PDA

Ver la Versión Completa : El Rincon De Betybob1



betybob1
24-ago.-2008, 14:00
:ohmy:PREGUNTEN

mimi
24-ago.-2008, 14:07
mmmm porque imitas a Archi?

Sargon
24-ago.-2008, 14:31
Buena iniciativa, bety ;) tengo una pregunta para vos...

¿Que es lo que te hace una persona tan particular, o "rara", como dirian algunos?

Saludos :)

Rey
25-ago.-2008, 05:35
Hola Betty, en algún hilo te he leído presumiendo de tus títulos universitarios.

¿Puedes contarnos que títulos tienes?

Manjimaru
25-ago.-2008, 10:27
Es cierto, mejor hubieras puesto otro nombre al tema. Quizás "coloquiando con Betybob1" o algo por el estilo.
Ahora que decís "pregunten" pues... ¿quién del foro te cae mal?¿a quien quisieras conocer en persona?.

Isis Angelick
25-ago.-2008, 10:39
Oye Betty cuantos hijos tienes y como se llaman?

GlOrY•BoX
25-ago.-2008, 11:13
Bety que piensas de las ciencias ocultas?.....

PS....también pudiste haber escogido otro nombre para tu tema.....una sugerencia...La cueva de bety ...jejeje todo en buena onda eh!!=)

malvado
25-ago.-2008, 11:16
jajajaja... te estaré observando chica

betybob1
25-ago.-2008, 15:13
Me agrado cuando Archi saco su espacio y me dije porque yo no? y dije hoy es el día, bien tengo tres hijos, los dos mayores son de sus edades uf, he vivido deprisa pero así es, todos los foreros tienen una peculiaridad no hay uno solo que me caiga mal, con la que me peleaba era Griz pero después de platicar un rato creo que he llegado a estimarla.
Titulos universitarios no tengo muchos, pero me gusta estudiar y dar clases, así que lo hago, Dios me ha dado la posibilidad de hacer lo que yo quiero y me gusta.
Pablo es un forero que me gusta leer en sus escritos encuentro grandes cosas, si ya sé que es un poco rudo y soes, pero así es la vida, nunca es totalmente color de rosa, hay días que lo veo romántico y dulce y bueno son los altibajos de la vida.

Kelly♥
25-ago.-2008, 15:55
hola bety. vos dijiste === PREGUNTEN.
cual es tu posicion sexual favorita? ;) sin ofenderte, claro vos

rorschach
25-ago.-2008, 16:35
que clases das.... en una escuela ho en la univ....??

Alastor Moltisanti
25-ago.-2008, 18:36
Bety tu crees que un "Rincon de soprano" pudiera funcionar?

XD

GlOrY•BoX
25-ago.-2008, 21:44
Bety.......porque no contestas mi pregunta?....:wink:

Baco
25-ago.-2008, 21:46
Bety, no te conozco, pero ¿me deseas?

betybob1
26-ago.-2008, 13:38
Bety que piensas de las ciencias ocultas?.....

PS....también pudiste haber escogido otro nombre para tu tema.....una sugerencia...La cueva de bety ...jejeje todo en buena onda eh!!=)

Hay cosas que el ser humano no logra ver, por ende a comprender y por ello dice que no existen, como por ejemplo Dios, y más.
Hay personas que logran ver todo eso a lo quwe llamamos ciencias ocultas pero también un monton y un ciento de charlatanes, así que cuidado, mucho ojo, quien en realidad tiene poderes o ve más que tu no te pide dinero.

betybob1
26-ago.-2008, 13:40
Bety tu crees que un "Rincon de soprano" pudiera funcionar?

XD

Claro habemos personas para las que una opinión tuya es valiosa, adelante, más vale equivocarnos que quedarnos con las ganas de hacerlo y descubrir todo lo que somos capaces de hacer.

betybob1
26-ago.-2008, 13:44
que clases das.... en una escuela ho en la univ....??

Formación Humana, pero te digo un secreto, ya tengo un semestre que no estoy dando curso, tuve un accidente, no puedo estar mucho tiempo de pie, espero ya este semestre regresar a trabajar por las tardes.

betybob1
26-ago.-2008, 13:46
Bety, no te conozco, pero ¿me deseas?

No puedes desear algo que no conoces.

la lore
26-ago.-2008, 13:47
bety, porque nunca has posteado una foto para que te conozcamos? bueno....yo no he visto ninguna...

betybob1
26-ago.-2008, 13:48
hola bety. vos dijiste === PREGUNTEN.
cual es tu posicion sexual favorita? ;) sin ofenderte, claro vos

A mis años la que sea es buena, no crees?

betybob1
26-ago.-2008, 13:50
bety, porque nunca has posteado una foto para que te conozcamos? bueno....yo no he visto ninguna...

Puse algunas, en la tarde pongo más, espero las arrugas no te espanten.

la lore
26-ago.-2008, 13:53
jejejej, claro que no bety...si a esas vamos uy! :p

otra pregunta bety.......solo vives o si naciste el ags tambien?

Lucian
26-ago.-2008, 14:14
A ver. Betty, una pregunta . ¿voy a pasar los 40 años de vida?

pablo ramos
27-ago.-2008, 03:26
¿Romántico y Dulce y Soez y Rudo se refiere a mí? Bueno, pa´que aprendan... Y tiene razón: a mi me decían de pequeño el Becquer del Dulce de Leche, y en ocasiones Sandokán, el hijoputa tigre de la malaria. Debo decir, que he ido empalideciendo, eso sí.
Mi pregunta es: ¿Habrá recipiente no contaminante de mis donados organos? ¿ Es usted donadora de órganos varios, o como algún egoista solo del apéndice?

Isis Angelick
27-ago.-2008, 09:46
Hola Betty te interesa la politica? alguna vez te llamo la atencion pertener a algun partido politico?

elunicovirus
27-ago.-2008, 10:31
Hola Bety!! Ya sé que lo que voy a escribir es parte de una canción, pero es una pregunta interesante:

Si Dios fuera una persona como nosotros y le pudieras hacer una pregunta, ¿qué le preguntarías?

Alastor Moltisanti
27-ago.-2008, 12:16
Gracias por tu respuesta bety¡

Otra pregunta, tu consideras que la telenovela de bety la fea deberia ser considerada una obra de arte?

Manjimaru
27-ago.-2008, 14:50
Hey betybop ¿te conectas desde un lugar ajeno a tu casa verdad? y si se diera una oportunidad ¿te reunirías con los usuarios de elforo.com si fuese posible?¿a quién te gustaría conocer más?.

Lucian
27-ago.-2008, 15:04
hey, esto es un fraude, a mí no me respondió!

shamukita
27-ago.-2008, 15:21
A mis años la que sea es buena, no crees?

:001_tongue: me encantó esta respuesta bety por eso eres mi modelo a seguir ...

Chelsea
28-ago.-2008, 11:37
bety, me quieres?

Alastor Moltisanti
28-ago.-2008, 12:26
Srta. Beatriz cual es su fantasia sexual mas recurrente?

betybob1
28-ago.-2008, 13:23
jejejej, claro que no bety...si a esas vamos uy! :p

otra pregunta bety.......solo vives o si naciste el ags tambien?

Aqui naci y siempre he vivido aqui.

pana
28-ago.-2008, 13:25
Hola bety guapa, cuando colgaras una foto? aún no se como eres...

Keny
28-ago.-2008, 13:25
Una pregunta Bety, solo vas a responder las preguntas que quieras? o piensas responder todas?

Rey
29-ago.-2008, 07:48
Betty ¿es verdad que en tus ratos libres te dedicas a cuidar ancianos?

pablo ramos
29-ago.-2008, 11:22
Betybob se piró, encima uds. la estan agobiando, como para no pirar..

betybob1
29-ago.-2008, 13:34
Betty ¿es verdad que en tus ratos libres te dedicas a cuidar ancianos?

Sí, me gustan los viejos, mi vida transcurrio entre personas mayores, pero ahora dadas las características de mi familia, si cuido a mi tia es por que quiero su herencia o a mi madre quiero quedarme con todo, por ello mejor voy al asilo y disfruto de aquellos a los que han abandonado y no tienen quien siquiera les diga como amaneciste? te sientes bien?
Los quiero y los disfruto, siento como su contacto transmite sabiduria y amor a la vida.

betybob1
29-ago.-2008, 13:35
bety, me quieres?

He llegado a estimarte, creo que eres una chica que vale mucho y que pronto encontrará a un chico que valore todo lo que hay en ti.

malvado
29-ago.-2008, 13:42
bety que papel juega el glam rock en tu vida?

elunicovirus
29-ago.-2008, 13:47
Bety, ¿por que no contestaste mi pregunta? Ahora son 2 preguntas que tienes que contestar...

la lore
29-ago.-2008, 13:51
bety...acerca de los asuntos de los maestros (abrí un tema: formar desempleados) que solo trabajan con fines de lucro, y no por vocación? supongo que tu lo has sido por vocación, pero creo que ese sentido se ha perdido en los últimos años....

Rey
29-ago.-2008, 15:31
Betty, ¿sabes conducir?, ¿tienes coche? , ¿qué modelo??

Chelsea
29-ago.-2008, 15:55
bety, me quieres?

GlOrY•BoX
29-ago.-2008, 16:01
Bety porque tu fascinación con los perros? ….tu crees que ellos también van al cielo?.....

FUHRER
30-ago.-2008, 20:10
BETTI TE AMO.
¿ TE CASARÌAS CONMIGO ?
¿ PODRÌAS QUERER A UN TIPO TAN ENDEMONIADO COMO YO ?
ENTONCES ¿ ME VOY PARA AGUASCALIENTES A ROBAR TU CORAZÒN ?

la lore
30-ago.-2008, 20:51
bety le vas a tomar la palabra a fuhrer??? aprovecha!

FUHRER
31-ago.-2008, 12:50
BETTI ¿ QUIERES PASEAR EN MI LOBO ?

betybob1
31-ago.-2008, 21:21
Betty, ¿sabes conducir?, ¿tienes coche? , ¿qué modelo??

Sí y me encanta, por ahora tengo una camioneta y disfruto manejar en carretera.

betybob1
31-ago.-2008, 21:22
BETTI ¿ QUIERES PASEAR EN MI LOBO ?

Si yo manejo, claro que si.

betybob1
31-ago.-2008, 21:24
Bety porque tu fascinación con los perros? ….tu crees que ellos también van al cielo?.....

No sé creo que los hombres debemos aprender mucho de ellos, son fieles, no muerden la mano que les da de comer, tiernos en fin. Mejores que muchas personas de las que conozco.

betybob1
31-ago.-2008, 21:29
Hola Betty te interesa la politica? alguna vez te llamo la atencion pertener a algun partido politico?

No me interesa y no, tuve ofrecimientos pero no creo que nunca me postularía como candidata de un partido político a no ser que se diera una buena propuesta, no crees?

betybob1
31-ago.-2008, 21:33
Hola Bety!! Ya sé que lo que voy a escribir es parte de una canción, pero es una pregunta interesante:

Si Dios fuera una persona como nosotros y le pudieras hacer una pregunta, ¿qué le preguntarías?

Por qué permite que los niños sufran?
por qué permite ser madres a quien abandonan a sus hijos?
Por que permite el pribilegio de ser padres a unos tales por cuales que no cuidan a sus hijos?
en fin...

betybob1
31-ago.-2008, 21:34
Una pregunta Bety, solo vas a responder las preguntas que quieras? o piensas responder todas?

Todas:001_unsure:

betybob1
31-ago.-2008, 21:37
BETTI TE AMO.
¿ TE CASARÌAS CONMIGO ?
¿ PODRÌAS QUERER A UN TIPO TAN ENDEMONIADO COMO YO ?
ENTONCES ¿ ME VOY PARA AGUASCALIENTES A ROBAR TU CORAZÒN ?

Tu sabes que en el corazón no se manda, tu puedes tener todas las mujeres del mundo y ser feliz.

Rey
01-sep.-2008, 13:26
Betty ¿cuánto dinero ganas al mes? ¿cuánto tienes ahorrado en el banco? ¿qué propiedades tienes a tu nombre?

:laugh:

...Fenrir...
01-sep.-2008, 13:34
Betty como soy nuevo me podrias hablar un poco del foro, de sus usuarios, ya percibi a algunos amigables y algunos que no lo son tanto, te agradeceria la ayuda :)

FUHRER
01-sep.-2008, 18:27
BETI ¿ TE PUEDO HACER UN RELATO ERÒTICO ? SI DICES SI, YA SABES QUE LA PROTAGONISTA LO SERÀS TÙ.
Y SI DICES NO, PUES SIEMPRE LO HARÈ Y TODA SEMEJANZA SERÀ PURA COINCIDENCIA.

betybob1
02-sep.-2008, 09:37
Betty ¿cuánto dinero ganas al mes? ¿cuánto tienes ahorrado en el banco? ¿qué propiedades tienes a tu nombre?

:laugh:

Nada y no creo que pueda ahorrar, cuando tengo un dinero extra lo invierto en cosas para el asilo, una licuadora, un carrito para servir comida, cucharas en fin creo que es muy bueno poder hacerlo no crees?

betybob1
02-sep.-2008, 09:39
BETI ¿ TE PUEDO HACER UN RELATO ERÒTICO ? SI DICES SI, YA SABES QUE LA PROTAGONISTA LO SERÀS TÙ.
Y SI DICES NO, PUES SIEMPRE LO HARÈ Y TODA SEMEJANZA SERÀ PURA COINCIDENCIA.

Claro que puedes por mi no hay problema.

_trebol_
02-sep.-2008, 09:49
hello bety ......................te acuerdas de mi XD .........?¿?¿?¿?¿?¿Ç?¿?? como stas que te cuentas cariño ?¿?¿??

betybob1
02-sep.-2008, 10:11
hello bety ......................te acuerdas de mi XD .........?¿?¿?¿?¿?¿Ç?¿?? como stas que te cuentas cariño ?¿?¿??

Sí, cada vez que veo a mi hijo te recuerdo con cariño, hiciste que valoraramos nuestra relación, gracias por todo.

betybob1
02-sep.-2008, 10:12
Betty como soy nuevo me podrias hablar un poco del foro, de sus usuarios, ya percibi a algunos amigables y algunos que no lo son tanto, te agradeceria la ayuda :)

Seguro???????????????????????:001_tongue:

betybob1
02-sep.-2008, 19:52
BETI ¿ TE PUEDO HACER UN RELATO ERÒTICO ? SI DICES SI, YA SABES QUE LA PROTAGONISTA LO SERÀS TÙ.
Y SI DICES NO, PUES SIEMPRE LO HARÈ Y TODA SEMEJANZA SERÀ PURA COINCIDENCIA.

Ya no tengo 15 años Fuhrer

elunicovirus
03-sep.-2008, 12:29
Hola Bety, solo quería preguntar: ¿Que tal estuvo tu día de hoy?

GlOrY•BoX
03-sep.-2008, 13:02
Bety que piensas de los fanaticos religiosos?

Rey
03-sep.-2008, 15:29
Betty ¿sabes bailar? ¿qué tal lo haces?

betybob1
04-sep.-2008, 08:55
Hola Bety, solo quería preguntar: ¿Que tal estuvo tu día de hoy?

Bien, muy bien bendito sea Dios:001_rolleyes:

betybob1
04-sep.-2008, 08:56
Bety que piensas de los fanaticos religiosos?

No sé hasta donde se puede llamar fanatismo, cuando piensas que es a Dios a quien amas y sigues creo que es poco lo que hacemos para ello, no sé tu que opines.

betybob1
04-sep.-2008, 08:57
Betty ¿sabes bailar? ¿qué tal lo haces?

No sé mucho, bueno hace muuuuuuuuchos años que no lo hago, me enseñas?:tongue_smilie:

elunicovirus
09-sep.-2008, 11:33
Saludos de nuevo, Bety, ¿te deprimen los días lluviosos?

malvado
09-sep.-2008, 11:57
betty que es lo que mas te gusta de mi?

Kelly♥
11-sep.-2008, 15:01
betina, porque no me contestaste el mp que te envie?
grrr
;)

mimi
11-sep.-2008, 15:38
Hi bety :)

que opinas del calentamiento global?

GlOrY•BoX
11-sep.-2008, 15:44
Bety que piensas de los fantasmas?....y si alguna ves has visto alguno?......

betybob1
12-sep.-2008, 09:18
Saludos de nuevo, Bety, ¿te deprimen los días lluviosos?

Sí:001_smile:

betybob1
12-sep.-2008, 09:19
betty que es lo que mas te gusta de mi?

Muy posiblemente tu sonrisa....:blushing:

betybob1
12-sep.-2008, 09:20
betina, porque no me contestaste el mp que te envie?
grrr
;)

No quiero opacar tu belleza, se tu la protagonista del calendario.:001_rolleyes:

betybob1
12-sep.-2008, 09:22
Hi bety :)

que opinas del calentamiento global?

Intento a diario que no se de, apago las luces, uso lo menmos que puedo los aparatos electricos, pero yo sola creo que no puedo hacer nada, debemos luchar unidos los seres racionales, no crees?

betybob1
12-sep.-2008, 09:24
Bety que piensas de los fantasmas?....y si alguna ves has visto alguno?......

Hay lugares y entes, el último fue el mes pasado en zacatecas en el museo que esta a un lado de catedral, pero no fuy la única fuimos mis hijos y yo y los tres lo sentimos, pero son eso solo espiritus.

malvado
12-sep.-2008, 09:45
Muy posiblemente tu sonrisa....:blushing:

eso me gano por preguntar :o:o:o

ejem... este a ver, Betty ¿que es lo que mas valoras ver en un(a) niño(a), un joven(a), un adulto(a) y un(a) abuelito(a)?

DIAVOLO
12-sep.-2008, 12:35
bety .... hoy es 11 de septiembre. que opinas de lo que paso en Estados Unidos. en las torres gemelas y el pentagono.

betybob1
12-sep.-2008, 12:47
eso me gano por preguntar :o:o:o

ejem... este a ver, Betty ¿que es lo que mas valoras ver en un(a) niño(a), un joven(a), un adulto(a) y un(a) abuelito(a)?

Como de cualquier persona me gusta platicar, conocer sus ideas, sus sueños en fin la persona por dentro, es maravilloso poder compartir ideales y sueños, no crees?:tongue_smilie:

betybob1
12-sep.-2008, 12:50
bety .... hoy es 11 de septiembre. que opinas de lo que paso en Estados Unidos. en las torres gemelas y el pentagono.

Ese día yo estaba en un desayuno y veia a la gente asustada por las calles, y hay sentimientos encontrados, cuando conoces las causas de los árabes, dices tenian razón, pero porque matar? entonces no hay razón que justifique una tragedia de esa magnitud.

malvado
15-sep.-2008, 09:26
Betty se que eres una docente apasionada de la enseñanza, por lo tanto ¿porque razón y a que forera convertirías en tu discípula y sucesora?

Isis Angelick
15-sep.-2008, 09:33
Hola Betty como acostumbras a festejar las fiestas patrias

betybob1
15-sep.-2008, 13:07
Hola Betty como acostumbras a festejar las fiestas patrias

Con una carne azada en casa, con todos mis amigos, es cumpleaños de mi hija.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Manjimaru
15-sep.-2008, 14:42
Betybob ¿ya sabias que me caes mal verdad?¿y yo no te caigo mal?.

betybob1
15-sep.-2008, 20:48
Betybob ¿ya sabias que me caes mal verdad?¿y yo no te caigo mal?.

No me caes mal, por el contrario disfruto de lo que escribes.:thumbup:

Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 20:56
bueno bety tu post decia pregunten no se si sos algun tipo de adivina o yo ke se, pero te tengo una pregunta

¿Me ves graduandome de la carrera de Diseño Grafico en la U?

betybob1
15-sep.-2008, 21:20
Sí y no solamente graduandote, sigues estudiando.

Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 21:34
Bety ya ke estamos en confianza si te invito a bailar y ke peguemos nuestros cuerpos al compas de ritmos karibeños y ke nuestros cuerpos sudaran hasta mas no poder,

aceptarias mi invitacion?

elunicovirus
18-sep.-2008, 10:29
Bety, ¿que opinas del atentado terrorista en Morelia?

betybob1
18-sep.-2008, 14:58
Bety ya ke estamos en confianza si te invito a bailar y ke peguemos nuestros cuerpos al compas de ritmos karibeños y ke nuestros cuerpos sudaran hasta mas no poder,

aceptarias mi invitacion?

Yo haHace años que no lo hago, falta de ganas, falta de tiempo, no sé si me descomponga, si te arriesgas.

betybob1
18-sep.-2008, 15:03
Bety, ¿que opinas del atentado terrorista en Morelia?

En NUestro país se esta dando una manifestación en muchos sentidos, ya los que trabajamos no logramos cubrir los requerimientos mínimos de una familia y por ende debemos tener dos o más trabajos y nuestros hijos? púes en las calles aprendiendo nuevas formas de vida, aprendiendo a valerse por si solos y en la mira de la delincuencia organizada, eso es lo que pienso, son nuestros hijos los que se ven por las calles con armas de grueso calibre, ya quew en casa no hay quien los eduque.

malvado
18-sep.-2008, 15:06
aaah... no me respondiste, bueno la repito :D

Betty se que eres una docente apasionada de la enseñanza, por lo tanto ¿porque razón y a que forera convertirías en tu discípula y sucesora?

Roadrunner
18-sep.-2008, 15:08
Bety, ¿El mensaje en tu firma, es de tu autoría o un fragmento de alguna obra?

saludos

betybob1
20-sep.-2008, 22:12
aaah... no me respondiste, bueno la repito :D

Betty se que eres una docente apasionada de la enseñanza, por lo tanto ¿porque razón y a que forera convertirías en tu discípula y sucesora?

A Grizzzzzzzzzzzzz

betybob1
20-sep.-2008, 22:13
Bety, ¿El mensaje en tu firma, es de tu autoría o un fragmento de alguna obra?

saludos

Es deb un forero (no recuerdo cual) me gusto y pedi permiso para usarlo.

la lore
20-sep.-2008, 23:37
Es deb un forero (no recuerdo cual) me gusto y pedi permiso para usarlo.

jejejej, no pregunto, pero te respondo....diablo guardián, fué quien incluyó esa frase (si mal no recuerdo)

ahora si mi pregunta (que ya la habia hecho pero bueee)....bety que opinas sobre el magisterio en la actualidad? antes era por vocación, ahora es más por intereses de por medio....

betybob1
21-sep.-2008, 09:06
jejejej, no pregunto, pero te respondo....diablo guardián, fué quien incluyó esa frase (si mal no recuerdo)

ahora si mi pregunta (que ya la habia hecho pero bueee)....bety que opinas sobre el magisterio en la actualidad? antes era por vocación, ahora es más por intereses de por medio....

Yo creo que el maestro como ente educador y próximo a las personas es responsable de su formación más que escolar humana, eso nadie te lo dice, no viene en un contrato colectivo, pero por ética personal y profesional debe ser un ejemplo a seguir como persona, como profesionista.
El ser maestro no debe ser porque no encontré otra forma de ganar dinero o bien porque fracase en mi profesión debe ser mor amor y entrega a los demás.
Bueno eso es lo que yo creo.

malvado
29-sep.-2008, 11:24
Es deb un forero (no recuerdo cual) me gusto y pedi permiso para usarlo.

aah solo para complementar, esa frase es de una cancion de "La vieja Ines" que se llama "cuando lleguen las lluvias"

aqui el video

bfnldoRCO7k

aaah ... tenia mucho que no la escuchaba.

volviendo al tema... ¿Betty cual es tu genero musical favorito?

betybob1
29-sep.-2008, 14:56
aah solo para complementar, esa frase es de una cancion de "La vieja Ines" que se llama "cuando lleguen las lluvias"

aqui el video

bfnldoRCO7k

aaah ... tenia mucho que no la escuchaba.

volviendo al tema... ¿Betty cual es tu genero musical favorito?

Ho gracias, la música que me gusta, no sé me gusta mucha, Clayderman, en sus tiempos Cristal, Napoleón, Pepe aguilar, de todo un poco, pero casi nunca tengo tiempo de escuchar música...:sad:

elunicovirus
29-sep.-2008, 20:16
Bety, acostumbras adornar tu casa con motivos de Halloween??

betybob1
30-sep.-2008, 11:40
Bety, acostumbras adornar tu casa con motivos de Halloween??

Aquí es día de muertos y si pongo mi altar de muertos.

xxadriian_blink182xx
30-sep.-2008, 20:40
hola bety,soy nuevo y no se que es esto me podrias decir

betybob1
03-oct.-2008, 11:16
hola bety,soy nuevo y no se que es esto me podrias decir

Se trata de preguntarme lo que quieras.:001_tongue:

DIAVOLO
03-oct.-2008, 11:19
bety en que cosas te arrepientes y no te arrepientes en la vida?

betybob1
03-oct.-2008, 15:15
bety en que cosas te arrepientes y no te arrepientes en la vida?

Bueno creo que de nada, hasta el día de hoy de nada me arrepiento.
Hay cosas que no volvería a hacer pero no me arrepiento de nada.

shamukita
03-oct.-2008, 15:39
Bety tienes algún hijo en edad casadera que nos presentes?

Rey
03-oct.-2008, 16:23
Betty creo que tienes hijos ya mayores ¿no? ¿crees que pronto serás abuela? ¿tienes ganas de serlo?

betybob1
06-oct.-2008, 09:30
Betty creo que tienes hijos ya mayores ¿no? ¿crees que pronto serás abuela? ¿tienes ganas de serlo?

NO:thumbup::thumbup::thumbup:

betybob1
06-oct.-2008, 09:32
Bety tienes algún hijo en edad casadera que nos presentes?

Tengo dos una hija y un hijo, uno termino la universidad y esta haciendo su servicio social y el otro va en cuarto semestre, ya estoy viejita.

Roadrunner
07-oct.-2008, 00:48
Betybob1, con todo lo que sabes y has vivido, dame el mejor consejo que pueda darsele a un amigo de verdad.

betybob1
07-oct.-2008, 08:45
Betybob1, con todo lo que sabes y has vivido, dame el mejor consejo que pueda darsele a un amigo de verdad.

Da gracias a Dios todos los días por lo que te da, no gastes más de lo que ganas, disfruta tu vida diariamente y alimentate sanamente.

elunicovirus
07-oct.-2008, 09:14
Hola Bety!! ¿Hay alguna canción que te haga llorar cada vez que la escuchas?

betybob1
07-oct.-2008, 13:03
Hola Bety!! ¿Hay alguna canción que te haga llorar cada vez que la escuchas?

No, pero me gustan muchas, muchas y de diferente genero.

GlOrY•BoX
07-oct.-2008, 13:16
Bety por quien vas a votar para Mr Forero 08?

Rey
07-oct.-2008, 15:40
Betty ¿cómo sueles vestir?

betybob1
08-oct.-2008, 08:59
Bety por quien vas a votar para Mr Forero 08?

Por Rey o Kenny

betybob1
08-oct.-2008, 09:00
Betty ¿cómo sueles vestir?

formal, casi siempre, pantalón y saco o chammara; ahora llevo pantalón negro, blusa estampada de negro y blanco y una chamarra roja.

elunicovirus
08-oct.-2008, 09:31
Bety, ¿cuál es (o son) tu(s) película(s) favorita(s), que podrías ver una y otra vez?

betybob1
08-oct.-2008, 09:54
Bety, ¿cuál es (o son) tu(s) película(s) favorita(s), que podrías ver una y otra vez?

No tengo una favorita, pero me gustan las de niños.

mimi
09-oct.-2008, 05:11
Bety desde tu punto de vista como ves el foro ahora? ha cambiado para bien o para mal?

betybob1
09-oct.-2008, 08:53
Bety desde tu punto de vista como ves el foro ahora? ha cambiado para bien o para mal?

Se mantiene un foro sano saludable y las personas que entran no son destructivas, me gustaría tener tiempo para pasar más tiempo en él.:thumbup1:

rorschach
09-oct.-2008, 09:02
Que Opinas De La Propuesta De La Privatizacion Del Petroleo... Y De Que Ya Tienen Un Comprador Para El Petroleo Y Que Casi No Le Tocara A Mexico Mucho...

Rey
09-oct.-2008, 13:59
Betty ¿quiénes son los que mejor te cane del foro?

Pon al menos 8 nicks.

IAPLEC
09-oct.-2008, 14:37
Se trata de preguntarme lo que quieras.:001_tongue:

¿acerca de ti o en general?

Jhuss666
09-oct.-2008, 14:43
wowowow xD

cuantas preguntas

yo te ago una sip, "cual es tu mision" ? O.o

('._.)

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 14:50
Bety tenes alguna hipotesis del porque borran mis posts?

IAPLEC
09-oct.-2008, 15:16
¿Qué opinas sobre el incremento del precio financiero del mercado este año?

Las tasas de intereses han sido mediocres a lo supuesto hace 13 años según un secretario estadounidense. Ahora las inversiones bancarias han disminuido considerablemente en los paises latinoamericanos. La crisis prestamo-cobro aunque yo mejor llamaría "prestame-te debo" están afectando a la politica macroeconomica del pais, a la tasa de interés real, a la tasa de interés externa.

¿Qué sería recomendable para restablecer tan siquiera la estructura económica de hace año y medio respecto a los bancos latinoamericanos?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-oct.-2008, 15:20
:ohmy:PREGUNTEN


Cual es la razon de ser?

betybob1
03-mar.-2012, 21:10
Archi me imita a mi

Natz
03-mar.-2012, 21:39
Hay cosas que el ser humano no logra ver, por ende a comprender y por ello dice que no existen, como por ejemplo Dios, y más.
Hay personas que logran ver todo eso a lo quwe llamamos ciencias ocultas pero también un monton y un ciento de charlatanes, así que cuidado, mucho ojo, quien en realidad tiene poderes o ve más que tu no te pide dinero.


Claro, conozco a alguien asi.

Mechanic Hamlet
03-mar.-2012, 21:39
What?! :/

...

betybob1
10-mar.-2012, 20:15
Cual es la razon de ser?

La razón de ser depende de cada individuo o ser...

betybob1
10-mar.-2012, 20:17
wowowow xD

cuantas preguntas

yo te ago una sip, "cual es tu mision" ? O.o

('._.)

¿En dónde? sé un poco más específico...

MagAnna
11-mar.-2012, 06:24
¿En dónde? sé un poco más específico...

Ya sé que la esperanza es lo último que se debe de perder, pero...
Crees que va a volver a contestarte después de su último aporte, el 9 de octubre del 2008? :bored:

betybob1
12-mar.-2012, 19:24
Ya sé que la esperanza es lo último que se debe de perder, pero...
Crees que va a volver a contestarte después de su último aporte, el 9 de octubre del 2008? :bored:

No sé cuál es tu problema?

lobogris20
13-mar.-2012, 20:08
James Redfield La Novena Revelacion

cree lo que dicer el autor de este libro?

betybob1
13-mar.-2012, 22:37
James Redfield La Novena Revelacion

cree lo que dicer el autor de este libro?

mi no entender, mi no entender:wink:

Mechanic Hamlet
13-mar.-2012, 22:45
Hay que leer, mujer. No todo se reduce a cocinar y ver por los hijos.

betybob1
13-mar.-2012, 22:47
Hay que leer, mujer. No todo se reduce a cocinar y ver por los hijos.

Pos es que no sepo:thumbup:me enseñas???????????????????

Gina Andrea
13-mar.-2012, 22:48
Que envidia me da este rinconcito jejejeje XDDD
Yo tambien voy a hacer el mio jejeje

lobogris20
14-mar.-2012, 11:44
mi no entender, mi no entender:wink:

Lee el libro James Redfield "La Novena Revelacion" ..

Después de leer el libro, eso si te recomiendo que lo lea dos o tres, como minimo, porque siempre aparecerá algo nuevo....

Me pregunta: ¿Cree tu lo que dice el autor James Redfield?

Si lo leíste entonces puede contenta la pregunta......

betybob1
14-mar.-2012, 18:07
Lee el libro James Redfield "La Novena Revelacion" ..

Después de leer el libro, eso si te recomiendo que lo lea dos o tres, como minimo, porque siempre aparecerá algo nuevo....

Me pregunta: ¿Cree tu lo que dice el autor James Redfield?

Si lo leíste entonces puede contenta la pregunta......

No ps ahora voy y lo compro y como en uno o dos meses te respondo, sas

mimi
14-mar.-2012, 19:09
Que fue de ti, en todos estos años de ausencia en el foro Bety?

Cual fue el motivo de tu regreso?

betybob1
14-mar.-2012, 20:14
Que fue de ti, en todos estos años de ausencia en el foro Bety?

Cual fue el motivo de tu regreso?

Estuve enferma, gracias por preguntar, espero ya estar totalmente recuperada...

betybob1
19-mar.-2012, 16:04
Que fue de ti, en todos estos años de ausencia en el foro Bety?

Cual fue el motivo de tu regreso?

Quería volver a verlos:thumbup1: