PDA

Ver la Versión Completa : y si me busca?



ime
27-ago.-2008, 13:36
gracias a quienes me han contestado en el caso de que mi ex tiene un bebé y me ha pedido tiempo para la relación...

bueno, hoy tranquilamente estaba yo en la mañana cuando recibi un msj de mi ex diciendome que su bebé estaba en el hospital, y que se sentia muy mal.... hablamos por cel y estaba angustiado, llorando de desesperación pues el bebé tenía convulsiones y toda la noche tuvo calentura y vomito... yo queria ir corriendo para estar con él y apoyarlo... pero pues no era prudente...

estuve al tnato de él en este día y ya lo ví... está más tranquilo, pues el niño está fuera de peligro, trae una infección fuerte en el estomago que aún no saben porque... hablando con mi exsuegra -con la cual me llevo muy bien- me dice que es por la falta de cuidado que tiene la mamá con el niño...

en fin, lo que me hace pensar esta situación es que "¿porq me marco a mi teniendo a su lado a la madre del bebé?"... se supone que pueden consolarse los dos o no?.... claro que me alegro el corazón saber que confia en mi y que de alguna manera necesitaba estubiera con él... es su amor?

Patita... gracias por tus palabras, claro que me valoro y sé que puedo tener otra relación, pero que hacer cuando ya estás enamorada de un hombre??? y más aún cuando descubres que este hombre aún te correponde???

Como dice "temeroso"... quiero luchar, no sé cómo termine esto pero por lo menos sabre que yo lo amé y que hice todo lo que estaba a mi alcance para estar juntos.

que piensan?

Temerario
27-ago.-2008, 14:20
Yo solo te puedo decir que sigas intentandolo, y si con el tiempo no ves que las cosas se acomodan,entonces da un paso al costado.Es muy dificil opinar en cuestiones del corazon,solo vos que estas involucrada sentimentalmente vas a saber que hacer llegado el momento.Un beso y mucha suerte.