PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien es el amor secreto de kelly?



DIAVOLO
16-ago.-2008, 00:51
:laugh:hahahahaha con solo ya empezar a escribir esto me da risa.
pues estos ultimos dias he leido muchas cosas de esta chica. pero mas que de ella es ver como su "club de fans" le echan flores... cuando la ven. van como en las nubes, por su belleza.

como les digo he visto mucho sobre varios temas y no he dado mi opinion y mas bien me he dedicado a solo leer todo esto.

y mas que dar una opinion mas seria, mas que criticarla o defenderla y querido tomarmelo con humor y hace algo de relajo.

asi que es por eso que dejo ahi algunos de los candidatos.


no se lo tomen enserio veanlo como humor, y juguemos un poco.

:thumbup1: :thumbup1:

Manjimaru
16-ago.-2008, 01:01
Talvez no lo toma muy en serio éste thread la Kelly.
Yo nomás puedo opinar que si, he notado que muchos la chulean.
Como decimos en mi país ¡le tiran los atarrayazos descaradamente!.

http://i34.tinypic.com/24es7lk.jpg

Y no puedo decir que sólo uno sea sino que varios.

Lastima que mis atarrayazos no surten efecto juasjuasjuas.

mimi
16-ago.-2008, 01:18
oraleeee jajajaja kelly si que tiene admiradores :lol:

no se por quien votar si por el admin o pablo y gunther......

:D

Lucian
16-ago.-2008, 08:07
Claro, total, yo estoy pintado no? a mí no me ponen en esa encuesta. De todas formas, mi amor existe y cubre la inmensidad!! qué me importa un porcentaje efímero cuando lo que siento traspasa la razón?

te amo, Kelly

Kelly♥
16-ago.-2008, 11:21
ey diavolo, te hacia mas serio a vos.

ahora, solo puedo votar por uno??? juajuajua

gracias charles ;) manjito juajua, mimita jejejeje

me alegra ver que no solo yo paso aburrida aca jejejejeje

Lucian
16-ago.-2008, 11:23
Ay ay ay, qué dolor qué dolor qué pena, qué solo estoy

FUHRER
16-ago.-2008, 11:45
PENSÈ QUE YO ERA EL ÙNICO QUE AMABA A TAN BELLÌSIMA Y SENSUAL MORENA DE FUEGO.
TE AMO KELLY.
PONGO MI CORAZÒN Y MI VOLUNTAD A TUS DIVINOS PIES.

Lucian
16-ago.-2008, 11:49
Y yo pongo tu cabeza sobre una lanza.

En guardia!

Isis Angelick
16-ago.-2008, 12:32
Yo voto por el buen Philco porque creo que hacen muy bonita pareja

Manjimaru
16-ago.-2008, 12:49
A chis!!! no me había fijado bien que ahí taba yo!!! juasjuas.
Si a veces pongo el "juasjuas" es porque yo lo usaba uuufff desde tiempos legendarios en elchat.com y en los foros de mi país, se usa frecuentemente también como un tipo de risa burlesca figurada literariamente. También está el "joerjoerjoer", "jasljasljasl" "juakjuakjuak".
Perdon por el off-topic joerjoerjoer.

Kelly♥
16-ago.-2008, 13:01
pero diavolo lo hubieras hecho publico, yo quiero ver quien vota por quien :D

Lucian
16-ago.-2008, 13:05
se siente jodido quedar fuera de juego che

DIAVOLO
16-ago.-2008, 13:06
pero diavolo lo hubieras hecho publico, yo quiero ver quien vota por quien :D

¿y para que? asi esta mejor, jugar al misterio.. de imaginar quien voto por quien .

asi esta mas bonito :laugh:

Alastor Moltisanti
16-ago.-2008, 13:31
Voto por el amigo Soprano =D, es tan tierno, atento, agradable, simpatico que merece todo mi apoyo ;) XD

nen@
16-ago.-2008, 17:32
hey falto d3v!l JEJEJE BROMA..
MMM WENO PA MI Q SOPRANO Y KENNY TAN ENTR ELLOS 2 JEJEJE

Rey
17-ago.-2008, 06:13
Yo creo que es Pana, lo único que les separa es que se trata de un hombre casado, pero si no...:glare:

Archi
17-ago.-2008, 10:44
El amor secreto de kelly es philco soprano...

¿Todavia hay alguien que lo pone en duda?

Gweny
18-ago.-2008, 07:14
Que divertido. Saludos.

Keny
18-ago.-2008, 09:36
Ya vote y no fue por mi..

malvado
18-ago.-2008, 10:28
vote por Pana, se la gano con el pescadote que le regalo :tongue_smilie: ...

rorschach
18-ago.-2008, 10:32
soprano el publico te pide y da un echo real....
sorprendenos con un buen poema para la linda kelly....

la lore
18-ago.-2008, 13:48
sin duda...don pana.
pues recuerdo que kelly lo ha piropeado desde que ella ingresó al foro :p

GlOrY•BoX
18-ago.-2008, 14:19
Yo digo que es pablo ....porque del amor al odio solo esta un paso.........!!!

shamukita
18-ago.-2008, 16:58
Uhm... yo creo que Kelly tiene corazón de condominio para todos esos y los que se acumulen, para que elegir a uno si puede tenerlos a todos ;)

la lore
18-ago.-2008, 17:02
Uhm... yo creo que Kelly tiene corazón de condominio para todos esos y los que se acumulen, para que elegir a uno si puede tenerlos a todos ;)

bueno, si kelly acepta a todos, entonces le cantaré....eres golosa! golosa! golosa! :D

Kelly♥
19-ago.-2008, 18:10
sigo con las entrevistas.... hasta que admini o Diavolo digan basta :001_tongue:

Baco
19-ago.-2008, 18:11
Y si no tiene amor secreto? Y si el amor "secreto" de Kelly es...Kelly?

shamukita
19-ago.-2008, 18:20
Bueno en realidad no es algo que me quite el sueño ;p

GlOrY•BoX
20-ago.-2008, 09:22
El amor secreto de Kelly es.........Barney y sus amigos !! y se acabo e dicho!

rorschach
20-ago.-2008, 09:23
un barney asi???
http://i37.tinypic.com/wwapt3.jpg

Kelly♥
20-ago.-2008, 11:11
jojojojo, glory que encule el tuyo con ese barney vos :D

Gweny
21-ago.-2008, 05:00
Usted ya voto cipotia? Esto va tener mas votos que la encuesta para nuevos moderadores. Ya diganos quien es su amor secreto :) Saludos.

DIAVOLO
21-ago.-2008, 15:05
esto no está tan peliado como imagine ... soprano va ganando con un 38,10%

Kelly♥
21-ago.-2008, 16:14
jojo que esperabas vos? si en fin, no tengo ningun amor secreto :closedeyes:

DIAVOLO
21-ago.-2008, 16:15
jojo que esperabas vos? si en fin, no tengo ningun amor secreto :closedeyes:

hehehe todo los sabemos kelly, ya te lo dije por msn por que abri este tema hehehehe

Kelly♥
21-ago.-2008, 16:21
hehehe todo los sabemos kelly, ya te lo dije por msn por que abri este tema hehehehe

:lol::lol::lol: pero entre mas fotos pone oX.......
[ES BROMA :001_tt2:]

nen@
21-ago.-2008, 18:42
MMMM ME HUELE A NUEVA PAREJA EN EL FORO..
KELLY AND IOXE(LA BARBIE AND KEN ) JEJEJE...
WENO PS CORRERA SANGRE X EL FORO PELEA X KELLY
JEJEJEJE
SALU2..

Baco
21-ago.-2008, 19:28
Yo voté por Tito.

Don Titiux
21-ago.-2008, 23:58
No puedo creer que este en la escala al nivel de pablo ¬¬ injusticia kelly... prometimos no llorar... T.T
En fin, digan lo que quieran, ella me ama y así somos felices.

Kelly♥
22-ago.-2008, 11:02
tito, tito, tito === que gran clavo me tas haciendo con los gueros vos

Don Titiux
22-ago.-2008, 11:13
Mi no entender kelly =S

Kelly♥
22-ago.-2008, 11:17
jejeje estas matando mi "accion" :P

Don Titiux
22-ago.-2008, 11:25
=s sin entender...

Keny
22-ago.-2008, 14:01
ni cmo ayudarte tito. no creo entenderle tampoco.. preguntale a Manji el de seguro sae que ondas..

Lucian
23-ago.-2008, 08:30
qué injusticia, todavía no figuro en la encuesta

DIAVOLO
23-ago.-2008, 12:00
es que no habia mas espcio para ello ya que como maximo son 10 opciones ...

ademas que me faltaron poner otros nick mas por ejemplo el tu yo y el de paquirrin hehehe
pero veremos que dice kelly si acepta

pablo ramos
23-ago.-2008, 13:05
Disculpen que me meta a intervenir en Solo Jovenes, siempre leo pero no participo, soy un tanto pudoroso. He seguido este hilo con atención, y me sorprende que aún esten dando vueltas. y. pòr supuesto, proponiéndose. Tienen hasta mañana para definirlo, pero como veo que van descarrilados, les recomiendo que lean otra vez la entrevista a la srta., en una de esas les aclara un poco el desparramo de croqueta que me parece que tienen.
¡¡Samás...!! ... esta juventud está perdida...

elunicovirus
23-ago.-2008, 13:38
Y cuándo se cierran la votaciones??

DIAVOLO
23-ago.-2008, 13:50
Tienen hasta mañana para definirlo,

:blink: me suena a como que fuera una orden


les recomiendo que lean otra vez la entrevista
¡¡Samás...!! ...

caballero con respeto pero esta bien claro que ahi dije que esto se trata de un juego nada mas que eso... ademas ya se lo dije a kelly y me entendio :thumbup1:

por mi que lo cierren esto es solo juego ademas que ya esta claro quien gano.

y como dice don pablo samas!!! juventud perdida ..

solo puede decirle asi somo los jovenes. recuerde que tambien lo fue.

saludos

pablo ramos
25-ago.-2008, 02:21
Caballero Diávolo, pese a mis escasas luces, me había dado cuenta que era solo un juego. Y aunque no lo crea, me recuerdo un poco de algunas cosas. Recomendé la lectura, porque el reportero le pregunta a la srta. "a quien le gustaría conocer", y menciona a un tonto. Y si la srta ha hablado,por esas cosas de dios, en términos bíblicos, está muy claro "a quien le gustaría conocer". Y creame, caballero diávolo, que el tonto estaría más que dispuesto a jugarse un par de partiditas en el jueguito. Me contó que le gusta jugar...
Chau

Kelly♥
25-ago.-2008, 10:04
Caballero Diávolo, pese a mis escasas luces, me había dado cuenta que era solo un juego. Y aunque no lo crea, me recuerdo un poco de algunas cosas. Recomendé la lectura, porque el reportero le pregunta a la srta. "a quien le gustaría conocer", y menciona a un tonto. Y si la srta ha hablado,por esas cosas de dios, en términos bíblicos, está muy claro "a quien le gustaría conocer". Y creame, caballero diávolo, que el tonto estaría más que dispuesto a jugarse un par de partiditas en el jueguito. Me contó que le gusta jugar...
Chau
jojojojo pabloramos :lol::lol::lol: a vos casi no te entiendo cuando escribes, por lo cual, me gustaria conocerte en persona, para ver si asi sos en la vida real. :blush::biggrin: Yo sigo sin votar :blink:

Keny
25-ago.-2008, 10:06
Ya que vote Kelly, ella seria el voto decisivo, obvio al que le de el voto es el ganador.. o no?

la lore
25-ago.-2008, 13:01
y el que resulte ganador?.....
acaso se llevará una dotación de besos sabor uva?
algún viaje en crucero acompañado por kelly?
algúna firma en morado en los posts de kelly?
kelly le pintará vida de color de...morado? :D

kellyta, ya fué mucho no? porque tan indecisa??

Don Titiux
26-ago.-2008, 09:06
Muy bien dicho lore... decídete kelly... o me tiro del segundo piso... anda anda... mi vida depende de una desición:D

Kelly♥
26-ago.-2008, 14:27
bueno pues srtos y srtas, el ganador parece que es Don Soprano y solo de el es y nadie mas.
[sigo sin votar]

rorschach
26-ago.-2008, 15:09
es el ganador en la encuesta.... pero en tu cucharon....
quien le mueve el tapete a kelly....

Methalius
26-ago.-2008, 16:44
Mi voto por el señor Soprano...

... y por el romántico final de Tito :D

Saludos

nen@
26-ago.-2008, 17:43
MMM NO KELLY SORRY PERO SE LOS VOY A CONFESAR...
EL AMOR SECRETO DE KELLY NO ESTA ESCRITO EN LA ENCUESTA ...
EL AMOR DE ELLA SOYYYYY YO SEÑORES Y SEÑARAS ....
JUAJUAJUA
LOV U PENDEJA!!!

DIAVOLO
26-ago.-2008, 17:47
MMM NO KELLY SORRY PERO SE LOS VOY A CONFESAR...
EL AMOR SECRETO DE KELLY NO ESTA ESCRITO EN LA ENCUESTA ...
EL AMOR DE ELLA SOYYYYY YO SEÑORES Y SEÑARAS ....
JUAJUAJUA
LOV U PENDEJA!!!



:ohmy: :scared: :eek: :huh: :blink:


me he quedado sin habla tia nen@!!!

nen@
26-ago.-2008, 18:14
JAJAJAJAJAJA HAY SOBRINO HAY SOBRINO
JAJAJA SIN COMENTARIOS ...

Kelly♥
27-ago.-2008, 12:51
MMM NO KELLY SORRY PERO SE LOS VOY A CONFESAR...
EL AMOR SECRETO DE KELLY NO ESTA ESCRITO EN LA ENCUESTA ...
EL AMOR DE ELLA SOYYYYY YO SEÑORES Y SEÑARAS ....
JUAJUAJUA
LOV U PENDEJA!!!
jejejeje mas respeto Lichita :001_tt2:

Methalito, vos no tenias que votar ;)

Lucian
27-ago.-2008, 14:51
hola Kelly, vengo a traerte la felicidad, la querés?

Manjimaru
27-ago.-2008, 15:03
UUHHH yo también iba a decir que el amor secreto de Kelly no está en la encuesta, pero esta nena se pelo también jajaja.

nen@
27-ago.-2008, 18:49
JUAJUAJUA
WENO KELLY ULTIMADAMENTE DIOS DIO AMOR PA TODOS :P
SO PODES DARLE AMOR A TOITOS TOITOS!!
JEJEJE BUEN PROBECHO ....

JUAJUA SORRY MANJE MAS VIVO PA LA PROXIMA ;)
SALU2!!!

pana
28-ago.-2008, 09:59
Pues bueno, parece que la dulce y hermosa Kelly quiere seguir guardando el secreto, es totalmente respetable. En mi opinión el actual campeón no puede ser, queda descalificado precisamente por eso, por ganar, ya que un amor así, no puede en absoluto ser secreto, en todo caso es un amor a voces, lo cual supongo encantara a soprano.
Es evidente que el admin no puede ser, el admin es un señor anónimo y desconocido por la mayoría de los usuario que apenas despierta interés.
Keny ha conseguido la misma puntuación que el admin, sin embargo tengo serias dudas de que sea él el mencionado amor secreto de kelly, la razón es que parece estar en el ojo de alguna otra usuaria de este foro... parece eh!! no piensen nada mas.
En cuanto a Fuhrer y Tito, si bien el hecho de haber obtenido tan solo dos votos, (aunque temo que uno de ellos es autovoto) les coloca en una posición privilegiada en cuanto a lo de secreto, considero que deben ser descalificados, pues es sabido por todos que estos no dicen no a nada.
Rey y Pablo Gunter, merecen mis respetos pues ellos han logrado un punto.
Pablo ramos, que ni siquiera ha aparecido en la encuesta, ha presentado en su favor un argumento de peso, el es el único usuario al que Kelly quisiera conocer. Si bien es cierto que ella mismo a argumentado las razones del por qué.

Ante este panorama y, habiendo sido votado por tres personas de gran estima y talante, que por cierto, han presentado argumentos mas que razonables. Me atrevo a decir que si Kelly ama a alguien secretamente, ese alguien he de ser yo.
Entiendo que os pueda parecer un atrevimiento y una gran osadía, pero ademas de ser un hombre atractivo (según criterio de las usuarias del foro) creo que mis razones tienen suficiente peso. ¿No os parece?

Keny
28-ago.-2008, 10:14
Pues bueno, parece que la dulce y hermosa Kelly quiere seguir guardando el secreto, es totalmente respetable. En mi opinión el actual campeón no puede ser, queda descalificado precisamente por eso, por ganar, ya que un amor así, no puede en absoluto ser secreto, en todo caso es un amor a voces, lo cual supongo encantara a soprano.
Es evidente que el admin no puede ser, el admin es un señor anónimo y desconocido por la mayoría de los usuario que apenas despierta interés.
Keny ha conseguido la misma puntuación que el admin, sin embargo tengo serias dudas de que sea él el mencionado amor secreto de kelly, la razón es que parece estar en el ojo de alguna otra usuaria de este foro... parece eh!! no piensen nada mas.
En cuanto a Fuhrer y Tito, si bien el hecho de haber obtenido tan solo dos votos, (aunque temo que uno de ellos es autovoto) les coloca en una posición privilegiada en cuanto a lo de secreto, considero que deben ser descalificados, pues es sabido por todos que estos no dicen no a nada.
Rey y Pablo Gunter, merecen mis respetos pues ellos han logrado un punto.
Pablo ramos, que ni siquiera ha aparecido en la encuesta, ha presentado en su favor un argumento de peso, el es el único usuario al que Kelly quisiera conocer. Si bien es cierto que ella mismo a argumentado las razones del por qué.

Ante este panorama y, habiendo sido votado por tres personas de gran estima y talante, que por cierto, han presentado argumentos mas que razonables. Me atrevo a decir que si Kelly ama a alguien secretamente, ese alguien he de ser yo.
Entiendo que os pueda parecer un atrevimiento y una gran osadía, pero ademas de ser un hombre atractivo (según criterio de las usuarias del foro) creo que mis razones tienen suficiente peso. ¿No os parece?

,Pues no veo la razon de decir no, no se cuanto tiempo le haya tomado hacer todo este raciosinio, pero la verdad tiene mas razon que santa claus en epoca navidenia.

En fin Se a sabido.. PAna es el Mero Mero.. aplausos..

Kelly♥
28-ago.-2008, 10:40
Pues bueno, parece que la dulce y hermosa Kelly quiere seguir guardando el secreto, es totalmente respetable. En mi opinión el actual campeón no puede ser, queda descalificado precisamente por eso, por ganar, ya que un amor así, no puede en absoluto ser secreto, en todo caso es un amor a voces, lo cual supongo encantara a soprano.
Es evidente que el admin no puede ser, el admin es un señor anónimo y desconocido por la mayoría de los usuario que apenas despierta interés.
Keny ha conseguido la misma puntuación que el admin, sin embargo tengo serias dudas de que sea él el mencionado amor secreto de kelly, la razón es que parece estar en el ojo de alguna otra usuaria de este foro... parece eh!! no piensen nada mas.
En cuanto a Fuhrer y Tito, si bien el hecho de haber obtenido tan solo dos votos, (aunque temo que uno de ellos es autovoto) les coloca en una posición privilegiada en cuanto a lo de secreto, considero que deben ser descalificados, pues es sabido por todos que estos no dicen no a nada.
Rey y Pablo Gunter, merecen mis respetos pues ellos han logrado un punto.
Pablo ramos, que ni siquiera ha aparecido en la encuesta, ha presentado en su favor un argumento de peso, el es el único usuario al que Kelly quisiera conocer. Si bien es cierto que ella mismo a argumentado las razones del por qué.

Ante este panorama y, habiendo sido votado por tres personas de gran estima y talante, que por cierto, han presentado argumentos mas que razonables. Me atrevo a decir que si Kelly ama a alguien secretamente, ese alguien he de ser yo.
Entiendo que os pueda parecer un atrevimiento y una gran osadía, pero ademas de ser un hombre atractivo (según criterio de las usuarias del foro) creo que mis razones tienen suficiente peso. ¿No os parece?
seras vos majo?
:ohmy::001_tt2::001_tt2::lol::001_tt1::blushing: :001_rolleyes:

Charles=== si, si la quiero :001_smile:

Lichita== tenes razon vos, aqui hay muchos [sin mencionar nombres pero vos sabes quien sos] que no se conforman con una, yo tambien tengo derecho :lol:

Don Titiux
28-ago.-2008, 23:49
Va... delirios de una noche de opio por parte de Pana...
En fin... el morado ni me gusta... total, para que ser de una si puedo ser de todas...

Durdeglom
29-ago.-2008, 10:24
yo no estoy en la lista por ke si la amo, ella me quiere ami por ke le ofreci practicarle el beso negro hahahaha

:w00t:

DIAVOLO
29-ago.-2008, 11:34
yo no estoy en la lista por ke si la amo, ella me quiere ami por ke le ofreci practicarle el beso negro hahahaha

:w00t:

TE QUIERE POR ESO? :scared:

elunicovirus
29-ago.-2008, 11:46
yo no estoy en la lista por ke si la amo, ella me quiere ami por ke le ofreci practicarle el beso negro hahahaha


Don Soprano!!!!! Te digo compa Sopranis que no la puedes dejar sola ni un ratito porque luego luego te quieren comer el mandado!! :ohmy:

Tu dices compa y aqui te cuidamos tus cuadernos para que no te los anden rayando!!

Keny
29-ago.-2008, 13:19
ya que Kelly suelte la sopa.. que diga quien es... o si la teoria de Pana es correcta,,

la lore
29-ago.-2008, 13:49
jejejeje, por eso voté por pana....que yo recuerde, fué al primero que kelly le tiró los perros :p

Alastor Moltisanti
29-ago.-2008, 14:12
Como? osea que por haber ganado pierdo? neeee esto esta manipulado =/ ahi dice que gane y reclamo mi premio¡¡¡ XD

Bueno esta bien, aceptare no haber ganado, no importa mientras esta hermosa chica siga sabiendo que ella ya gano todo conmigo ;)

Pero aun asi reclamo mi premio¡¡ minimo mandenme un boleto para el show de barney sobre hielo, :D

Durdeglom
29-ago.-2008, 14:32
bueno per ke no me agregan a la lista van a ver sino preguntelen a kelly ella les va a decir cuato me amo

yo tembien te amo mi amooooorrrrrrr :thumbdown:

pablo ramos
30-ago.-2008, 02:29
Pues esto me hace acordar ya al Cacho Castaña cantando "La Reina de la Bailanta".

arielo
31-ago.-2008, 13:05
aahh ahi la conoci a kelly, de donde es de argentina?parece una tipica morocha de aca, pero no se, hay muchas chicas lindas aca. estan como locos chicos tranquilos,jajaja!

Lucian
31-ago.-2008, 14:04
hola, yo solo paso a saludar

pablo ramos
01-sep.-2008, 01:48
Canta Cacho:

Dele bailar, y bailar y bailar
ybaila la noche entera
Dele bailar y bailar y bailar
pero nadie se lalleva

Dele bailar y baila y bailar
la Reina de la Bailanta
Dele bailar y bailar y bailar,
y nadie se la levanta...

...Fenrir...
01-sep.-2008, 13:12
cualquiere que sea es afortunado la chica es bastante linda, lastima que no llegue a tiempo

Keny
01-sep.-2008, 13:17
Pues formese en la Fila Fenrir, ella no a dado el si a nadie...

...Fenrir...
01-sep.-2008, 13:27
Y sera que alguien se lo abra pedido? no yo solo resalto lo que es obvio es bastante linda, y al paracer la fila es algo larga, prefiero seguir cauteloso,