PDA

Ver la Versión Completa : Busco consejo...



Baco
19-ago.-2008, 19:22
Sucede que quiero salir con una chica, pero la niña no me hace mucho caso, ya le mandé flores y mandé esas cosas que a mí me suelen empalagar (peluches y derivados), pero no funciona y para más joder es hermana de uno de mis amigos, lo que complica mi posibilidad de ataque.

Ella me mandó al carajo y me dijo que no la moleste más pero no puedo vivir sin ella, es el amor de mi vida, haría lo que fuera por ella, incluso me tatuaría su nombre, siento que me muero cuando no estoy con ella, la vida no es vida sin ella, decidadamente no puedo vivir sin su presencia, es todo para mí y sin ella siento que me muero.

Estoy desesperado y comienzo a perder la paciencia, ¿qué hago?

Kousin
19-ago.-2008, 20:01
Que horror tener por "amor de tu vida" a alguien que no te pela. Lo ideal seria que la superes pero todo indica que tu fuerza de voluntad es nula, suerte.

.:AurA:.
19-ago.-2008, 20:48
Yo considero que lo que tienes es enamoramiento, y que estamos aun lejos del amor, lo que explicaria porque te llama la atención apesar de que ella no te hace caso.

Concuerdo con el post de arriba, hay millones de mujeres más y seguramente alguna que corresponda tu sentimiento. n_n

GlOrY•BoX
20-ago.-2008, 09:29
Tambien puedes actuar como sordomudo ......parece ser una muyyyyy buena idea!! jejejejeje

Keny
20-ago.-2008, 09:30
bUEN RETO...

IoXe
20-ago.-2008, 09:46
Yo solo digo una cosa....

El que la sigue la consigue....asi que continua...

Lindagg_2
20-ago.-2008, 10:28
No pierdas las esperanzas de estar con ella. :thumbup1:Mejor platica con ella y aberigua por k no kiere andar con tigo :confused1:como sabes si le gustas a tu amiga y por esa razon ella no te hace caso, por ser la hermana, u otro motivo, yo te recomiendo k platikes con ella y si asi no te pela pues ya mejor olvidalo y como dicen ''hay muchos peces en el agua''.:001_rolleyes:

Isis Angelick
20-ago.-2008, 11:08
:eek:Tu enamorado Baco? no lo puedo creer !!

malvado
20-ago.-2008, 13:00
bUEN RETO...

+1 :tongue_smilie:

la lore
20-ago.-2008, 13:47
+2 :p
pero si va en serio......usa la psicología inversa! quizá tu primis te de buenos consejos....simplemente ahora voltéasela (ignórala) verás que funciona....pues tan solo con el hecho de ya no hacer caso de ella, seguramente se le hará raro y bueno, por algo se empieza no? suerte!

DIAVOLO
20-ago.-2008, 15:11
+3

mandale un e-mail al doctor corazón ó al doctor amor el lo soluciona todo

Keny
20-ago.-2008, 15:12
RObatela.... y despues la dejas.. pa que se le quite...

nen@
20-ago.-2008, 18:56
NAA HOY PIENSAN Q TODOS LOS TEMAS SON RETOS AHH
PS NADIE SABE ..
PERO SI ES HACI YA TUVIERAS OTRA CONQUISTA Y NO TAR PERDIENDO EL TIME EN ALGUIEN Q NI ESPERAZAS TE DA..

Flavio
22-ago.-2008, 17:32
La verdad....Yo me buscaría a otra chica que si me hiciera caso, claro no sin antes hacer tu último esfuerzo, no puedes pasar toda una vida tras de una persona, la voda es muy corta, mejor conoce a otra, hay muchas...

por otro lado y con todo respeto eso de tatuarse su nombre en tu cuerpo no creo que sea una gran sacrificio, a lo que me refiero que culpa tiene tu cuerpo porque ella no te hace caso...

La vida sigue señor...

« ikªL » ®
23-ago.-2008, 11:18
+5 :laugh:

Finge tener una enfermedad terminal (que no sea el VIH), como dices que es el amor de tu vida, pues es el último recurso que tienes...

Suerte

periquitoninja
25-ago.-2008, 17:20
joer chaval...pues no tienes na k acer si no kiere na cntigo :closedeyes:
creo k lo mejor va a ser k t olvides y vallas a por otra!!
weno..suerte y saludos

Pao!oves
27-ago.-2008, 15:22
Mira Baco.... La verdad para olvidar a alguien sólo hay que hacerse a la idea de que NO hay posibilidades, NUNCA las hubo y NO las habrá. Ese es mi consejo para olvidarla.

Lo que quieres es que alguien te diga cómo obtenerla y ¿te digo la solución?: No hagas nada ;) saludos. (no es broma, no hagas nada por ella).

Iveth Gutierrez
27-ago.-2008, 15:22
Hay amigo no puede ser el amor de tu vida puesto que nunca ha habido amor de parte de ella, lo que tienes es una ilusion, el amor es de dos, y afuerzas ni los zapatos entran,ahh ¿cuando la tuviste y la perdiste como para que digas que no puedes vivir sin ella?, lo mejor que puedes hacer, es activar tu vida:lee, ve al cine con amigos, entra a un curso de algo, ocupa tu mente, y vas a ver cuando no le hagas caso, te va a hablar y si no, ya llegara la buena. ¡suerte !

Areuz_The_RioT
27-ago.-2008, 18:05
Mira Baco.... La verdad para olvidar a alguien sólo hay que hacerse a la idea de que NO hay posibilidades, NUNCA las hubo y NO las habrá. Ese es mi consejo para olvidarla.

Lo que quieres es que alguien te diga cómo obtenerla y ¿te digo la solución?: No hagas nada ;) saludos. (no es broma, no hagas nada por ella).


super de acuerdo con pao....mira a la fuerza ni los zapatos...imaginate q una chava q no te gusta te mandará cosas ?

q incomodo...mas aun!!! como puedes decir q es el amor de tu vida si nisiquiera la haz conocido bien, ya que ella no te ha dado la oportunidad, io digo q recuperes tu autoestima y consigas mas chavas, de seguro sobran chikas guapas en tu escuela...

Fighting Dreamer
30-ago.-2008, 00:02
psss... flores.... mmm.. flores... las rosas lo curan todo.. intentaste con rosas? aunque si te madno al carajo pues esta como jodio.. pero siempre habra un punto por el cual llegarle... eso si... siempre se sincero.... xq si intentas atacarla siendo algo q no eres no ams por seguir sus gustos... terminaras jodido pues no puedes ser asi para siempre xD esta frase te parecera clichè pero es muy sierta asi q vale la pena repetirla... "siempre se tu mismo"

arielo
30-ago.-2008, 08:23
tuviste algo con ella? fueron novios? salieron?como podes sentir tantas cosas si ella te mando al carajo?yo soy muy orgulloso, si alguien me trata asi lo mando a la mierd*, por mas amor de mi vida que fuera, el respeto ante todo.y antes q nada estas vos.

Bellie
30-ago.-2008, 11:27
Un consejo? esta es mi opinion.. olle el amor no es eterno... date cuenta que no te quiere y otra cosa, no te hace falta para vivir... solo tu.. no te rebajes tanto.. esta bien que le mandes flores y todas esas cosas cursis pero si no siente lo mismo por ti creo que pierdes el tiempo pensando en alguien que no hace ABSOLUTAMENTE NADA POR TI... cae de la nube... perdona si te suena un poco cruel... soy realista...

peace&love
02-sep.-2008, 14:02
Estas masl :S muy mal xD mejor biscate a otra lo que tienes es solo un obsecion ya te dijo que no la molestaras asi que dejala tranquila ya despues puede pasar que ella se arrepienta =P...

Roadrunner
02-sep.-2008, 20:20
Ea!, compa Baco, yo pasé por lo mismo en mis tiempos de universidad con un chica llamada Alicia, y mirame ahora, Zazil ha es todo para mí, fueron tiempos realmente difíciles, hasta que comprendí que debia soportar lo que sentí por ella, dejar que el tiempo sanara las heridas y esperar que el amor verdadero llegara a mi vida, y cuando lo hizo, toda eso que sentí me hizo valorar como no tienes idea a la dulce chiquilla que hoy está a mi lado. :)

Animo compa, el tiempo y el amor verdadero todo lo pueden.

Saludos primo. :thumbup1:

peña
02-sep.-2008, 20:27
mira si en verdad la quieres deja pasar un tiempo, no le hables de amor ni de nada, pero no la ignores del todo, ella se sintira extraña por tu modo de ser y se acercara a ti... suerte

lorelove16
05-mar.-2009, 14:36
mmmmmm deja de demostrrarle eso x un rato a ver si le haces falta y ella t busca

la lore
05-mar.-2009, 14:42
baco tiene mucho que no regresa al foro, asi que cerraré este tema hasta que él pida su reapertura...cierro.