PDA

Ver la Versión Completa : Misma Acciòn ? Misma Sancion .....no ??



fruthos
17-ago.-2008, 06:15
yo elijo a devil para chuparme...



No hace tanto que me banearon por decir algo parecido





en cuanto a tu baneo fruthos, como ya lo ven, fue de 3 dias, porque? por lo que habias puesto en tu firma...no lo voy a mencionar obviamente, pero si fue un insulto bastante fuerte.


lo que puse en mi firma : " nombre de usuari@ " la chupa por poco dinero

Rey
17-ago.-2008, 06:33
No es la misma acción, y por consiguiente, no es la misma sanción.

Escribir un mensaje insultando a otro miembro, es una infracción de 4 puntos ( también depende de la gravedad del insulto) que ya ha sido dada.

Escribir un insulto en la firma, equivale a multiplicar ese insulto por el número de mensajes del usuario (ya que el insulto aparecerá en el total del número de mensajes).


Saludos.

fruthos
17-ago.-2008, 07:36
Perdona majete ; aludes a la consecuencia , NO a la acciòn .
La accion es idèntica ; otra cosa diferente es que escribir en un sitio u otro , conlleve mas o menos lecturas . Entonces tambien habria que mirar si ha sido en un hilo con mas o menos visitas ?

Razonamiento :

segùn tu teoria un insulto asi son 4 puntos , eso lo multiplicas por unos 150 mensajes y nos dà el total de puntos de un baneo de tres dias , ( 600 )

Es decir , que para que alguien sea baneado un dia , hace falta que haya insultado ( gravedad minima decir que " la chupa / la chupe " ) unas 50 veces no ?

Puntos de duda

Me parece que eres tù quien tiene un post con la historia de los baneos ...voy a echarle un vistazo ...pero de todas maneras segùn esto ...

Ilustrame no vaya a ser que me equivoque ,

1 podria llamar hasta 49 veces chupa...tal , a quien yo quiera sin ser baneado ?

2 donde se encuentra publicado esto de los puntos ?

PD , como no sè si "majete " se dice en tu comunidad...majete , majo , machote ....quiero que conste que es amigable

Rey
17-ago.-2008, 08:21
No te he dado esa explicación para que te la tomes al pie de la letra. Me parece que incluso has cogido una calculadora y has hecho las cuentas...
Pero sí sigo manteniendo que no es la misma acción.
No es lo mismo, durante una discusión, insultar a alguien en un hilo, (que por supuesto merece una sanción), a poner el insulto en la firma, que se hace con la intención de fastidiar lo más posible a otro usuario.
Los puntos sólo los ven los moderadores.

Archi
17-ago.-2008, 10:31
Fruthos, concuerdo con rey en que la gravedad de la falta de angelcaido es menor a la tuya, sin embargo, la dichosa "infraccion de cuatro puntos" equivale a no hacer nada en lo absoluto.

Si fuera mod, lo habria baneado por 24 horas, y ante todo, habria borrado su post, que por lo visto sigue alli...

Saludos.

fruthos
17-ago.-2008, 13:54
Me parece que incluso has cogido una calculadora y has hecho las cuentas...

Pues NO !!! ...Para multiplicar 150 por 4 No me hace falta una calculadora ...

( si no , vaya panorama que tendria para calcular en euros francos y pesetas :cursing:)

No seas tan malote conmigo



Pero sí sigo manteniendo que no es la misma acción.
No es lo mismo, durante una discusión, insultar a alguien en un hilo, (que por supuesto merece una sanción),

Una sanciòn que serà...? ...



al poner el insulto en la firma, que se hace con la intención de fastidiar lo más posible a otro usuario.

La verdad que nunca he visto la intenciòn de fastidiar ..".lo menos posible "



Los puntos sólo los ven los moderadores.

Vaya por dios !!! me he metido en terreno " top secret " ...habra que establecer un senado para constatar la gestiòn de esas informaciones .

[-D3v!L-]
17-ago.-2008, 14:15
No es la misma acción, y por consiguiente, no es la misma sanción.

:confused: Chupar no es lo mismo que chupar?
:confused:



Escribir un mensaje insultando a otro miembro, es una infracción de 4 puntos ( también depende de la gravedad del insulto) que ya ha sido dada.Infraccion? Si tu has dicho que no sirve para nada.

Vamos a la regla #4 del foro
''
4) Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.

Acción: Los mensajes serán borrados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro.''

1- El mensaje no fue borrado.
2- El usuario no fue infracconado
3- No fue baneado.

Las reglas si aplican solo aquellos que los mods quieran benificiar?


Escribir un insulto en la firma, equivale a multiplicar ese insulto por el número de mensajes del usuario (ya que el insulto aparecerá en el total del número de mensajes).
Que teoria mas ridicula rey, como puedes decir algo asi. mejor no opino.

Si habia una firma que decir ''Respeta el castellano ''H.. d. P..ta'' y por que el no fue baneado?

Puro favoritismo.

Archi
17-ago.-2008, 14:43
De lo que estoy seguro, es que angelcaido no deberia quedar impune, y repito, la infraccion es lo mismo que nada. Yo mismo fui baneado por faltas menos graves, pero como bien señala devil, el favoritismo prima por estos lados. Bien, reconozco que un insulto no es igual a otro, es decir, que alguien llame al otro "tonto" no es igual a que le diga que "se la chupe". Esta ultima ofensa es bastante grave, aunque creo que los moderadores deberian acordar entre ellos la mejor forma de sancionarla. Un baneo de 24 hs no es un castigo excesivo, me parece lo justo y necesario para la ocasion.

Saludos.

Rey
17-ago.-2008, 15:57
;229858']:confused: Chupar no es lo mismo que chupar?
:confused:

Infraccion? Si tu has dicho que no sirve para nada.

Vamos a la regla #4 del foro
''
4) Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.

Acción: Los mensajes serán borrados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro.''

1- El mensaje no fue borrado.
2- El usuario no fue infracconado
3- No fue baneado.

Las reglas si aplican solo aquellos que los mods quieran benificiar?
Que teoria mas ridicula rey, como puedes decir algo asi. mejor no opino.

Si habia una firma que decir ''Respeta el castellano ''H.. d. P..ta'' y por que el no fue baneado?

Puro favoritismo.

El mensaje fue borrado hace ya 9 horas, y el usuario fue infraccionado a la misma hora.

Y efectivamente, no es lo mismo escribir un insulto dentro de un hilo en una determinada discusión, que insultar a alguien en la firma, ya que cada vez que se postea algo en cualquier rincón del foro, estás insultando a ese forero.

¿A quién dices que han llamado ''H.. d. P..ta''?


Lo del baneo de 24 horas es totalmente absurdo, teniendo en cuenta que no todo el mundo se pasa todo el día metido en el foro.

Justo a esta hora, la última actividad de angelcaido es, ayer las 19:56:39 (hora española) es decir, han transcurrido unas 28 horas. Mañana o pasado cuando se conecte, ni se daría cuenta de que ha estado baneado.
No tiene sentido banear a alguien menos de 3 días.
Cuando se conecte leerá la infracción y le servirá de advertencia, para no reincidir, y si lo hace entonces ya sí se recurre a un ban temporal.

fruthos
17-ago.-2008, 16:07
El mensaje fue borrado hace ya 9 horas, y el usuario fue infraccionado a la misma hora.
Cuando se conecte leerá la infracción y le servirá de advertencia, para no reincidir, y si lo hace entonces ya sí se recurre a un ban temporal.

Yo estoy de acuerdo , me parece justo

la lore
17-ago.-2008, 20:35
bueno, se que es algo tarde para opinar al respecto, (disculpen la tardanza, estaba fuera de linea).
solo quiero aclarar que aparte de la infracción, al usuario le he enviado también un mp, creo que no está de más, aclararle la situación, pues si bien hay de insultos a insultos, tampoco podemos dejar pasar estas cosas, pues como ya otras veces lo he dicho, lo que para unos es ofensivo, para otros no es nada malo, o solo son tonterías que ignoran y ya.
mas sin embargo hay cosas que ofenden aqui y en china, y esas no pueden pasar desapercibidas para nadie, espero que la infracción impuesta sirva como advertencia.

Don Titiux
17-ago.-2008, 21:06
Vaya este tipo me desespera, si yo fuera mod ya lo hubiera banneado para siempre.

« ikªL » ®
19-ago.-2008, 11:28
Vaya este tipo me desespera, si yo fuera mod ya lo hubiera banneado para siempre.

OT

Pero por que motivo el bann ???

Es lo primero que te preguntaría el estimado :glare:

:biggrin:

Opps!!! perdón por el O.T. lo especificare al principio para que ya no se siguan creando temas por sencilleces.

Manjimaru
19-ago.-2008, 13:03
HHHHMMM a veces cuestiono la madurez del autor del thread... si fuésemos a cada rato a quejarnos de todas las malas pasadas en los topicos, creo que el 99% nos fuéramos a la lista negra.
Ya está igual que Devil que por puras infantiladas van a estar poniendo queja como que si fuera un Kindergarten éste asunto.

Es cierto que éste sub-foro se hizo para tales motivos, pero hay que saber hacer "quejas constructivas" [que ayudan al mejoramiento del foro] y no "quejas destructivas" [típicas de un adolescente pre-puber en plena rebeldía] que hasta porque se quebró las uñas con el teclado va andar gritando a los cielos que fué culpa de "X" usuario del foro.

Maduremos señores!!!! sepamos usar bien un foro y también aprendamos a relajarnos, sin tomar esto con el 100% de seriedad. Lo ideal es andar 50-50 porque irnos a uno de los extremos, es perjudicial para la armonía de una comunidad.

la lore
19-ago.-2008, 14:26
Es cierto que éste sub-foro se hizo para tales motivos, pero hay que saber hacer "quejas constructivas" [que ayudan al mejoramiento del foro] y no "quejas destructivas"

Maduremos señores!!!! sepamos usar bien un foro y también aprendamos a relajarnos, sin tomar esto con el 100% de seriedad. Lo ideal es andar 50-50 porque irnos a uno de los extremos, es perjudicial para la armonía de una comunidad.

o.t.
esto que manji ha posteado, justo hace unos dias lo pensaba yo también, tenemos la sección de quejas, sugerencias, ideas para provecho del foro en general, pero muchas de las quejas por lo general son sobre otros foreros implicados en conflictos, asi que abriré un tema al respecto, pues ya varias veces he avisado que este tipo de cuestiones, se manejen vía mp, más que nada porque son de índole más personalizada.

fruthos
20-ago.-2008, 03:01
HHHHMMM a veces cuestiono la madurez del autor del thread...

Una vez mas Gracias por quitarme años , estoy en la edad en la que eso se agradece , y anima bastante .



si fuésemos a cada rato a quejarnos de todas las malas pasadas en los topicos, creo que el 99% nos fuéramos a la lista negra.

No se que pensar ...Decir que el 99% de los foreros incumple las normas , dà una idea idea muy negativa de la gestiòn de los mods .

A lo mejor el autor del hilo , pretende hacerte ver , que el insulto se ha convertido en practica habitual de este foro . precisamente por el exceso de tolerancia .


Ya está igual que Devil que por puras infantiladas van a estar poniendo queja como que si fuera un Kindergarten éste asunto.

Si bien las comparaciones son odiosas , estas en tu derecho de calificar , como infantiladas de " jardin de infancia " las actitudes que te parezcan pertinentes . Lo que me extraña es la imagen de un niño en el jardin de infancia ; diciendole a su educadora , " seño !! seño !! ; Hans me ha dicho que se la chupe , desde luego segùn que expresiones , mas que de "un foro" parecen sacadas de un " BURDEL " NO de un jardin de infancia


Es cierto que éste sub-foro se hizo para tales motivos, pero hay que saber hacer "quejas constructivas" [que ayudan al mejoramiento del foro] y no "quejas destructivas" [típicas de un adolescente pre-puber en plena rebeldía]

Desde luego , debes de tener algùn problema con la juventud ...y otro con los significados de las palabras .

A ver ...A ver ...Donde has oido tù , eso de " quejas constructivas " ?

Criticas constructivas SI ; pero quejas ??? una queja es la respuesta a un abuso apelando a la autoridad competente ; en todo caso siempre se puede cambiar el nombre de la secciòn . " Ideas , sugerencias , crìticas "



Maduremos señores !!!!
Y sigues con lo de que envejezcamos , al final esto va a parecer una "maison de retraite " que es como tu "Kindergarten" pero sin esperanza de evoluciòn .

Es curioso que sea esta la imagen que actualmente me inspira este foro , ya que corresponde mucho mas con la realidad ; a nadie le importa que en una " maison de retraite " todos se quejen , ya que al fin y al cabo , nadie les escucha , y lo unico que se hace es esperar a que se marchen para siempre .


sepamos usar bien un foro y también aprendamos a relajarnos, sin tomar esto con el 100% de seriedad. Lo ideal es andar 50-50 porque irnos a uno de los extremos, es perjudicial para la armonía de una comunidad.

Pues no estoy de acuerdo en hacer las cosas a medias ; eso SI es inmaduro !!!

Por un minuto se pierde un tren , por un milimetro una llave No abre una puerta , el mayor genocidio de la tierra , se le atribuye a un ser microscòpico ...
Seamos rigurosos , ya que ...

LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LAS GRANDES EMPRESAS

Manjimaru
20-ago.-2008, 08:14
Ah fruthos... es en vano que saques el montón de "conclusiones inconclusas" si para mi siempre va estar el hecho de que todo lo haces por molestar nada más. Así que no me complico la vida y ahí te dejo con el juguete.

rorschach
20-ago.-2008, 08:25
las grandes empresas no tienen pequeños detalless y por lo cual es una perdida de tiempo y dinero.... (y lo se por que trabajo en una gran empresa...)
es comprensible de que un forero con mentalidad de soldado no quiera ver mas haya de sus ordenes y quiera readaptar algo que ya ha estado funcionando.... desde mucho antes de que el entrara y que esa forma de funcionar lo atrajo al foro y se quedo......
el anarquismo en el foro no ha funcionado y tampoco la baja autoestima por que te tragan... ok ok hay que aceptar criticas contructivas y criticas destructivas y dependera de quien los toma como quiera tomarlas....... http://i36.tinypic.com/b81ats.gif

la lore
20-ago.-2008, 14:20
este tema se ha desvirtuado (acepto que yo he cometido o.t. también) y de tratarse de una sanción sobre la misma acción, ahora pasó a la persepción de las quejas, criticas, etc....y como ya abrí en esta misma sección, un tema al respecto, cierro este.