PDA

Ver la Versión Completa : El Ateismo



MEMO_9018
28-ago.-2008, 07:51
Este es un tema totalmente diferente a los expuestos:

Muchas personas dicen no creer en Dios..... y ahora te pregunto: ¿Quien es Dios para ti? Creo en el principio y el final, creo en que lo que mis ojos ven es la razon de una fuerza creadora de magnitud incomparable, creo en que puedo amar y expresar lo que siento atravez de emociones puras que emanan de mi corazon, todo es una sola cosa, no hay obscoridad sin luz, ni vida sin muerte como el principio equivalente TODO ES UNA SOLA COSA.

P.D. Existe el ateo?

Kousin
28-ago.-2008, 10:59
http://i335.photobucket.com/albums/m461/polkpe4/hez222tmp.jpg

IAPLEC
28-ago.-2008, 13:03
Este es un tema totalmente diferente a los expuestos:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Muchas personas dicen no creer en Dios..... y ahora te pregunto: ¿Quien es Dios para ti? Creo en el principio y el final, creo en que lo que mis ojos ven es la razon de una fuerza creadora de magnitud incomparable, creo en que puedo amar y expresar lo que siento atravez de emociones puras que emanan de mi corazon, todo es una sola cosa, no hay obscoridad sin luz, ni vida sin muerte como el principio equivalente TODO ES UNA SOLA COSA.

P.D. Existe el ateo?


La luz no es creada por Díos, en realidad son rayos que emanan de la estrella, el combustible de la estrella, hidrógeno fundido, oséa, helio, que permite a la estrella seguir produciendo luz y tener fuego

y digamos...

Existe Dios... existe Dios aunque no haya relación entre Dios y orden, Dios y luz, Dios y prefección.

Voy a entrar a un tema algo off tópic, aunque tiene mucho que ver con lo que quiero llegar acerca de Dios todo poderoso.


Realmente el orden planetario girando alrededor del sol es la única excepción de lo desordenado que el universo es, entre comillas"".

El desorden universal o lo desordenado que es Diios es mas grande de lo que se plantea en la tele...

Claro ejemplo son las energías radiactivas viajando sin rumbos fijos chocando con mas rayos ultravioleta creando mas redioactividad en potencia para dañar atmósferas, por suerte no nos han chocado, aunque si a 3 hermanos planetas de atmósfera muy pobre.

Tormentas de meteoros expulsados tras choques e incluso planetas mas grandes que la tierra viajan a velocidades increibles porque no están entrelazados a ningun objeto mayor a el, osea a una estrella. ojo, estos objetos son mas que los que estan girando alrededor de una estrella, "que peligroso".

Las supernovas que terminan con uno o dos sistemas solares o inclusive la mitad de una galaxia que perjudican a otras galaxias son un ejemplo de lo desastroso, peligroso e imperfecto que es el universo.

Convirtiendo a la super estrella o a la galaxia misma en un agujero negro come planetas, come luz, come estrellas y come galaxias.

Mi conclusión es: Puede existir Dios, pero no hay pruebas de ello, ni de prefección.

Tu existencia y la existencia del universo solo prueban que la mayor parte de lo que se ve, es un misterio descontrolado y sin explicación, que el hombre da un sentido propio.

Temerario
28-ago.-2008, 13:21
Dioses hay muchos,yo creo en Jehova.

malvado
28-ago.-2008, 13:44
Mi conclusión es: Puede existir Dios, pero no hay pruebas de ello, ni de prefección.

Tu existencia y la existencia del universo solo prueban que la mayor parte de lo que se ve, es un misterio descontrolado y sin explicación, que el hombre da un sentido propio.[/COLOR][/FONT]

muy bueno :thumbup1:

SEPTIMOSELLO
28-ago.-2008, 17:56
Claro que el ateo exsiste¡¡¡
Busca la definicion de ateo y te va dar su exsistencia, a lo contrario de DIOS, tiene
definicion pero no se te comprueba que exsista.
A donde voy¡¡¡
Si caminas en la calle te puedes topar con varios ateos pero nunca te vas a topar con DIOS,
es simple porque los ateos somos humanos y tenemos errores pero al igual tenemos
conciencia por nuestros actos, lo cual DIOS no tiene ya que para empezar no me puedes comprobar que exsiste y mucho menos que tiene uso de razòn.

Este es mi pobre comentario¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O DIOS QUIERE ABOLIR EL MAL Y NO PUEDE, O BIEN PUEDE Y NO QUIERE, O NO PUEDE Y NO QUIERE. SI QUIERE PERO NO PUEDE, ES IMPOTENTE. SI PUEDE PERO NO QUIERE, ES MALVADO. PERO SI DIOS PUEDE Y QUIERE ABOLIR EL MAL, ENTONCES POR QUÉ HAY MAL EN L MUNDO?? (EPICURO)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-NO SE SI EXISTE DIOS, PERO SERÁ MEJOR PARA SU REPUTACIÓN QUE NO (JULES RENARD)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-EL HOMBRE NO ES PRODUCTO DE DIOS, ES AL CONTARIO, DIOS ES PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN DEL HOMBRE (F. RABAL)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ES MÁS FÁCIL CREER EN DIOS QUE ACEPTAR NOSOTROS MISMOS LA CULPA (DAVID GERROLD)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-SI HAY UN DIOS O CUALQUIER CLASE DE JUSTICIA BAJO EL CIELO, SI HAY UN SENTIDO , SI UNA RAZÓN POR LA CUAL VIVIR O MORIR, SI HAY UNA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE NOS SENTIMOS OBLIGADOS A HACER ¡MUESTRATE --DESTRUYE NUESTROS MIEDOS-- QUÍTATE LA MÁSCARA!

JulioO101193
28-ago.-2008, 23:15
Ateo: A; sin, Teo; Deidad

Este tema no deveria estar en ocultismo...

"¿Quien es Dios para ti?" Nadie, no existe no hay nececidad de el no lo e visto olido oido sentido saboreado ni nada, alguna vez hubo en la infancia de la humanidad nececidad de fe que es enganiarte en creer en cosas que saves son mentira cuando la gente tenia la mentalidad de un ninio de 12 anios por que se moria como a los 27

"obscoridad" ... :001_tt2:

Dios no existe aguantense o sigan desperdiciando su vida preocupados por cosas invisibles
Dan pena creanme.

http://wiygn.files.wordpress.com/2007/10/untitled.jpg

Don Titiux
28-ago.-2008, 23:58
Que asco de tema repetido.
Sí los hay, busca bien, puedes empezar conmigo. Y pensar que esto solo pasaba con gringos...

GlOrY•BoX
29-ago.-2008, 08:41
Lo pondré así....si no hubiera dios, no habría ateos así de fácil.....:001_smile:...y si quizás para mucha gente religiosa somos unas almas sin perdón y no tendremos salvación bla bla bla....yo en lo personal pienso que si existe un "Dios" me considera como su oposición mas Leal....:001_tt2:

AngelKairi
02-sep.-2008, 16:27
Yo digo ke si existe Dios sin ponerle un nombre humano komo Jesus,Jehova, etc. y no es necesario ke se me tenga ke komprobar ke existe porke despues de todo si existe un ser ke kreo la vida de todo el universo kien soy yo para pedirle cuentas, no me siento kon la autoridad para pedirle ke me kompruebe su existencia para ke yo pueda darle mi autorizacion para existir. Simplemente me parece ilógico ke de la nada se formaran partikulas y de esas partikulas la vida, las kosas no existen solo por ke si. A fin de kuentas los ateos son personas ke asi komo no pueden komprobar la existencia de Dios (ni la komprobaran nunka) tampoko pueden comprobar ke no exista

IAPLEC
03-sep.-2008, 23:41
Simplemente me parece ilógico ke de la nada se formaran partikulas y de esas partikulas la vida, las kosas no existen solo por ke si. A fin de kuentas los ateos son personas ke asi komo no pueden komprobar la existencia de Dios (ni la komprobaran nunka) tampoko pueden comprobar ke no exista

Las particulas no salen de la nada, en realidad las particulas son materia en constante transformacion desde el comienso del cosmos, y el comienso del cosmos es un misterio, no sig que haya saido de la nada.

Y sobre la vida, si, es un misterio, y los ateos no creen en Dios porque no encuentran solucion inteligente a esta incognita.

Si nos ponemos a estudiar el universo, te daras cuenta de que no hay relacion con un creador inteligente, sino mas bien, se asemeja a particulas disparadas de un detonador

AngelKairi
04-sep.-2008, 11:21
Las particulas no salen de la nada, en realidad las particulas son materia en constante transformacion desde el comienso del cosmos, y el comienso del cosmos es un misterio, no sig que haya saido de la nada.

Y sobre la vida, si, es un misterio, y los ateos no creen en Dios porque no encuentran solucion inteligente a esta incognita.

Si nos ponemos a estudiar el universo, te daras cuenta de que no hay relacion con un creador inteligente, sino mas bien, se asemeja a particulas disparadas de un detonador

jajaja si yo tambien sabia eso:"Las particulas no salen de la nada, en realidad las particulas son materia en constante transformacion desde el comienso del cosmos" pero todo lo ke akabas de explikar son teorias, si sabias? las teorias no son 100% ciertas, si lo ke dices fuera coprobado, sabes kuantas personas dejarian su religion?( refiriendome a ke ya sabrian el origen de el universo todo seria cientifiko y dejarian de kreer en alguna deidad)
Yo pienso ke los ateos son simplemente otra manera de pensar, el ateismo no es malo para nada, y eso de ke los ateos no enkuentran una respuesta inteligente no es cuestion de ke no la encuentren muchos ateos , son personas rebeldes (jovenes) el ateismo en psicologia es tambien manejado como parte de una etapa en la vida de los humanos (y no lo digo yo) claro tambien esta el ateismo como modo de vida(las personas letradas q investigan antes de decidir si creer o no creer en algo) admiro a esas personas, los Ateos naturales (asi se les dice a estos ultimos) son personas que como muchas, que buscan algo en que creer (en estos casos ellos creen que no existe una explikacion logica para su origen y q ninguna religion es de su agrado), tambien se de muchos ateos que dicen no creer, pero en ninguno de los Dioses que existen, creen en uno propio, el q a ellos les convencio, uno ke krearon ellos mismos para satisfacer la necesidad propia de las personas de kreer en algo. Conclusion. Los ateos son iguales a las personas ke practikan kualkier otra religion, no son personas malas ni buenas son como kualkiera de nosotros, otra manera de pensar.

IAPLEC
04-sep.-2008, 11:57
Me llegaste al alma... Segura y objetiva.
solo un pequeño detalle, yo no soy como cualquier otra persona.

"Mamá dice que soy especial"

Un besote :)

SEPTIMOSELLO
16-sep.-2008, 02:20
si es sierto que tu DIOS exsiste compruevamelo si tienes un acto real que me puedas comprovar ese dia te beso los pies aunke tenga que sufrir por los siglos de los siglos en el infierno nadamas compruebamelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AngelKairi
19-sep.-2008, 14:19
si es sierto que tu DIOS exsiste compruevamelo si tienes un acto real que me puedas comprovar ese dia te beso los pies aunke tenga que sufrir por los siglos de los siglos en el infierno nadamas compruebamelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nadie tiene que comprobar nada u.u y dudo que alguien te lo compruebe algun dia, seguiras esperando ese momento, puesto que tal vez nunca lo sepas, he aqui el simple hecho de querer creer o no, creer a ciegas sin esperar nada a cambio o no hacerlo y crear tu propia ideología, tu elijes de que lado quieres estar, no hay mas.

IAPLEC
21-sep.-2008, 14:10
Nadie tiene que comprobar nada u.u y dudo que alguien te lo compruebe algun dia, seguiras esperando ese momento, puesto que tal vez nunca lo sepas, he aqui el simple hecho de querer creer o no, creer a ciegas sin esperar nada a cambio o no hacerlo y crear tu propia ideología, tu elijes de que lado quieres estar, no hay mas.

Auch... ella tiene razon.

ska-punck
24-sep.-2008, 14:17
los ateos no existen



no puedes negar la existencia de algo ke no existe


pero en fin cada kien

solo digo ke ese principio y ese final se resume en Dios


si alguien es gutoso puede leer las vias de tomas de aquino,,,

IAPLEC
24-sep.-2008, 17:43
los ateos no existen



no puedes negar la existencia de algo ke no existe

Primer error.
Los ateos existen.

Definición de ateo: "Del griego αθεος (atheós) sin dios" persona con ausente creencia de cualquier Dios.

Puedo creer en muchas cosas, "es logico", mas no creo en Dios ni nada parecido a lo fundamentado. "No creer en DIOS me hace ser ateo."



pero en fin cada kien

solo digo ke ese principio y ese final se resume en Dios


si alguien es gutoso puede leer las vias de tomas de aquino,,,


El principio y el final no existe y nunca existirá, porque de haber principio se necesita algo anterior al principio para crear "ese principio" y asi infinitamente.
(no me vayas a decir que ese principio "eterno" es Dios porque no te creeré).

Aunque si Existe el fin del universo, si, asi como tambien hubo un comienzo del universo.
Aunque eso no significa que sea el fin de cualquier otra posibilidad de que llegara a existir nuevamente otro suceso cosmico, osea, otro universo después de este.

fago
25-sep.-2008, 14:31
que onda yo soy ateo, y me encabronan las religiones gringas

Kursk
25-sep.-2008, 15:52
Este es un tema totalmente diferente a los expuestos:

Muchas personas dicen no creer en Dios..... y ahora te pregunto: ¿Quien es Dios para ti? Creo en el principio y el final, creo en que lo que mis ojos ven es la razon de una fuerza creadora de magnitud incomparable, creo en que puedo amar y expresar lo que siento atravez de emociones puras que emanan de mi corazon, todo es una sola cosa, no hay obscoridad sin luz, ni vida sin muerte como el principio equivalente TODO ES UNA SOLA COSA.

P.D. Existe el ateo?

El ateo es creyente. No en Dios, claro, pero es creyente. Cree que no cree; cree (porque no tiene ni nunca tendrá evidencias) que no existe Dios. Y ya está.

IAPLEC
03-oct.-2008, 21:22
El ateo es creyente. No en Dios, claro, pero es creyente. Cree que no cree; cree (porque no tiene ni nunca tendrá evidencias) que no existe Dios. Y ya está.

Al contrario, yo soy ateo porque tengo evidencias de que Dios no existe, las mías por supuesto, y no las creerías porque no estás en mis zapatos.

Tu sabes... ecuaciones, algunos estudios, metáforas, relfexiones etc...

Yehe212
04-oct.-2008, 15:12
Dios es quien creo todo y quien se encarga de premiar a las buenas personas y castigar a las malas... Dios existe y me ha ayudado de momento, por eso creo en el. Crean en Dios o al menos en una divinidad. Hay razones para ello.

carlitos2625
04-oct.-2008, 16:05
la mera verdad si existe , te lo aseguro , ve a una iglesia cristiana y sientelo y deja de preguntarte bobadas ahora dime algo si ves al tipo que esta a tu lado le ves la parte de la cabeza verdad? te hago una pqueña preguntita: le ves el cerebro? verdad que no ? pero si existe su cerebro ahi esta la magia en creer las cosas que no vemos. eso se llama fe. la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve

IAPLEC
05-oct.-2008, 00:15
Dios es quien creo todo y quien se encarga de premiar a las buenas personas y castigar a las malas... Dios existe y me ha ayudado de momento, por eso creo en el. Crean en Dios o al menos en una divinidad. Hay razones para ello.

eeh... ¿Quien creó a Dios?


la mera verdad si existe , te lo aseguro , ve a una iglesia cristiana y sientelo y deja de preguntarte bobadas ahora dime algo si ves al tipo que esta a tu lado le ves la parte de la cabeza verdad? te hago una pqueña preguntita: le ves el cerebro? verdad que no ? pero si existe su cerebro ahi esta la magia en creer las cosas que no vemos. eso se llama fe. la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve

por eso digo, los invito a todos al pais de nunca jamás, ¡lo puedo sentir!

Kousin
05-oct.-2008, 00:18
la mera verdad si existe , te lo aseguro , ve a una iglesia cristiana y sientelo y deja de preguntarte bobadas ahora dime algo si ves al tipo que esta a tu lado le ves la parte de la cabeza verdad? te hago una pqueña preguntita: le ves el cerebro? verdad que no ? pero si existe su cerebro ahi esta la magia en creer las cosas que no vemos. eso se llama fe. la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve

JAJAJAJAJAJA

Citando tu mismo ejemplo, si vemos una cabeza sabemos que hay un cerebro peeero no por fe. Lo sabemos porque ha habido estudios que lo comprueban llamese uso de cadaveres, radiografias, tomografias, etc.

La fe es el recurso que usa la gente para "fundamentar" a sus amigos imaginarios.


P.D. Anque checando de nuevo tu comentario comienzo a creer que si hay gente sin cerebro.