PDA

Ver la Versión Completa : Los malditos "yo-yos".



Manjimaru
17-ago.-2008, 00:49
Creo que en los demás países les dicen de otra manera, pero aquí en estos lares, "yo-yos" se les dice a aquellos individuos que sin ningún tipo de méritos propios y a base de "favores", quieren ganarse la confianza de los superiores.
Esto es común en los jóvenes durante la etapa de estudios de bachillerato y universitarios. Incluso en la vida laboral se dan esos tipos de casos.
Lo podrán notar y haber notado, cuando hay estudiantes siempre alrededor de los profesores cada vez que estos necesitan pequeños "favorcitos" y los "yo-yos" esperan la gratificación en base a un aumento de nota o facilidad de tareas.
Es cierto que parte de nuestra humanidad es ayudar a los demás y ser serviciales, pero llegar al grado de "la yoyes", que sólo yo y yo quiero ayudar para que me den algo a cambio, es parte de una vida burda y mediocre. Al final lo que se obtiene, no son gratificaciones por esfuerzo, sino engaños escalonados para ser un gran larva.
Jojojo y una de las principales características de estos personajes "yo-yos" es que son muy aduladores a la hora de entablar amistades con las chicas.

¿Han conocidos ustedes "yo-yos"?¿les han quitado a ustedes meritos por culpa de esas larvas? o ¿usted forma parte de esa vida de "yoyes"?. Es seguro que a todos nos ha pasado esto en el camino de nuestras etapas vividas.

.:AurA:.
18-ago.-2008, 02:48
Aqui en México se les dice "lame botas" y son de las personas más tontas que he conocido.

No hace mucho un amigo mio tuvo que lidiar con uno de ellos que es funcionario o era funcionario en la direccion de un museo, pero como era de suponerse luego luego busco la forma de sacar algun favor.

Claro que mi amigo no lo permitio e hizo su evento apesar de ser boicoteado por ese individuo. ughh como los desteto.

Baco
18-ago.-2008, 20:45
Sip, los conozco, en mi profesión abundan.

Alucard™
19-ago.-2008, 10:37
mmju se creen ser inteligentes y cuando sacn mal resultadoen a o b trabajo, estudio etc.
no lo asimilan y siguen rogando ajaajaj en lo personal nel con ellos a la basura

la lore
19-ago.-2008, 15:12
desgraciadamente he conocido varias personas asi, desde que estaba en la universidad, hasta en el último despacho donde trabajé.....recuerdo una maestra, a quien le encantaba que los alumnos le llevaran regalos, y quienes no lo hacíamos saliamos perdiendo siempre.
y en el trabajo igual, nunca faltó algún compañero que se pasaba barbeando al jefe, incluso uno de esos tipos, presentaba trabajos con su firma, cuando que los demás los realizábamos, claro que para cuando nos dabamos cuenta, el imbécil del jefe ya habia presentado los proyectos al cliente....grrrr! los "yo-yo's" para mi, son personas de las mas depreciables, miren que levantarse el cuello con camisa ajena....agghhh!!!!

Lucian
20-ago.-2008, 18:22
No me costaría mucho lamerle los pies, señor Satán si a cambio mata a mi psiquiatra.
Ya te puede tocar, "manji"

Kheni
21-ago.-2008, 00:12
See yo soy de mexico estoy acabando el bachillerato y hay demasiadas de esas personas...
ke muchos maestros los ponen de ejemplo y nos comparan con ellas
U__U

peace&love
02-sep.-2008, 14:27
Existen muchas personas asi u.u

...Fenrir...
02-sep.-2008, 14:31
yo quisiera ver la notable participacion del administrador de este tan bien organizado sitio, no creo que haya opinion mas valiosa que la de el :D

Nunca me han gustado esas actitudes, pero como bien comentan entodos lados estan no hay nada mejor que aprender a tratarlos...

pablo ramos
03-sep.-2008, 02:02
Esta letra me parece conocida...

SkywalkeЯ
03-sep.-2008, 10:11
En mi punto de vista este tipo de personas a mi no me pergudica
Simplemente no los tomo en cuenta, eso seria darles importancia