PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede dar tips de como conocer nuevas personas



Flavio
20-ago.-2008, 16:37
¿Alguien puede dar tips de como conocer personas? amigos, amigas, novias, sexo casual. ¿en que lugares?, ¿como acercarse a las mujeres?, lenguaje corporal, cuentenme sus experiencias :confused1:

Mujeres también den tips de como acercarnos a ustedes...:wink:

Yo creo que una de las mejores formas es: acercarse y ser honesto y lo mas natural posible, sin presumir nada, ni hablar de la ex, no hacerse el galán, simplemente ser como se es. Creo que una buena charla sana puede surtir mejores efectos que el gran galanteo. Aunque hay algunos que dirán que un buen contacto visual y un buen firtreo son mejor que cualquier cosa. Lo malo que en ocasiones hay chicas que están predispuestas y no permiten acercarse a nadie, quizas aqui aplica el lema de que por unos pocos pagamos los honestos. El lado opuesto son las chicas que se les nota la desesperación y eso también aleja a los hombres y visceversa. Hay quienes piensan que los amigos (as) y las novias llegan solas, creen en el destino, en los chacras y en la metafísica y creen que algun día cuando los planetas estén alineados será el día en que llegue la chica de sus sueños.

Animense a dejar sus tips y comentarios, asi nos ayudamos todos y conocemos a mas personas.