PDA

Ver la Versión Completa : como puedo saber??



eddilin
25-ago.-2008, 02:23
hola como ven estoy conociendo el foro y comienso con una duda con la cual quizas es algo dificil de saber en muchos casos
¿como saber si le caes bien a algien?
me cuesta mucho ver quenes de verdad son mis amigos y quienes solo por interes de unos pues si son demaciado tontos y me doy cuenta pero de los demas nose
saludos espero conos a los del foro y colaborar en el mismo

.:AurA:.
25-ago.-2008, 12:48
Bueno como que no entiendo muy bien pero creo que la duda es como saber quienes son tus amigos y quienes no.

Yo diria que son los que estan contigo sin importar las circunstancias.

Lucian
26-ago.-2008, 14:03
Los amigos y esas cosas son un mito. En serio, una leyenda, algo de eso. Alguien demasiado aburrido la iventó para pasar el rato. No existe nada de eso. Y si nos hablamos, hacemos cosas los unos por los otros y eso, ha de ser instinto, o porque sabemos que en algún momento lo vamos a necesitar también.

Ishtar
27-ago.-2008, 00:26
Los amigos y esas cosas son un mito. En serio, una leyenda, algo de eso. Alguien demasiado aburrido la iventó para pasar el rato. No existe nada de eso. Y si nos hablamos, hacemos cosas los unos por los otros y eso, ha de ser instinto, o porque sabemos que en algún momento lo vamos a necesitar también.

jajajaja ahora si te pasaste Charles....enserio no tienes amigos???? o, enserio no quieres tener amigos????? creo q en tus posts demuestras lo contrario, sobretodo cuando muestras inconformidad por no ser tomado en cuenta en x o y cosa :lol::lol::lol:.... no se me haga el rudo si es reblandito

y con respecto a el que hizo la pregunta inicial....

pues es diferente caer bien y ser amigos, vaya hay personas que pueden caerte bien pero no ser tus amigos... y luego los q no te caian bien alfinal se vuelven tus amigos:lol: hay de todo...

y por lo general los diske "amigos" interesados, son los q se les pegan como sanguijuelas a los presumidos... digo si presumes o haces alarde de q tienes x o y cosa... tons alrato ni para q chillar q solo por eso te siguen, si uno propicia las cosas

Lucian
27-ago.-2008, 14:49
Yo esperaba un par de insultos o algo, jaja!

yo sí sé cómo caer bien a la gente de acá........ haciendome el loco (o capaz que lo estoy)

con respecto a los amigos, claro que los tengo... y son unas fábricas de gérmenes,pero siempre me acompañan a emborracharme (¿?¿?¿?)

Manjimaru
27-ago.-2008, 15:58
y por lo general los diske "amigos" interesados, son los q se les pegan como sanguijuelas a los presumidos... digo si presumes o haces alarde de q tienes x o y cosa... tons alrato ni para q chillar q solo por eso te siguen, si uno propicia las cosas

Este es un buen punto. Si sos de aquellos que presumes de lo que tanto posees, vas a tener sólo amigos por interés nada más. Así que en éste caso, de nada vale quejarse porque no se tiene amigos sinceros, si uno mismo es quien atrae la basura.

Y con lo de caer bien... regalale a alguien dinero y vas a ver si no le vas a caer bien.

Areuz_The_RioT
27-ago.-2008, 17:57
jajajaja mira q cosas...los amigos son aquellos q te apoyan sin esperar nada a cambio, no hay más....pobres chavos sin amigos...

eddilin
27-ago.-2008, 20:56
por el contrario me considero muy sencillo aunk como todos me gusta darme mis lujos y tenerlo mejor jaja entonses cuando puedo ps me consiento el caso es que por ejemplo yo se que son mis cosas y cuales de mis padre se que pague y que me gane y lo que me gano es mi orgullo
ahora otros detalles como mi casa los carros y eso no son mios vamos cuando lo page y este ami nombre sera diferente
pero mas que nada a eso me refiero los demas no simpre ven eso no soy de dinero pero igual tengo lujos que no simpre se dan pero han sido golpes de suerte(como dije antes de mis papas no mios)
y pues mas que nada esque siento que si caego bien soy desmadroso ... blabla bla
pero no se como distingir quien es quien ya tube novias aprovechadas ( y la verdad moria por ella) pero pedia demasiado :S
y creo que seguire el consejo o forma de ver de "Charles Baudelaire " creo que eso puede ser lo mejor
aunque si en verdad esta loco quiensabe que pase con migo
un saludo espero seguir conosiendolos(Y)

Ishtar
28-ago.-2008, 19:06
y creo que seguire el consejo o forma de ver de "Charles Baudelaire " creo que eso puede ser lo mejor
aunque si en verdad esta loco quiensabe que pase con migo
un saludo espero seguir conosiendolos(Y)

NOOOOOOOOOOO!!! con un charles tenemos... aparte el quiere ser unico:closedeyes:

Lucian
28-ago.-2008, 19:10
Dejalo que pruebe. En una de esas tengo razón y le hago un favor al muchacho.

Ishtar
28-ago.-2008, 19:17
Dejalo que pruebe. En una de esas tengo razón y le hago un favor al muchacho.

jajaja yo opino lo contrario... amargueitors hay un chingo. pero veremos dijo el ciego

Lucian
28-ago.-2008, 19:21
Ishtar... yo sé que este no es el momento pero tengo que decirtelo....: te amo!!






















wtf??



bueno cheeee, sólo quiero que el tema se desvirtúe