PDA

Ver la Versión Completa : sexo anal?



marcus-ag
21-ago.-2008, 21:16
Señoritas, cuantas d ustedes han practikdo el sexo anal, les ha gustado? A ke c dbio su primera vez?? M gustaria que pudieran responder a mis preguntas, y mil disculpas si ofendi al alguien con mi post. Saludos

Shuti
23-ago.-2008, 10:29
mmmmm q riko el sexo anal :drool:

pablo ramos
23-ago.-2008, 11:11
Quiero entender que con ese lenguaje tipo teléfono celular, que ahorra letras, te refieres al sexo anal, no al anual, que vaya si hay aunque se pregone mucho el diario. Bueh... era solo que no haya confusiones.

marcus-ag
23-ago.-2008, 11:45
Si me referia al anal jaja, solo queria saber su opinion acerka de eso..

erika993
21-sep.-2008, 04:40
En mi caso, la primera vez fue porque mi ex novio no quería hacerme el amor por la vagina en días de menstruación y me fue persuadiendo. Al comienzo me resultó doloroso y no me parece demasiado higiénico. No sustituye la relación vaginal a mi entender, no es la misma conexión. He tenido buenas experiencias pero siempre es un extra cuando tengo mucha confianza con la persona y queremos experimentar más.

xikabuya
24-sep.-2008, 16:47
a mi no me ha gustado, me resulta.... incómodo

Dulce_Angelita
24-oct.-2008, 18:56
creo que depende cuanto se ame la pareja , y la confianza que exista , no es solo meter algo en un hueco , si no dar placer, hacer sentir comoda a la pareja para que ambos lo disfruten debe ser con delicadeza y amor :P. personalmente lo hice por amor , queriendo experimentar y fue mi primera vez

erika993
30-oct.-2008, 00:16
Amor por la cola? yo nunca pude, siempre lo viví como el sexo más salvaje, concretamente, el hombre entrandome por un agujero que no es mi vagina. Supuestamente los gays se aman y se lo hacen por la cola, quizá sea yo la que no sabe entenderlo así

edwin castro
30-oct.-2008, 03:39
todo en la vida tiene una experiencia esa es una de esas

banner
30-oct.-2008, 12:23
mmm... pues a muchas de mis amigas que les eh hecho el sexo anal... digamos asi de 10 chicas a 3 les gusto el sexo anal... las otras 7 no les gusto por el dolor....

Aiskel
03-nov.-2008, 09:42
al prinsipio simpre es doloroso pero despues es una sensacion aogante simplemente

cessar
04-nov.-2008, 19:18
yo creo que es solo un deseo por lo que se ve en las peliculas que solo tienen que ver con placer pagado. Yo creia que a las mujeres no les gustaba y solo lo hacian por complacer a sus parejas, hasta que que encontre a alguien que le fascinaba---

marcus-ag
05-nov.-2008, 09:09
bueno, si es una experiencia diferente, que a practicamente todos los hombres nos agrada, sin embargo a las mujeres no tanto hay personas que lo disfrutan y otras a las que nada mas no les va.. es cuestion de cada quien

yucaton1974
07-nov.-2008, 19:17
lo que pasa que para muchas mujeres les resulta doloroso y se astienen de realizarlo. encambio para los hombres es una fantasia el poder realizarlo con alguna chica. yo aun no lo he realizado con ninguna amiga pero sria bueno experiemtar o no???????

NenaHermoza
14-nov.-2008, 17:39
Es de lo mejor, yo lo hago muy seguido con mi novio
pero la primera vez que lo hice fue con un exnovio hace algunos años, al principio yo no queria pero el me insistio hasta que accedi, lo probe y me encanto, es lo mejor del mundoooooo

chalti
17-nov.-2008, 16:21
pues es rico duele al ser penetrada pero despues lo gozas

lorevanne
17-nov.-2008, 21:00
Que te uedo decir¡¡¡ realmente es diferente y muy rico; a mi m facina en ocaciones, y m refiero a eso por q depende, cuando mas exitada estoy soy mas accesible, y no duele cuando te lo saben hacer, el ano es un aparato q no lubrica sin embargo si puede contraerse y estenderse, si tu pareja lo estimula correctamente y hace q abra el sexo sera bueno y no doloroso, o bien si aplicar un lubricante, aun q si m lo preguntas a mi no m gusta con lubricante; siento como asco por q se moja todo y siento q sale otra cosa, si combinas el sexo anal y la estimulacion del clitoris haras q se venga y le sea gratificante.

Anti higienico tambien es, pero es cosa de tu pareja le pierda el asco, en ocaciones sale premiado y a mi m da asco y pena; pero el a logrado crear confianza y no m hace sentir incomoda por esos accidentes, asi q trata de ser tranquilo estimula todas las partes y generale confianza y veras q ambos lo disfrutaran.

erika993
17-nov.-2008, 21:38
Te entiendo, me ha pasado que salga premiado, por eso sólo lo hago con condon, y si vamos a hacer algo más además de eso se lo quito y usamos otro. A mi me da un poco de verguenza en esos casos, aunque no debería, es algo muy natural.

dulce2268
21-nov.-2008, 15:02
Holoa, hablare een cuanto ami ecxperiencia, yo lo e practicado y me a parecido muy muy rico y delisioso, e tenido a chicos a mi lado k han sabido hacerme gozar por el ano y pues a mi me a facinado y lo practico cada que puedo, no me averguenza decirlo a mime gut ala sensacion de sentir un pene dentro de mi ano, espero sus ccomentarios

DesertStorm
03-dic.-2008, 09:46
A mi no me llamaba a atencion hacercelo por atras, hasta me dab un poco de asco la idea.
pero luego mi entonces novia y ahora esposa me empezó a mencionar el tema, que quería experimentarlo pues ella tampoco lo habia hecho por ahi nunca, y pues empezamos a hacer pruebas, primero solo le tocaba con el dedo, luego le metia el dedo, luego compré lubricante y condon y se lo deje ir despacio. Le ancantó, pues como lo hicimos poco a poco se fue acostumbrando su ano a sentir cosas por ahi y cuando ya se lo metí no le dolió. Luego, eliminamos el condon, lo hicimos a pura piel (hasta el momento no he salido premiado!) y ya por ultimo sin lubricante.
El ano se va acostumbrando si se le hace con frecuencia. Cuando hemos dejado de hacerlo por ahi un buen tiempo luego cuesta que entre pues se le cierra el ojete y no cede... hay que estarle dando masajitos para que se acuerde que eso era rico y se deje (tiene mente propia!)

palinis
16-dic.-2008, 05:00
el sexo anal es muy rico

erika993
11-mar.-2009, 15:56
Yo ahora estoy con un chico que me lo hace muy bien, de rodilla y las piernas un poco abiertas y lo disfruto mucho, pero siempre hay que superar el problemita higiénico

comorengo
07-abr.-2009, 16:46
amor por la cola? Yo nunca pude, siempre lo viví como el sexo más salvaje, concretamente, el hombre entrandome por un agujero que no es mi vagina. Supuestamente los gays se aman y se lo hacen por la cola, quizá sea yo la que no sabe entenderlo así

se ve que nunca te besaron el ano despues de eso lo vas a pedir a gritos .los gays tambien la chupan y eso no quiere decir que si una mujer tela chupa tengas inclinaciones gay .busca en el diccionario homosexual y dice sexo entre personas del mismo sexo.siempre y cuando lo hagas con tu pareja hetero hagas lo que hagas seguis siendo hetero saludos comorengo

erika993
19-abr.-2009, 04:58
Hey, yo no dije que el sexo anal fuera de homosexuales! yo no entiendo hacer el amor por la cola, aclaré que los homosexuales aparentemente sí. Yo hago el amor por la vagina y por la cola tengo sexo y muy satisfactorio, pero nada romántico.

juan de dioz
20-abr.-2009, 12:50
mmmm, el sexo anal no se compara con el vaginal, pero de ke es delicioso para nosotros...ni se diga, la fantasia de penetrar a una chica por "ahi" es enajenante, y claro si sabes darle el placer necesario a la susudicha en turno esta de pelos para los dos...yo lo recomiendo aunke es segun cada kien no?

jaxmina
27-abr.-2009, 15:38
disculpen mi pareja y yo lo emos intentado pero sinseramente no puedo ¿como podria hacerle para que no duela tanto?

JordyFV
29-abr.-2009, 06:35
disculpen mi pareja y yo lo emos intentado pero sinseramente no puedo ¿como podria hacerle para que no duela tanto?

Bueno compa, en ese caso las personas al ser vírgenes

siempre les va a dolor, por la primera experiencia....

Antes de sodomizar, tenés que excitarla :D

Podes lamerselo, o introducir el dedo(para irlo agrandando)

Pero ella debe de haberse hecho una limpieza en el ano

ya q si no te infectarías

JFV

carlos_yoner
29-abr.-2009, 16:53
bueno para mi como hombre al aserle anal ami novia es muy plasentero y para ella creo q tambien por q siempre q tenemos relasiones me lo pide:001_tt2:

yerix1
30-abr.-2009, 12:27
NUNKA LO E INTENTADO SIENTO QUE DUELE MUCHSIIMOO Y ME DA MIEDITOO... IGUAL Y UN DIA ME ANIMOO... :p

Ismadel
30-abr.-2009, 16:29
Buenas horas para todos;creo que lo del sexo anal es una de las maravillas carnales pero hay que hacerlo solo a las mujeres que lo disfrutan,se los digo por experiencia algunas lo harán por complacer al hombre y otras porque realmente les gusta y lo piden en cada contacto.....

Jazmina el secreto es que estes dispuesta que conozcas tu cuerpo y sepas que el esfinter bien estimulado permite la penetración. por otro lado debes estar muy excitada....
lo de la infección lo es cierto te lo digo porque lo he hecho tantas veces y nunca he tenido problemas pero es recomendable que usaran condones para mayor tranquilidad..

me alegro dulce eso demuestra que solo hay que probar para opinar..hay muchas personas que se pierden las cosas buenas de la vida solo por tabúes

Dawn
04-may.-2009, 12:31
Los Sexologo indican siempre y caundo sean consentido entre ambas personas no hay problema.... PERO dejan bien claro que NO EXISTE PLACER NINGUNO y que si la mujer se exita es por que FINJE...

Tambien indican que el hombre debe ponerse un conden ya que el canal esta lleno de bacterias y podria la persona admiquir o transmitir una infeccion a su pareja...

:001_tt2: Pues asi que la mujer que diga que siente placer ES UNA MENTIROSILLA, por que no hay sensacion de placer para provocar un orgasmo y si no la hay no existe el placer, solo hace los sonidos para exitar al hombre :001_tt2: que barbaras No lo crees ?

saulmx
05-may.-2009, 23:40
Pues les comento y aprovecho para hacer mi primer comantario en este foro.
Yo ya le había comentado a mi novia de este tipo de penetración ya l principio me comentó que le daba miedo por el dolor que le fuera a causar, entonces nos pusimos a leer cosas en Internet y ya cuando tuvimos "suficiente" información lo intentamos, entonces estábamos un buen día haciendo el amor...estaba súper exitada ya le faltaba poco para llegar al orgasmo y a mi también, por supuesto, y en eso me dice: "...por allí..." a lo que ni tardo ni perezoso me puse a la tarea, con cuidado, con condón y con un lubricante de base agua.

Ni chilló ni nada, estaba bien dilatada por la exitación o no sé que pedo, el caso es que después de unos pocos segundos tuvo un orgasmo de pelicula, se contrajo, lloró (no de dolor), pataeló y despupes de un rato ambos terminamos con unas AMPLIAS sonrisas en la boca, sensasión que duró fácil 15 munutos tirados y súper cansados.

Yo creo que si te informas chido, la experiencia puede ser muy placentera, jejeje.

leozte41
06-may.-2009, 07:06
vos sabes jaxmina que hay distintas cremas para el sexo anal o bien con saliva para que te lubrique la vagina,ponelo en practica.me lo vas a agradecer

Ismadel
09-may.-2009, 15:11
disculpen mi pareja y yo lo emos intentado pero sinseramente no puedo ¿como podria hacerle para que no duela tanto?
Linda por las mismas referencias de mi pareja te puedo decir que para evitar el dolor solo tienes que quererlo por detras y claro mantener la maxima excitación manipulando tu clitoris y acariciando tu cuerpo lo de las peliculas es puro convenimiento y par llegar a eso no solo hay que practicar mucho si no tambien soportar bastante que es lo que tu no quieres.

Ismadel
09-may.-2009, 15:20
NUNKA LO E INTENTADO SIENTO QUE DUELE MUCHSIIMOO Y ME DA MIEDITOO... IGUAL Y UN DIA ME ANIMOO... :p
Yerix1 De verdad puedo decirte que el dia que te animes no sea por presión ni de tu novio,ni de otra persona,que sea solo tu desición y te aseguro que la experiencia sera placentera,te recomiendo que antes de tu primera vez lo intentes tu sola con los dedos eso te dara confianza y estaras mas dispuesta cuando te decidas a probarlo....

diizturbiia
12-may.-2009, 15:51
yo ya he tenido sexo anal i puedo decir qe cuando estasdemasiado excitada y tu lo deseas solo hay un poco dedolor pero eso hace que tengas un orgasmo maravilloso bueno al menos a mi me ha pasado

DesertStorm
14-may.-2009, 14:58
Difiero de la opinió de Dawn. El ano tiene muchas, muchisimas terminales nerviosas, por lo que es una parte del cuerpo muy sensible. A como puede sentir mucho dolor tambien sentir muchas cosas agradables y placenteras.
Y si se le hace una penetracion despacio, con calma, y con buena lubricación para que no haya friccion y por lo tanto que no haya dolor, de fijo que la sensacion será muy placentera.
De hecho, la sensacion placentera no la da tanto el meter el pene hasta el tope, sino el roce del pene (ya sea el glande o cualquier otra parte del pene) contra la partecita del puro ojete... ya mas adentro no hay terminales nerviosas que produzcan sensacion alguna, asi que lo produce sensaciones es el jugar con la parte mas cercana a la salida del ano, no meterselas hasta el fondo.