PDA

Ver la Versión Completa : Tu Peor Enfermedad



DIAVOLO
25-ago.-2008, 17:04
¿Cual fue la peor enfermedad que te ha tocada?

Las mias son los clasicos, resfrios, pero la peor de todas que recuerdo fue cuando tenia mas o menos 4 años y en las piernas me dio "Sarna"
recuerdo que sufrí mucho por eso.

¿cual es la tuya?

Keny
25-ago.-2008, 17:08
me pico el mosquito del Dengue, creo que esa es la peor..

Isis Angelick
25-ago.-2008, 17:25
Cuando me operaron de la Apendice que dolor!! tuve que aguantarme el dolor hasta en la noche que me operaron pues querian estar seguros si era la apendice.

nen@
25-ago.-2008, 17:33
LA PEOR DENGUE UFFF Q HORRIBLE CASI ME MUERO SE ME BAJARON LAS PLAQUETAS HASTA DELIRANDO ESTABA YA,Q SE ME QUITA EL DENGUE Y Q ME PEGA MALARIA DIOS MIO ME PASE CASI UN MES EN EL HOSPITAL
ESAS 2 HAN SIDO LAS PEORES.
APARTE DE BARICELA...

=bLuE_eYe=
25-ago.-2008, 18:44
yo cuando era chico me agarro la poliomelitis.

la lore
25-ago.-2008, 21:04
de níña fuí super enfermiza :( desde simples gripes, hasta tosferina, sarampión tres veces (si, tres veces) y varicela, ayyy con la varicela me sentía fatal! y más porque estaba en la edad de querer andar todo el dia jugando, y mientras mis amiguitos pasaban corriendo afuera de mi casa, yo con altas temperaturas :(....y hubo una cosa que nunca supimos que era, decian que hepatitis, y aunque tenia los síntomas, según los medicos, el dolor lo traía en un lugar nada normal, aquella vez me recetaron unas inyecciones que...si mi madre no se fija a punto de inyectarme la primera, ahorita no estuviera posteando....eran inyecciones para enfermos terminales de cáncer :S

Baco
25-ago.-2008, 21:08
Apendicitis...que dolor.

Ivonetita
25-ago.-2008, 23:21
Tiroides....... es horrible porke engordas o enflacas mucho aunke lleves una dieta.......

.:AurA:.
26-ago.-2008, 06:49
Anorexia... aun me cuesta un poco de trabajo hablar de eso, pero creo que es de las peores enfermedades del mundo. n_n

fruthos
26-ago.-2008, 08:58
En septiembre del 2000 me rompì una vertebra , estuve casi 4 años con la mitad derecha de mi cuerpo semiparalizado y torcido , dolores 24 horas al dia 7 dias a la semana , durante los casi 4 años que durò el suplicio , la seguridad social española , no hizo absolutamente nada al respecto .

Cuando lleguè a Francia , me operaron en 15 dias , al cabo de un mes los tornillos de titanio se rompieron ,

me re-operaron 24 horas despues , aumentaron la secciòn de los tornillos ( de 6 mm a 8 mm ) reforzando con un injerto de cadera , la rehabilitaciòn durò dos años .

Ahora llevo una vida normal ...( aunque logicamente , no quiero ni oir hablar de volver a España )

Lucian
26-ago.-2008, 14:01
Yo la peor que he conocido, y que la tengo actualmente, es el cuadro de pánico, crisis nerviosas, depresión, etc.

peace&love
02-sep.-2008, 14:26
Las mas fea enfermedad que he tenido ah sido La Depresion.!!

...Fenrir...
02-sep.-2008, 14:36
Cuando naci sufria de insuficiencia respiratoria, las fotos de mi bautizo son un drama total,

Al parecer salir de esa me ayudo a soportar las difucultades de salud ya que e sido una persona muy sana

Lucian
02-sep.-2008, 17:57
el tedio!!! el tedio es mi enfermedad!!

Roadrunner
02-sep.-2008, 20:10
Pulmonía fulminante, (bueno, de milagro casi fulminante por lo que pueden comprobar) y lo más reciente: Una depresión profunda de la que hace poco logré salir, y que acaeció durante mis tiempos en la Universidad (por ahi algunos conocen la historia de Alicia y la promesa-pacto que hicimos mi hermana y yo y que ella rompió). Y no mencionaré mas de esas dos dificultades máximas de mi vida porque no quiero recordar. :sleep:

saludos

IAPLEC
02-sep.-2008, 21:42
Tengo denguee y estoy alucinano!!!!!!! WWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

SkywalkeЯ
03-sep.-2008, 10:16
Enrealidad yo no fui ni soy muy enfermizo, solo recuerda una vez que me rompi el brazo

Lucian
03-sep.-2008, 15:44
yo una vez mentí que me lo había roto para no ir a trabajar...........funcionó

Durdeglom
04-sep.-2008, 16:20
yo una vez tuve sida pero por suerte se me fue :wink:

FUHRER
04-sep.-2008, 19:21
PUES POR MI PARTE YO NUNCA HE TENIDO NINGÙN TIPO DE ENFERMEDADES, SOY UN HOMBRE COMPLETAMENTE SANO, AL MENOS EN LO FÌSICO, PUES EN LO MENTAL CREO QUE ESTOY UN POCO FUERA DE LUGAR.
PERO SI HE ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE EL DÌA QUE POR UNA VIEJA QUE RESULTÒ SER HIJA DE UN TIPO MUY IMPORTANTE, ME DIERON DE PLOMAZOS EN UNA EMBOSCADA EN UNA CARRETERA DE LA SIERRA DE PUEBLA.
PERO LA SUERTE Y EL GRECO, ME SALVARON LA VIDA, PERO REGRESAMOS POR LOS PERROS Y LES DIMOS SU AGUA.

aeruz
08-sep.-2008, 14:08
la ke tengo la del corazon k no aguanta mi tiempo de vida se supone k devia morir hace 3 años
muahahahahhahahahhahah

estoy jgando con la muerte

xxadriian_blink182xx
08-oct.-2008, 18:00
me pico el mosquito del dengue

loc05
09-oct.-2008, 13:16
Un desgraciado totavirus que me provovo diarrea y vomito.