PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Argentina



Páginas : [1] 2 3

Lucian
20-ago.-2008, 18:36
Así es. Abro este post para todos los argentinos que visiten el foro. La idea es
simple; Hablar de esas cosas que tanto nos gustan. El fútbol, el asado, el mate. Cosas que sólo nosotros comprendemos. Claro, todos los demás también pueden unirse y de paso aprender algo. Digo ¿No? Queda abierto el post.

Archi
21-ago.-2008, 10:22
Oh si, viva la argentina, mi patria, tierra de bellas doncellas e indios canibales, tierra de muchos pueblos, crisol de razas, donde el sol nunca se pone y los travestis se despojan de su miembro.

Gran cosa.

elunicovirus
21-ago.-2008, 10:29
Oh si, viva la argentina, mi patria, tierra de bellas doncellas e indios canibales, tierra de muchos pueblos...

Y de la mejor selección de futbol de todo el mundo en este momento. En serio, tienen un equipazo!!

malvado
21-ago.-2008, 10:48
de la Argentina lo que mas me impresiona es su Astor Piazzolla... :thumbup1:

Keny
21-ago.-2008, 11:02
a mi lo que me gusta de argentina es Dorismar...

pablo ramos
22-ago.-2008, 03:09
Antenoche estuve hablando con un compatriota de "bandidos" que hicieron historia -debe haberlos en todos los países-, sobre todo por el arraigo y la ayuda popular que recibieron. Nos quedamos con dos: El Duo Isidro Velazquez-Gaona en el noreste, y Vairoletto en el sur (sur de Bs.As., La Pampa, Sur de Mendoza). Y ayer me metí a ver que dice la Wiki sobre ellos, además de informarme, me encuentro con un amigazo, autor de una esclarecedora historia corta sobre Vairoletto, el Hufo Chumbita, desdendiente de un lugarteniente d Felipe Varela, "el indio Chumba". Está más viejo que yo el hugo, ahí nomás le mandé un mail,. a ver si lo responde.
Argentina es unpoquito más que el futbol, piazzola y la dorismar (¿?),. y desde luego que la gansada ut-supra. Pero hay que admitir ue también hay muchos renegados, y no hay nada peor que el renegado, porque ese dice estar en la fila propia. Al enemigo, lo tenés enfrente, pero el renegado en cualquier momento traiciona. Por eso es peor.
Y fin, veamos que sale.
Y chau

Lucian
23-ago.-2008, 08:28
Mi Argentina hermosa. A la mierda con los pendejos que agitan una bandera escuchando "La Argentinidad" de La Bersuit. Aunque, por otro lado, qué sé yo, está bueno promover el nacionalismo. Veo que no salió tanto como lo esperaba este post. pero, bueno, veamos cómo sigue

Shuti
23-ago.-2008, 10:15
yo soy uruguayo pero q se le va a hacer, argentina me parece un lindo pais, un saludo a los vecinos argentinos :thumbup1:

pablo ramos
23-ago.-2008, 12:03
Mirá yourugua, si no fuera por la diplomacia de Lord Ponsomby y sus sicarios en Bs.As. y Montevideo (y Brasil, claro), estaríamos en el mismo país, y se me ocurre que en una de esas, mejores que lo que somos separados. Pero bueno, es lo que hay. Yo siento a Artigas tan mio como el Brigadier Juan Bautista Bustos o el Chacho Peñaloza, y a un Fructuoso tan no mio como un Rivadavia. Y, a más de lo de atrás, y más allá de desencuentros que a veces se fabrican porque sirven para la galería, también es verdad como decía Zita que "tratamos el mismo asunto, uruguayos y argentinos..."·.
Chau

Temerario
25-ago.-2008, 15:01
--------------------------------------

kchak79
26-ago.-2008, 10:37
a mi muchos portenhos me caen demasiado mal....
Se creen los grandes ídolos y no son mas que simple mortales que cuando muertos serán comidos por gusanos....
y los cordobeses me encanta como hablan....

pablo ramos
26-ago.-2008, 12:09
Pues kchak, ha dado usted en el corazón. Agregaré solamente que los cordobeses además tenemos a las cordobesas, ah...? Y alguna que otra cosita, pero esa es decisiva...

Porcia
26-ago.-2008, 13:08
No se olviden del Litoral: tierra de caudillos y de mujeres fuertes, aguerridas y leales. Orgullosa estoy de mi tierra natal, tierra de lomadas y cuchillas, donde el Paraná majestuoso corre brioso entre barrancas custodiadas por sauces al son del trinar de zorzales, cardenales y benteveos. Tierra de chamarritas, de guitarreros, de amores eternos como el de Francisco y la Delfina. Desde la república de Entre Ríos, saludo a mis hermanos argentinos

pablo ramos
27-ago.-2008, 03:40
Muy cierto Porcia, pero también por todos lados florecieron los juárez, los urquiza, etc, siempre sirviendo a los intereses del puerto. Hay una frasesita de Felipe Varela, que diced "la historia de los últimos cincuenta años en el país, es la de la guerra del país interioor oprimido contra el puerto, solo por el reparto de las rentas de aduana". Cincuenta años de guerra civil. Y ya me dirás quien ganó. Como dice Silvio Ropdriguez, por vocación voy a estar siempre a favor de los pequeños (o era el negro y no silvio...no me acuerdo...creo que el silvio...
Chau

elyed6203
29-ago.-2008, 16:05
tienes rason soy de mexico pero naci en argentina aunque pienso que aveces el futbol mexicano supera al argentino sin ofender

Temerario
29-ago.-2008, 16:30
------------------------------------------

arielo
31-ago.-2008, 13:09
eeh aca hay otro argento, como estan chicos?
tarde de futbol hoy a ver si river gana.
esto es para elyed, no creo, alla esta lleno de jugaodores extranjeros aca la mayoria son jugadores de aca, si e mexico sacas los extranjeros, se quedan con una liga muy triste.

Lucian
31-ago.-2008, 14:11
más vale que HABEMOS garcas en el interior Temerario, no sé vos, pero por las dudas, acá te saluda un colega.
Por otro lado, qué mal, perdió River, perdió el Lobo Jujeño... estamos para atrás.
La chica que me gusta no se conectaaaaaaaa!!!

Temerario
31-ago.-2008, 16:01
--------------------------------------------

pablo ramos
01-sep.-2008, 01:45
Y el pincha?

vilam
01-sep.-2008, 09:00
Argentina es muy bonita.y me gusta.^______^

arielo
01-sep.-2008, 15:37
es un gran pais argentina... river empato esta semana!para atras y bueno

Lucian
01-sep.-2008, 15:39
98% de población blanca. Descendencia italiana, española, alemana. Minorías polacas y rusas.

Vamos progresando. Yeah

Archi
02-sep.-2008, 10:17
¿98%? jajaja ;)

No entiendo como un argentino puede creer en un porcentaje tan absurdo... ¿me vas a decir que los millones de indigenas y mestizos, sobre todo en el norte, constituyen apenas un 2% del total?

Vamos...

Temerario
02-sep.-2008, 11:09
--------------------------------------

Lucian
02-sep.-2008, 11:21
No. En serio, mi larousse no miente. Archi vamos, no son millones, apenas hay pequeñas comunidades formadas por unos cientos y sólo en algunas regiones del país. En otras son prácticamente inexistentes.

Lucian
02-sep.-2008, 11:22
Che, una pregunta. ¿Los gitanos ¿Dónde entran?


qué lindas mujeres esas.

Temerario
02-sep.-2008, 11:46
-----------------------------------------

Lucian
02-sep.-2008, 11:50
Lastima que tienen una cultura que... bueh


dicen que una de esas niñas, te cuesta un Volvo y el resto de tu vida.
Estamos en septiembre. Acá se viene la fiesta de los estudiantes, desfiles, festivales,
vacaciones, pendejos, consumismo, facilismo, suciedad...

Temerario
02-sep.-2008, 23:35
--------------------------------------

pablo ramos
03-sep.-2008, 02:00
Si, charles, un "volvo" dijo el turco. Pero ojito, las gitanillas son bravas. Mira medio fuerte solamente a otra mujer, y te cortan las que te jedi. Y no es joda,eh?

Lucian
03-sep.-2008, 15:47
Acá las comunidades gitanas la pasan de diez. Viven como reyes, verdaderamente.
Este sábado jugamos partido por las eliminatorias o escuché mal?
Yo quiero verlo al Lucho González

pablo ramos
04-sep.-2008, 02:30
Entré derecho al foro, ahora iré a clarín. De paso, mi viejo tenía un libro tuyo, "las flores del mal"
Chau

Temerario
04-sep.-2008, 07:37
-------------------------------------------

Temerario
04-sep.-2008, 13:02
---------------------------------

Lucian
04-sep.-2008, 17:38
Hay una de Jorge Seleme. No lo conocen ni sus padres pero es buena. Es rosarino creo

Temerario
06-sep.-2008, 08:03
---------------------------------------

Lucian
06-sep.-2008, 15:57
Mierda. Demasiado nervioso el equipo después del primer gol. Qué mal lo de Tevez. Hay que corregir todas esas amarillas.
Ganó Lituania!

SAILOR_AMOR
07-sep.-2008, 13:32
Holaaaa Argentina Es Un Lindo Pais Y Ni Que Decir De La Gente De Por Aya

arielo
07-sep.-2008, 17:55
como es la gente por aca? hay de todo como en todos lados, jajaja!algunos son buenos y otros unos mal paridos.
que mal jugo el primer tiempo argentina, el segundo levanto, pero nos falta mejorar si queremos ser campeones del mundo

Lucian
08-sep.-2008, 13:00
No sé qué joraca es lo que anda mal. Si es un candidatazo a llevarse una copa, nunca lo consigue

Temerario
09-sep.-2008, 20:15
------------------------------------

Temerario
09-sep.-2008, 20:46
--------------------------------

guaymas_son
10-sep.-2008, 07:00
Yo no conosco argentina, me podrian dar su opinion sobre esta ciudad, cultura, lugares, musica, etc.

Temerario
10-sep.-2008, 11:00
---------------------------------

Lucian
10-sep.-2008, 14:36
Temerario, gracias por tu post sobre el mate. Me acordé de muchas cosas. Bah, soy de fácil nostalgia yo.
A ver, vos que tenés más tiempo, podrías subir algo sobre el asado?

Temerario
10-sep.-2008, 14:59
------------------------------------

Lucian
10-sep.-2008, 15:06
Gracias teme. Viste, llevamos cultura/costumbres a toda américa nosotros. Bueh, vos, está bien, pero yo tuve la idea,. je.

Temerario
10-sep.-2008, 15:10
-----------------------------------

Temerario
10-sep.-2008, 15:15
---------------------------------

Lucian
10-sep.-2008, 15:24
Es una profanación tomar tereré con Sprite? o cualquier otra gaseosa de pomelo?
Digo porque acá lo hacíamos mucho, ahora no por algunos problemas intestinales che.
Igualmente se viene el verano y es imposible negarse a uno verdad?

Temerario
10-sep.-2008, 15:25
----------------------------

Temerario
10-sep.-2008, 15:27
----------------------------------

Lucian
10-sep.-2008, 15:29
Yo antes andaba por las llanuras pampeanas pero me vine aquí hace un tiempo. un paisaje de otro mundo.

Tilcara

http://miguesilvera72.blog.arnet.com.ar/photos/medium_tilcara.jpg

Temerario
10-sep.-2008, 15:33
-----------------------------------

Lucian
11-sep.-2008, 17:07
ese pescadote es un bagre temerario?

Temerario
11-sep.-2008, 17:23
--------------------------

Lucian
11-sep.-2008, 17:27
Tengo menos pesca que un camello en el sahara

kchak79
12-sep.-2008, 12:23
uyyyy que lindo surubi tendrá sus 10 kilos como habrá peleado que belleza de animal....

Lucian
12-sep.-2008, 17:37
Yo nunca entendí nada de pesca. Aho de caza muy poquito. Solía acompañar a mi cuñado a los montes santiagueños en busca de corzuelas y quirquinchos. Muy rica carne. Una pena tmbién que sean animales tan bonitos.

pablo ramos
13-sep.-2008, 02:00
Madre mía, que surubí. Como para un chupín de putísima madre.
Hay gente aquí en españa que le contás lo que puede pesar y medir un surubí y no te lo creen. Y se está diezmando, como se diezmó el manguruyú, pedazo de bicho.

Lucian
13-sep.-2008, 16:32
Ya estamos la primavera, acá,por lo menos en San Salvador, empiezan los desfiles, las fiestas y todo. Yo no soy partícipe de eso, como buen DARK

pablo ramos
14-sep.-2008, 01:51
San Salvador de Jujuy (Jujuí, como pronunciaba un amigo de la zona), que hermosura de tierrita, Recuerdo haber pasado un par de dias de carnaval en Perico hace ya un tiempillo, creo ue nos tomamos hasta el agua de los floreros. (que es DARK?)
Chau

Temerario
14-sep.-2008, 08:47
-------------------------------

Lucian
15-sep.-2008, 12:13
Cómo que es dark? Me refiero al movimiento musical que enarbola la soledad, la instrospección, el horror y la belleza.
Para el carnaval tenés que irte a Maimará. Cuentan que los festejos verdaderamente duran 24 horas.

pablo ramos
15-sep.-2008, 12:43
Buenop, Dark, mis excusas, no lo sabía. Ahora, y a diferencia del original, alguno que otro poemilla tuyo pùede hablar de la soledad y todo eso, pero con alguna expectativa, ah?. ue no es malo, joder, no critico. Que después no llegue es otra historia...
Maimará: si señor, no en carnaval, he pasado, ido a ver so ue de algun modo también es de uno. Y me recordó Animaná, en salta no tan arriba, vinito y vinito,. empanadas... jolines, un dia de estos me pondré a acordarme del Lito y el viaje inicial....

Lucian
15-sep.-2008, 12:58
Animaná. Sabés que no sé mucho de esa región? además qué tanto cartel con las empanadas salteñas che, yo me quedo toda la vida con las tucumanas je!

Temerario
15-sep.-2008, 16:59
------------------------------

Lucian
15-sep.-2008, 19:57
Temerario eso está trucado! por qué no ponés las fritas salteñas?
eso sí, no m gusta la tucumana con limón.
Se dice que hay algunos que hasta le ponen azúcar.
El otro día hablábamos de patriotismo con un amigo. Él dice que admira a los
yankees porque son "re patriotas", yo digo, tienen de todo para serlo, quizá.
No me dio muchos argumentos de todos modos.
Y ahí me saltó este pensamiento: debe ser medio triste que el momento en el
que más orgullosos nos sintamos de ser argentinos es cuando vemos a nuestra
selección de fútbol formar, entonando el himno.
Estamos muy lavados por eso.

Temerario
16-sep.-2008, 19:05
-----------------------------------

Pixeled Soulja'
16-sep.-2008, 22:37
mmmm.. esas fritas salteñas si ke se ven ricas, ire a argentina a discutirme unas desas con un asado, un buen vino y una argetinita, jeje,

pablo ramos
17-sep.-2008, 00:47
Pues Teme, el cro. guatemalateco está equivocado porque esas salteñas no son fritas sino al horno, pero hay tres o cuatro lugares en salta donde las hacen fritas y están de puta madre.
(en lo de los Valderrama, por ejemplo, donde no se si el 2do. gordo no se habrá muerto ya, el primero, hace años). (Empanadas con vinito blanco Domingo Hnos...uahhhh.)
Y mirá, esto me hizo acordar, que -creo que fue Abelardo Arias el que estudió al tema y lo escribió- la "empanadas auténticas" son al horno, son camperas y en el campo no se freía. La empanada frita es ciudadana, y aq

pablo ramos
17-sep.-2008, 00:53
(joder...no puede ser....todos los días igual). Decia que la empanada frita es ciudadana, y aquello que vendían las negras, mulatas, zambas y cuarteronas en Buenos Aires, "pastelitos calientes para las viejas sin dientes", en rigor no eran "pastelitos" como los conocemos nosotros ahora -dulces, cuadrados, hojaldrados, etc.), sino lo que hoy le llamamos empanada frita.
De cualquier modo, me quedo con la salteña, frita. Y claro que hay quien le pone azucar, ni hablar pasa de uva (mendocinos sobre todo), zanahoria y papa (cordobeses, y siendo cordobés esto es un herejía total). Picante, y con el ají molido al lado, para echarle un poquito a cada bocado (en los Valderrama ponían así, ni se si subsistirá el lugar). Ay, papá, voy a ver si consigo tapas, este fin de semana hare....joder, ya me las voy degustando...

Lucian
17-sep.-2008, 18:37
Bueno, ya estamos a pocos días de la primavera. Ah! cuánto consumismo: Los chetos salndrán a lucirsu nuevo auto, discutirán sobre los temas de los primeros puestos en los 40 principales y comprarán merca a más no poder. Los cumbieros se juntaran en grupos de 6 a 10 macacos mientras toman vino blanco he insultan a las chicas creyendo que son piropos y caen en un cuidadosamente coreografiado trance epiléptico al rítmo de la música tropical.
Los fotologs se llenaran de fotos con flores, canciones, y comentarios de gente cuyos cromosomas experimentaron una trisomía libre. Las parejitas se volverán verdaderas fábricads de hormonas y nos lo demostrarán en las plazas y cualquier otro lugar que sea público. En tanto, nosotros, los darks/góticos nos cortaremos las venas y lloraremos a más no poder viendo tanta vida, juventud y vitalidad mientras que en las vidrieras cualquier idiotez subirá sus ventas a un 100% porque "está de moda"

amo la primavera.

pablo ramos
18-sep.-2008, 01:15
Poeta: si en lugar de ser un negativo acojonante rescataras aunque sea la florecita que crece entre tanta bosta, te mandaría un "fotolog" (?) de unos cuantos primeros quencos echados en el aire nuevo de la primavera. Incluído uno mío. Esa florecita es incluso la que te permite pensar. Que no es poco, macho

Lucian
18-sep.-2008, 16:07
Sólo quería ser algo gracioso.... ¿vos también? en primavera conocí a la chica que hoy me sigue acosando con llamadas, mensajes, mails!
y eso es en serio.

Temerario
18-sep.-2008, 20:02
------------------------------------

pablo ramos
19-sep.-2008, 02:49
Charles, un poco y un poco, por allí te percibo medio oscuro, pero como soy un optimista de la vida, sé que para que haya luz debe haber oscuridad. Y nadie que ame "el escuro" diría un huaso de mis pagos no tiene ganas de una rendija de luz. Y si nó...¿a que, poemas?.
Ahora. Consejo de mi amiga la gorda laura: no permitás que la que te acosa, deje de acosarte.
Y chau

Lucian
19-sep.-2008, 13:29
Jajaja, aguante Pablo.

Che Temerario, el chipá es del litoral, verdad? pero, no es más paraguayo que argentino?

digo....

Temerario
19-sep.-2008, 22:39
---------------------

pablo ramos
20-sep.-2008, 00:58
Grande David, grande potrazo. Revancha y media, y hoy el dobles y final de obras.
El chipá: hay como diez clases, pero es del norte de argentina, paraguay y sureste brasilero. Hace mucho años cuando había ferrocarril, por el norte de santiago y sante fá, pasaba el tren y al costado estaban vendiendo "chipá" a los viajeros. Toda esa hermosa y desconocida zona del paisito. "Comunica el intendente de Goya que el que tenga pero que le ate. Y el que nó, que nó. El que no le ate será llevado a la comisería... tenga o no tenga perro..."

FUHRER
20-sep.-2008, 11:17
SEÑOR DON PABLO RAMOS, ME ENCANTA COMO ESCRIBE USTED.
ES UN TIPO FUERA DE SERIE, CON COLOR EN SUS PALABRAS Y DE PENSAMIENTOS MUY SOSLAYANTES, ES UN HOMBRE DE MUCHAS PALABRAS Y DE EXPRESIONES CORTAS Y TIBIAS.
ES DURAMENTE BLANDO EN SU PARCIMONIEDAD.
ES USTED TODO UN SEÑOR DE LA PALABRA FÀCIL Y ATRABANCADA.
MIS RESPETOS A SU PERSONA Y A SU INTELECTO FUERA DE SERIE.
EN VERDAD SOY MUY SINCERO EN MIS PALABRAS, Y NO ES COBA DE NINGUNA MANERA.

pablo ramos
20-sep.-2008, 11:41
Agradecido señor don Fuhrer, me hará acudir al mataburros con algunas expresiones pero lo haré con gusto. Una pena que no se pueda ganar guita escribiendo. Cosa que, de cualquier modo y sin falsas modestias que no van conmigo, reconozco que hago regular, pero tengo muy claras mis limitaciones.

pablo ramos
20-sep.-2008, 12:58
Y me cago en Mancini

Temerario
20-sep.-2008, 15:10
------------------------

arielo
20-sep.-2008, 16:52
mañana empieza david, espero no este cansado,siempre hay q sufrir!

pablo ramos
21-sep.-2008, 00:52
Claro que estará cansado. Este pelotudo de Mancini repite nuestra historia en todos los sentidos, y cree que con dos sopapos ya ganamos el título mundial... y al final nos llenan la cara de dedos. Cuando se nos pase un poquito la soberbia y sepamos que nos se nos cagan de miedo apenas aparecemos... por ahí...

Temerario
21-sep.-2008, 07:55
------------------------

Temerario
21-sep.-2008, 08:35
--------------------------------

pablo ramos
21-sep.-2008, 11:54
Lo dicho: "el cordobés" (porque cuando pierde es cordobés, si gana es argentino) acaba de perder hecho un trapo con el davidenko. Y ahora, a confiar el del potro. Y sí, el pupi, luli o como coño se le diga al pelotudón que tiene el país de "director deportivo" de tenis copa davis o merda, acertó con el estilo. Y lo dejó al cordobés, después de perder ayer en una maratón, con el 6to. del mundo que venía como una lechuguita. Huevos, macho, nosotros ganamos por huevos... "Insiiista, santiago...insiiiista..." faltaban dos minutos y perdía santiago con la rioja 82 a 14... anda a cagar....

Temerario
21-sep.-2008, 13:43
-----------------------

Lucian
21-sep.-2008, 14:07
Sinceramente este tipejo nunca me agradó. Yo no le veo lo interesante. No le veo lo grande.
¿Qué hay de fenomenal en escuchar a alguien hablar de cuando caminaba unos kilómetros a lomo de mula, y que jamás había andado en automovil?
Quieren a un grande? Ahí tienen a Cafrune.

pablo ramos
21-sep.-2008, 14:37
Que grande, Mancini

Temerario
21-sep.-2008, 14:54
-------------------------------------

Lucian
21-sep.-2008, 15:26
Temerario, averiguame lo de la gente en las quintas y su pasión por el tenis, que la incertidumbre me mata.

Temerario
21-sep.-2008, 15:50
----------------------------

Lucian
21-sep.-2008, 16:05
yo tampoco encontré nada, pero LAS tenistas me encantan, viste cuando lanzan esos GEMIDOS mienttras juegan? lo hacen a propósito











Y NO ME HAGAS HABLAR DE LAS LEONAS!!

Temerario
23-sep.-2008, 20:33
-----------------------

pablo ramos
24-sep.-2008, 00:35
Este Muñoz la va de "contemporizador", ya los tenistas españoles de la davis dijeron que no quieren ni verlo ni escucharlo, y ve que si ellos llegan a ganar en noviembre se va a perder su cuarto de hora de gloria.
De cualquier modo va a estar duro,Nadal no me gusta nada en lo personal (basta ver como les tira la toalla a los chicos "alcanzatoallas"), pero hay que reconocer no solo su virtudes de tenista sino que el hijoputa no se rinde nunca. Y Ferrer, grado menor, va igual.
Pero no hay que hacerse problemas: tenemos a Mancini.

Lucian
25-sep.-2008, 17:47
Ahora andan con estas encuestas de que a los españoles les gustaría tener nuestra tonada. somos grosos

Temerario
26-sep.-2008, 06:46
----------------------------

Lucian
26-sep.-2008, 16:33
yo los conozco son ocho los monos

Temerario
26-sep.-2008, 19:37
Nosotros no somos como los orozco,
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, toto, cholo, tom, moncho, rodolfo, otto, pololo.
Yo pongo los votos solo por rodolfo.
Los otros son locos. yo los conozco.
No los soporto, stop. stop.

Pocho orozco: odontólogo ortodoxo doctorcomo borocotó
Oncólogo jodón morocho tordo groncho jocoso trosko
Chocó con los montos colocó molotov.
Bonzo, stop, stop.

Toto orozco: colocón drogón como pocos
Tomó todos los hongos monologó solo por dos otoños
Votó formol por los ojos tomó cloformo
Bols ron porrón torronto toso norton con bordon
¿lo votó o no? doblo los codos como loco coño!, sos vos toto?
Corroboró socorro como tomó morfó hot dog mondongo
Pollo con porotos lloró, lloró con dolor por comó lloró tomo dos hongos
Tocó fondo torró como locos contó todo, todo, todo.
Bochornoso como coppolo, stop, stop.

Cholo orozco: mocoso soplón moroso bocón
Chorro como grosso robó dos potros por comodoro
Los montó los trotó por bolsón, por los toldos, por chocón.
Doloroso, stop, stop.

Tom orozco: proctólogo morboso compró por los shops fotos porno color
Compró como dos tomos trozos cosos colchón roto
Homos como gomón trolos gozosos con condón
Pomos con moños rococó todos polvos cortos.
Fogozo, stop, stop.

Nosotros no somos como los orozco,
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, toto, cholo, tom, moncho, rodolfo, otto, pololo.
Yo pongo los votos solo por rodolfo.
Los otros son locos. yo los conozco.
No los soporto, stop. stop.

Moncho orozco: solo probó porro votó con los ojos rojos por los polos Canciones de Leon Gieco
Votó por bonn por hong kong por london soñó con yoko ono
Lloró por john voló por vos voló por nosotros brotó como flor bordó
Roló pot, nos contó los tronchos son grosos como los corchos.
Bocho borroso, stop, stop.

Rodolfo orozco: con voz como john scott ronco, ronco
Formó todos los coros tocó: dobro con mollo mombo con moro
Ton ton con pomo joropo con tormo bongó con don johnson
Tocó con t.o.t.o los lobos los door los moscos
Compró dos vox tocó "socorro" con pol nos contó con honor
Tocó con bob! tocó con bob! sopló como trombón
Tocó son sonoro con los cocos rock pop folk pogo
Nos contó como oyo todos los: oh, oh, oh, oh,...!
Tocó con todos por poco no toco con colón.
Coloso, stop, stop.

Otto orozco: con otros rollos con poco protocolo copó todo como los born
Troncoso don floro o los lococo logró otro confort ojo por ojo
Controló todo convocó por fono los otros orozco cortó con todos
Cobró todos los bonos bocon colocó montos gorsos por boston
Cobró dos lotos compró dos ford ocho volvo dos gol oro
Motos toros compró los coto rodó coconor.
Zorro, stop, stop.

Pololo orozco: gordo fofo con olor mormóm glotón con jopo
Rostro poroso rotoso roñoso como con motor roto sólo como croto
Sólo como topo sólo como don bosco con poncho.
Choto, stop, stop.

Nosotros no somos como los orozco,
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, toto, cholo, tom, moncho, rodolfo, otto, pololo.

Yo pongo los votos solo por rodolfo.
Los otros son locos. yo los conozco.
No los soporto, stop. stop.

pablo ramos
27-sep.-2008, 01:27
Oso: ojo con Bolocco

Lucian
27-sep.-2008, 06:32
Gracias por la letra Teme.


Ojo con los odontólogos!!

Temerario
27-sep.-2008, 13:30
------------------------------

Temerario
27-sep.-2008, 13:39
--------------------------

pablo ramos
28-sep.-2008, 00:53
Teme, gracias, uno de los mejores culos de argentina...y resulta que no era de la adriana. Y el loco,bueno, cuando hizo la de stanilslavski en la tele, se quedaron congelados hasta los rompefierros de la progresía cultural de entonces. Un buen recuerdo. Aunque claro... de tanto hacer la del loco, al final salió volando.
Y sobre el negro font... que se puede decir...- Contaba una vez que en Paraná en cierta ocasión -finales de la primera dictadura-, había un congreso,encuentro o cosa así de escritores y humoristas, y que salieron del hotel con Crist y algunos otros, e iban caminando y jugando a los policías y ladrones, escondiendose tras los coches, y simulando que se disparaban y esquivaban los tiros de los demás. Cayo la poli y fueron los 4 en cana.. unas horas hasta que se aclaró todo.
Mirá que hubo -y hay. y habrá- personajes de estos en el paisito. Quino, el negro, ian, cristobal... joder. No me voy a olvidar jamás de la histórica Hortensia. Y casi siempre han surgido con fuerza en épocas represivas -bueno, casi de contínuo-, aunque muchos debieron hacer las maletas para esquivar los tiros. Y algunos no pudieron esquivarlos, o se acabaron al lado, caso el grande Hugo Pratt.
Será que al humor no lo pueden cazar? Debe ser.

Temerario
28-sep.-2008, 13:02
-----------------------------

Temerario
28-sep.-2008, 13:57
-----------------------------

Lucian
28-sep.-2008, 14:39
Porque para hacer humor hacía falta mostrar un ojete? eso nunca no entenderé

kata beli
28-sep.-2008, 14:48
Oh si, viva la argentina, mi patria, tierra de bellas doncellas e indios canibales, tierra de muchos pueblos, crisol de razas, donde el sol nunca se pone y los travestis se despojan de su miembro.

Gran cosa.

hola como estas quisiera conocerte

Archi
28-sep.-2008, 14:50
hola como estas quisiera conocerte

Jejeje ok, mi mail es [email protected]

Saludos :laugh:

Lucian
28-sep.-2008, 14:53
acabás de cometer un error archi.... te va a hackear!!!

Temerario
28-sep.-2008, 14:53
--------------------------------------

Archi
28-sep.-2008, 14:54
Bah, no importa. Cambio de mail y listo.

Igual mi PC no tiene internet :D

Lucian
28-sep.-2008, 14:58
jajajaja son unos pelotudos

Archi
28-sep.-2008, 15:00
jajajaja son unos pelotudos

Es cuanto a mi, eso es verdad.

¿Como supiste? ;)

Lucian
28-sep.-2008, 15:04
encima, la que te pidió el mail leyó tu crítica de altísimo nivel, la cautivaste men








A COGER SE HA DICHO!

pablo ramos
29-sep.-2008, 03:32
Charles, ¿Porque para hacer humor hay que mostrar un ojete? Yo tampoco sé.
Pero hace años conocí una puta, que decía que cada tanto pasaba la cana, y nada "nos llevan a la comisaría, de ahí al hospital, nos revisan el Hollywood (así se llamaban los parques de diversiones entonces), y si está bien nos largan". El Hollywood...

Temerario
29-sep.-2008, 07:38
---------------------

pablo ramos
29-sep.-2008, 12:04
¡¡¡ Auante...lo redondo...!!!

El Indio, este subvertidor de multitudes en pos de objetivos nunca santos. Catón revuelve el café con dos kilos de azucar para equilibrar su interior, no escucha nada, solo ve al viejo este que anda cazando mariposas con doscientos o trescientos tipos detrás, y ya le solivianta la hiel. No calientan las mariposas, el también caza, le soliviantan los tipos. Como decía la cana en La Plata hace muchos años cuando el Indio giraba por la zona y había una acto de cualquier cosa cerca de 44 y 7: "vamos, vamos, formando grupos de a uno".
Y el Indio le canta al amor desvencijado, el descuartizado objetivo de cada uno, eso que se hace inalcanzable pòrque vaya a saber que es pero se persigue igual, con doscientos o trecientos o unpoco más o un poco menos. Y canta al despacito veneno, o a que bebamos de las copas lindas.... pero es peligroso igual. No por las copas lindas ni el veneno despacito, por los doscientos bolús...
Vamos, viejo, todavía....

Lucian
29-sep.-2008, 14:59
Pobre Skay che, es un fracasado

Temerario
01-oct.-2008, 11:54
--------------------------

pablo ramos
01-oct.-2008, 12:09
Pobre Euclides, siempre pobre.

Temerario
01-oct.-2008, 22:44
-----------------------------

Temerario
03-oct.-2008, 07:31
----------------------------

Temerario
03-oct.-2008, 07:34
----------------------------

Lucian
03-oct.-2008, 16:14
jajajaajaj ocupaba dos asientos jajaajajaajajaja!!!

Temerario
15-oct.-2008, 23:51
------------------------

pablo ramos
16-oct.-2008, 03:31
Sin palabras. Ya que nos casque Chile, ya está. Mirá que han dado jugadores los chilenos -me acuerdo de Salas y me quito la boina-, pero como equipo,poco. Pero ya se ve, los supuestamente pequeños por allí te dan una lección. Pasa también que el Alfio es triste, siempre fue triste, sabía encontrármelo en una Imprenta de uno que fuepresidente de Huracán, siempre triste. Debería haberse dedicado al canto, con esa voz de Joe Cocker le hubiera ido mejor. Pero bueno, a lo hecho pecho, decía Isabel Sarli, y a remar contra corriente.

Temerario
16-oct.-2008, 08:52
-------------------------------

Temerario
16-oct.-2008, 20:06
-----------------------------

Señor Smith
16-oct.-2008, 20:28
holas.. bueno.. como todo argentino.. me gustan sus carnes... si... soy carnivoro.... si me voy a otro pais es lo q + extrañaria....

y esto es lo q mas me gusta de argentina y debo decirlo... lo pongo entre mayusculas LAS MUJERES ARGENTINAS ES LO MAS HERMOSO Q TIENE NUESTRO PAIS.

Temerario
17-oct.-2008, 13:06
----------------------------

Temerario
23-oct.-2008, 08:22
----------------------------

Lucian
23-oct.-2008, 11:13
"Desplumados" Claro, le clavan un 4-0 a Boca y se quieren llevar el mundo por delante.
Ah, pobres mexicanos, se alegran con tan poco.
De todas formas les doy mi apoyo, qué ganen, sí, que salgan campeones!

malvado
23-oct.-2008, 11:32
"Desplumados" Claro, le clavan un 4-0 a Boca y se quieren llevar el mundo por delante.
Ah, pobres mexicanos, se alegran con tan poco.
De todas formas les doy mi apoyo, qué ganen, sí, que salgan campeones!

a ver charles ¿que mexicano del foro comento ese juego y utilizo la palabra "desplumados"?

Lucian
23-oct.-2008, 14:53
No es del foro, nadie dijo eso, salió en una web. No más comentarios

Keny
23-oct.-2008, 15:14
4-0?

quien gano con ese marcador, porque ayer las chvas ganaron a river pero fue 2-1 que la verdad piens que como siempre river va a venir a guadalajara y se v afregar a las chivas en s propia casa... eso como que se hizo costumbre..

en realidad espero que no pase eso..

Lucian
23-oct.-2008, 15:22
Es que, 4 - 0 fue el resultado a favor de las chivas en el 04, por la copa libertadores, la cual ganó Once Caldas.

Keny
23-oct.-2008, 15:25
a si recuerdo ese juego, por cierto tuvieron que pararlo, que gente y el DT escupiendole la cara al Bofo Bautista... vaya que juego y que recuerdos..

pero si como dices Chivas tiene mucha suerte en Argentina esta invicto en los juegos que a disputado aya..

a parte esa fue copa libertadores y fue contra boca..

Lucian
23-oct.-2008, 17:39
que ganen, que ganen definitivamente, de paso nos ayudan a que se vaya el DT que tenemos ahora.

pablo ramos
24-oct.-2008, 05:54
Anoche revolviendo papeles que ni recuerdo que tengo, me encontré con uno muy amarillo y bordes amarronados -de antiguo, ya-, y reconocí la letra de mi viejo. Debe haber sido para alguna festichola en joda, y aunque es en verso lo voy a poner a lo largo, separándolo donde se debe. Debe tener no menos de 40 a 45 años. Y dice:

"señores, voy a contarles/ ciertas cosas cosas de mi vida/ que la ilusión más querida/ ser polìtico importante/ siempre marchando adelante/ con ideales en alto/ andaba de salto en salto/ gastando tiempo y dinero/ traicionando a un compañero/ o defendiendo a un traidor/ andaba de mal en peor/ siguiendo a los cabecillas/ que sentados en sus sillas/ manejaban la batuta/ porque esos hijos de puta/ al pasar las elecciones/ junto con otros panzones/ se repartían el fiambre/ y yo flaco como alambre/ a todo me hacía el sordo/ les hacía el caldo gordo/ mientras me cagaba de hambre/
Fui de todos los partidos/ primero lo voté al Pocho/ y con este andaba chocho/ porque no había problemas/ me acuerdo siempre del lema/ "doy la vida por Perón"/ y se armó revolución/ y allí no hubho pierna lerda/ yo me las tome a la mierda/ y lo mismo hizo Perón/
Y despés vino "el Vasco"/ y esto anduvo dando asco/ vino el flaco del petróleo/ también me metí con él/ y parecía un papel/ de flaco que había quedado/ con el cinturón apretado/ sufrí sin decir un ay/ luego el chancho alsogaray/ me hizo pasar el invierno/ comiendo repollo tierno/ pan y te de Cachamai.
Esto era un viva la pepa/ un lío de la gran siete/ ya no tenía goyete/ y entre todos en sus filas/ se peleaban los gorilas/ por ser comandante en jefe/ se cortaban por el eje/ era para hacerse un plato/ parecía un campeonato/ con tantas revoluciones/ ya sacaban los aviones/ barcos, tanques y dale/ insurrectos contra leales/ Azules contra Colorados/ y el que fuera derrotado/después de la revolución/ le daban un pizarrón/ y allí pgaba con creces/ debiendo escribir cien veces / "no hacer más revolución"/.
Yo había perdido la fe / porque en nada ya creía/ pero cayó el viejo Illía/ pidiendo apoyo y confianza/ y creí que mi esperanza/ de acomodación se haría/ y que fracaso...mama mía/. Pero como iba a durar/ Zabala Ortiz, flor de maña/ fernandez nuñez, perette/... y yo como pelo de ojete/ haciéndoles la campaña/ y después con artimañas/ de mi ya ni se acordaron/
Y yo seguí, como un gil/ cuando Illa fue a Bel vill/ yo fui a presentar mi puesto/me dijo "si, por supuesto"/ lo suyo se está tratando/ el país está marchando/ palabra de arturo illia/ pero al pobre al otro día/ me lo sacaron cagando.
Y fue así, señores míos/ que ya me empecé a chiflar/ yo no quería gritar/ la vida por onganía/
que carajo, así, joder/ me estaba volviendo loco/ y haciendo todo al revés/ así que fui hasta mi casa/ y me subí a la terraza/ para que todos me vieran/ sin importarme que oyeran/ mis gritos enfurecidos, y dije, con alaridos:
Me cago en los peronistas/ me cago en los comunistas/ democratas, socialistas/ me cago en los radicales/ me cago en los clericales/ arzobispos sotanudos/ y en todos los pelotudos/ que profesan como tales/ me cago en los mariscales/ y si alguno se me escapa, me cago y lo meo al papa/ a todos sus cardenales/ "


Buedno...no tenía desperdicio el viejo. Ni sé si lo escribió él o lo copió de algún lado, pero conociéndolo se me ocurre que lo pintaba bien. Chau

Temerario
24-oct.-2008, 06:30
-----------------------

sarabareilles
24-oct.-2008, 07:43
ah... seguro que tu eres español, ecuatoriano o del pais que sea menos argentina, yo por ejemplo soy de España y como demostracion digo que nuestro dia nacional es el 12 de octubre. pero tambien puedo aparentar que soy argentina pos me se vocabulario de alla como ke chido, la neta, relindo... como ves es mu facil aparentar. saludos y no engañes por dios.

Temerario
24-oct.-2008, 08:22
----------------------------

Lucian
24-oct.-2008, 13:39
Yo creo que no basta con querer encajar sino que hay que saber como....Chanta

Temerario
24-oct.-2008, 13:41
----------------------------

Lucian
24-oct.-2008, 15:13
no entendí nada pero quise postear de todos modos

Porcia
24-oct.-2008, 17:11
pero tambien puedo aparentar que soy argentina pos me se vocabulario de alla como ke chido, la neta, relindo... como ves es mu facil aparentar. saludos y no engañes por dios.

Error!!! "que chido" , "la neta" no son expresiones que utilicen los argentinos :biggrin:


Pablo: tu padre todo un personaje :thumbup:

Lucian
24-oct.-2008, 17:16
Ea! eso es casi casi una falta de respeto para el ego argentino.

"qué chido"?


:)

arielo
25-oct.-2008, 06:54
que chido?? wtf? aca no decimos asi, la neta? mmm tampoco , aca decimos decime la posta papa!

aguante argentina! tiene un vocabulario tan particular, por eso nos hace diferentes al resto de america,lo digo bien eh? ahora van a empezar a decir que somos agrandados y todo eso ,no por favor! (jajaj)

Lucian
25-oct.-2008, 13:53
Nah ¿Qué vamos a ser agrandados nosotros? No hace falta que lo digan tanto si ya lo saben.
El mejor fútbol de américa men!!!

pablo ramos
25-oct.-2008, 14:45
fútbol, minas... presidentes, ministros de economía.... y otras yerbas que mejor me ahorro...

Lucian
25-oct.-2008, 14:55
Uh,vos sos re igual a mi. Dale, hagamos que otros users se vayan por leernos.

arielo
26-oct.-2008, 08:55
como decia el tema de la bersuit?

la calle mas larga el rio mas ancho las minas mas lindas del mundo!
el dulce de leche, el gran colectivo, alpargatas soda y alfajores!
la huellas digitales los dibujos animados la jeringa descartable la birome
la transfusion sanfuinea el 6 a 0 a peru y muchas otras cosas mas!
la argentinidad al palo!
gigantes como el obelisco campeones de futbol boxeo y hockey
Locatti barreda monzon y cordera tambien, matan por amor!
tano gallego judio criollo indios negros cabecitas
pero con pedigree frances!!

que grande la bersuit!

http://es.youtube.com/watch?v=3hx4-kKuxqw

Lucian
27-oct.-2008, 14:24
¿Fito Páez dijo que ver la grandeza de la argentina desde unos alfajores
es algo burdo? ¿o quien fue?
La anarquía es cualquier cosa...

Temerario
27-oct.-2008, 14:49
-------------------------

Lucian
27-oct.-2008, 15:03
Aguante el rally..........

Señor Smith
27-oct.-2008, 15:44
Alguno hablo del Habla de la argentina... osea... nuestra comunicacion?

Temerario
27-oct.-2008, 16:19
-----------------------------

Lucian
27-oct.-2008, 16:32
mentira, vos sos uruguayo, o paragua?

Keny
27-oct.-2008, 18:40
en lo unico que son iguales es que todos son Sencichittooooos y carismaaaticoos...

Lucian
28-oct.-2008, 12:31
No entiendo por qué este post de "Comunidad" tiene tanto éxito y los españoles y mexicanos decaen....ah, sí, porque somos lo mejor!

Keny
28-oct.-2008, 12:33
No entiendo por qué este post de "Comunidad" tiene tanto éxito y los españoles y mexicanos decaen....ah, sí, porque somos lo mejor!

asi es Cheee, vos tenes toda la razon..

argentina quedaria muda sin ti, ya que se quedaria sin vosss... cheee...

arielo
28-oct.-2008, 16:08
Argentina es un gran pais, sin lugar a dudas uno de los mas importantes de america

aca dejo una foto de nuestras bellezas!

http://i459.photobucket.com/albums/qq319/vasco0307/argentina.jpg

Porcia
28-oct.-2008, 16:11
Argentina es un gran pais, sin lugar a dudas uno de los mas importantes de america

y también uno de los más machistas :001_tongue::001_smile:

Lucian
28-oct.-2008, 16:12
somos re europeos además.... (es en serio)

Keny
28-oct.-2008, 16:12
eso de que son Re Europeos.. no le veo el caso..

en toda America hay de eso...

arielo
28-oct.-2008, 16:18
Argentina tiene un crisol de razas muy particular,y eso no se ve en toda america.
muy europeo, mas que nada buenos aires, es la capital mas europea de america, sin lugar a dudas.........su gente, su cultura,su arte,la hace en una capital digna del viejo mundo

Temerario
28-oct.-2008, 16:38
--------------------------------

arielo
28-oct.-2008, 16:46
y bueno nos tapo el agua, habiendo tan buenos tecnicos, ojala nos vaya bien, sino va a ser al primero que voy a putear

Temerario
29-oct.-2008, 08:54
---------------------------------

Porcia
29-oct.-2008, 18:27
Me parece muy bonita esta leyenda .... sin dudas la guitarra criolla es parte cotidiana de la vida de los argentinos. Espero que les guste


Leyenda gaucha de la guitarra


http://i35.tinypic.com/6od05v.jpg

Cuenta la leyenda que Hilario no conocía más que la soledad. Al principio, no le importaba. ¿Qué podía faltarle a un gaucho joven, si tenía un rancho donde cobijarse, un caballo incansable y unas cuantas ovejas que atender? Pensándolo bien, tenía otros triunfos. Por ejemplo, cuando, en las albas frías, bajo un cielo de estrellas transparentes, se levantaba de la cama para calentarse los primeros mates en el brasero. O bajar al valle, a pleno galope, para sentir el viento en la cara y volver despacito cuando la tarde se va, despreocupado del camino que su caballo tan bien conoce.

Pero llegaron los días en que Hilario comenzó a cansarse de su soledad y del silencio. Una tarde de lluvia, copiosa y acompasada, lo condujo al sueño. Al despertar, Hilario ya sabía: necesitaba una compañera. Se puso una camisa limpia y se dirigió al pueblo. No la vio, al principio, entre la gente que se había juntado frente a la pulpería. De pronto, su mirada encontró a la muchacha con la que había soñado, con su voz, su cara y su cuerpo, y se llamaba Rosa. Fue así como Hilario la subió sobre el lomo de su caballo y, a partir de ese momento, vivieron juntos en el rancho. Día tras día, Rosa realizaba las tareas cotidianas con alegres cantos. Hilario apuraba el regreso para mirarla y escucharla. Al final del día, con los quehaceres listos, se sentaban muy juntos, al calor del fuego en invierno, a la puerta del rancho en verano, para contemplar las primeras luces de las luciérnagas.

La desgracia vino un día en que Amuray, el cacique de una tribu indígena, también se enamoró de esa criolla tan graciosa. Primero la quiso seducir, vanagloriándose de su posición y ofreciéndole regalos. Finalmente, una tarde, el indio asaltó el rancho y se la llevó.

Hilario se extrañó de que su mujer no le saliera al encuentro ese día. El gaucho comprendió lo que había pasado con sólo ver el desorden del rancho. Al galope y con el corazón apretado, siguió el penoso rastro.

La lucha fue feroz. Hilario, al ver que Rosa estaba herida, rugió y se abalanzó sobre Amuray como si fuera un puma. Por fin, un puntazo de cuchillo hizo que el indio soltara a la cautiva. A duras penas, Hilario pudo sostener a la desmayada Rosa que, antes de llegar al rancho, ya estaba muerta.

Hilario, abrazando el cadáver, llamó a su amada con el sinfín de palabras que ella le había enseñado y lloró con toda la pena de su corazón solitario, mientras caía la noche. El pobre gaucho se quedó dormido, bajo las estrellas, con la cabeza inclinada sobre el cuerpo querido y, sólo con el sueño, llegó el alivio.

No lo despertó el alboroto de los pájaros ni el resplandor rojizo tras los arbustos, sino una música desconocida y tan cercana, que parecía brotar de su propio cuerpo. Con la vigilia, volvió la pena, y también la sorpresa, al ver que sus brazos ya no rodeaban el cuerpo de su compañera, sino que sujetaban una caja de madera con forma de mujer, apenas perlada por el tenue rocío del amanecer.

Temerario
29-oct.-2008, 20:09
-------------------------------

Lucian
30-oct.-2008, 06:36
Un ENORME aporte Porcia, muchas gracias.

pablo ramos
01-nov.-2008, 08:29
Porcia siempre tiene estas cositas que gratifican. Muy lindo, de verdad. ¿Alguno se imagina una mateada, empanadas, choripan y vino sin guitarra?

pablo ramos
01-nov.-2008, 08:30
Y no sigo, que está jugando el ruso contra el ruso pelado, y a pesar de que en el primer set lo acostamos, en el segundo se ha puesto dura la cosa. Ya vendré luego, creo...

pablo ramos
01-nov.-2008, 09:58
Qque grande...ruso... ruso nuestro... rusito de uno, sobrinito de don león...

Temerario
01-nov.-2008, 14:50
------------------------

Baco
01-nov.-2008, 16:14
Yo tengo una pregunta para ustedes: ¿por qué tienen ese acento para hablar?

Lucian
02-nov.-2008, 19:16
porque SOMOS RE GROSOS

pablo ramos
03-nov.-2008, 02:42
Cierto es, y además, se cultiva, se estudia. Hay una facultad de dicción que uno se come cuatro años más una tesis para perfeccionamiento de la grossssssittttuddd.

Temerario
03-nov.-2008, 05:28
---------------------------------

Lucian
05-nov.-2008, 16:06
Cierto es, y además, se cultiva, se estudia. Hay una facultad de dicción que uno se come cuatro años más una tesis para perfeccionamiento de la grossssssittttuddd.


Astuto decano!!

arielo
11-nov.-2008, 14:41
jajajja!

el mejor pais lejos, no es por que sea argentino, no se si del mundo
pero de america puffffffffff, aca tenemos algo que no se encuentra en
ningun lado, ese fuego sagrado que nos hace unicos.

Lucian
11-nov.-2008, 17:38
es más, en cualquier parte del mundo que haya un argentino, es suficiente...

uno solo, uno solo es suficiente

pablo ramos
12-nov.-2008, 02:52
Bueno...Zazil... tenés cada gustos...
Aunque es verdad lo que dice el hombre: basta con que haya uno. Dos, ya se empiezan a cagar el uno al otro, y mientras lo hacen ni se espabilan que hay algun otro que los está cagando a los dos... juer -como dice pana-, como somos...

Lucian
12-nov.-2008, 11:01
ya tenías que postear QUERIDO PABLO...

arielo
12-nov.-2008, 16:04
Bueno...Zazil... tenés cada gustos...
Aunque es verdad lo que dice el hombre: basta con que haya uno. Dos, ya se empiezan a cagar el uno al otro, y mientras lo hacen ni se espabilan que hay algun otro que los está cagando a los dos... juer -como dice pana-, como somos...

jajaja!

tenes razon hay mucho garca argentino dando vuelta.

en este tema la bersuit lo deja reflejado,si no lo conocian
escuchen bien la letra, y obviamente lo que dice es puro sarcasmo

es un dialogo de un porteño a otro, que quiere aprovecharse de la situacion

O9qyq8GcJY8&feature=related

dejalo todo en mis manos te lo digo porque de esto se
te tengo todo listo al derecho y al reves....quedate tranquilo que conmigo nunca vas a perder...

Lucian
12-nov.-2008, 17:18
Bersuit?


bueno, hablando de cosas que SON CUALQUIERA...


mandense algo de León hermanos....

pablo ramos
13-nov.-2008, 02:49
Baudelaire, señorita zazil, nada más lejos de mis intenciones. Ya sé que dirán que el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones, pero creanme que no son malas disfrazadas las mias. De cualquier modo reitero que vaya gusto que tiene ud., señorita, y permitime postear baudelaire, aunque no te plazca. Porque mirá,ya lo dije en alguna ocasión, tampoco me mata bersuit...ves? Hay coincidencia. Sí Soda, no otros...
Y chau... pazzz.....

FUHRER
13-nov.-2008, 16:28
DE ARGENTINA..... ME ENCANTAN LAS MUJERES DE ESE PAÌS.
SON UNA MEZCLA DE VIRTUD Y DESFACHATEZ, SE ENREDA EN ELLAS LO BUENO Y LO MALO.... SON ÙNICAS, ME ENCANTAN.
TAMBIÈN ME GUSTA ESCUCHAR EL TANGO, Y LA CUESTIÒN ES SENCILLA : CUANDO SUENA UN TANGO, UN ARGENTINO MUERE, O CUANDO MENOS, SUFRE.

Temerario
13-nov.-2008, 19:07
---------------------------

***$0l***
15-nov.-2008, 14:52
Buenas!! aca otra argentina recien llegada al foro. mmmm el mate y los asados y las charlas que traen esos acontecimientos :D que lindo...

Lucian
15-nov.-2008, 15:02
Bienvenida a la la comunidad....dentro del foro ja!

aquí podés ser cuan nacionalista quieras!

arielo
16-nov.-2008, 06:28
bienvenida sol, otra argenta. siempre es bueno que haya varios,
de a poco copamos el foro!!!!! eehhhh.

Lucian
16-nov.-2008, 16:04
sí, después hacemos un movimiento revolucionario, pero nada de comunismo ni esas cosas, acá es nacionalsocialismo!!

arielo
16-nov.-2008, 17:53
tu novio es celoso, si pongo si zazil te voy a extrañar!
va a rastrear mi ip, me va a buscar en el mapa
y me va asesinar, jajaja!

lei por ahi que te vas a orlando, de vacaciones?
que lo disfrutes,que nivel,que top! orlando!
yo si puedo me voy a la costa argentina en enero,
las aguas frias, esa es mi argentina!ja!

Lucian
17-nov.-2008, 11:40
Yo me voy a Piña del mar... ah no es Viña del mar, sí definitivamente pero en Febrero recién.



aaaah, ya volvéeeeee!

arielo
19-nov.-2008, 07:18
bueno a ver si le ganamos a escocia y empezamos bien esta nueva etapa
con el diego.
si le hacen antidopping al DT estamos muertos!

pablo ramos
19-nov.-2008, 09:10
El problema del diego es que siempre quiere jugar por la raya...

Lucian
19-nov.-2008, 11:39
jajjjajaja...............eh, qué les pasa, yo tomo cocaína, lamentablemente.


aguante escocia che

arielo
19-nov.-2008, 15:29
ganamos 1-0 , es lo importante, no jugamos bien
pero se gano, es un amistoso y era el debut, me parece que por ser
el primer partido no se podia pedir mas, cuando juegue por los puntos ,ahi se va a ver en serio
el poder de la Argentina...

Lucian
20-nov.-2008, 15:44
la verdad 0 fe de mi parte

arielo
20-nov.-2008, 16:27
y la verdad dejo dudas. a mi nunca me gusto el diego como dt, pero bueno
es la mafia de la afa y don julione quien decide...............
ahora a alentar,no queda otra

Temerario
22-nov.-2008, 06:34
----------------------------

Lucian
22-nov.-2008, 12:03
y por qué me estoy enterando recién que por estos lares hay cosas tan valiosas? en unos días salgo para allá

pablo ramos
25-nov.-2008, 03:40
Una amiga muy metereta pero muy sabia en algunas cosas, me decía ayer en medio de mi desconsuelo, algo más o menos así:
"Cuando a una le dan por el culo, puede tener dos sensciones. Una de enorme placer, por doloroso que sea. Otra de un dolor espantoso que no hay manera de encontrarle parte buena. A ustedes les hemos roto el culo, y no habrá manera de que aprendan a encontrarle placer".
Esto, referido a como nos ramearon los españoles en la Davis. Y con franqueza, estoy que no me puedo sentar... que pena.... que dolor...

Temerario
25-nov.-2008, 06:11
-------------------

Temerario
17-dic.-2008, 09:09
-----------------------------

Lucian
17-dic.-2008, 15:39
revivieron el post? menos mal...:)

melita
18-dic.-2008, 11:53
Mmmm... no entendí lo del monito... y tapate el culo temerario que está hablando sin tu permiso...

Tanto positivo y negativo tiene mi Argentina como cualquier otro país...

Yo apoyo las posibilidades que todavía tenemos a nivel educativo, esté como esté el sistema TODAVÍA es gratuito, no como en otras partes del mundo...

Y cuando la vida es dura, o te mata o te hace más fuerte... así que los que sobrevivimos... somos gente DURÍSIMA.

¡Qué aguante el obelisco, el caminito, las calles de san telmo y la plaza dorrego, el café el hipopótamo y la pizzería del parque, el parque lezama y el parque los andes, las estaciones de tren, las subidas a general paz donde tantas historias de amor empezaron y murieron, el río en vicente lópez, los lagos de palermo, la plaza de mayo teñida de sangre, el café las violetas, los panqueques de carlitos y todos esos lugares que aquí sólamente pueden encontrarse!

¡Vivamos nosotros!

¿Charles, esa era la idea, o te copié mal?

Saludos a todos, Argentinos o no.

melita
18-dic.-2008, 11:54
Una amiga muy metereta pero muy sabia en algunas cosas, me decía ayer en medio de mi desconsuelo, algo más o menos así:
"Cuando a una le dan por el culo, puede tener dos sensciones. Una de enorme placer, por doloroso que sea. Otra de un dolor espantoso que no hay manera de encontrarle parte buena. A ustedes les hemos roto el culo, y no habrá manera de que aprendan a encontrarle placer".
Esto, referido a como nos ramearon los españoles en la Davis. Y con franqueza, estoy que no me puedo sentar... que pena.... que dolor...

Discúlpame, pero eso de que te lo contó una amiga, no te lo cree nadie...

¡Qué bueno que sepas como es que te den por el culo y tengas ganas de compartirlo, en cualquier parte del mundo en que estés! Muy liberal lo tuyo...

Una pequeña dosis de sarcasmo, humor y casi payada popular argentinos.

Saludos.

Lucian
18-dic.-2008, 13:54
Mmmm... no entendí lo del monito... y tapate el culo temerario que está hablando sin tu permiso...

Tanto positivo y negativo tiene mi Argentina como cualquier otro país...

Yo apoyo las posibilidades que todavía tenemos a nivel educativo, esté como esté el sistema TODAVÍA es gratuito, no como en otras partes del mundo...

Y cuando la vida es dura, o te mata o te hace más fuerte... así que los que sobrevivimos... somos gente DURÍSIMA.

¡Qué aguante el obelisco, el caminito, las calles de san telmo y la plaza dorrego, el café el hipopótamo y la pizzería del parque, el parque lezama y el parque los andes, las estaciones de tren, las subidas a general paz donde tantas historias de amor empezaron y murieron, el río en vicente lópez, los lagos de palermo, la plaza de mayo teñida de sangre, el café las violetas, los panqueques de carlitos y todos esos lugares que aquí sólamente pueden encontrarse!

¡Vivamos nosotros!

¿Charles, esa era la idea, o te copié mal?

Saludos a todos, Argentinos o no.




AMEN.


AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!


http://www.ppci.com.ar/images/Image/Bandera%20Argentina.jpg

arielo
18-dic.-2008, 21:18
Bolo............se me cayo un lagrimon.....:crying:

Argentina,

melita..........argenta canejo!

los trenes hasta las manijas!
las chicas histericas de siempre
los yupis de puerto madero
constitucion a las 18 hs
la calesita de parque lezama
el monumental un domingo...

solo el que nacio en estas tierras sabe de lo que hablamos.
un sentimiento que nos hace unicos.

Lucian
19-dic.-2008, 16:02
Domingo de pastas, o asado, tardes de mate en la vereda, unos tangos...


bah, melita lo dijo todo

pablo ramos
20-dic.-2008, 02:20
Todos porteños... joder... no tienen idea de lo que es caminar bajo las tipas de la cañada, pararse en el shangai a sorbetear una quilmes (unas), mirar el culito respingon de las cordobesas a las 7 de la tarde (córdoba obliga con sus subidas y bajadas a desarrollar la popa), salir tempranón para rio ceballos a comerse unos pastelitos a orillas del arroíto y ponerse hasta el pecho de facundielli en saché...
Porteños... demasiados años...

arielo
20-dic.-2008, 04:05
y bueno me toco nacer por estos lados,
sin duda argentina tiene muy lindos lugares
fui a Cordoba este verano y se de esas subidas y bajadas conoci alta gracia, cosquin,villa general belgrano,calos paz ya lo conocia,muy lindo cordoba.me encanto.

crack_2391
20-dic.-2008, 07:36
Oh si, viva la argentina, mi patria, tierra de bellas doncellas e indios canibales, tierra de muchos pueblos, crisol de razas, donde el sol nunca se pone y los travestis se despojan de su miembro.

Gran cosa.

Mmm que resentido con la patria! no odies Argentina odia a los Malos Argentinos
Saludos!

Lucian
20-dic.-2008, 10:35
jajajajajaajajaja Archi, vos sos ario boludo! no tenés que juntarte con nosotros, los tanos

Lucian
20-dic.-2008, 13:12
Wtf?.................

arielo
23-dic.-2008, 17:41
Bostero que amargo que sos, pecho frio!
salis campeon por diferencia de gol, matate y tirate a un pozo!

Lucian
23-dic.-2008, 17:46
bosta maraca, bosta puta!

Ar[k]angel
23-dic.-2008, 17:49
Oh si, viva la argentina, mi patria, tierra de bellas doncellas e indios canibales, tierra de muchos pueblos, crisol de razas, donde el sol nunca se pone y los travestis se despojan de su miembro.

Gran cosa.

Ahora entiendo de donde sale tanto canto'e marica que hay aqui en pueltorro.

arielo
23-dic.-2008, 17:52
sos una dark angel version masculina?

che tigre lo tenia ahi, que cul* que tiene este equipo de Boca, siempre lo mismo!
a ver si alguna vez liga River!

melita
24-dic.-2008, 00:27
Argentina, país siempre en vías de desarrollo, siempre a punto de rendirse...

pero nosotros tenemos huevo, sueños, ganas... de vivir... de sobrevivir...

de seguir disfrutando los hermosos paisajes de TODO el país...

si hay gente que se anima, que hable de la provincia que conoce... en vez de criticar a los que describimos la capital del país... por algo hay que empezar...

y acá y allá nos une el mate, el tango, el folklore, el puto fútbol, el mal carácter, la inteligencia testaruda Y EL SEGUIR ADELANTE SEA COMO SEA...

Por un país unido.

Y muerte a los malos argentinos... muerte a las generaciones viejas que no nos permiten crecer y aportar nuestros conocimientos, experiencia y percepción de este mundo al país que indirectamente estamos haciendo... muerte a los estereotipos ligados a gentilicios... muerte a la mala onda, a no saber manejar el cuerpo y chocar al otro, con el paraguas, el chango del súper, en el colectivo o por no caminar "por la derecha", a no saludar al colectivero los 365 días del año por respeto... muerte a los policías que se rascan todo el día en un restaurant, y encima viajan sin pagar... muerte a los maestros públicos que están TODO EL AÑO de paro dentro de las aulas... muerte a los médicos "matasanos" que no distinguen un derrame de un tumor de un grano... muerte a los políticos vende patrias, nietos de una elite que lo único que supo y sabe es como meter la mano en el bolsillo del otro... muerte al que no tiene ganas de vivir, al que no tiene ganas de laburar, y al que no tiene ganas de mejorar... Y AL QUE LE ROMPE LAS BOLAS AL OTRO.

Y ahí va a quedar la Argentina de todos los demás... los jóvenes, los felices, los verdaderos sabios, los verdaderos Argentinos...

Saludos.

arielo
24-dic.-2008, 03:47
siempre las palabras justas melita......
si muere el que rompe las bolas al otro pobre charles....no vamos a contar mas con su presencia :(
jajaja!

Con sus peores defectos Argentina sigue siendo uno de los paises mas importantes de America.....no me cabe ninguna duda de eso.

Temerario
24-dic.-2008, 11:24
-----------------------------

crack_2391
26-dic.-2008, 15:05
y temerario acertando denuevo!

Temerario
27-dic.-2008, 12:46
--------------------------

Temerario
27-dic.-2008, 12:47
--------------------------

melita
28-dic.-2008, 06:28
eso de desear la muerte...no se,como que arruinó tu post

¿Y?

¿Leíste algo de la época de Rosas?

¿Y tú eres Argentino?

jajajjaja

Saludos.

Temerario
28-dic.-2008, 11:40
-----------------------------

Lucian
29-dic.-2008, 11:07
Adhiero jajaja.............

Danke
29-dic.-2008, 15:58
tienes rason soy de mexico pero naci en argentina aunque pienso que aveces el futbol mexicano supera al argentino sin ofender

JAJAJAJAJA :lol: no n on o no no no lo creo o sera que tantos argentinos juegan para mexico pero no

crack_2391
31-dic.-2008, 22:08
JAJA mexico jaja na encerio dejate de joder chau chau muchas pavadas por ser año nuevo jaja!

Te paso el ranking mundial segun la clasificacion para el mundial!
http://www.deporteando.com/wp-content/uploads/2008/01/fifa_clasif.JPG

Fuente para que vean que no es amarillismo!
http://www.deporteando.com/2008/01/16/ranking-de-la-fifa-2008/

Y para todas las gallinas mi mas sentido pesame pero en buenahora que lo acompañaron a Central de Rosario jaja!

1. Manchester United (Ing)
2. Boca Juniors (Arg) +2
3. Chelsea (Ing) -1
12. San Pablo (Bra) +5
18. Fluminense (Bra) +3
21. Arsenal (Arg) -3
26. Colo Colo (Chi) -4
27. Cruzeiro (Bra) +2
28. River Plate (Arg) +1
29. San Lorenzo (Arg) +20
31. Lanus (Arg) +8
32. Atletico Nacional (Col) -8
33. Audax Italiano (Chi) -5
36. Estudiantes LP (Arg) +8
40. Santos (Bra) -14
43. Flamengo (Bra) -10
55. Vasco da Gama (Bra) +26
59. Botafogo (Bra) +4
62. Liga Deportiva Universitaria (Ecu) +13
66. Libertad (Par) -18
69. Cienciano (Per) +11
74. Cucuta Deportivo (Col) +31
78. Defensor Sporting (Uru) -18
80. Universidad Catolica (Chi) -1
85. Nacional (Uru) -30
90. Millonarios (Col) -7
99. El Nacional (Ecu) -4
118. Sport Recife (Bra) +80
128. Gremio (Bra) -24
130. La Equidad (Col) +32
131. Cerro Porteño (Par) -8
136. Sportivo Luqueño (Par) -16
144. Internacional (Bra) -22
149. Universidad de Chile (Chi) +4
153. Universidad San Martin (Per) -38
154. Corinthians (Bra) +40
154. Atletico Minero (Bra) +2
159. Coronel Bolognesi (Per) +25
159. Boyaca Chico (Col) +11
161. Nacional (Par) +33
170. Independiente (Arg) +24
170. Figueirense (Bra) -70
178. Caracas (Ven) -8
182. Universitario (Per) +49
183. Deportivo Cuenca (Ecu) -9
185. Velez Sarsfield (Arg) -60
193. Deportivo Olmedo (Ecu) -9
199. Banfield (Arg) +18
199. Atletico Paranaense (Bra) +5
199. Goias (Bra) +5

Y nevamente Fuentes:
http://rankingsudamericano.blogspot.com/2008/06/ranking-mundial-de-clubes-boca-es-2.html

Es todo del año pasado seria 2008 quien consiga de este año a estas alturas lo contrato para que me consiga info de la nasa jaja!
Saludos gente felices fiestas!

arielo
31-dic.-2008, 22:12
lo unico rescatable es el ranking mundial (?) es una verguenza no le ganamos a nadie y estamos primero?jajajaja

y el de clubes...........boca arreglo el campeonato asi que de ahi en adelante nada es creible..........
tomate una sidra crack dejate de joder!

Lucian
01-ene.-2009, 10:44
28. River Plate (Arg) +1



te quiero banda

crack_2391
01-ene.-2009, 16:35
La banda baranda! rajatela de un tiro charles

Y Arielo pss envidia de estar donde ustedes nunca podran llegar! jaja!

melita
02-ene.-2009, 13:16
No te entiendo,pero bueno,parece que no soy el unico

Que vamos a hacer, si me tuviera que hacer cargo de los problemas de lecto-compresión y lecto-escritura de todo el mundo... jajajajj... Comprate anteojos.

Si fueras Argentino, entenderías... jajajaj...

¡Qué bueno que te despides del foro! La mejor de las suertes... Saludos.

CHE, QUE ARGENTINA ES MÁS QUE FÚTBOL, CARAJO...

Lucian
02-ene.-2009, 13:41
no entiendo por qué se va Temerario, pero en cuanto lo encuentro por msn lo puteo y lo hago volver

Temerario
02-ene.-2009, 16:46
---------------------

Lucian
02-ene.-2009, 16:47
O sea, que tu vibrador te provocaba eso Teme? con melita no eh!!



jaja gracias por volver, trolo

Temerario
02-ene.-2009, 16:49
------------------------

Lucian
02-ene.-2009, 16:50
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA



Temerario Rules?

arielo
02-ene.-2009, 20:43
che los argentinos siempre nos llevamos bien!
que paso con nuestra unidad?,,,,,,,,,,(?)

bueno melita- temerario.........piquito piquito piquito!!

xxadriian_blink182xx
02-ene.-2009, 20:52
porque ustedes tienen un tema para ustedes y yo no :(

arielo
02-ene.-2009, 20:59
y bueno adrian, nacionalizate argentino......jajajaa!
si es verdad, solo hay una comunidad habiendo tantos paises en el foro
sera que somo unicos?
sera que tenemos el rio mas ancho del mundo?
la avenida mas larga del mundo?
la montaña mas alta de America?y del mundo fuera de Asia?