PDA

Ver la Versión Completa : Para Ti Cual Es La Mejor Banda Americana De Rock And Roll Que Ha Existido O Existio??



KEITH RICHARDS
26-ago.-2008, 22:22
Como Buen Amante De La Musica Rock, Me Decidi Iniciar Este Tema Para Ke Discutamos Sobre Kual Ha Sido La Mejor Banda Americana De Rock. En Mi Opinion Oara Mi Lo Han Sido Los Rolling Stones Por La Letra De Su Musika Y Por Su Larga Trayectoria............ Dejen Sus Komentario Por Favor......... Gracias,........ Saludos

Kousin
26-ago.-2008, 23:24
Definitivamente los stones reunen todas las cualidades de una gran banda, y la mejor de los gringos.

rorschach
27-ago.-2008, 07:57
rolling stone no es gringa.... es inglesa...
y pues de las mejores mejores es la mas antigua viva eso si..... pues hay grupos mas mejores.... que no dudo que su escuela sea la de los The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Animals, The Kinks, The Dave Clark Five, The Yardbirds, The Shadows, The Hollies, Herman's Hermits, The Zombies, el rey, jerry lee lewis, chuck berry, little richars etc. etc...
nomas hay que decir en que genero... ya que hay muchos...
heavy metal, progresivo, acustico, instrumental, grunch, glamero, etc.. etc...

ho mas bien la pregunta seria cual es tu mejor grupo de rock??

areosmith, nirvana, guns, kiss, queen,

kchak79
28-ago.-2008, 09:46
ehmmmm estoy perdido en el mundo pero los Rolling son Británicos que yo sepa...bueno el mundo es tan grande que se puede errar....
bueno diriamos los sui generis me gusta mucho, enanitos verdes, la ley, los guns and roses, nirvana, aerosmith, bueno son muchos son muchos

Keny
28-ago.-2008, 12:04
Bendito... llamar a los Stones Americanos es como decir que los Bettle son de Mexico...

chales.. La mejor Banda de Rock AMERICANA son LOS DOORS..

KEITH RICHARDS
28-ago.-2008, 19:51
Perdon Por El Error Hermanos.........
Jejejeje

Me Da Una Tremenda Verguenza Haber Dicho Ke Son Americanos

Jejeje

Ojala Y Me Perdonen

Y Me Digo Ser Fan De Ellos

Pero Bueno

Soy Humano No????

amaranta
02-sep.-2008, 13:37
si hay que hablar de un grupo legendario debemos decir que son The Beatles, revolucionarios, no rojos, antimperialistas, sólo eso revolucionarios. The Beatles es puro humanismo. Ahora, Queen hizo un rock sinfónico, no solo genial sino que Mercury tenía una voz excepcional. Pero Aerosmith, Rolling Stones, U2, Cranberries, Nirvana han dado al rock aportes bellísimos, no solo de calidad sonora, sino arte.

Keny
02-sep.-2008, 13:44
Te Beatlea y The Queen NO SON AMERICANOOSS, ROLLINGSTONE tampoco, Cramberries bendito menos

marcus-ag
02-sep.-2008, 15:19
Bueno pues hay demasiadas bandas buenas AMERICANAS!! Jajaja pero bueno, en lo personal me gusta bastante aerosmith los guns and roses y po supuesto nirvana

SkywalkeЯ
04-sep.-2008, 10:28
Creo ke les falta mucha pero mucha cultura musical....Dios eliminalos por favor !!!!!

Bueno no es lamejor pero si merece mis respetos
Banda AMERICANA: The Doors - Los Angeles California

kchak79
07-sep.-2008, 07:20
si hay que hablar de un grupo legendario debemos decir que son The Beatles, revolucionarios, no rojos, antimperialistas, sólo eso revolucionarios. The Beatles es puro humanismo. Ahora, Queen hizo un rock sinfónico, no solo genial sino que Mercury tenía una voz excepcional. Pero Aerosmith, Rolling Stones, U2, Cranberries, Nirvana han dado al rock aportes bellísimos, no solo de calidad sonora, sino arte.

acá esta/e usuario esta más perdido en el mundo....

por si acaso Cranberries no son Irlandeses????
U2 irlandeses???
Queen ingléses???
Rolling ingléses????
Beatles ingléses???



solo te sobran dos grupos y esos si son yankess, pero bueno los 3 paises Irlanda, Inglaterra y USA hablan inglés.... no es tan trágico......:(


falta decir nada mas que INXS, AC/DC o Savage Garden son yankee tambien.....

peace&love
07-sep.-2008, 14:48
Pienso que The Doors muy buen grupo y sus canciones de lo mejor :)

SkywalkeЯ
08-sep.-2008, 10:28
Bueno para el forero ese ke esta perdido

Cranberries - Irlanda - Limerick
U2 - Irlanda - Dublin
Queen - Inglaterra - Londres - Tanzania
Rolling - Inglaterra - Londres
Beatles - Inglaterra - Liverpool