PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque George Lucas opto por una pelicula de animación?



ACG_62
18-ago.-2008, 17:26
Tengo esa duda ya que despues de haber hecho guiones para 6 peliculas de star wars, las 3 primeras con actores poco conocidos y las otras 3 con actores de categoria, me sorprendio mucho cuando vi el triller de Star Wars the clone wars pero mas me sorprendio es que fuera animada. Bueno espero que puedan aclararme esta duda.

Baco
18-ago.-2008, 20:43
¿Se le acabó el presupuesto o la imaginación?

shamukita
19-ago.-2008, 16:40
Bueno podrias empezar por mandarle esa pregunta a George Lucas, dudo que aqui te den alguna explicación... yo lo que escuché es que la peli es muy mala y es solo un robo para los fans de stars wars que seguramente no se la perderán aunque sea mala

DIAVOLO
19-ago.-2008, 17:08
tambien vi la presentacion. y de primera no em gusto para nada.

escuche por ahi que hiba hacer la parte de los 6 episodios en donde crecen los hijos de drak

GlOrY•BoX
20-ago.-2008, 09:05
Pues para mi fue una gran decepción de película los diálogos fueron terribles y sin duda los personajes como dibujos animados nooooo blaaa Annakin Skywalker tenia una cara de puberto que no manches, solo le faltaban su acne para estar completo! la verdad esque la esencia de esta película se perdió en una galaxia muy muy lejana!!!

Manjimaru
20-ago.-2008, 09:08
No es de darle tanta vuelta al asunto. La verdad es que se hizo tal producción para sacar lucro a costillas de las nuevas generaciones que no saben mucho de las guerras de las galaxias. Por eso es que nosotros "los viejos" lo vemos tan simplon y rayando otra vez con lo mismo, pero ellos necesitan sacar dinero de esas historias tan rayadas que terminan aburriendo.

tristezaoculta
20-ago.-2008, 18:38
pues yo vi el trailer y wacala no me gusto para nada digo que necesidad tenia y lo peor es uqe tengo que ir a verla con mis sobrinitos, aunque la verdad se ve que esta para llorar, yo creo que quiza le quiere exprimir mas a lo exprimido y me hubiera gustao la historia despues del final pero en fin que se le hace no soy la productora jiji

Rachazo
23-ago.-2008, 10:28
Mira fueron varias las razones por las cuales Lucas decidio hacer una pelicula de caricaturas, en primer lugar como sabras el dinero para realizar una pelicula en base a animaciones es mucho menor que si utilizara actores, en segundo lugar la pelicula fue dedicada mas a los ninios que a los adultos, ami igual me decepciono un poco pero pues esta cumpliendo su objetivo que es entretener mas a los ninios, ahora les toca a ellos... Ademas que esta basada en una serie.

Xau ojala y te ayude un poco

JuggernautCrunch
25-ago.-2008, 14:50
Pues la verdad yo creo que esta pelicula era completamente inecesaria, y es mas, le da en latorre a la continuidad de toda la serie (incluyendo las guerras clonicas que salieron en caricatura)... como que le quizo experimentar al 3D sin tomar mucho en cuenta la historia

IAPLEC
26-ago.-2008, 14:23
No es de darle tanta vuelta al asunto. La verdad es que se hizo tal producción para sacar lucro a costillas de las nuevas generaciones que no saben mucho de las guerras de las galaxias. Por eso es que nosotros "los viejos" lo vemos tan simplon y rayando otra vez con lo mismo, pero ellos necesitan sacar dinero de esas historias tan rayadas que terminan aburriendo.

El lo ha dicho...

Aparte no quizo gastar su dinero en personas con sueldos millonarios.

SkywalkeЯ
04-sep.-2008, 09:37
Bueno respeto todas sus deciciones pero para mi punto de vista
Todos aquellos que vimos la primera pelicula en pantalla gigante (cine)
Y leeimos los 9 oficiales libros de la saga, creo que siempre soñamos con
Ver en el cine las Guerras Clon y el nacimiento de Darth Vader
tanto la Orden 66 como el gran Sigma de los Jedi Oscuros
y mas aun importante la batalla de la purga Jedi por parte de Darth Vader

Yehe212
11-sep.-2008, 06:45
Quien lo va a saber, pero yo creo que como todas las personas necesitan variar de estilos, pues él tambien optó por esta tecnica... No kerras ke se tire toda la vida dentro de un mismo genero, ¿no?

clektro
12-sep.-2008, 20:04
a ver tengan un presupuesto y realizen su animacion y luego vean las criticas d su animacon , CREO Q NO PENSARIAN LO MISMO jo

calyecatl
13-sep.-2008, 10:28
pues yo creo q no quiso pagar al elenco
y como tiene us estudios Lucas films pue decidio ocuparlos y no pagar mas
Ademas en animación se pueden reaalizar todos lo efetos que se quieran y con actores no