PDA

Ver la Versión Completa : Buscando talentos



kchak79
23-ago.-2008, 03:53
Creo que en todo el mundo se hace eso de buscar talento en el canto, en Alemania se llama Deutschland sucht die Superstar, en México creo que se llama la academia, en los EEUU American Idol, en Paraguay creo que algo así como rojo fama, y en inglaterra se llama Britain`s Got Talent.....
llego un muchacho poco gordito con los dientes torciditos y vendedor de celular tímido con los ojos temerosos mucho dijeron que onda este va a hacer nuevamente ese espectáculo que nos hace reir sin un poco de talento sin inicio ni final pero no, Paul Potts hizo llorar a muchos por no decir a todos con su tremenda voz, emocionó tanto al pueblo Británico que inclusive llego a ganar con su maravillosa voz, hoy día hasta propaganda hace....
A mi personalmente me tumbó para que les digo....
bueno aquí les va el video...

DelJrP3P7tA

elunicovirus
23-ago.-2008, 13:02
Bueno, que si se trata de buscar talento, creo que la búsqueda debería terminar en el momento en que cantó el Sr. Potts. ¿Para qué seguir buscando? Este tipo tiene todo el talento que los demás sueñan tener.

la lore
23-ago.-2008, 22:21
aaah que voz! y la gente estalló desde el principio de su participación!
aqui en méxico, rara vez hay tal emoción, por muy buenos que sean, pocas veces transmiten semejante sentimiento....en buena hora para el sr potts.

kchak79
07-sep.-2008, 07:34
K_5W4t_CBzg
esta es la final acá ganó con un coro de mujeres al fondo...... se me paran los pelos con tan increible voz....

hoy está en el puesto nro. 1 en alemania

eIOO0dgDh7A esta música me encanta.... seguro que conocen todos.......


2cnRXmMn2Ag esta fue otra finalista lo que no se si ella tambien estuvo este anho contra paul..... pero escuchen la voz de esta ninha.... Connie Talbot

IOfKAPGfd6kI will always love you imaginense lo dificil que es cantar esta musica y esta ninha....wow si tuviese la mitad de voz que tienen estos dos ya estaría millonario......

peace&love
07-sep.-2008, 14:55
La niña tiene hermosa voz en verdad muy talentosa