PDA

Ver la Versión Completa : ¿A quién le has tirado los "atarrayazos"?.



Manjimaru
16-ago.-2008, 11:35
Inspirado en el tema de Diavolo de los "enamorados secretos de Kelly".
Atarrayazo= echarle los perros, tirarle los calzones, chulear a una chava o chavo. Eso es lo que vendría significando en el lenguaje informal. Aunque hay unos atarrayazos meros descarados!!!!.
En un lenguaje formal y técnico, los atarrayazos es cuando tiras la red llamada "atarraya" cuando se está en el oficio de la pezca.

Veamos el caso de elforo.com. En la historia de éste lugar, han venido bastantes foreras muy guapas y no me extrañaría demasiado que muchos hombres salieran a tirarle cumplidos, ya sea en los post o en un mensaje privado.

Y como la finalidad del thread es destaparse, pues bien, yo recuerdo que una vez le mandé unos mensajes privados a Tahana tirandole unos atarrayazos suavecitos pero no con la finalidad de querer algo con ella [es ilógico] sino más bien apreciando lo que realmente debe serlo [refiriéndome a la belleza femenina]. Y recuerdo también haber tirado mi par de atarrayazos en el tema de las fotos pero hasta ahí.

Eso si que a veces me cuestiono si a ellas les incomoda. También me pregunto si los hombres del foro ya han recibido sus respectivos atarrayazos en mensajes privados.

Lucian
16-ago.-2008, 11:43
Yo recibí mensajes privados por parte de una de las señoritas del foro, claro no era un "atackaralazadazos" de esos que decís vos, sólo... como cuando uno le manda un mail
a un amigo. Le he respondido y todo marcha bien. O marchaba. También recibí felicitaciones por unas cosas que publiqué en el subforo de literatura.
Hace rato me llegó un mensaje sobre una conspiración para echar a Manjimaru y a Archi del foro. Yo no soy partícipe, aclaro.

FUHRER
16-ago.-2008, 11:51
JE JE JE JE ATARRAYAZOS, PRIMERA VEZ QUE LEO U OIGO ESE VOCABLO.
YO SI HE PIROPEADO A MUCHAS NIÑAS DEL FORO PORQUE EN VERDAD ESTÀN MUY GUAPAS, PERO YA EN SERIO SOLO HE TRATADO A ALGUNAS DE ELLAS, PERO EN CUESTIÒN VIRTUAL, PORQUE MI VIDA REAL ES OTRA.
Y TAMBIÈN HE RECIBIDO LISONJAS DE VARIAS CHICAS DEL FORO POR MP, TAL VEZ PORQUE PIENSAN QUE SOY UN BUEN TIPO.
A PESAR DE LO NEGATIVO QUE SOY, AGRADEZCO DE CORAZÒN QUE SE HAYAN FIJADO EN MI, AUNQUE SEA UN INSTANTE.
AAHH TAMBIÈN HE RECIBIDO PROPUESTAS INDECOROSAS Y ATAQUES Y CALUMNIAS A MI PERSONA.

Lucian
16-ago.-2008, 11:54
Esas propuestas iondecorosas provenían de un tal Black Terror? jajaajja

Manjimaru
16-ago.-2008, 12:10
Juasjuasjuas es que figuradamente lo que por unos lados conocen como "tirarle los perros" y "piropear", en mi país por fregar se dice "tirar los atarrayazos".
Como saben, los hombres tenemos que ver que pescamos !!!!! juasjuas.

Lo que estoy notando, es que las niñas del foro no van a decir a quien le han tirado la atarraya.

Lucian
16-ago.-2008, 12:12
Eso es cierto. Tenemos que intervenir sus teléfonos, robarle sus contraseñas, leer sus diarios, y quitarles el dinero de su almuerzo.

nen@
16-ago.-2008, 17:36
JEJEJE PS AMI ME HAN MANDADO MUCHOS MP PERO NINGUN CONOCIDO.

Chelsea
16-ago.-2008, 19:16
quiero empezar con decir que quisiera ser tan popular como nena con los hombres :)

siempre quehe piropeado a alguien ha sido publicamente, solo a akeny en ciertos casos en privado n.n

definitivamente y todos los saben le tire los perros desde siempre a keny, asi como es el guapo, grandote, con las trompitas que para y su voz huuuy

a quien he chuleado mucho es a pana tiene una madurez en su mirada como pocos, y una sonrisita muy linda y coqueta, mas siempre con respeto por poder ser casi mi padre y sr casado, pro a el ni como preguntarle " a que hora sales por el pan?"

a los chavos de las fotos que pone fuhrer tambien llegue a hacerle piropos, esa que fuhrer ha puesto del chavo de ojos miel y cabello corto, fuhrer ese muchacho como se llama?

los demas les he dicho que son muy guapos mis 4 compas, malvado meth roy y axel, pero resaltan mas los 3 anteriores n.n, y de los 3 resalta mas keny por supuesto.

Baco
17-ago.-2008, 15:08
A la sexy Pili y ultimamente a Tahana.

rorschach
18-ago.-2008, 11:22
a mi me pegan agruras..... ademas con lo que tengo que es mucho para que busco...

DIAVOLO
18-ago.-2008, 15:33
aqui un ejemplo de los mp que me llegarón.

claro esta que el nick y el e-mail estan editados ya que la chica es conocida.


hola me dejaste impactada te puedo decir con franqueza que eres un hombre super guapo me gustaria platicar con tigo como ves? si te parece a qui esta mi correo [email protected] perdon pero soy nueva y no se mucho de esta pagina

Kelly♥
19-ago.-2008, 18:07
yo a :
Tito ... en la entrevista lo dice todo :thumbup:
Rey ... por poner caras de enamorado :wink:
Manjimaru por sus ajuaaaaaaaaaaaaaa :001_tongue:
Pana por sus palabras :001_tt1:
Soprano por enamorado :blushing:
Pablo y Gunther ... por simpatico :001_rolleyes:
Keny ... por la firma :closedeyes:
Fuhrer por que las quiere a todas :lol:
Neonazi siempre le dice te amo :laugh:
El ADMIN . por poner algo ahaha :001_tt2:

juajuajua

Manjimaru
20-ago.-2008, 08:37
yo a :
Tito ... en la entrevista lo dice todo :thumbup:
Rey ... por poner caras de enamorado :wink:
Manjimaru por sus ajuaaaaaaaaaaaaaa :001_tongue:
Pana por sus palabras :001_tt1:
Soprano por enamorado :blushing:
Pablo y Gunther ... por simpatico :001_rolleyes:
Keny ... por la firma :closedeyes:
Fuhrer por que las quiere a todas :lol:
Neonazi siempre le dice te amo :laugh:
El ADMIN . por poner algo ahaha :001_tt2:

juajuajua
Juaz juaz juaz !!!!
Si te tiro mis super dobles atarrayazos, me van a caer todos con patada al pecho jajaja.

GlOrY•BoX
20-ago.-2008, 09:20
Si y me dio el avion ........:crying:.........estuve inconsolable por un periodo de 5 segundos....jejeje no es cierto! ......pero lo bueno esque puedes seguir siendo amigos y eso es lo chido :D

Manjimaru
20-ago.-2008, 10:33
Huy niñas !!! ya vi donde andan tirando los atarrayazos!!!! juaz juaz juaz.

Manjimaru
20-ago.-2008, 10:37
Joar joar joar !!!! por ahí ví que ya andan así:

http://i35.tinypic.com/oh6bty.jpg

Huy pero hasta yo me dejo capturar de los atarrayazos de Glory !!!!.

IoXe
20-ago.-2008, 11:00
jajajaja....venga atarrayazos para todos/as.... bonita imagen manji...eres pescador???XD

Kelly♥
20-ago.-2008, 11:13
Huy niñas !!! ya vi donde andan tirando los atarrayazos!!!! juaz juaz juaz.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
esa glory es mi idolo, cuando sea grande quiero ser como ella :001_tt2:

Keny
20-ago.-2008, 11:26
jajajaja....venga atarrayazos para todos/as.... bonita imagen manji...eres pescador???XD

atarrayazos se refiere a quien as cortejado o si alguien le has lanzado piropos etc etc... como glory y tu ahora seria que glory te esta atarrayando...

y la foto a lo que manji se refieres a a atarrayar, la red que ves en la foto se llama TARRAYA y es para pescar..

Alastor Moltisanti
20-ago.-2008, 11:54
Aaah yo soy afortunado para el juego y desafortunado para el amor,

El foro esta lleno de chicas bellas resaltando particularmente una, pero siendo yo tan timido y enamoradizo me resulta dificil confesarle que me encanta, XD, aah creo que todos saben a quien le tiro atarrayazos para mas referencias solo vean la firma :p

IoXe
20-ago.-2008, 15:49
atarrayazos se refiere a quien as cortejado o si alguien le has lanzado piropos etc etc... como glory y tu ahora seria que glory te esta atarrayando...

y la foto a lo que manji se refieres a a atarrayar, la red que ves en la foto se llama TARRAYA y es para pescar..

Mas o menos lo habia cojido...era una coña sobre el tema...

Gweny
21-ago.-2008, 05:04
Yo para esas cosas soy muy seria, se lo hubiera hecho a Keny pero tenia su novia y Kchak es casado. Saludos.

Keny
21-ago.-2008, 08:34
Yo para esas cosas soy muy seria, se lo hubiera hecho a Keny pero tenia su novia y Kchak es casado. Saludos.


:blushing: cielos, que pena....:001_wub:

Lucian
23-ago.-2008, 08:45
Yo para esas cosas soy muy seria, se lo hubiera hecho a Keny pero tenia su novia y Kchak es casado. Saludos.




yyyy..............como ves yo estoy solito :001_tt2:

Rey
23-ago.-2008, 09:07
Yo a nadie del foro le he echado los atarrayazos, pero sí he recibido alguno que otro vía MP. :thumbup:


Si hay alguna chica interesada en tirarme los atarrayazos y no se atreve porque es tímida, que se anime y me mande un MP:

Enviar un mensaje privado a Rey (http://www.elforo.com/private.php?do=newpm&u=7281)

Ishtar
27-ago.-2008, 00:59
Siiii lo admito!!! le avente atarrayazos y blusas y bras y... a el todd!!!! aunq ya no este sigue siendo mi amor platonico!!!! :D:D:D:D

Inofensiva
27-ago.-2008, 13:49
Pues yo soy bastante nueva en el foro y aun no los conosco bien pero supongo que ya veré a algun chico guapo y se lo haré saber, además ando solterita asi que puedo andar de traviesa jeje

Manjimaru
27-ago.-2008, 14:21
Pues yo soy bastante nueva en el foro y aun no los conosco bien pero supongo que ya veré a algun chico guapo y se lo haré saber, además ando solterita asi que puedo andar de traviesa jeje

Huy si así como se mira en la foto, ya se va conseguir por aquí un "cibernovio" :001_tongue: [voluntarios no le harán falta].

Juaz juaz !!! el todd, el nene de las nenas jajaja quijue!!!!.

Lucian
27-ago.-2008, 14:38
Vieron lo que parece ser "Inofensiva"? wow, cuidado con los buitres!!

Manjimaru
27-ago.-2008, 15:47
UUUHHH ya ví a una chica nueva que está preciosa [la de nickname AngelKairi] y posiblemente le tire un atarrayazo jajaja lastimosamente los míos no surten efecto.
Creo que me pondré en "operación cacería" XD.

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 14:26
en el foro a nadie x) soy muy nuevo y tenia tiempo sin conectarme.. en la vida real pues :/ muy poco.. no tiendo a andar tirando atarrayasos (primera ves q escucho esa 'erga xD)

Lucian
28-ago.-2008, 16:11
Algo me dice que Manji no va ni ahí con sus "atarrayazos" acá les decimos "lances", jajaja perdón, pero te imagino un nerd, loser a full.

Fighting Dreamer
29-ago.-2008, 17:24
Algo me dice que Manji no va ni ahí con sus "atarrayazos" acá les decimos "lances", jajaja perdón, pero te imagino un nerd, loser a full.

q cruel :scared:

Manjimaru
30-ago.-2008, 01:59
Ah Charles... por llevártela de ácido no captas el vacile del tema jojojo.

Pixeled Soulja'
17-sep.-2008, 19:08
Pues yo soy bastante nueva en el foro y aun no los conosco bien pero supongo que ya veré a algun chico guapo y se lo haré saber, además ando solterita asi que puedo andar de traviesa jeje

Inofensiva a mi tirame la atarraya, hahaha, y si no te animas te la tiro yo, :lol::lol::lol:.. y hacemos travesuras los dos.!

Inofensiva
17-sep.-2008, 21:02
Inofensiva a mi tirame la atarraya, hahaha, y si no te animas te la tiro yo, :lol::lol::lol:.. y hacemos travesuras los dos.!


jajaja ya veremos sneaker, ya veremos:001_cool:

Pixeled Soulja'
17-sep.-2008, 21:03
al menos no me mandaste pal carajo, esa es buena señal, al menos por ahorita... :D