PDA

Ver la Versión Completa : Vico C: Rapero O Regaeetonero



KEITH RICHARDS
27-ago.-2008, 22:35
Sale Raza Aki Les Dejo Esta Pregunta Sobre Este Personaje Boricua Ke La Mera Verdad Yo Pienso Ke Es Mas Rapero Ke Regaeetonero......... Sus Lirikas Tokan Mas Temas Sociales Ke Sexuales Komo Ya Es Kostumbre De El Regaeeton.......... Dejen Sus Komentarios........... Gracias

Keny
28-ago.-2008, 12:02
Pues el empezo de Rapero, pero con esta onda regetonera que a salido, el mercados se a cargado de un lado, pero aun pienso que el sigue siendo Rapero..

elunicovirus
03-sep.-2008, 12:50
Así es, era rapero y esperemos que no le de por entrarle al reaggueton...

SkywalkeЯ
04-sep.-2008, 10:09
Huuuuuuuuuu recuerdo haber escuchado 1 rola de esos weyes por alla en los 80s
La verdad no me gusta su musica no es mi estilo

maty
10-sep.-2008, 16:11
Vico C En Realidad Esta En Contra El Reggaeton Sino Escuchen Desahogo Y Ademas Vico C Se Quedara Rapeando Hasta La Muerte

k_narias
16-oct.-2008, 18:02
YO DIGO Q SOLO ES UN CANTANTE CON SU MINUTO DE FAMA EN UN TIEMPECITO NADIE SE ACORDARA DE EL YA VERAN LOS QUIERO [email protected]

[-D3v!L-]
18-oct.-2008, 02:49
La respuesta es un reggaetonero es un rapero.

Es el mismo rap pero con un beat diferente y con siertas lyrics diferentes.

CREATIVO
21-oct.-2008, 14:28
YO DIGO Q SOLO ES UN CANTANTE CON SU MINUTO DE FAMA EN UN TIEMPECITO NADIE SE ACORDARA DE EL YA VERAN LOS QUIERO [email protected]

Minuto de fama? Pero si ya tiene como 20 años haciendo RAP.. luego.. al ver tu msn.. ya entiendo el porqué de tu comentario sin base..

VICO C es Rapero.. siempre lo ha sido.. En featurings con reggaetoneros.. él siempre ha puesto su toque de RAP..
Claro que hay diferentes tipos de RAP.. no porque se oiga un RAP movido.. quiere decir que es Reggaeton..

1

crack_2391
26-oct.-2008, 14:22
Vico C: empezo siendo raper por desirlo asi, pero hace rato escuche un tema de este autor, la vecinita tiene antojo o algo asi y la verdad me sono a Reggaeton, digamos que no dejo el rap, si no que incluyo un poco de reggaeton, qe tiene de malo!

manson
05-nov.-2008, 08:56
estos deacuerdo con todos 100% rapero

la lore
05-nov.-2008, 15:29
Minuto de fama? Pero si ya tiene como 20 años haciendo RAP..


+1......

muy cierto, al menos yo recuerdo que mi hermana lo escuchaba mucho, cuando yo estaba en la secundaria, y de eso, hace ya...justamente, 20 años.

CREATIVO
06-nov.-2008, 10:51
Obviamente no va a seguir haciendo lo mismo que hace 20 años.. ya que todo evoluciona. Pero eso no quiere decir que se haya involucrado de más con el Reggaetón.

Recuerden.. él es el Filósofo del Rap.

1

crack_2391
15-nov.-2008, 12:56
Si si VICO C no se va mas del rap y deve ser asi mas que hacer fama el tiene una mision a seguir ,cnbatir los males sociales para ayudar a la juventud a ir x el buen camino es un verdadero hermano si alguien en este mundo tiene derecho a ir al cielo es el, Dios lo vendiga y a su familia!