PDA

Ver la Versión Completa : Argentina Olímpica



pablo ramos
23-ago.-2008, 10:47
Hace años, pero de años años, los griegos, se juntaron unos griegos en su ágora, y cansados ya de siempre lo mismo, inventaron las olimpíadas en honor a los dioses del olimpo, que era un bar al que .solo iban los dioses a chuparse, y ya chupados, dejaban entrar a algunas diosas porque, ya se sae, la carne es débil, y con vino encima, peor.
Lo concreto es que, desde luego, el centro del asunto era el fútbol, un poquito de básquet, y después le fueron agregando toda la hojarasca, carreritas, salto, la garrocha, las postas, unas canoitas, en fin, de todo para rodear el espectáculo central. Así fue, aunque la historia oficial diga otra cosa, me cago en la historia oficial.
Y cada cuatro años, hay desde entonces estos juegos olímpicos, donde se reparte incontables cantidades de medallas y medallitas para que todos se queden de algún modo contentos de participar, y se pueda lavar unpoco de moneda, todo para rodear el espectáculo central, único, la medalla que siendo igual que las otras para morigerar la envidia, siguen siendo también la que debería ser de diamante, para que la gane el mejor, que, como ha quedado demostrado una vez más, es aquel paisito doliente del sur, la Argentina.
Allá, en el Bar Olimpo, los dioses elevan sus copas, y aquí este pobre mortal también, para loor del más grande.

elunicovirus
23-ago.-2008, 12:45
Y como dije en otro post, Argentina tiene un equipazo. Que si el mundial de futbol fuera hoy mismo, serían campeones sin duda. Y que en el Olimpo dejen las medallas de las carreritas para los jamaicanos y de la natación para el tal Phelps... el oro del futbol lo ganó el mejor equipo del mundo.

Temerario
23-ago.-2008, 14:36
Y como dije en otro post, Argentina tiene un equipazo. Que si el mundial de futbol fuera hoy mismo, serían campeones sin duda. Y que en el Olimpo dejen las medallas de las carreritas para los jamaicanos y de la natación para el tal Phelps... el oro del futbol lo ganó el mejor equipo del mundo.

Coincido con vos,aunque hay algunos españoles que dicen que no le ganamos a nadie.

Porcia
25-ago.-2008, 16:22
No sé si la selección de mayores ganaría actualmente el mundial .... esas "individualidades" existentes.....

Por otro lado Pablo más állá del fútbol, me emociona ver a aquellos deportistas cuasi-profesionales que grantizan con su participación medallas para el país, tal el caso de de Cruchet y Perez en ciclismo que se trajeron una de oro ; Paula Pareto en judo (bronce); Lange y Spíndola en tornado ( bronce, ya han ganado anteriormente 2 de plata y 1 de broce)

=bLuE_eYe=
28-ago.-2008, 05:53
No sé si la selección de mayores ganaría actualmente el mundial .... esas "individualidades" existentes.....

Por otro lado Pablo más állá del fútbol, me emociona ver a aquellos deportistas cuasi-profesionales que grantizan con su participación medallas para el país, tal el caso de de Cruchet y Perez en ciclismo que se trajeron una de oro ; Paula Pareto en judo (bronce); Lange y Spíndola en tornado ( bronce, ya han ganado anteriormente 2 de plata y 1 de broce)

coincido mucho con porcia, estos ultimos año la Argentina a crecido mucho en algunos deportes y eso es bueno, pero por otro lado el gob. tiene que apoyar más los deportes amateur e individuales por que solo con las medallas por equipos no alcanzan si queremos estar entre los mejores del mundo como dicen nuestros mandatario que estamos.

Lucian
28-ago.-2008, 19:57
mas copa- menos medalla- igual muy bien