PDA

Ver la Versión Completa : Reflexión sobre manuela



pablo ramos
20-ago.-2008, 02:19
Antes de encontrarme con nadie, anoche ya pensé un poquito en el tema de Manuela tal como había dicho en el hilo de Recuerdos de Cristina. Luego me agarró nadie y me dejó hecho polvo (literalmente hablando), de modo que no fue sino hasta el alba que logré enderezar mi pensamiento.
Hete aquí ue dicen los que dicen que saben, que aproximadamente el 90/95% de las pesonas se encuentran habitualmente con Manuela, y esto sin distinción de edades ni sexo. Y el 5/10% restante que no lo hace -o no lo cnfiesa- no es porque "está plenamente satisfecho solo con sus relaciones con otras pesonas edel mismo u otro sexo" (cito textual), sino por mantenerse atados a tabúes que la ciencia ha demostrados falsos.
Así, el "placer solitario" (y no tanto), se ha convertido en una de las numerosas formas de satisfacción sexual, incluso potenciadora de las demás, como las demás lo son de él.
Luego de establecer esto en mis primeros compases, pensé que álguien podría pensar que todo esto es pura cháchara, pero ya se sabe que la ciencia sirve cuando nos sirve, y si nó es cháchara. Así que volví al nudo.
Y a esta altura, me confesé a mi mismo, y lo hago público, que me encuentro cómodamente ubicado en el común, esto es el 90/95% que cada tanto usa sus manos, ocasionalmente algún pié, incluso opciones matemáticas como el seno y el co-seno para sentirse bien. Y no me siento nada mal.
Ahora, como soy tolerante, rspeto a los reprimidos y los inconfesos. Sobre todo porque como he cabalgado -sic- ya a esta altura de la vida unos cuantos kmts., más o menos le he cogido el tranquillo a la cosa..
Pensado lo cual, pensé también que, claro, si a lo único que uno se dedica es a andar pegándose manotazos, bueno, cansador debe ser, no? Como si uno vive con una mujer y sioempre que hacen el amor lo consuma del mismo modo...digamos del modo tradicional...¡Joder!, eso sí que debe ser más aburrido que chupar teta con corpiño. Y ni hablemos de la pobre mujer, que lo menos ue hará será acudir de inmediato al fuerte chorro del bidet para hacer volar su imaginación,antes de retornar al catre y seguir viendo "cama de cuatro" -la película del jueves-, mientras el coso duerme plácido a su vera ssiñando con la excelente manuela que acaba de hacerse entre las piernas de su mujer...mientras pensaba que era la chavala de la verdulería. Que es, de paso sea dicho, otro buen sistema de manuela no manual.
Y aunque se podría abundar sobre el asunto, dejo aquí, abierta, mi reflexión, que nadie me está calentando la cama y si no atiendo el asunto se va a enfriar. Y chau

fruthos
20-ago.-2008, 03:07
Creo que un hilo que habla de la masturbacion , deberia de ir en la secciòn , " solo adultos "

la lore
20-ago.-2008, 14:34
opino que "la manuela" ha dejado de ser tabú desde hace mucho tiempo, más bien (en mi opinión repito) creo que ya es raro conocer personas que sientan timidez al abordar el tema de la masturbación, y menos si son jovenes.
además es un acto intimo personal tan placentero, que no tiene porque esconderse, claro que tampoco vamos a dar detalles a medio mundo, pero es simplemente autosatisfacción, acaso hay algo de malo en eso?....me masturbo, masturbo a mi pareja, nos masturbamos mutuamente....yo me masturbo, tu te masturbas, ustedes se masturban, ellos se masturban.....se le llama de cariño "la manuela" pues que mejor no? que poder encariñarse con algo siempre que lo necesitamos, lo podemos sentir también ;) pues además te relaja, aceleras un poco la adrenalina, y provocas de paso una explosión de que son para tu bienestar.

p.d. pablo ramos, si está de acuerdo en mover su tema de sección, solo avíseme.

pana
20-ago.-2008, 21:07
¿Y por qué iba a moverse?, tan solo es la opinión de un usuario.

pablo ramos
21-ago.-2008, 02:06
No me parece moverlo, pero no me opongo. En fin, para variar, coincido con Pana. Y por otro lado, no seríá entretenido hcer una encuenta para ver si cada uno está en el 90/95% o entre el 5/10%?