PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de esos...



Don Titiux
01-may.-2007, 13:32
Diganme, qué podemos hacer con una bola de tipos, que sólo bienen en un "intento de ligue", que hacer con los que, habren diez mil hilos para decir Hola y quiero ser su amigo, qué hacer con los que habren hilos para decir algo a algún forista...
QUE COÑO HACER!!!!
No sé ustedes pero ya me hartó eso.
Disculpe que llegue a estos extremos, pero ya me sacaron de mis casillas, no sé por qué andan con esa maldita actitud, ESTO NO ES UNA SALA DE CHAT PARA ANDAR TRATANDO DE HACER ESTIPIDECES!!
Saludos.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
01-may.-2007, 14:14
la verdad socio no le entedi na :S trata de escribir un poco mejor por fa loquito q la verdad no cacho nada lo q escribes.... chaz:eek:

Mahdavikia
01-may.-2007, 14:15
El problema más que nada es que muchos entran sin saber cómo participar en un foro, de hecho yo entré 'en blanco'

Otro problema... es que el Admin pasa una vez al mes ,s
Y mientras no se presente a diario o haya moderadores (y dudo que cualquiera de estas dos opciones de cumplan...) todo va a seguir igual.



Mah

muyekita
01-may.-2007, 14:18
si estoy de acuerdo

reydm
01-may.-2007, 14:35
El principal problema es que la gente de este foro proviene de elchat.com, y se piensan que esto es más de lo mismo. Lo del SPAM, los mensajes absurdos y todo lo demás existe en todos los foros de internet, la diferencia es que en esos otros foros existen mods para poner un poco de orden, y en este no.

Methalius
01-may.-2007, 14:51
Hola a tod@s

Bueeeno... pues dado que:

- No hay moderadores y

- El admin está de adorno


Creo que lo que podríamos hacer es... nada. Sí. Nada.

No hacer post en los temas por el estilo, y si algo queremos hacer, enviarles un mensaje privado explicando un poco de qué se trata.

De ese modo creo que desalentaríamos a los SPAMERS y trolls que han proliferado ultimamente y orientaríamos un poco a los que entran sin saber de qué se trata.

Insisto, hacerlo de manera privada para evitar innundar el foro.


En mi humilde opinión es creo que una buena opción y es lo que procuro hacer.

Saludos::

Linda
01-may.-2007, 14:56
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;8937']la verdad socio no le entedi na :S trata de escribir un poco mejor por fa loquito q la verdad no cacho nada lo q escribes.... chaz:eek:

hola chicos :p

Mahdavikia
01-may.-2007, 14:59
Jajaaja y hablando dé. ,P

Don Titiux
01-may.-2007, 15:02
Esto si es una completa ironía...
Y ya mejor no hago corajes, mejor los ignoro y ya.
Muy cierto, veo que hace falta modis... pero buee...
Saludos.:D

Methalius
01-may.-2007, 15:04
Me disculpan pero eso no es ironía... es plan con maña...


Que poca... imaginación para ocupar su tiempo la verdad...

[-D3v!L-]
01-may.-2007, 15:06
que crees que puedes areglar abriendo un thread y diciendo que esto no es un chat, si no un foro y alo mejor que ni leeran este thread. es por pura ignorancia que lo hacen, lo unico que se puede hacer es eliminar sus post y temas, pero pero eso solo puede hacer el administrador.

Don Titiux
01-may.-2007, 15:07
Me disculpan pero eso no es ironía... es plan con maña...


Que poca... imaginación para ocupar su tiempo la verdad...

A qué te refieres methalius?

Methalius
01-may.-2007, 15:11
A qué te refieres methalius?

a que alguien abrio la cuenta u posteo eso solo por molestar...

Cristal del Mar
01-may.-2007, 15:55
¡Dones para Administrador! Vota verde. Elige al mejor. Jajajaja.... Lo siento, es la única manera de lidiar con este reguero... reír un poco. Besos.

Don Titiux
01-may.-2007, 15:58
Bueno tal vez... que tal si así queda mi spot?:
"Ola, zoi nuebo, kiziera tener sibersecso, lez dego mi coreo: tito_calzada, agrégenme... "
Jejeje. :D

Manjimaru
01-may.-2007, 17:27
De verdad que en estos ultimos dias hemos tenido buena proliferacion de mensajes basura y uno que otro troll. Yo solo espero que el admin se ponga las pilas a tomar una decision rapida pues sino, el foro va decaer.

chica escorpion
01-may.-2007, 17:43
Diganme, qué podemos hacer con una bola de tipos, que sólo bienen en un "intento de ligue", que hacer con los que, habren diez mil hilos para decir Hola y quiero ser su amigo, qué hacer con los que habren hilos para decir algo a algún forista...
QUE COÑO HACER!!!!
No sé ustedes pero ya me hartó eso.
Disculpe que llegue a estos extremos, pero ya me sacaron de mis casillas, no sé por qué andan con esa maldita actitud, ESTO NO ES UNA SALA DE CHAT PARA ANDAR TRATANDO DE HACER ESTIPIDECES!!
Saludos.

mira a veces mucho de los chicos y chicas estan aqui para concoer gente nueva creo que algunos solo llegan para ligar esta bien tienes razon pero digo no tienes que enojarte porque la verdad se tarda mas en cam,biar una idea a volver a empesar otra date chance de debatir con otras ideas y no le niegues aotros loque esesto un foro a que sea una manera de ligar es muy su idea que quieran seguir asi esto es asi alivianate

chica escorpion
01-may.-2007, 17:46
no jusgues al don del poder la verdad creo que muchos aqui se equivocan si intentas cambia un foro por un chat te llevaras desiluciones porque aceptalo almenos la idea es debatir no decidir si son o no ligues ademas mira que el foro es un lugar donde se debe conocer nuevas ideas y si ay que conocerlas tienen que se r aportadas por nuvas personas

Manjimaru
01-may.-2007, 17:53
Bueno Chica Escorpion tenes razon en escribir que el foro es un lugar donde se deben conocer nuevas ideas pero ¿¿¿¿qué de esos post que solo dicen "hola que tal deseo platicar contigo"??? o sino de esos post que dicen "me encanta el cibersexo desearia platicar contigo". Yo pienso y mantengo mi idea que elforo.com no es un sitio como amigos.com y sus derivados. La verdad que ese tipo de post en nada contribuyen a la dinamica del foro.
Sé que de vez en cuando nos ponemos "offtopic" (yo acepto que tambien he posteado algunos mensajes sin sentido) pero aun sigo aqui tratando de aportar a la dinamica de este foro.
En un foro la manera de conocer personas, es muy distinto a lo que es un chat.

chica escorpion
01-may.-2007, 18:06
mira aquellos que son los que viene aligar son libres de decidir si ligan o no pero aceptalo un chavo que no opina no calla ademas creo que aquie en el foro todos debemos de aprender aescuchar como a decirlo que se quiere pero eso de poner a debatir si estio es un chat o un foro es un tema ya resuelto aque otros quieran verlo como su chat no s ele spuede jusgar porque creo que si yo opino y resibo una respuesta en algun momento sere encontrada con otra respuesta que va mas alla de un simple chat dejen de debatir si es o no un chat esto es foro alo que ustedes no crean es desaniamr los demas que entran dense chande de debatir con otros pero si ban en plan de ligue lo siento pero no todos a qui lo acen yo lo juro porque esto es mas serio

Don Titiux
01-may.-2007, 18:15
Es que la cosa no es que si quieren ligar o no... es que habren un hilo cada vez que hacen eso, por qué no sencillamente usan los mensajes privados o en uno solo hacen ese tipo de cosas...
Yo no creo que cada vez que dicen su "hola quiero conocer amigos" realmente lo hagan, que creen "ciber amistades". Entonces, para qué hacer cuentas e hilos si sólo lo usan cuando andan en un rato de lujuria.
Saludos.

pty507
01-may.-2007, 20:59
la mayoria q se registra no pasa del "hola me llamo mengano...", por eso ya no le doy la bienvenida a nadie la gent solo quiere ligar, Administrador pongase las pilas.

WazteR
02-may.-2007, 16:03
la mayoria q se registra no pasa del "hola me llamo mengano...", por eso ya no le doy la bienvenida a nadie la gent solo quiere ligar, Administrador pongase las pilas.

Aparte de éste estoy en un foro en el que me registré hace un poco más de un año y te puedo decir que pasa lo mismo, me refiero a lo de saludar y borrarse, eso no es algo que tenga arreglo.. y eso que sí posee mods, super mods, y admins activos.

Lo que hacen no es tratar de ligar, es pajerísmo, así como los que entran al chat con nicks "techupotoda" "22cm_cam" etc.. disfrutan en la ignorancia y la cyber paja.

Y aunque no tenga arreglo.. estaría bueno que existiera un filtro de bobos =P.

Don Titiux
02-may.-2007, 20:03
Se respira un poco de calma porfín???
Aaa si... voten por que banneen a archi :D