PDA

Ver la Versión Completa : an tenido sexo con dos hombres o mujeres



lorena20
16-ago.-2008, 12:47
queria q me cuenten sus experiensa o q le pareseria la idea

.:AurA:.
18-ago.-2008, 03:41
Me suena un poco complicado, aunque para como estan las mentes de abiertas hoy en día igual y no es algo tan imposible.

En mi caso creo que seria interesante siempre y cuando se encuentren las personas indicadas. n_n

marcus-ag
23-ago.-2008, 11:53
Creo ke a pesar de ke es algo dificil conseguirlo, seria una experiencia diferente y fuera de lo normal, a mi me gustaria, tu ke crees??

DIAVOLO
23-ago.-2008, 12:32
queria q me cuenten sus experiensa o q le pareseria la idea

bueno primero cuentanos tu historia y despues contamos las nuestras

xikabuya
24-sep.-2008, 17:14
aun no, pero es una experiencia que quiero tener, con los hombres adecuados claro

marianoale
02-oct.-2008, 06:47
hola que tal. La verdad creo que esa fantasia la tenemos todos, tanto hombres como mujeres...Y si, para mi es mi fantasia preferida y aunque me da un poco de miedo me encantaria concretarla....
Tengo 2 muy buenas amigas de las cuales nunca paso nada de nada en lo que respecta al sexo, eso si el doble sentido siempre existio...Y yo siempre que sale la oportunidad les menciono que quisiera cumplir mi fantasia de llevarlas conmigo a la cama, pero bueno... todo queda ahi en ese jueguito de palabras. Quizas algun dia se de, ja!!!
Un abrazo!!!!....marianoale.

jack-melendez
02-oct.-2008, 07:26
hola yo tambien tengo esa fantacia creo que seria maravilloso estar con 2 mujeres a la vez y asi poder disfrutar de lo maravilloso que es el sexo, espero poder cumplir esa fantacia antes de casarme, jajajajaja.

rodolfosw28
02-oct.-2008, 13:38
Lore yo si he tenido experiencia en trios en especifico hmh es decir dos hombres para una chica y es una experiencia exquisita aunque mi maxima fantasia es hacerlo don dos mujeres pero que ellas interactuen entre si eso seria de ensueño alguna candidata?

duracell
06-oct.-2008, 11:28
Bueno yo pienso que sería maravilloso hacerlo con mi novia y mi cuñada, es una fantasia que nunca realizaré, paro al menos echo a volar mi imaginacion

candela marie
07-oct.-2008, 10:54
pues les cuento que si lo hize una vez con dos hermanos que estaban guapisimosss y me encanto .

una de mis fantasias cumplidas!! faltan 99

angelito1989
13-oct.-2008, 20:11
guao quisiera hacer el intento contigo a que dices

kenplatense69
14-oct.-2008, 18:07
Yo Si Una Ves Lo Ise Con Dos Mujeres Una Companera De Trabajo Y Mi Vesina Fue Algo Increible Riko Riko Rikoooooooooooooooo Una Buena Experiensiaaaaaaaa Siempre Lo Recordare Pero De Hay Ellas Dejaron De Hablarme Todo Cambio Derepenteeeeeeeeeeeeee Y Desearia Volverla A Repetirrrrrr Uyyyyyyyyyyyyyy Postd; Son Casadas ; Me Gusto

alfredoojiverde
20-oct.-2008, 16:09
Yo Pienso Que Es Una Fantasia Que Todo Mundo Tiene En La Cabeza, Y Tener Muy Buena Ya Saben, Para Dejarlas Satisfechas A Ambas, Yo Ya Lo Hice

toerk_an
21-oct.-2008, 13:19
hola yo tambien tengo esa fantacia creo que seria maravilloso estar con 2 mujeres a la vez y asi poder disfrutar de lo maravilloso que es el sexo, espero poder cumplir esa fantacia antes de casarme, jajajajaja.

ke aCes wee

Sr. Machete
29-nov.-2008, 13:52
Sí he tenido sexo con 2 mujeres

rafael garcia ramos
29-nov.-2008, 19:14
queria q me cuenten sus experiensa o q le pareseria la idea

real mente no lo imagino pero se me ase que seria como estar enla gloria ahora lo inportante seri que lo aguanten hombre alas dos mujeres.

melita
30-nov.-2008, 05:32
Mucha fantasía y poco experiencia.

Nada es tan lindo como parece cuando uno lo fantasea, lo importante es dejarse llevar.

Saludos.

shadowxxx
13-ene.-2009, 01:26
Pues bueno dejenme contarles k desde mi punto de vista es realmente hermoso, llevo 4 años practicando esto y si es fantastiko, obvio esto gracias a k mi esposa es bisexual y pues digamos k tenemos novia, ya hemos tenido unas 6 aprox, y los resultados han sido favorables, con algunas excepciones y malos ratos pero bien, y pienso k esto se fundamenta basicamente en la comunicacion, y tener bien en claro lo k es tu relacion base y tu relacion meramente sexual.

Areuz_The_RioT
13-ene.-2009, 17:42
Pues bueno dejenme contarles k desde mi punto de vista es realmente hermoso, llevo 4 años practicando esto y si es fantastiko, obvio esto gracias a k mi esposa es bisexual y pues digamos k tenemos novia, ya hemos tenido unas 6 aprox, y los resultados han sido favorables, con algunas excepciones y malos ratos pero bien, y pienso k esto se fundamenta basicamente en la comunicacion, y tener bien en claro lo k es tu relacion base y tu relacion meramente sexual.

WTF??

pues una ves yo estubé con dos chicas lesbianas, ellas me invitaron en un antro gay y pues fuí y fue muy chingón, la verdad no como me lo imaginaba pero fue muy padre y cumpli una de mis fantacias, nos abia exactamente que hacer por que ellas eran mas experimentadas que yo, pero no importo por que yo etsaba bien caliente jajajaja

Jinx
13-ene.-2009, 17:49
:tongue_smilie: je je je lo hice con dos hombres en Cuba

EL_WAGNER
03-mar.-2009, 16:48
yo emepeze con esto de los trios hace ya unos años, salimos a dar el roll mis cuates y unas amigas, rentamos un cuarto de motel para estar mas chido echarndo relajo, y despues de un rato de jugar, solo quedamos 1 amigo, 1 chava y yo, entonces los 2 le dimos a la chava.

EL_WAGNER
03-mar.-2009, 16:49
:tongue_smilie: je je je lo hice con dos hombres en Cuba

y sobreviviste :thumbup:

erika993
03-mar.-2009, 23:46
Nunca tuve la experiencia pero últimamente me ha dado curiosidad. La dificultad que le encuentro es que debe ser todo meramente sexual y ocasional, donde sientas cariño por alguien se puede volver muy difícil. No sé, de presentarme la oportunidad, es algo que quiero intentar

comorengo
07-abr.-2009, 17:14
nunca tuve la experiencia pero últimamente me ha dado curiosidad. La dificultad que le encuentro es que debe ser todo meramente sexual y ocasional, donde sientas cariño por alguien se puede volver muy difícil. No sé, de presentarme la oportunidad, es algo que quiero intentar
yo tuve con dos mujeres y me encanto de los cuales una estaba embarazada muy lindo .ahora una vez trate con un amigo mio y en un momento se toco mi braso con el braso de el y se me bajo y me tuve que ir despues que el salio entre de vuelta y otra ves sin problema .tenes que pensar si es con dos hombres seguramente te van a dar por adelante y por atras si te la bancas dale nomas ,y tambien pensa si lo haces con otra chica seguramente te vas a tener que aguantar hacerle algo a ella y que ella te lo haga a vos ¿me entendes no¿ tambien pensa en que despues de eso cual sera tu fantasia una orgia ojo saludos comorengo

dimitrar
26-abr.-2009, 14:34
claro tener sexo con dos mujeres es de lo mejor se los recomiendo

marcosmex
26-abr.-2009, 19:21
Hola: pues mi novia me propuso tener sexo con ella y con otra mujer al mismo tiempo. Lo planeamos, lo platicamos mucho, y decidimos buscar. Me convencí que ella lo quería hacer y que se exita. Y yo tambien me exito mucho.

Buscamos... lo hicimos.. fue muy rico. Mi novia esta contenta. Yo tambien estoy contento. Fue muy exitante besar a otra delante de mi novia, acariciarla, tener sexo con ella.

Se los recomiendo si su pareja esta de acuerdo

"FFF"
27-abr.-2009, 09:22
es una simple fantasia.

No tiene nada de malo cumplirla con tu pareja.

malta
28-abr.-2009, 17:38
esa es mi fantacia tener sexo con dos hombres al mismo tiempo. peroo nada q ber mi esposo alguien del foro q me conplasca jajajaaj.

nomeasombro
01-may.-2009, 04:13
esa es mi fantacia tener sexo con dos hombres al mismo tiempo. peroo nada q ber mi esposo alguien del foro q me conplasca jajajaaj.

lE PROPUSE A MI NOVIA Y LO ACEPTO , 2 HOMBRES CON UNA MUJER Y FUE LO MAXIMOOOOOOO, YO Y UN DESCONOCIDO HASTA ESA FECHA Y ELLA TAMBIEN LO DISFRUTAMOPS Y LO SE PORQUE DESPUES REVISE EL VIDEO Y ESCUCHE EL GEMIDO DE TODOS ...QUE RICOOOO

nomeasombro
01-may.-2009, 04:16
lE PROPUSE A MI NOVIA Y LO ACEPTO , 2 HOMBRES CON UNA MUJER Y FUE LO MAXIMOOOOOOO, YO Y UN DESCONOCIDO HASTA ESA FECHA Y ELLA TAMBIEN LO DISFRUTAMOPS Y LO SE PORQUE DESPUES REVISE EL VIDEO Y ESCUCHE EL GEMIDO DE TODOS ...QUE RICOOOO

yO LO PENSABA HACE TIEMPO, ERA MIN FANTASIA, Y SE LO DIJE COMO EN BROMA PARA VER SU RESPUESTA Y ACEPTO , CUANDO LE TRAJE A UN DESCON OCIDO PARA ELLA , NO LO CREIA Y LUEGO SE EXITO ,LE GUSTO Y ME PÌDIO QUE LO REPITA, QUE FELIZ SOY HASTA AHORA DESPUES DE ESA EXPERIENCIA, SOBRETODO SEXUALMENTE.......

Embrion
01-may.-2009, 13:00
Yo me inicié en eso de os trios hace mucho tiempo, la primera vez tuve relaciones con dos amigas, creo que fue divertido porque la verdad en esa ocasión ya estaba medio tomado y no recuerdo mucho; pero una de ellas tenía una especie de "grupito secreto" que se reunía par hacer orgias, y comenzó a invitarme, al principio me pareció muy interesante pero ya metido en ese ambiente comencé a darme cuenta que (al menos en ese grupo) había mucho consumo de drogas, particularmente marihuana y algo de cocaína y ahí a cosa ya no me gustó, así que dejé de frecuentar ese grupo y volvía mi one on one.


Pasarón muchos años y ya cansado de lo mismo volví a intentarlo, para eso me apunté un club swinger y mi sorpresa fue descubrir que algunas de las parejas de amigos casados que tenía eran swingers, unos más activos que otros; así que volví a lo de antes, sobre todo a los trios HMH; en alguna ocasión una pareja me propuso tener relaciones con dos dos, es decir, que me ensartara tambén al hombre porque a su esposa le gustaba ver a su esposo haciéndolo de pasivo, pero no hubo poder humano que me convenciera de hacerlo, simplemente Ewww.... me da asco eso.


Que si son experiencias intensas: Si lo son, pero igual de intensas he tenido relaciones con una sola mujer que sabe satisfacer a un hombre, creo que es cuestión de preocuparse un poco por que tu pareja quede satisfecha con la relación en el plano sexual.


Embrión.