PDA

Ver la Versión Completa : Abusos Por Parte De Los Moderadores ?



fruthos
24-ago.-2008, 02:23
Posts que desaparecen misteriosamente , favoritismos , declaraciones prejuiciosas impropias de un moderador , baneos NO justificados ...

Son sin duda acusaciones muy graves emitidas por el usuario Archi , quièn curiosamente ha sido baneado , sin que la moderaciòn haya dado explicaciòn alguna a los motivos del baneo ;

Asi pues propongo a l@s moderadores , que nos aclaren ciertas cosas ; ( son preguntas de... SI , o , NO , dejemos los abstractos para los artistas plasticos )



Puede un moderador sancionar a un usuario sin exponer los motivos de la sanciòn ? ...Si...o ...NO

Puede un moderador , hacer "oidos sordos" a una queja por incumplimiento de las normas del foro ? ..SI ...o ...NO

Existe alguna norma a aplicar en caso de conflicto entre un usuario y un moderador ? ...Si...o...NO ( Y en caso afirmativo ; que dice esta norma ?)

Vista la gravedad de las acusaciones , una rapida respuesta a estas preguntas serà sin duda , mas que conveniente .

Ningal
24-ago.-2008, 16:32
Coincido con tus dudas y agrego que es muy facil hacer callar a alguien baneandolo e impidiendo su expresion. Tambien creo que como digo siempre., al ego ( y hablo en general, le cuesta mucho reconocer equivocaciones parciales o totales, guerras se han hecho por este mecanismo de defensa, que en realidad no sirve de nada). A enfrentar los miedos!!!! y crecer en humanidad. Abajo las corazas!, arriba los corazones!. El enojo tapa al dolor. y el dolor se diluye conversando sinceramente. Un abrazo.

Manjimaru
25-ago.-2008, 10:37
Si banean a alguien, no creo que sea por buena gente.
Las preguntas hasta cierto punto están elaboradas de tal manera que la respuesta es lo que vos queres leer. Para contestar simplemente con "SI o NO" cualquiera lo haría sin razonar el por qué.

Por cierto, falta un reglamento bastante solido porque el actual "inventado a la carrera" no mucho ayuda en ciertos casos. De todas maneras, es sabido que la auto-moderación es vital para empezar a seguir una principal: respeto [aunque la verdad, cuesta moderarse a si mismo].

Keny
25-ago.-2008, 10:43
en eso estoy de acuerdo con Manjimaru, y creanme que hablare con los demas Moderadores sobre el reglamento, flexibilidades formas de moderar y como tener un juicio mas o menos igual a la forma d aplicar castigo o sanciones

Don Titiux
25-ago.-2008, 11:21
Para eso siempre ha existo los mp's... no sé por qué el gusto de hacer temas chocantes en cualquier parte del foro...

Keny
25-ago.-2008, 11:24
A mi lo que me gustaria saber es , como se va a gestionar el asunto en caso de conflicto entre un usuario y un moderador .

Tengo que repetir...? primero se tiene que hablar al respecto..

por cierto gracias por tu aporte, creeme que se tomara en cuenta.

pablo ramos
25-ago.-2008, 11:31
Non calentarum, dejen trabajar... que por cierto ya empezaron, me acaban de borrar un hilo y yo calladito... y nome han dicho ni pío, ah?

malvado
25-ago.-2008, 11:39
ok, al respecto del tema... yo no banne a archi, tampoco le quite el bann, y se que keny tampoco.

por cierto pablo... ¿que hilo te borraron, como se titulaba?

mmm... en fin, para evitar que le echen la culpa a los demás por mis acciones voy a crear mi bitacora de mod :D

pablo ramos
25-ago.-2008, 11:47
Se llamaba Hiper Humor, aquí en esta sección, rfiriendose al humor que al parecer tiene el excmo sr. admin y otras yerbas, que claro, no se puede poner porque borran... aguante, pangaré

fruthos
25-ago.-2008, 14:49
Quien me interesaba que recibiera el mensaje ya lo ha recibido y ha respondido; escribe todos los ot ( off topic) que quieras , me da igual que el hilo se cierre , su objetivo hace rato que se ha cumplido ...( ves a lo que me refiero con lo de ridiculo ? ) ..de todas maneras ya tenemos un hilo para hablar de ridiculeces ; nos vemos allì

la lore
25-ago.-2008, 14:53
ok...cierro.

malvado
25-ago.-2008, 14:54
cerrado ya que el autor se siente satisfecho con cierta respuesta, ademas se borraron offtopic en los que algunos foreros como el propio autor divagaron :tongue_smilie:.

jeje me ganaste lore :D