PDA

Ver la Versión Completa : Recordando el "Juego de la Oca".



Manjimaru
16-ago.-2008, 18:46
En 1994 en la TV local, los domingos pasaban un programa de concursos un poco inusual basado en el tradicional y famoso juego de la oca. Era producido por un canal de España y conducido por un chavo llamado Emilio Aragon.
Lo llamativo del asunto, eran las pruebas peligrosas en las cuales eran sometidos los concursantes. Desde quebrar huevos podridos hasta hacer malabares en considerables alturas.

rt4jr3rJgVg

Fue un largo programa que duro no sé cuánto tiempo pero despues volvieron hacer una nueva producción, con nuevo personal pero ya no se sentía el mismo atractivo como cuando lo conducía Emilio Aragon y compañia [a saber qué fin habrá tenido éste chavo].

Rey
17-ago.-2008, 08:57
Ahh yo también veía este programa.

No sabía que también era conocido en latinoamérica. :ohmy:

Emilio Aragón es ahora el presidente de una cadena de televisión, la sexta.

Manjimaru
20-ago.-2008, 11:23
HHHHMMM vaya ya veo... pensé que ese chavo había tirado la toalla. Como después volvieron a producir el programa pero con otros presentadores, me imaginé que se había retirado de todo medio televisivo.
A saber qué tan cierto es de que Emilio Aragon comenzó siendo payaso y después fue catapultado a la fama por ese programa [así andaban los chambres]. ¡Vaya! como son las cosas.

rorschach
20-ago.-2008, 11:33
jajaja que buenos recuerdos....
que tardes perdiendo el tiempo viendo el programa......

la lore
20-ago.-2008, 13:58
uuuuu! ya llovió y granizó.....muy de vez en cuando lo veía (cuando mi hermano se adueñaba de la tele :D)....

Archi
21-ago.-2008, 10:43
Jejeje como nunca habia entrado a este tema pense que hablaban de "el juego de las lagrimas" :D

Keny
21-ago.-2008, 11:09
hajajaja que recuerdos, muy buen juego, me saco muchas risas... a que edecanes tenia.. uff...

« ikªL » ®
22-ago.-2008, 15:43
Me recuerdo de ese programa :laugh:

Tambien del juego "Beso o Tortazo" jajajajaja buenos tiempos :cool:

Isis Angelick
23-ago.-2008, 10:48
Muy buen programa como me divertia!! si que me sacaba risas

DIAVOLO
28-ago.-2008, 16:03
si lo recuerdo cuando llego por esos años la televisión por clabe miraba ese programa por la tv española , si que era muy divertido. la pasaba muy bien.

peace&love
01-sep.-2008, 14:56
Recuerdo muy bien este programa me gustaba mucho era muy entretenido verlo, ojala lo pasaran otra vez!...