PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas de ser sordomudo



Fikko
19-ago.-2008, 13:19
Hace poco vi la pelicula Aprendiz de caballero, en ella el protagonista se hace pasar por sordomudo para que un convento de monjas piense que es un angel, y se escucha la frase: si no escuchas ningun mal, ningun mal diras.

Esto me dio una idea que pienso poner en practica, es facil, cuando te vayan a presentar una chica dile a tu amigo que eres sordo y mudo, pero que sabes leer los labios y que para comunicarte usas una libreta, se podran imaginar que es mucho mas facil expresarte de forma escrita, luego puedes hablar con ella por messenger, sms o e-mail, y cuando tengais cierto grado de confianza decirle que hay algo que tiene que saber, quedas con ella o lo que sea y le dices oralmente que no eres ni sordo ni mudo, y que esto ha sido una broma que ha salido demasiado bien, pero que debia terminar cuanto antes. Por favor denme su opinion, o alguna otra idea, o como mejorar esta SALU2:w00t:

Manjimaru
19-ago.-2008, 13:53
http://i33.tinypic.com/2i6gmy9.jpg

IoXe
19-ago.-2008, 14:58
JAJAJAJA creo que es probable que tu amiga te de un bofeton y te deje sordo...y mudo y ademas no volvera a mover los labios para ti...

shamukita
19-ago.-2008, 19:17
debes dejar de ver tanta televisión

rorschach
20-ago.-2008, 08:05
si no lo controlas, no lo fumes.....

Lindagg_2
20-ago.-2008, 10:15
Mejor piensa bien lo k vas a postear por k a eso yo no le hayo sentido se me hace un poco infantil. :tongue_smilie:

Ya madura!!!:thumbup1:

IoXe
20-ago.-2008, 10:49
lindagg_2 no seas tan duro con el muchacho...es una idea de broma...aunque le puede salir cara...por cierto liberar es con "B"....

IoXe
20-ago.-2008, 11:12
Broma sorry.:001_tt2: A y ya la cambie!!!:crying:

ok, disculpa por haberte corregido en publico...es una falta de educacion...
saludos...

21-sep.-2008, 02:35
JAJAJAJAJAJA pues esa es una muy buena broma amigo pero tengo el presentimiento y no solo yo de ke va a terminar con una buena bofetada y las palabras van a salir sobrando.