PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo mi experiencia



amic18
24-ago.-2008, 22:55
Bueno aqui les dejo de nuevo mi experiecia jejeje pero para que comenten que piensas, o si alguien a pasado por mi situacion.
Bueno pues me gustaria contarles mi experiencia que tube en la prepa y igual saber que opina de esta ya que estoy muy confundido.
Buenos pues comensare diciendoles que mi nombre es emamnuel desde siempre e sido gay, mi primera experiencia referente a mi sexualidad comennzo en al secundaria ahi me gustaba un chico pero no llego a mas.
Cuando entre a la prepa vi por pimera vez a Luis desde qye lo vi senti algo dentro de mi algo que asia que no le quitara la vista aclaro no era ninguna atraccion fisca era algo extraño. Dio la casualidad de que estaba el en mi mismo salon, de ahi yo le empese a hablar, nos volbimos muy buenos amigos, el por un tiempo se dejo de hablar conmigo el se empeso a llevar con otro chavo llamado daniel que tambien es gay
Cuando pasamos a segundo semetre me empece a llevar de nuevo con luis, yo iba a su casa nos volbimos mejores amigos por ese tiempo a el le empeso a gustar una chava del salon el me contaba lo tantoq ue le gustaba esa chava muchas veces lloraba platicandome la veces que ella le decia que solo lo queria como amigo, el es un chico muy timido y sencible.
Al pasar a tercer semestre de prepa nuesntra amistad cresio mas, yo emece sentir algo por el ya no lo veia como amigo sentia algo mas que una amistad por el, no pude mas y se lo confese a una amiga por medio de un mensage, el mensage fue a para a manos de luis cuando me entere de que el sabia que ami me gustaba pense que nuestra amiastad ahi quedaria, cual fue mi sorpresa que no fue asi lo que me dijo fue que no por eso se dejaria de llevar conmigo es como si a una amga le gustara.
Nos unimos mas el me llavaba todos los dias a mi casa en su carro, yo estaba clavadisimo por el le comproba cosas lo ayudava en sus tareas, el siempre me rebolbia el pelo, me rayaba mi brazo , me agarraba la mucheca para escribir cosas en mi brazo, en las fiestas jugaba conmigo llenandome de pastel, otras veces me reclamaba de por que trataba con otros chicos esas cosas me hacian dudar de el.
Yo siempre e sido coqueto y con el no fue la exepcion un dia decidi tocarle la pierna, y asi lo hice el no dijo nada eso era de adiario siempre buebo desde siempre lo miraba yo diferente le sonreia y tambien le tocaba la pierna y nucna me reclamo sobre mi actitud, Para los ultimos dias de prepa yo no aguante ,mas yo necesitaba que el supiera lo tanto que me gustaba y que lo queria asi quue le deje una nota donde le decia que tod su respuesta fue que yo si era un verdadero amigo. Hasta la fecgha seguimos siendo a unq ue aveces nos pelaimos.
Quisiera saber que opian si mia miago es bi o es que solo eramos muy buenos amigos por que nunca me reclamo sobre mi tarto con el por que nunca me puso un alto por que se dejaba que le tocara la pierna?? alguien me puede ayudar

MEMO_9018
25-ago.-2008, 09:56
Mira Realmente El Solo Era Un Muy Buen Amigo Y No Te Dejo De Hablar Simplemente Porque Era Una Amistad Muy Fuerte Y No La Queria Perder Aunque Realmente Me Parece Una Historia Muy Romantica Man Jejejejeje Deverdad!!!!!!!

Chris_GDL
17-oct.-2008, 22:40
la neta es una muy buena historia
aunke creo ke tu amigo luis si tenia algo de bi

sale cuidate

besos

Benji
08-nov.-2008, 14:34
Coincido con todos.