PDA

Ver la Versión Completa : Como aguantar el sueño?



librepensador
22-ago.-2008, 19:14
Como aguantar el sueño intenso

ahora me topo con esa preocupacion
tengo que trabajar toda la noche y no se como aguantar el sueño ya no aguanto mas mi rutina de trabajo y no puedo dormir de dia no me duermo ya lo he intentado


muchos disen que tomando aspirinas o refresco de cola o cafe
ayudenme porfa me urge una solucion pronto porfavor
muchas gracias x las respuestas que surgiran les deseo lo mejor de lo mejor a este prospero foro bye

Roadrunner
23-ago.-2008, 00:12
Si trabajas y estudias es un lío, así que te paso mi fórmula secreta: café negro sin azócar, molido de máquina y supercargado (y menciono el café tostado natural, (aqui el que danza bien es el cafe combate, sorry por el gooooool!, :laugh:) triturado y colado en agua hirviendo, no esos polvos tatemados adulterados con achicoria que venden enfrascados o en sobrecitos).

Nota: si usas este método es necesario que dejes el cuerpo descansar al menos un día completo a la semana, de lo contrario te haras pedazos en menos de quince días, creeme, me ha pasado. :)

Algo menos radical, consiguete un trabajo de medio tiempo o busca algo acorde con tu reloj biológico, o consigue una beca y dedicate solo al estudio. :thumbup1:

saludos

pablo ramos
23-ago.-2008, 01:51
Pues mira, Libre...yo trabajo toda la noche y más allá del café, la coca -no es mi caso, si el café-, aspirinas (diría que es contraproducente), etc., la única que tengo es variar todos los días la rutina. Siempre tengo que hacer lo mismo, de modo que al final repeticiones hay, pero dejo para el final lo que hago en medio, pongo en medio lo del principio,etc. No me lo programa, salvo cuando voy llegando al trabajo, y encima lo cambio cuando veo que el aburre me va a sorprender. Así siempre "me atraso" y las tres últimas horas -las peores- son para cubrir lo olvidado, y pasa mejor. Y, además, pienso. Me pongo temas, y pienso sobre ellos, anoto, me acuerdo de cosas que ví, leí sobre el asunto,etc. Esto es: en lugar de organizarme, me desorganizo. Y, de momento, me sirve. Aunque trabajar de noche, y peor se es solo, es un verdadero hinchadero de huevos.
No creo que te sirva de mucho, pero a mí sí, por eso te lo comento.
Chau.

kchak79
23-ago.-2008, 04:04
tomate una pastillita de extasis y no dormis 3 días.....
tema solucionado.....

elunicovirus
23-ago.-2008, 12:53
Aspirinas, café y coca-cola; todo junto y te aseguro que no podrás dormir... la gastritis se encargará de eso...

JuggernautCrunch
23-ago.-2008, 13:45
ps mira, peudes tomar cocacola, el choque glucemico te da bateria como para 30 min.. de ahi viene la pesades... ahi te tomas otra coca o te empujas 2 CAFISAPIRINAS FORTE, que te dan bateria para unas 2 hrs.... de ahi te empujas un RED BULL, con eso ya te mantienes otra hora mas... de ahi tomas agua fria... con eso sobrevives media hor mas... y de ahi vuelves a empezar... weno al menos asi le hago yo jijiji

Shuti
23-ago.-2008, 15:19
ten sexo toda la noche, ya veras como te duele tanto el coso q no podras dormir aunque quieras :thumbup:

nen@
23-ago.-2008, 15:58
ps UNA SOBE ADRENALINA O UNA MONSTER

« ikªL » ®
23-ago.-2008, 16:20
RED BULL te da alaaaaaaaaaaaaaaas!!! :rolleyes:

Temerario
23-ago.-2008, 23:44
Cuando el sueño ataca,no se puede hacer nada