PDA

Ver la Versión Completa : Re: Queja de abuso



[-D3v!L-]
26-ago.-2008, 17:36
En primer lugar, cada quien tiene su criterio y a mi criterio ers demasiado conflictivo y slo buscas pretextos para molestar, ok eso esta bien, pero lo que pusiste fue Off Topic y por eso lo borre, nadie pidio tu opinion de como se habla y no era el tema de la queja..


Este es un foro donde ciertos usuarios no pueden opinar sobre de lo que se esta debatiendo o discutiendo.

No ganas de molestar, pero entonces por que no borraste tu propio post que es offtopic?


:mellow: que? quien intimida?, para nada... solo a como me hablan respondo Sr.

saludos..:001_rolleyes:


No me venga con esa excusa barrata. y este tema no tiene fin hasta que no cambies tu actitud.

Keny
26-ago.-2008, 17:41
Lo siento Devil, pero el qu tiene que cambiar de actitud eres tu, en verdad si la cambias, yo como si nada hubiera pasado, pero si sigues en el mismo plan de Querer ver mal a todo el mundo, pues no esperes que me quede con los brazos cruzados y no diga lo que pienso, recapitulando lo de Pablo Ramos fue, pero eso de que tu opinion sea de"vaya que forma de contestar y blah blah blah" dime dondes esta tu gran aporte?

puedes volvele a postear a lore lo que quieras, pero si lo que quieres es conflicto entre pablo ramos y yo.. mejor guardate tus comentarios..

Excusas, no son excusas.. creo que cada quien tiene su forma de expresarce y no por eso tiene que ser ofensivo todo el tiempo.

mi post off topic, fue contestandole a pablo ramos algo que obvio era para mi, pero tu que ganas hechandole mas madera a la lumbre?

Devil, se tus intenciones y no solo yo, pero seria bueno que ya le pararas, mejor deja de acerte el polemico sabelotodo, y pues se un usuario como los dema.

[-D3v!L-]
26-ago.-2008, 17:48
Lo siento Devil, pero el qu tiene que cambiar de actitud eres tu, en verdad si la cambias, yo como si nada hubiera pasado, pero si sigues en el mismo plan de Querer ver mal a todo el mundo, pues no esperes que me quede con los brazos cruzados y no diga lo que pienso, recapitulando lo de Pablo Ramos fue, pero eso de que tu opinion sea de"vaya que forma de contestar y blah blah blah" dime dondes esta tu gran aporte?[quote]

Eres tu que debes de cambiar, solo por que eres moderador quieres pasar por ensima a lo demas usuarios.

Y tu ultimo post en ese tema fue gran aporte? osea esta mirando el cometerio que hice sobre ti y no te gusto y que paso sobre la respuesta que le di a lalore?
[QUOTE]
puedes volvele a postear a lore lo que quieras, pero si lo que quieres es conflicto entre pablo ramos y yo.. mejor guardate tus comentarios..

Yo puedo opinar sobre yo quiera, sr keny, creo que cualquiera en este foro lo puede hace si quieren.


Excusas, no son excusas.. creo que cada quien tiene su forma de expresarce y no por eso tiene que ser ofensivo todo el tiempo.

Ud esta siendo ofensivo, borrando post y cerrando temas .


mi post off topic, fue contestandole a pablo ramos algo que obvio era para mi, pero tu que ganas hechandole mas madera a la lumbre?

Okay tu eres mod y puedes crear offtopic? Divino derecho.


Devil, se tus intenciones y no solo yo, pero seria bueno que ya le pararas, mejor deja de acerte el polemico sabelotodo, y pues se un usuario como los dema.

No es posible.

Con esa actitud no llegaras a ningun lado.

Keny
26-ago.-2008, 17:54
No Devil, no solo porque soy Moderador quiero pasar por encima de nadie, que poco me conoses, cuando fui usuario tambien defendi lo que pienso y lo que creo, asi que no me vengas que porque soy MOD, creo que pocos son los que diran que soy prpotente o altanero, pero no es nada personal contigo Devil, como tu dices fue mi criterio, y lo mio fue contestacion repito, si tu le dices OFF TOPIC ok que otro moderador venga y lo borre, para mi no lo fue, y no, no porque soy mod puedo o debo hacer mas o menos que los demas, simplemente me baso en lo que creo.

Si a ti te molesto tanto lo que hice, ok, estas e tu derecho de quejarte, pero no actue mal.

te borre dos mensajes que no tenian que ver. Abriste un tema con una duda y quea, ok respondi tu duda y tu queja, no habia mas que hacer lo cerre, o que querias que llegaran todos y empezarana apostear?

solo fue tu queja y duda y fue resuelta, san se acabo..

por cierto no dejoSaludos..

fruthos
26-ago.-2008, 18:11
Ya que ultimamente parece que el conflicto " usuario-mod "... la eterna pregunta ...OT o no OT tatisdecuestion ...uso o abuso estan muy de actualidad en elforo ...

A pesar de que algunos subnormales , vayan por ahì diciendo que lo mio es solo crear polèmica ... ( y ya hablaremos de eso ...) quiero proponeros una soluciòn de caracter provisional ( mejor que lo de ahora ...seguro que si )

Que os parece , si por parte del mod que considera OT un determinado post

1 Antes que borrarlo , se contacta por mp al autor del post indicandole las razones de tal consideraciòn ,

2 usuario y mod debaten por mp si o no hacen falta cambios en el post

3 en caso de No llegar a un acuerdo que ambos designen a quien los dos consideren ... " mejor capacitado " ..." mas neutral ".... amigo de ambos " .

Y que ese alguien eche un vistazo y diga si le parece o no OT


Solo es una proposiciòn , pero siempre serà mas educado que borrar el post sin mas , para luego enzarzarse en la discusiòn publicamente y acusarse mutuamente de rompe-hilos el uno y de abusòn el otro





.

[-D3v!L-]
26-ago.-2008, 18:12
No Devil, no solo porque soy Moderador quiero pasar por encima de nadie, que poco me conoses, cuando fui usuario tambien defendi lo que pienso y lo que creo, asi que no me vengas que porque soy MOD, creo que pocos son los que diran que soy prpotente o altanero, pero no es nada personal contigo Devil, como tu dices fue mi criterio, y lo mio fue contestacion repito, si tu le dices OFF TOPIC ok que otro moderador venga y lo borre, para mi no lo fue, y no, no porque soy mod puedo o debo hacer mas o menos que los demas, simplemente me baso en lo que creo.

Los borraste por que no te gusto mi opinion sobre lo que le respondi a lore y mi opinion de la forma como le contestaste a ramos.

Pero si es verdad que lo dices porque no borraste el segundo post de este tema?

http://i175.photobucket.com/albums/w156/la_calle_negra/arguing_over_internet.jpg
El offtopic solo lo miras cuando te conviene, verdad?




Si a ti te molesto tanto lo que hice, ok, estas e tu derecho de quejarte, pero no actue mal. Entonces por que cierras los temas:wink:


te borre dos mensajes que no tenian que ver. Abriste un tema con una duda y quea, ok respondi tu duda y tu queja, no habia mas que hacer lo cerre, o que querias que llegaran todos y empezarana apostear?Tiene algo de malo que lo demas opinen?




por cierto no dejoSaludos..Saludos

fruthos
26-ago.-2008, 18:17
hey hey heyyyyy...juer que rapido vais .....respondedme los dos porfavor ...que solo intento ayudaros

y ademas como le caigo igual de mal a todo el mundo ...ya sabeis que no hago distinciones



.

fruthos
26-ago.-2008, 18:18
Ya que ultimamente parece que el conflicto " usuario-mod "... la eterna pregunta ...OT o no OT tatisdecuestion ...uso o abuso estan muy de actualidad en elforo ...

A pesar de que algunos subnormales , vayan por ahì diciendo que lo mio es solo crear polèmica ... ( y ya hablaremos de eso ...) quiero proponeros una soluciòn de caracter provisional ( mejor que lo de ahora ...seguro que si )

Que os parece , si por parte del mod que considera OT un determinado post

1 Antes que borrarlo , se contacta por mp al autor del post indicandole las razones de tal consideraciòn ,

2 usuario y mod debaten por mp si o no hacen falta cambios en el post

3 en caso de No llegar a un acuerdo que ambos designen a quien los dos consideren ... " mejor capacitado " ..." mas neutral ".... amigo de ambos " .

Y que ese alguien eche un vistazo y diga si le parece o no OT


Solo es una proposiciòn , pero siempre serà mas educado que borrar el post sin mas , para luego enzarzarse en la discusiòn publicamente y acusarse mutuamente de rompe-hilos el uno y de abusòn el otro





.





Por si alguno se ha perdido




.

[-D3v!L-]
26-ago.-2008, 18:20
Ya que ultimamente parece que el conflicto " usuario-mod "... la eterna pregunta ...OT o no OT tatisdecuestion ...uso o abuso estan muy de actualidad en elforo ...

A pesar de que algunos subnormales , vayan por ahì diciendo que lo mio es solo crear polèmica ... ( y ya hablaremos de eso ...) quiero proponeros una soluciòn de caracter provisional ( mejor que lo de ahora ...seguro que si )

Que os parece , si por parte del mod que considera OT un determinado post

1 Antes que borrarlo , se contacta por mp al autor del post indicandole las razones de tal consideraciòn ,

2 usuario y mod debaten por mp si o no hacen falta cambios en el post

3 en caso de No llegar a un acuerdo que ambos designen a quien los dos consideren ... " mejor capacitado " ..." mas neutral ".... amigo de ambos " .

Y que ese alguien eche un vistazo y diga si le parece o no OT


Solo es una proposiciòn , pero siempre serà mas educado que borrar el post sin mas , para luego enzarzarse en la discusiòn publicamente y acusarse mutuamente de rompe-hilos el uno y de abusòn el otro


.

Va generar el mismo conflicto y puede tener peores resultados.

Como bans misteriosos y cosas parecidas.

fruthos
26-ago.-2008, 18:23
osea que prefieres que te borren un post , antes que debatir por mp si o no es OT ? .....

Bueno ; pues tu mismo con tu mecanismo

[-D3v!L-]
26-ago.-2008, 18:25
osea que prefieres que te borren un post , antes que debatir por mp si o no es OT ? .....

Bueno ; pues tu mismo con tu mecanismo


Es demasiado trabajo y inecesario cuando se puede evitar usando un buen criterio a la hora de borrarlo.

fruthos
26-ago.-2008, 18:31
Pero si lo que dices es cierto ; no estaria de mas contar con la opinion de un tercero que sea de confianza para ambos ....no te parece ?

Eso siempre en caso de que no se llegue a un acuerdo claro està

[-D3v!L-]
26-ago.-2008, 18:37
Pero si lo que dices es cierto ; no estaria de mas contar con la opinion de un tercero que sea de confianza para ambos ....no te parece ?

Eso siempre en caso de que no se llegue a un acuerdo claro està


Eso seria una exelente idea, hasta llegarian a un acuerdo por votacion 2-1.

fruthos
26-ago.-2008, 18:43
Pues si tu estas de acuerdo ; ya solo falta la opinion de keny

Yo creo que no es descabellado ,

a veces un tercer punto de vista en el que los dos confieis puede ayudar mas que todos los argumentos del mundo

Y desde luego es mas facil ponerse de acuerdo en designar a alguien de mutua confianza que ponerse de acuerdo en la naturaleza de un post

Keny : insisto en que es solo una proposiciòn provisional , hasta que resolvais como gestionar los conflictos usuario- mod pero por probar ...que se puede perder ?

Kousin
26-ago.-2008, 22:19
;233061']

Pero si es verdad que lo dices porque no borraste el segundo post de este tema?


Analizala bien y verás que es bastante IN Topic haha.

elunicovirus
26-ago.-2008, 22:24
Ya que ultimamente parece que el conflicto " usuario-mod "... la eterna pregunta ...OT o no OT tatisdecuestion ...uso o abuso estan muy de actualidad en elforo ...

A pesar de que algunos subnormales , vayan por ahì diciendo que lo mio es solo crear polèmica ... ( y ya hablaremos de eso ...) quiero proponeros una soluciòn de caracter provisional ( mejor que lo de ahora ...seguro que si )

Que os parece , si por parte del mod que considera OT un determinado post

1 Antes que borrarlo , se contacta por mp al autor del post indicandole las razones de tal consideraciòn ,

2 usuario y mod debaten por mp si o no hacen falta cambios en el post

3 en caso de No llegar a un acuerdo que ambos designen a quien los dos consideren ... " mejor capacitado " ..." mas neutral ".... amigo de ambos " .

Y que ese alguien eche un vistazo y diga si le parece o no OT


Solo es una proposiciòn , pero siempre serà mas educado que borrar el post sin mas , para luego enzarzarse en la discusiòn publicamente y acusarse mutuamente de rompe-hilos el uno y de abusòn el otro

.


Me parece una buena idea, aunque tal vez sea un poco difícil ponerla en práctica. En primer lugar, hay usuarios que no están de acuerdo en debatir con un moderador vía m.p.; en segundo lugar, rara vez un usario reconocerá haber hecho "off topic", por lo que el debate podría ser muy extenso; y por último, si llega un tercero y dice "si, eso es off topic" la indignación del usuario podría ser aún mayor y en un caso extremo se empezaría a hablar de un complot en su contra, etc, etc.

Quizás lo más conveniente para no entrar en conflictos personales es que la decisión de borrar o no un post sea tomada conjuntamente por al menos 2 moderadores, previa advertencia al usuario. Aunque se corre el riesgo de que alguien salga con que "todos la traen contra mí"...

pablo ramos
27-ago.-2008, 01:51
Dos cortitas y al pié: a) no estoy de acuerdo con que "todo" lo que solo roce el nudo del asunto, es "off-topic". Por otro lado, si nada tiene que ver, y n se le dá bola, pasa, siempre y cuando se mantengan los límites del respeto. Y si se le da bola, y en verdad comienza un nuevo hilo dentro de otro, pues entonces. Pero andar rompiendo los quinotos cada dia cinco veces, bueh...(perdon). 2) Como he hecho siempre a lo largo de mi corta vida, me gustaría defenderme solo. Solo cuando me rompen demasiado los bajos me caliento, y hasta tanto, soy de buscarle la vuelta a las cosas. Y de tener paciencia. E ironía.

Keny
27-ago.-2008, 08:35
Ya que ultimamente parece que el conflicto " usuario-mod "... la eterna pregunta ...OT o no OT tatisdecuestion ...uso o abuso estan muy de actualidad en elforo ...

A pesar de que algunos subnormales , vayan por ahì diciendo que lo mio es solo crear polèmica ... ( y ya hablaremos de eso ...) quiero proponeros una soluciòn de caracter provisional ( mejor que lo de ahora ...seguro que si )

Que os parece , si por parte del mod que considera OT un determinado post

1 Antes que borrarlo , se contacta por mp al autor del post indicandole las razones de tal consideraciòn ,

2 usuario y mod debaten por mp si o no hacen falta cambios en el post

3 en caso de No llegar a un acuerdo que ambos designen a quien los dos consideren ... " mejor capacitado " ..." mas neutral ".... amigo de ambos " .

Y que ese alguien eche un vistazo y diga si le parece o no OT


Solo es una proposiciòn , pero siempre serà mas educado que borrar el post sin mas , para luego enzarzarse en la discusiòn publicamente y acusarse mutuamente de rompe-hilos el uno y de abusòn el otro

.

Tentadora oferta Frutos, y te agradesco no hacer esto mas grande de lo que es, y no generar mas carga.

No creo que sea tan factible, porque no habra acuerdos, es raro el usuario que reconocera que su post es off topic, imaginate todo el tiempo que se perdera, estoy de acuerdo en mandar un mp diciendo que es y que lo borre o sino yo lo hare y que el me diga sus razones por la que no lo cree.

no habia contestado porque simplemente me tuve que retirar y hasta hoy lei esto.

Devil no considero en 100% offtopic el segundo post, pero entiendo lo que quiere decir, asi que para evitar conflicto sera borrado.

Yo sostengo mi posicion, si se borraron fue por una razon, les dejo el tema abierto por si quieren agregar algo, de mi parte es todo.

fruthos
27-ago.-2008, 11:39
Quizás lo más conveniente para no entrar en conflictos personales es que la decisión de borrar o no un post sea tomada conjuntamente por al menos 2 moderadores, previa advertencia al usuario. Aunque se corre el riesgo de que alguien salga con que "todos la traen contra mí"...

Tampoco es mala idea , lo que si que me parece importante es dar al autor del post " conflictivo" la oportunidad de reformular su post , como muy bien dices " previa advertencia " y que tras la previa advertencia , se dè un tiempo prudencial para la reformulaciòn .

Tampoco seria descabellado , dividir el post y aludir unicamente a la parte que los moderadores consideren que incurre en OT

Ejemplo del dentista : a nadie se le corta la cabeza por tener una caries

fruthos
27-ago.-2008, 15:48
http://i34.tinypic.com/wocoy.jpg

Salvo que el hilo se llame ," aportaciones de fruthos a este foro " o " la actitud de fruthos " ...este mensaje es uno de los Off topic mas relevantes que se puedan constatar ;

No es la primera vez que este usuario , pone en practica un bombardeo de off topic , para desvirtuar un hilo ;


1.- v.drako ha sido infraccionado
2.- no hace falta abrir tema para cada queja que tengas fruthos, y menos si ya has realizado los reportes.

Sin embargo ; el post continua sin ser borrado .


Respuesta de Malvado :


aaam... fruthos, ya me acorde porque no borre ese mensaje, es una opinión de drako que no se aleja mucho de la realidad, dice que eres conflictivo... no me parece absurdo ya que yo tambien lo creo, es mas seguro que tu tambien tienes esa certeza :tongue_smilie:.


las demás si las borre porque ya no venían al caso y la verdad si divagaron tanto él como tu, en fin, veo que para ti es importante y yo ya tengo ganas de comer desde hace un rato y no he podido, asi que lo voy a borrar despues de que me analices y contestes esto.

fruthos cuando comunicas una idea es porque estas dispuesto a exponerte a las aprobaciones y a las criticas, LO CUAL ES INEVITABLE Y DE NIÑO QUERER SALVARSE DE ELLO, por eso mismo es que de borrar el mensaje de drako tambien tendria que eliminar el de nigal donde te da la razón

Coincido con tus dudas y agrego que es muy facil hacer callar a alguien baneandolo e impidiendo su expresion. Tambien creo que como digo siempre., al ego ( y hablo en general, le cuesta mucho reconocer equivocaciones parciales o totales, guerras se han hecho por este mecanismo de defensa, que en realidad no sirve de nada). A enfrentar los miedos!!!! y crecer en humanidad. Abajo las corazas!, arriba los corazones!. El enojo tapa al dolor. y el dolor se diluye conversando sinceramente. Un abrazo.


para mi es tan valido o tan offtopic como el mensaje de drako,, uno es una critica el otro una aprobación, no me parece justo borrar la opinion de esta chica así que si lo hago sera EXCLUSIVAMENTE A PETICIÓN TUYA y asi lo voy a firmar en el tema.

para que te sientas comodo, tratare de hacerlo como te gusta, a "si" o "no" en dos opciones

Borro los mensajes?

o que ahi se queden escondidos donde de por si ya a nadie le importan?

en fin, voy al microondas espero tu respuesta cuando regrese




Una cosa es opinar sobre el asunto expuesto en el hilo , y otra muy distinta opinar sobre quien escribiò el hilo ;

El mensaje de nigal ; quitando la ultima parte " arenga guerrera " , SI habla de abusos por parte de los moderadores

Coincido con tus dudas y agrego que es muy facil hacer callar a alguien baneandolo e impidiendo su expresion. Tambien creo que como digo siempre., al ego ( y hablo en general, le cuesta mucho reconocer equivocaciones parciales o totales, guerras se han hecho por este mecanismo de defensa, que en realidad no sirve de nada).

Por lo menos hasta aquì , el mensaje nos habla de una tecnica de represiòn clasica en los moderadores , y acto seguido nos dà la opinion que la tecnica le merece ; ..Que yo sepa , es de eso y de nada mas que eso , de lo que estabamos hablando en ese hilo .

Hacer callar , banear e impedir su expresiòn ..definitivamente , Nigal estàba hablando de abusos por parte de los moderadores .


Sin embargo el mensaje de V.drako no dice absolutamente nada respecto a...

" abusos por parte de los moderadores " Por tanto SI es off topic

Independientemente de lo que tu opines del post , tu obligaciòn es hacer cumplir las normas de elforo y proceder al borrado del post

Si realmente te atreves a afirmar , que un post asi , puede No ser off topic , Entonces puedo afirmar que Off topic es lo que a los mods os salga de las narices , ni mas ....ni menos

rorschach
27-ago.-2008, 15:55
la pregunta era que con tu experiencia de baneos lo cual han ocurrido dos veces, como puedes decir que se han ocasionados algun abuso por parte de los mod.s si mas bien el abuso lo han ocasionado el forero...... (y este si no es ot...)

aparte quieres que borren mi ot... y lo incluyes dentro de tu ot....

la lore
27-ago.-2008, 16:38
y acaso todo lo anterior no es o.t. fruthos? digo.....si el tema es una queja de dévil, porque se le borraron dos o.t., porque volver a postear lo mismo (sobre el post de drako ya borrado y que por ende no es ningún abuso), si ya ha sido aclarado?.....quizá entonces aqui también ya cabría mencionar un abuso departe de los usuarios.....

volviendo al tema de dévil.......bueno, keny ya mencionó sus razones para borrar dichos posts, acaso es un abuso eso? si ya lo aclaró...no borró sin decirte la razón.
voy a explicarlo brevemente....dévil postea que el tema de las quejas, es para ocultar los errores de los mods....pero el tema trata de debatir acerca del tipo de quejas que se manejan en la sección, si existe el ícono de reporte para eso...
entonces, cuál es la relación de que tengamos errores y los ocultemos? yo también lo consideraría o.t.

[-D3v!L-]
27-ago.-2008, 16:50
volviendo al tema de dévil.......bueno, keny ya mencionó sus razones para borrar dichos posts, acaso es un abuso eso? si ya lo aclaró...no borró sin decirte la razón. Es un abuso por borrarlo solo por que opine de la forma que le habla a los usuarios.

Si mi post fue borrado por offtopic y entonces por que no se auto-borro los post offtopic que el mismo dejo? De ahi sale mi comentario.



entonces, cuál es la relación de que tengamos errores y los ocultemos? yo también lo consideraría o.t.Si eres la persona que los comete y los ocultas claro que lo vas a considerar de una manera que no te afecte.


Por que borran el off-topic de usuarios que no son tu amigos y dejan los post de los usuarios que si son tus amigos.

Decir que tu opinion no vale y por eso borrar el post, no es abuso?

Eso es abuso de poder, no crees.


Yo entiendo que uds se quieran ayudar entre si, pero hay que aceptar cuando se pasan :/

fruthos
27-ago.-2008, 16:55
la pregunta era que con tu experiencia de baneos lo cual han ocurrido dos veces, como puedes decir que se han ocasionados algun abuso por parte de los mod.s si mas bien el abuso lo han ocasionado el forero...... (y este si no es ot...)

aparte quieres que borren mi ot... y lo incluyes dentro de tu ot....

Si un usuario incumple las normas de "elforo" es sancionado .

El motivo de la sanciòn no es haber sido reportado ; sino haber incumplido las normas de elforo ; y el culpable de un baneo , no es quien reporta sino quien incumple

D3vil , al igual que Pablo Ramos y yo mismo , consideramos abuso de los mods la desapariciòn de posts que ..( siempre segùn nosotros mismos ) NO son off topic , pero SI son embarazosos para algunos .

Archi considerò abuso su baneo injustificado,

Negar que los mods otorgan tratos de favor a segùn que usuarios es estar mas que muy ciegos . ( vease mi ultimo ejemplo )

Lo unico que pedimos , es que se pongan medidas para que en caso de conflicto " usuario-mod " este ultimo no se aproveche de su status para dar un escarmiento por motivos personales .

Las reglas del juego son iguales para tod@s ( o por lo menos deberian ) cuando un usuario se salta esas reglas , ahì tenemos a los mods para que nos protejan de un abuso ; pero ...que ocurre cuando quien se las salta es un mod ?

Tanto D3vil , como pablo ramos o como yo mismo , no somos amigos de incumplir las normas , pero claro , se nos acusa de off topic , y nuestros posts desaparecen sin dejar rastro .

Como podremos saber si un post borrado era OT ...o NO lo era ?

Nadie puede saberlo , hace un rato malvado ha calificado de OT el post de nigal , y resulta que se trata de un post en un hilo creado por mi , y en absoluto me parece OT ;( independientemente de que lo que diga , me guste o me disguste )

La justificaciòn de malvado està mas que fuera de lugar ; que algo sea o no OT es independiente de que lo que diga sea cierto , o de que nos guste , o de que quien lo haya escrito nos caiga bién , la unica cuestion que nos dice si o no es OT es si lo posteado tiene o no relevancia con el tema que nos ocupa

Mientras el post estè ahì ;podremos demostrar que tiene una clara concordancia con el hilo en el que està posteado , pero si desaparece ...

Y visto que malvado NO tiene muy claro lo que es el off topic no estaria de mas aplicar sistemas para evitar favoritismos y otras injusticias

la lore
27-ago.-2008, 17:04
aclaración dévil.....en este foro yo no tengo amigos para empezar, que me lleve bien con muchos foreros no significa que sean amigos, si a eso vamos, mi único y mejor amigo es drako, y le he borrado posts, temas, ha sido infraccionado, editado, etc....asi que si no sabes....

haber, vamos a centrarnos más en el tema........cuando un mod, decide borrar un post, o editarlo, a quien debe pedir permiso? al usuario? mmmm, dejame poner un ejémplo:

fulanita de tal: hola! ahi alguien ahi?
fulanita: porque nadie me contesta?

........yo le mando mp a fulanita de tal para decirle: borré tus posts porque son o.t.
fulanita de tal responde: hola! que bueno que alguien contesta! que es o.t.? de donde eres?.........

entonces, fulanita de tal contesta: porque borras mis posts? eso es abuso de poder!!!!
hasta ahi voy bien? o me regreso?

fruthos
27-ago.-2008, 17:31
haber, vamos a centrarnos más en el tema........cuando un mod, decide borrar un post, o editarlo, a quien debe pedir permiso? al usuario? mmmm, dejame poner un ejémplo:

Creo que pedir permiso NO , pero si contar con la opiniòn de por lo menos el creador del hilo ,

Tu ejemplo ... ( Anda queeee ...vaya ejemplo ..:blink: ) tu ejemplo podria No ser off topic en un hilo que se llamara " saluda a quien tu quieras " o... " cual es tu forma preferida de saludo ?"

Imagino que no era el caso.... pero que un post es OT dependiendo del hilo en el que este posteado ; y su borrado ( en mi opiniòn ) deberia de ser precedido de la oportunidad de reformular el post .

Yo tambièn te voy a poner ejemplos , te acuerdas cuando discutir sobre la existencia de "Jesucristo " fuè declarado OT en un hilo que se llamaba... " la figura humana de cristo ?

O cuando hace nada Trusko me "puso las pilas " en " jesucristo mito o realidad " No me gustò lo que dijo ; pero No era OT , sin embargo el post de joacko , mucho mas cercano a mi postura rayaba de cerca el OT y aunque no pedì el borrado del post ( por que era muy corto ) SI que le pedì que se centrara en el tema ( e incluso le mandè un privado para que no se perdiera )

Creo que el creador de un hilo es la persona mas adecuada para opinar sobre un post OT ( siempre en caso de duda )

El caso es que si no resolvemos esto , algunos vamos a pensar que declarar un post OT no es si no una excusa para que los mods borren lo que no les guste .

Y lo peor serà si ademas tenemos razònes para pensarlo

la lore
27-ago.-2008, 18:07
asi es fruthos, depende del tema si es considerado o.t. o no....pero si agregamos, que quien abre el tema, reporte lo que considera o.t. no muchos estarán de acuerdo.
de hecho tú eres de los muy pocos usuarios que reportan, lo cual me hace pensar que a la mayoría no les interesa y menos si borramos los o.t. en sus temas o no...

volviendo al tema...comentar de "abuso de poder" por borrar dos posts o.t. es demasiado....
digo, me han dicho cosas bastantes desagradables, y no por eso infraccioné ni mucho menos baneé a la usuaria....porque? porque eran tonterías para mi, no habia insultos ni amenazas, ni malas palabras...solo tonterías de una chiquilla que no tenía tarea quizá.

mmm, en mi opinión, abuso de poder, quizá sería cerrar todos los temas que no son para debatir (mira que hay bastantes asi) sin dar la razón por la que fueron cerrados, (por cierto dévil, no recuerdo que tu las dieras al cerrar temas) editar las firmas que no me agraden, infraccionar contínuamente por los o.t., ponerme un avatar gigante, banear por horas a los usuarios que se la pasan quejandose (:D es ejemplo eh!).....en fin, como acusar de abuso de poder, por borrar dos posts que no tenían que ver con un tema?

fruthos
27-ago.-2008, 18:30
.....en fin, como acusar de abuso de poder, por borrar dos posts que no tenían que ver con un tema?

Yo he aportado la unica soluciòn que me vino a la cabeza ; tambièn se me ocurriò designar un par de usuarios como "expertos en OT " y que se les consulte , presentandoles el primer post del hilo , y el post en conflicto

El problema es que para que estos expertos fueran realmente neutrales deberian desconocer al autor del post , y para eso deberian tener acceso restringido a segùn que partes del foro .

( a mi no me importaria renunciar a segùn que secciones del foro... si encontrasemos a mas usuarios a los que tampoco les importe ...es factible )

Otra que tambien se me ocurriò , es la de abrir encuestas y pedir la opinion de tod@s , siempre manteniendo oculto al autor del post ;

para eso el post en si mismo deberia de estar oculto hasta el final de la ecuesta .

En todo caso la primera solucion que propuse fuè la que considerè menos complicada ( vease , que mod y usuario implicados se pongan de acuerdo en la persona que vaya a opinar ) ...es lo que llamamos en politica " partidos visagra " en este caso " usuarios visagra "

[-D3v!L-]
27-ago.-2008, 19:38
aclaración dévil.....en este foro yo no tengo amigos para empezar, que me lleve bien con muchos foreros no significa que sean amigos, si a eso vamos, mi único y mejor amigo es drako, y le he borrado posts, temas, ha sido infraccionado, editado, etc....asi que si no sabes....

haber, vamos a centrarnos más en el tema........cuando un mod, decide borrar un post, o editarlo, a quien debe pedir permiso? al usuario? mmmm, dejame poner un ejémplo:

fulanita de tal: hola! ahi alguien ahi?
fulanita: porque nadie me contesta?

........yo le mando mp a fulanita de tal para decirle: borré tus posts porque son o.t.
fulanita de tal responde: hola! que bueno que alguien contesta! que es o.t.? de donde eres?.........

entonces, fulanita de tal contesta: porque borras mis posts? eso es abuso de poder!!!!
hasta ahi voy bien? o me regreso?

Que comparación mas extraña la suya lore son dos casos muy diferentes:blink:

Pero no ve que mi post fue borrado solo por que mi comentario incomodo al moderador que también había creado el offtopic.

La regla del Offtopic la aplican cuando quieren y a la los usuarios que quieren.

la lore
27-ago.-2008, 20:59
es un ejemplo, no una comparación dévil, que a fin de cuentas conduce a lo mismo...son o.t. solo eso.

bien, vamonos por partes para llegar a un acuerdo......haremos lo mismo que en el tema de las quejas....

usuarios que requieran aviso (y por ende debate) por mp para que sus posts no sean borrados, hagan un listado

usuarios que consideren que al no avisar que es o.t. y estén conscientes de que lo es, hagan un listado también. (es decir, que estén de acuerdo en que sean borrados por ser o.t.)

con que finalidad? con la finalidad de que los mods al ver un o.t. que no ha sido reportado, chequemos este listado, y primero analizemos junto con quien posteó si es parte del tema y porque razón no lo consideran fuera de tal, porque obviamente no todos tenemos el mismo criterio, y hay que sentar bases en este aspecto, para ser tomadas en cuenta a la hora de hacer un nuevo reglamento.
repito...hay que sacar provecho de todo esto, no es justo que solo se abran temas para tratar el asunto, hay que encontrar soluciones entre todos.

pablo ramos
28-ago.-2008, 01:48
Honestamente, me tienen podrido. Solo diré dos cositas: a) No me metan en bolsa alguna, yo -reitero-, me defiendo solo, y mis compañeros de ruta los elijo yo. b) Por que en ves de discutir tanta boludez no se aclara que es off-topic?

Rey
28-ago.-2008, 02:31
Tiene gracia que Devil se queje de le borran offtopics, cuando él siendo moderador hacía lo mismo y con mucho peor criterio. Recordemos el famoso hilo de Daddy Yankee, mensajes del tipo: "Daddy yankke me cae fatal, se cree mucho porque salió en la tv", o "prefiero ir a un concierto de Sabina antes que a uno de Daddy Yankee", eran borrados por él, al ser considerados offtopic.

Lo que está claro es que Devil, desde que le sacaron de la moderación, se ha propuesto quejarse por todo, ahí están los numerosos hilos abiertos en esta sección. De igual modo, cualquier queja expuesta por cualquier forero, Devil entrará siempre a meter cizaña, da igual si lleva razón o no, da igual si Devil en su etapa de mod hacía lo mismo o no, el hecho es quejarse simplemente por despecho, y tratar de hacer parecer que hay una mala moderación.

Lo que Devil debería de tener es un poco más de humildad, y dar las gracias por habérsele dado la oportunidad de moderar este foro durante un tiempo.
Si no fuera porque al principio éramos muy pocos y porque Devil se pasaba todo el día metido en el foro nunca hubiera sido nombrado mod.
Ahora al ser degradado a un usuario normal tenemos que aguantar a un Devil despechado.





Honestamente, me tienen podrido. Solo diré dos cositas: a) No me metan en bolsa alguna, yo -reitero-, me defiendo solo, y mis compañeros de ruta los elijo yo. b) Por que en ves de discutir tanta boludez no se aclara que es off-topic?

Esto es lo que dice Wikipedia de lo que es offtopic;


El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se usa fundamentalmente en el contexto de las listas de correo (http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_correo), grupos de noticias (http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_noticias), foros de discusión (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29) y wikis (http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki).
Por cortesía, es común indicar que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo del asunto o bien sus siglas (http://es.wikipedia.org/wiki/Sigla) OT. Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux (http://es.wikipedia.org/wiki/Linux), alguien podría publicar un mensaje con el asunto: "OT: ¿Habéis notado el terremoto?".
En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches (http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil) podríamos encontrar comentarios de videojuegos (http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego) (y no necesariamente videojuegos de coches).
Los trolls (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28internet%29) suelen insertar comentarios off-topic deliberadamente para enfadar a los miembros o secuestrar una discusión.
El antónimo de esta expresión es on-topic.

[-D3v!L-]
28-ago.-2008, 05:59
Tiene gracia que Devil se queje de le borran offtopics, cuando él siendo moderador hacía lo mismo y con mucho peor criterio. Recordemos el famoso hilo de Daddy Yankee, mensajes del tipo: "Daddy yankke me cae fatal, se cree mucho porque salió en la tv", o "prefiero ir a un concierto de Sabina antes que a uno de Daddy Yankee", eran borrados por él, al ser considerados offtopic.

Traiga el quote del mensaje por que yo no los borraba físicamente como ud para que lo demás mod no miraran lo que había sido borrado:wink:

Por lo que me acuerdo fue un post de mah o manji hablando de un grupo de rock que hiba a su pueblo.



Lo que está claro es que Devil, desde que le sacaron de la moderación, se ha propuesto quejarse por todo, ahí están los numerosos hilos abiertos en esta sección. De igual modo, cualquier queja expuesta por cualquier forero, Devil entrará siempre a meter cizaña, da igual si lleva razón o no, da igual si Devil en su etapa de mod hacía lo mismo o no, el hecho es quejarse simplemente por despecho, y tratar de hacer parecer que hay una mala moderación.Me quejo de la manera que ud abusan de los usuarios, acaso no te cuerda que tu y amig@s buscaban cualquier error para quejarse.:closedeyes:


Lo que Devil debería de tener es un poco más de humildad, y dar las gracias por habérsele dado la oportunidad de moderar este foro durante un tiempo.
Si no fuera porque al principio éramos muy pocos y porque Devil se pasaba todo el día metido en el foro nunca hubiera sido nombrado mod.
Ahora al ser degradado a un usuario normal tenemos que aguantar a un Devil despechado.
Lo que puedo decir de esta pobre interpretación de alguien que fue elegido moderador por mi.

No saco en cara nada si no hay que ser agradecido.

Pero no se preocupe que eso no lo espero de alguien de vez de usar pantalones usa faldas.


Saludos

Y gracias por off-topic que claro no sera borrado.:sleep: Lo seres perfectos como ud tambien lo hacen.



En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches (http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil) podríamos encontrar comentarios de videojuegos (http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego) (y no necesariamente videojuegos de coches).PD: Dejo el país por uno días, espero no encontrar mas abuso de uds.

fruthos
28-ago.-2008, 08:02
Honestamente, me tienen podrido. Solo diré dos cositas: a) No me metan en bolsa alguna, yo -reitero-, me defiendo solo, y mis compañeros de ruta los elijo yo. b) Por que en ves de discutir tanta boludez no se aclara que es off-topic?

Nadie te ha metido en ninguna bolsa , simplemente se te ha incluido entre los que nos quejamos de que nuestros posts son borrados por OT , si no quieres estar incluido en esa lista , ya sabes...no te quejes .

Desde luego que veo que tu caso es diferente , ni siquiera sabias lo que es off topic , ahora entiendo que te atrevieras a quejarte , la verdad que con tu estadistica de posts OT que no te han borrado , me tenias sorprendido .
Personalmente pienso que deberias de estar mas que agradecido , con el trato de favor que se te otorga en ese sentido , ya que si hablamos de off topic ; pablo ramos eres el " amo y señor " del OT

Pero la cuestiòn no es Analizar ni tus posts , ni los de D3vil , ni los mios sino todo post que sea considerado OT , sin serlo .

En fin ..Al grano :

Yo me adhiero a la lista de usuarios , que NO quieren que sus posts sean borrados por off topic sin previo aviso , y por tanto sin previo debate .






.

malvado
28-ago.-2008, 08:46
Por lo menos hasta aquì , el mensaje nos habla de una tecnica de represiòn clasica en los moderadores , y acto seguido nos dà la opinion que la tecnica le merece ; ..Que yo sepa , es de eso y de nada mas que eso , de lo que estabamos hablando en ese hilo .

Hacer callar , banear e impedir su expresiòn ..definitivamente , Nigal estàba hablando de abusos por parte de los moderadores .


Sin embargo el mensaje de V.drako no dice absolutamente nada respecto a...

" abusos por parte de los moderadores " Por tanto SI es off topic

Independientemente de lo que tu opines del post , tu obligaciòn es hacer cumplir las normas de elforo y proceder al borrado del post

Si realmente te atreves a afirmar , que un post asi , puede No ser off topic , Entonces puedo afirmar que Off topic es lo que a los mods os salga de las narices , ni mas ....ni menos

mmm... te daria mi opinion pero la verdad no tiene caso, ya te devolvieron tu mensaje asi que supongo que ya eres feliz, esperare al próximo capitulo cuando te vuelvas a enojar por cualquier cosa.

solo te voy a repetir que en una platica provechosa siempre van a existir criticas y aprobaciones y no existirá nunca un dialogo con alguien que no esta dispuesto a aceptarlo de esta manera.

si quieres que nadie exponga nada en tus temas especifica al inicio que son un monologo en cual solo se aceptan aplausos.

Keny
28-ago.-2008, 08:51
Retomando un poco el tema, no creo que haya hecho nada incorrecto al borrar el off topic de Devil, y si su afan es vivirsela quejando adelante estan en todo su derecho, su dichosa lista de gente inconforme adelante, yo solo hago lo que me gane, y es moderar, mi criterio?, siempre sera cuestionado el criterio de cada persona porque es imposible que todos esten de acuerdo, en que me baso?, si veo O T lo borro, y no tengo porque avisar, en verdad piensan que no son OT sus comentarios, pueden mandarme un MP y exponer su punto de vista y si veo que es valido se reconoser cuando me equivoco y con gusto lo volvere a su lugar, pero si solo les gusta venir a quejarse adelante es lo mismo para mi sea en publico o privado, no considero un abuso llevar acabo el borrado de un OT, que mas? ok.. siveo SPAM lo borro , si veo insultos, racismo lo borro y amonesto, si veo Comentario que esten dentro del tema pero sean ofensivo le mandaria un MP al usuario que modifique su comentario, si lo hace con gusto lo dejo, sino lo hace lo borro o lo edito, en mi parecer lo derechos de uno terminan cuando comienzan el de el otro, como les digo ahi les dejo mi criterio si les gusta bien y sino, pueden exponer su opinion, pero no pienso seguir en esto jueguitos.

Por ciertpo Fhruto Pablo Ramos ya habia expresado que no queria que se le metiera en problemas ni necesitaba de nadie, e ahi unas de las razone por las que le borre el primer OT a Devil, y como el Sr fue mas claro ahora es el rey del OT?, vaya es decir el que no esta contigo esta en tu contra? no hay sitios neutrales, te agradesi el no hacerlo mas grnade y aportar soluciones, en verdad crei que buscabas soluciones, pero solo has hecho que esto se vea mas grande en tu afan por quejarte con o de Lore y Drako, si esto es personal manejenlo en privado no veo el caso que todo sea publico a nadie le interesa creeme.

Saludos Keny.

fruthos
28-ago.-2008, 10:42
mmm... te daria mi opinion pero la verdad no tiene caso, ya te devolvieron tu mensaje asi que supongo que ya eres feliz, esperare al próximo capitulo cuando te vuelvas a enojar por cualquier cosa.



No veo la relacion entre lo que escribes y el tema que nos ocupa ; yo puse un ejemplo , ejemplo que nos ha rebelado que efectivamente que entre otros tu mismo NO tienes nada claro lo que quiere decir off topic .

pruebas la teoria de D3vil quien afirma que poco importa si el post es o no off topic , si no que te riges por el criterio de si lo que dice el post està de acuerdo con tu manera de pensar , a la hora de tomar la decisiòn de borrarlo o no .

D3vil nos dice :


;233395'] mi post fue borrado solo por que mi comentario incomodo al moderador


;233395']Por que borran el off-topic de usuarios que no son tu amigos y dejan los post de los usuarios que si son tus amigos.

y tu le dàs la razon


aaam... fruthos, ya me acorde porque no borre ese mensaje, es una opinión de drako que no se aleja mucho de la realidad, dice que eres conflictivo... no me parece absurdo ya que yo tambien lo creo,

Pretendes decir que algo con lo que SI estas de acuerdo NO es off topic ?

Por esa regla de tres , off topic es , aquello con lo que NO estès de acuerdo


y ya cuando dices :


solo te voy a repetir que en una platica provechosa siempre van a existir criticas y aprobaciones y no existirá nunca un dialogo con alguien que no esta dispuesto a aceptarlo de esta manera.

si quieres que nadie exponga nada en tus temas especifica al inicio que son un monologo en cual solo se aceptan aplausos.

Eso es una critica impropia de alguien imparcial , y ademas una falsedad ...


...O cuando hace nada Trusko me "puso las pilas " en " jesucristo mito o realidad " No me gustò lo que dijo ; pero No era OT , sin embargo el post de joacko , mucho mas cercano a mi postura rayaba de cerca el OT y aunque no pedì el borrado del post ( por que era muy corto ) SI que le pedì que se centrara en el tema ( e incluso le mandè un privado para que no se perdiera )

Y por cierto , no habras sido tù quien acaba de borrar un post mio respondiendo a Ratzinger verdad ?

fruthos
28-ago.-2008, 11:06
Por ciertpo fruthos Pablo Ramos ya habia expresado que no queria que se le metiera en problemas ni necesitaba de nadie, e ahi unas de las razone por las que le borre el primer OT a Devil, y como el Sr fue mas claro ahora es el rey del OT?, vaya es decir el que no esta contigo esta en tu contra? no hay sitios neutrales, te agradesi el no hacerlo mas grnade y aportar soluciones, en verdad crei que buscabas soluciones, pero solo has hecho que esto se vea mas grande en tu afan por quejarte con o de Lore y Drako, si esto es personal manejenlo en privado no veo el caso que todo sea publico a nadie le interesa creeme.

Saludos Keny.

Ademas de moderador , parece ser que como tantos otros eres quien dice lo que interesa o no y a quièn ...Craso error

No son opiniones , SON HECHOS pablo ramos se ha quejado de lo mismo que D3vil y yo le guste o NO


Dos cortitas y al pié: a) no estoy de acuerdo con que "todo" lo que solo roce el nudo del asunto, es "off-topic"...


...Non calentarum, dejen trabajar... que por cierto ya empezaron, me acaban de borrar un hilo y yo calladito... y nome han dicho ni pío, ah?

Lo de que sea el amo y señor del OT ...si quieres harè por mp todos los reportes de off topic de pablo ramos ; puede llevarnos varias semanas ...

Hasta el momento solo he reportado los que posteaba en los hilos abiertos por mi ...y aùn fuì bueno , que le dejè pasar unos cuantos .

Aportar soluciones : Creo ser el unico que ha propuesto algo ... ha habido alguien mas ? ...Ah !! si ; Ahì està tu proposiciòn :


si veo O T lo borro, y no tengo porque avisar,

entiendo que mi proposiciòn no te guste ; pero entiende que la tuya no me gusta a mi , y no tengo porque callarme

Keny
28-ago.-2008, 11:17
no es que no me guste tu proposicion, solo que no le veo el mayor sentido, como te dije y lo reitero, si borro un post y no estas de acuerdo hasme ver mi error por privado, no entres en este jueguito que a devil le encanta y por lo visto a ti tambien, si a mi me hacen ver mi error yo con gusto devuelvo el post, pero si es off topic y no me sacan de eso, porque tengo que devolverlo?.

fruthos
28-ago.-2008, 11:27
Mientras el post estè ahì ;podremos demostrar que tiene una clara concordancia con el hilo en el que està posteado , pero si desaparece ...

La opciòn para debatir si el post es o no es OT es lo que se pretende ...pero borrarlo primero y esperar a que el usuario se dè cuenta de que lo has borrado No es justo , todo post es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Keny
28-ago.-2008, 11:35
La opciòn para debatir si el post es o no es OT es lo que se pretende ...pero borrarlo primero y esperar a que el usuario se dè cuenta de que lo has borrado No es justo , todo post es inocente hasta que se demuestre lo contrario

no creo, la verdad, pienso que esta bien que se demuestre que es inocente, pero si uno como moderador piensa que es un OT porque no habria de borrarlo, y si el usuario esta inconforme que defienda su punto de vista, seria mas prudente, que por cada post que se prtende borrar informarle a alguien, creeme no todos tienen tu afan de quejarse por todo, alguno reconoceran que tenemos razon y no se tomaran la molestia ni siquiera de contestar un MP, a parte muchas veces cuando vemos el mensaje el usuario ya no esta conectado y eso hara que otros ususarios se empiecen a quejar que si es OT que porqe no lo he borrado, y que te tengo que responder?, es que el usuario no me ha dicho si esta de acuerdo que es ot, vamos, si tu eres el principal beneficiado ya qe segun tu tus hilos estan llenos de OT.

malvado
28-ago.-2008, 11:45
No veo la relacion entre lo que escribes y el tema que nos ocupa ; yo puse un ejemplo , ejemplo que nos ha rebelado que efectivamente que entre otros tu mismo NO tienes nada claro lo que quiere decir off topic .



malvado dijo:

solo te voy a repetir que en una platica provechosa siempre van a existir criticas y aprobaciones y no existirá nunca un dialogo con alguien que no esta dispuesto a aceptarlo de esta manera.

si quieres que nadie exponga nada en tus temas especifica al inicio que son un monologo en cual solo se aceptan aplausos.


Eso es una critica impropia de alguien imparcial , y ademas una falsedad ...



Y por cierto , no habras sido tù quien acaba de borrar un post mio respondiendo a Ratzinger verdad ?

ja!, ¿te parece falsedad que dialogar también se trata de COMPARTIR, CONOCER Y ASIMILAR la opinión de los demás?..., son las leyes de la convivencia fruthos.

sobre el otro tema no hace falta que lo preguntes con esa timida suspicacia, yo borre tu respuesta y ahí claramente lo especifique.

ademas, tenia muchas justificaciones para hacerlo, primero no contestaste el cuestionario sexual! :ohmy:WOW¡¡¡OFF-TOPIC!!... segundo el tema es "cuestionario sexual" no: "fruthos intercambiando insultos con ratzinger, ..."¡¡¡MAS OFFTOPIC!!!, tercera... llamaste estupido a ratzinger en dos ocasiones"..., de hecho eso me daria una justificación para bannearte quiza no un mes pero si un dia.

crees que en el foro extrañaremos este mensaje tan elocuente?


Fruthos

Si ; ya recibì tu mensaje , y el de tu alter ego .

Siento decepcionarte pero como ya te dije , NO estoy vacunado , ni contra la sifilis , ni contra la estupidez .


Por cierto dile a tu alter ego , que se informe un poquito mejor , es Wojtyla quien naciò en Polonia ;

Ratzinger Nació en Marktl am Inn, "Baviera" Alemania

Entenderàs que tenga miedo de contagiarme de la estupidez ajena

Prueba con Angelina ; a lo mejor tienes mas suerte

como ves lo borre tambien por que el tema es "custionario sexual" no "¿frutos esta vacunado?",



ah y una cosa si te voy a decir, tengo muy muy claro lo que es el off topic, no te preocupes, confía en mi YO SOY EL MOD, para eso estoy, para mirar y valorar esos ángulos que tu no tomas en cuenta ;)

ah por cierto, antes de borrar tu respuesta también edite la frase donde ratzinger te mencionaba..., ¿equitativo no?

en fin, ¿dudas, quejas, insatisfacciones, felicitaciones al respecto de esto ultimo?

pablo ramos
28-ago.-2008, 12:05
1)gracias por aclararme lo que dice wiki, de cualquier modo ya lo había leído.
2)no era eso a lo que me refería, sino a definir aquí si se quiere traduciendo wiki, que será más o menos considerado off-topic. Que SI tiene que ser grueso,para borrar.
3)como dije hace un tiempo que seguramente con keny coincidía más que con malvado (y que me equivocada a menudo que no se preocupara), me encuentro a mi mismo la razón: SI que deberías dar explicación de cada borradura o decisión. Explicación por post, no MP. Y si te da mucho trabajo, que vamos a hacer.
4) Otra cosa es un tio que se dedica a romper los qimbos, porque eso ya es otra cosa. Ahí advertencia una, dos, y a otra cosa, también PUBLICO.
5) Ya lo dijo el de 1ra., así que yo que soy de segunda, no tengo mucho derecho al pataleo, pero quiero manifestar aquí mi enorme agradecimiento y profundo setimiento hacia quienes con tanto amor y respeto, me han permitido ser el rey del off-topic del foro, según ha podido constatar un ecuánime forero. Te diré porque, fruthos aquí hay hijos y entenados. Y yo soy entenado...quiero decir, hijo...¿o entenado?...bueh (con perdón de la real academia de la lengua hecha carne)...no calienta, si hay alguien más amado que el suscripto, que me la venga a contar. (perdón por el Off-Topic. ¿Así se hace?).
Y chau

fruthos
28-ago.-2008, 12:10
jajajaja ....se te ve el plumero malvado ; yo no he llamado estupido a nadie , como mucho he dicho que no estoy vacunado contra la estupidez ( lo cual es cierto )

Habràs notado que el mensaje và dirigido a un " alter ego " que tu bièn conoces y que por el simple hecho de tener dos cuentas ya està incumpliendo las normas del foro ;

Y aùn mas , el usuario "ratzinger " declara tener fantasias conmigo sin haberme visto en la vida , no soy yo quien lo llama estupîdo , se lo llama el mismo . Si bièn ambos sabemos que el usuario ratzinger NO existe

No te resulta extraño que supiera perfectamente que habias sido tu quien borrò ese post ( a kyne ni siquiera le preguntè)

Asi pues cuando un post ofende ( y es bien el caso ) que dicen las normas ?

que lo re-edites ??? ...es lo que has hecho , re-editarlo ;

Yo creo que las normas nos hablan de sancionar al usuario , lo has sancionado ? NO !!! porque su alter ego es uno de tus amiguitos .

Te estoy acusando de algo muy grave malvado , de encubrir dos faltas graves de un usuario , por puro amiguismo


Hala ! califica esto de timida suspicacia

malvado
28-ago.-2008, 12:51
ok, calificacion:

http://alquimistas.evilnolo.com/wp-content/images/reprobados.jpg

;) reprobado en comprensión de lectura, ahora resulta que no distingues el sentido de tus propias palabras


Fruthos

"Siento decepcionarte pero como ya te dije , NO estoy vacunado , ni contra la sifilis , ni contra la estupidez ."

"Entenderàs que tenga miedo de contagiarme de la estupidez ajena"

... caramba fruthos hazte cargo de tus propios textos, no solo tergiversas el sentido de los ajenos si no ahora veo que también el de los tuyos.

segundo,... no me extraña para nada que supieras que yo borre tu hilo... PORQUE AHI LO DICE!!!!!!!! :lol:...editado por malvado... , tache por no poner atencion.

por otra parte se que la acusación es grave :crying:... "amiguismo"... , ok, ante eso aplico mi derecho a guardar silencio, ya te las veras con mi abogado :cool:

en fin veredicto, te va a tocar hacer diez planas que digan:

"Yo fruthos soy un fastidioso, por eso voy y... voy a dejar de molestar en elforo.com"

andale y apurese!!!

fruthos
28-ago.-2008, 14:01
"Yo fruthos soy un fastidioso, por eso voy y... voy a dejar de molestar en elforo.com"

No No ; tu no eres fruthos , el resto ...si tu lo dices serà porque es verdad

Y a quien dices que insulto ? en el mensaje no aparece destinatari@ para achacarle la estupidez , ... en cambio en el tuyo si " Yo fruthos soy un fastidioso ...me estas insultando ? ...mmm SI ; ME ESTAS INSULTANDO

Para que no sea off topic ,

malvado opina : que off topic es todo aquello con lo que el ,NO estè de acuerdo

Encubre a un usuario que usa dos cuentas borrando ademas su ofensa en lugar de sancionarlo ( ocultacion de pruebas ) , lo digo , y lo mantengo

El mismo se permite insultar

Pero nos dice que tiene muy claro lo que es off topic aunque su criterio NO coincida con el de lalore

y que confiemos en el , ya que el es el mod , y para eso està, para mirar y valorar esos ángulos que nosotros no tomamos en cuenta .

....Ademas de insultarme a mi , me parece que estas insultando a mi inteligencia .

Bueno ; Ya ha quedado claro que SI que hay abusos por parte de algùn mod ,
...solo resta saber que se và a hacer para evitar este tipo de abusos en el futuro

malvado
28-ago.-2008, 14:17
ejem lo siento fruthos pero la hora de atencion a clientes ya termino :sleep:

http://www.codigogeek.com/images/Noticias/cerrado_vacaciones.jpg

mañana pide tu ficha y despues del desayuno te atiendo. ;)

fruthos
30-ago.-2008, 05:50
Me recuerdas a lobotronic , cuando tambien tuve que explicarle que yo no era uno de sus clientes ; supongo que cuado se es culpable , lo mejor es , desviar la atenciòn y como muy bien dices " guardar silencio " . Kyne se indignò por las acusaciones de D3vil , tu prefieres no contestar .

Bueno vamos a comprobar si las quejas por mp se tratan , y si los abusos de los moderadores tambien son tratados ; mejor ocasiòn imposible .

malvado
30-ago.-2008, 13:59
ok, fruthos tengo algo de tiempo
¿donde nos quedamos?


No No ; tu no eres fruthos , el resto ...si tu lo dices serà porque es verdad

Y a quien dices que insulto ? en el mensaje no aparece destinatari@ para achacarle la estupidez , ... en cambio en el tuyo si " Yo fruthos soy un fastidioso ...me estas insultando ? ...mmm SI ; ME ESTAS INSULTANDO

Para que no sea off topic ,

malvado opina : que off topic es todo aquello con lo que el ,NO estè de acuerdo

Encubre a un usuario que usa dos cuentas borrando ademas su ofensa en lugar de sancionarlo ( ocultacion de pruebas ) , lo digo , y lo mantengo

El mismo se permite insultar

Pero nos dice que tiene muy claro lo que es off topic aunque su criterio NO coincida con el de lalore

y que confiemos en el , ya que el es el mod , y para eso està, para mirar y valorar esos ángulos que nosotros no tomamos en cuenta .

....Ademas de insultarme a mi , me parece que estas insultando a mi inteligencia .

Bueno ; Ya ha quedado claro que SI que hay abusos por parte de algùn mod ,
...solo resta saber que se và a hacer para evitar este tipo de abusos en el futuro

fruthos me hago cargo de todas mis palabras siempre y cuando no las retuerzas...

es verdad te dije fastidioso, pero en ti no es insulto es una cualidad

siguiente, tráeme un copy paste del momento en que yo exprese lo siguiente:

malvado opina : que off topic es todo aquello con lo que el ,NO estè de acuerdo,

... eres un falso y un mentiroso... bueno es lo mismo :tongue_smilie:, en fin, insisto quiero ver ese copy paste

despues me acusas de ocultación de pruebas :sleep:, porfavor fruthos!! no seas paranoico, esos términos déjaselos a la INTERPOL, ¿en serio quieres que me den cadena perpetua? :p

sobre eso de que mi criterio no coincide con el de lore..., quiza no, ¿y que?, somos dos personas diferentes, pero buscamos el mismo objetivo que es mantener el orden en el foro, y a pesar de las diferencias siempre voy a respetar las acciones y decisiones que ella tome.

por otro lado sigues manipulando de manera cobarde mis textos...




segun fruthos yo dije esto:

y que confiemos en el , ya que el es el mod , y para eso està, para mirar y valorar esos ángulos que nosotros no tomamos en cuenta .


furthos... ¿porque eres tan falso?... ¿de donde sacaste el "nosotros"? yo escribí:



texto verdadero

"para mirar y valorar esos ángulos que tu no tomas en cuenta"

manipular textos para esconderte en los demás, es de lo mas cobarde que se puede hacer en un foro de opinión y en la vida real...

luego dices que con mis opiniones insulto a tu inteligencia, bueno fruthos a diferencia de ti yo si me hago cargo de mis palabras, si te digo que eres "fastidioso" no lo hago para insultarte si no como un llamado de atencion a tu escasa capacidad de convivencia, pero si lo quieres tomar como insulto la verdad NO ME IMPORTA, por mi parte claro que puedes ir por ahi diciendo que te insulte llamandote fastidioso.

(es taaan infantil la manera en que intentas dar a entender que al no poner destinatario en la palabra "estupidez" quedas exento de haber ofendido a ratzinguer...ESO SE LLAMA COBARDIA!!!... eso déjaselo a un niño de kinder ya estas grandecito para esas cosas, "uuuy si, maestra, le dije al aire no a mis compañeritos..." :p... YA CRECE CARAMBA!!!!!!!)

¿que van a hacer para evitar estos "abusos"?... de no ser abusos si no la simple paranoia de un sujeto con ganas de fastidiar (para que quede claro: Frutos, o tu, o como te llames) yo sugeriría que dejaras de ponerte a la defensiva.

si resulta que el abusivo soy yo pues que me quiten la moderación y ya.

en fin, no venia a escribir si no a otra cosa asi que me retiro :tongue_smilie:

saludos y se feliz fruthos (nadamas tu, luego vas a decir que tambien le dije a los demas que lo sean).