PDA

Ver la Versión Completa : el msn me bolquea la conexion...



sliver5
20-ago.-2008, 16:30
hola amigos tengo un pequeño problema con mi conexion y quisiera ver de que forma solucionarlo...... les contare el caso y uds diran:

mi conexion ultimamente estuvo fallando, llamamos a la compañia responsable se hacian cambios, correcciones, se reseteaba el modem, etc y la conexion duraba unos minutos y luego ya no habia conexion......

con el tiempo me fui dando cuenta de algo curioso, pues si navegaba en cualquier sitio la conexion era excelente pero inmediatamente utilizaba el msn desaparecia...... intente desinstalar el programa e instalarlo nuevamente y funciono pero solo por unas horas, de ahi en adelante el problema continuo...

me dijeron q podia ser un spyware o algo por el estilo y utilice el ad-aware, el cual me detecto 16 errores y los elimino, pero al utilizar nuevamente el msn la conexion se perdia.........luego utlice el spy sweeper y lo mismo.....hasta q decidi eliminar por completo el msn....

a alguien le ha suedido lo mismo..................... que opinan o q me sugieren???........les agradezco muchisimo su ayuda y espero me puedan ayudar........

Keny
21-ago.-2008, 12:10
pues utiliza el Hijack this..

y los antispyware en modo a prieba de fallos

despues de CCLeaner obvi desactiva el Sistem Restore...