PDA

Ver la Versión Completa : Es Posible Estar Con Tu Hijo Y Rehacer Tu Vida Sentimental?



ime
26-ago.-2008, 20:59
Hola A Todos!!!

Escogi Este Gpo Porque Tengo Un Caso Que Deseo Consultar Con Todos Ustedes... Mi Ex Tiene 30 Años Es Divorciado Desde Hace 2 Años, Tiene Un Bebé Precioso Que Cumplirá Un Año El Mes Que Viene,pero No Es De Su Ex-esposa Si No De Una Huerca De 20 Años Que Para Mi Mala Suerte Se Le Cruzo En El Camino Durante Mi Ausencia...

Todo Iba Bien En Nuetra Relación, Yo Lo Acepto Con Su Bebé... Teniamos Planes De Boda, Pero De Pronto Me Ha Dicho Que No Puede Estar Conmigo Aunque Me Ama, Y No Puede Porque Se Siente Culpable Y Dividido Entre El Bebé Y Yo... Quiere Hacer Su Vida Pero Siente Que Le Está Faltando A Su Bebé... Yo Nunca Le Impedí Que Lo Viera, Alcontrario, Hasta Le Ayudaba Con él Y Acordamos Que Cuando Nos Casaramos Me Presentaría Con La Mamá Del Niño Puesto Que Esta Huerca Lo Amenaza Y Chantajea Diciendole Que Le Va A Quitar Al Niño Y Eso Para Mi Ex Es Lo Peor Que Le Pueden Hacer...

Me Pidio Tiempo Para Pensar Que Debe Hacer... Yo Tengo 24 Años Y En Verdad Lo Amo Y Lo Acepto Con Esta Situación... Tengo Miedo Que No Regrese Pero A La Vez No Quiero Ser Egoista Y Pienso Que El Bebé Se Merece A Su Padre, Pero También Sé Que Mi Ex No Ama A La Mama De Ese Niño Y Que No Pueden Estar Bien Ni Un Dia Sin Que Haya Pleito Por Las Locas Ideas De Esta Niña... él No Piensa Vivir Con Ella, Pero Quiere Pasar Más Tiempo Con El Niño, Por Eso Dice Que A Mi Me Abandonaría Y Que No Es Justo

Que Opinan Uds... ?...

Temerario
27-ago.-2008, 09:58
Estas relaciones generalmente no llevan a buen puerto,pero el amor todo lo vence,asi que metele para adelante y lucha por él.Un saludo

malvado
27-ago.-2008, 10:07
Hola A Todos!!!

Teniamos Planes De Boda, Pero De Pronto Me Ha Dicho Que No Puede Estar Conmigo Aunque Me Ama, Y No Puede Porque Se Siente Culpable Y Dividido Entre El Bebé Y Yo... Quiere Hacer Su Vida Pero Siente Que Le Está Faltando A Su Bebé...

Que Opinan Uds... ?...

amor, culpabilidad y división (un bebe y una tercera en discordia)... al menos yo veo que el confundido es él, mientras no lo hagas tomar una decisión simplemente te vas a enredar y a hundir dentro del pozo sin fondo del club de los adoloridos.

Isis Angelick
27-ago.-2008, 10:13
Yo claramente veo que el ya no quiere seguir con la relacion y esta poniendo de pretexto a su bb, pues ya aparecio otra persona que le movio el tapete, si contigo se llevaba bien y tu nunca le pusiste obstaculos con referencia a su bb porque ahora sale con esto!! Mira pienso que lo mejor es que te busques a alguien que no tenga este tipo de problemas tu todavia estas muy joven como para involucrarte con esta clase de lios, valorate!! ya veras que encontraras a alguien soltero que este dispuesto hacer una vida junto a ti y que tengan a sus propios hijos.