PDA

Ver la Versión Completa : Grafitis ...arte O Vandalismo



fruthos
25-ago.-2008, 18:25
Yo digo que depende del grafitero , pero desde luego es un hecho ; hay autenticas maravillas !

La mitad del grafiti que os muestro se hizo en dos partes una en Buenos aires y la otra en Baden ...y SI ...es un grafititi que se mueve , pero vedlo y juzgad por vosotros mismos .

uuGaqLT-gO4

elunicovirus
26-ago.-2008, 10:12
Algunos son unas verdaderas obras de arte, como la obra del video. Otras son solo palabras insultantes y de mal gusto. Y rayar las paredes de una casa (ajena, obviamente) si es un acto de vandalismo.

No es lo mismo una obra como ésta:
http://www.publiblanes.net/Fondos/Graffiti/graffiti_5.gif
(Así si dejo que me pinten la barda, hasta la fachada de la casa)

A cosas como ésta:
http://franciscoponce.com/wp-content/uploads/2007/11/Graffiti.jpg

fruthos
27-ago.-2008, 17:55
Juer que wapo !!!! ...el de los peces ...el otroooo ...el otro no es ni siquiera gracioso

Temerario
27-ago.-2008, 18:14
Eso no es un grafiti.Pero de todas maneras me gustó mucho

nen@
27-ago.-2008, 18:41
EN MI OPINION PS ES ARTE ;)
EL PARA VANDALISMO LO UTILIZAN MAS LOS MAREROS..

Manjimaru
27-ago.-2008, 20:49
Creo que depende el tipo de gráfico que se va dibujar en la pared. Hay algunos que si se ven bien "abstractos" por el uso de colores y figuras. Para mi eso es un arte.
Ya como menciona la nena, si es de mareros, eso ya es vandalismo. Por lo general hacen puras estupideces al manchar las paredes.

la lore
27-ago.-2008, 21:39
bueno, como ya mencionaron...depende.
aqui en mi ciudad hay organismos juveniles que realizan murales excelentes, solo en lugares en donde les den permiso (en la barda de casa de mis padres realizaron uno) incluso en lugares publicos, como los inferiores de los puentes vehiculares, pero ya hacer pintas solo para "marcar territorio" eso es vandalismo, ya que a fin de cuentas a los demás ciudadanos nos importa un comino que zonas ellos delimitan como suyas? y no solo se consideran pintas o grafitis los muros rayados....aqui hay un museo, un hermoso palacio de valor historico, en donde no hay pintas en los muros, pero....en los magueyes enormes que hay en el jardín, hay infinidad de firmas, corazones, mentadas, monitos, etc, hechas con objetos filosos, eso también es vandalismo...