hasta que abadie me paso el enlace ....y por eso le estoy muy agradecido .

Me he quedado perplejo ; me explico :

Normalmente , cuando veo a un conferenciante hablar de temas ovni y/o paranormales , enseguida me hago una idea de si se trata de un charlatan , de un iluminado , o de alguien que sabe de lo que habla .

En el caso de Robert Dean , ( Bob Dean ) la verdad que no sè que pensar .

La cosa tiene su miga , ya que por un lado està mas que muy bièn relacionado , habiendo ocupado un puesto de suma importancia durante la guerra fria . Dice haber tenido acceso a iformaciones" hiper-mega-ultra-top secret " Lo cual es mas que muy probable .

Por otro lado , los que nos cuenta , parecen ser los desvarios mas delirantes jamas inventados , sacados de la serie " X files "

Lo increible de sus declaraciones hacen pensar en un hombre senil , pero por otro lado , su manera de responder a las preguntas , su forma de hablar , y los datos que aporta nos muestran un hombre perfectamente capaz .

Sus conocimientos del funcionamiento de la politica interna los organismos gubernamentales de los USA , son evidentes mucho mas allà de lo que respecta al fenomeno ovni .

Como es posible que alguien tan preparado y que obviamente tiene los piès en el suelo , nos rebele informaciones que la mayoria de nosotros no dudariamos en calificar de "delirium tremens " ?


El documental hay que verlo entero ; si solamente vemos un fragmento , nos decantaremos por decir que se trata o bien de un loco , o bien de alguien que no tiene demasiado que decir .

Es un poco largo , pero creo que merece la pena .

Para los amantes de la serie "X" files no pasarà desapercibida la semejanza de lo que Bob Dean nos cuenta , con el argumento de la serie ( En realidad parece un calco del guiòn de x files ) recordad solamente ;que este hombre nos habla de la teoria de la conspiraciòn gubernamental desde mucho antes de la creacion de X files , no seria descabellado pensar , que la serie haya sido inspirada en sus declaraciones .

Solo queda agradecer una vez mas a " Abadie " por la informaciòn y desearos un buen visionado .

Primera parte

ppuvo326OHU

Jf5lD7yqDFw

EI4zO0eEJC4

ggoNrSSNgkQ

C5uKAkFLAnI

rupOdmx2Pn4

kMf-_AWtTis

fruthos
28-ago.-2008, 10:06
Segunda parte

u2ECBomclrQ

0ChxakTvvew

-VPhAcNp3PY

1aPOaAQt-GI

abadie
28-ago.-2008, 13:58
hola Fruthos
gracias a ti por publicarlo, para que todos lo puedan ver.
Y para complicarlo un poco mas, la entrevista continua con un confidente que Bob Dean nombra varias veces durante la entrevista.
un saludo