PDA

Ver la Versión Completa : cuando fue tu primer beso



X-Axe-X
15-ago.-2008, 22:15
mi primer beso fue cuando tenia 9 años pero primer beso posta con lengua y todo el tullo?

DIAVOLO
15-ago.-2008, 23:07
creo que este tema... vaaa total contesto igual.

fue a los 14 años con una compañera de escuela, en la hora del recreo.mas que el beso recuerdo los nervios que teniamos los en ese momento ... pero lo recuerdo con cariño.

hasta ahora me pregunto que será de esa chica?

Lucian
16-ago.-2008, 08:15
Fue a los 12 años. Creo. Era la fiesta de navidad y estaba con la hermana de un amigo... o sea, los tres. Él se durmió y como ella era mayor que yo, simplemente me lo propuso, así, de frente. Recuerdo que me sentí tremendamente "adulto" Nos besabamos todos los días, durante al menos 10 dias después de esa noche

Isis Angelick
16-ago.-2008, 10:05
Fue cuando estaba en la secundaria la escuela habia organizado un viaje y pues cuando hibamos todos en el camion organizaron el juego de la botella y pues como a mi me gustaba mucho ese chico y yo tambien a el, asi que pues enseguida que le toco la botella a el me escogio a mi y fue cuando nos dimos nuestro primer beso porque despues me comento que tambien era su primer beso aaa que tiempos aquellos fue inovidable.

tristezaoculta
16-ago.-2008, 10:41
mm fue cuando tenia como 11 años y fue con mi mejor amigo de toda la vida(jaja muy corta en aquel entonces) fue en su casa queriamos saber que se sentia besar; pero despues de eso no nos agrado tanto jijiji

Lucian
16-ago.-2008, 11:05
Hey, "patita", estabas en secundaria cuando diste tu primer beso? entonces cuántos años tenías?, digo, porque ya debiste estar grandecita

FUHRER
16-ago.-2008, 12:00
YO RECUERDO VAGAMENTE UN BESO TORMENTOSO QUE ME DIO UNA CHICA QUE TRABAJABA EN CASA, CUANDO APENAS TENÌA 6 AÑOS.
RECUERDO QUE CASI ME HIZO VOMITAR PORQUE ME METIÒ LA LENGUA HASTA LA CAMPANA.
DESPUÈS DEL " ABUSO " QUE TUVO CONMIGO ME SUPLICÒ QUE NO LE DIJERA NADA A NADIE A CAMBIO DE QUE YO ME BAÑARA CON ELLA.
EN ESOS MOMENTOS ME PERMITÌA TOCARLE CUANTO YO QUISIERA.
ELLA TENÌA APROXIMADAMENTE 12 AÑOS, Y LO RECUERDO PORQUE MÀS TARDE, CUANDO YO TENÌA 13 AÑOS, FUE LA QUE ME DESVIRGÒ SEXUALMENTE.

Lucian
16-ago.-2008, 12:07
Dios Fuhrer. Te adoro, te alabo, te rindo honores. Ídolo entre los ídolos. Bendíce mi alma, para que en mi reencarnación, me suceda lo mismo que a vos.

nen@
16-ago.-2008, 17:40
ACAVA DE SALIR DE CLASES TAVA EN 5 GRADO..
IO DANDO EL BSITOS DE PAJARITO Y MI HERMANITA Q ME MIRO
RCUERDO Q ME CHANTAJIO TODAS LAS VACACIONES Q SI NO LE DAVA LO Q ME PDIA LE DECIA AMI MAMA :( FUI SU ESCLAVA AL FINAL LE DIJO AMI MAMA Y ELLA NO ME DIJO NADA...
DESD ESE ENTONCES NO ME DEJO CHANTAJIAR DE NADIE ;)

Isis Angelick
18-ago.-2008, 11:07
Hey, "patita", estabas en secundaria cuando diste tu primer beso? entonces cuántos años tenías?, digo, porque ya debiste estar grandecita


Ni tanto Charles estaba en primero de secundaria tenia 12 años los mismos que tu cuando diste tu primer beso :D

Gabrielam
18-ago.-2008, 11:21
fue a los 19 años con un compañero d etrabajo

.:AurA:.
18-ago.-2008, 13:46
Tuve varios besos cuando era pequeña, pero eran mas de juego que de sentir algo por alguien ya bien, bien.

Así que para mi, el primer beso con esa intención que uno tiene al dar un beso a la persona querida, fue a los 13 años con mi primer novio formal, formal. n_n (que buenos tiempos)

Baco
18-ago.-2008, 20:41
Cuando tenía que ser...

IoXe
20-ago.-2008, 23:09
mas bien pronto....con 8 o 9...el primero enamorado...con 17

yekita
21-ago.-2008, 08:53
a las 13 años

robin la sensacion
25-ago.-2008, 08:22
mi primer beso fue a los cinco anos com mi mejor amiguita vimos a una pareja que se estaba besando y decidimo0s a hacer lo mismo pa ver que se sentia y buehh nos quedo gustando jej

chicorita
27-ago.-2008, 19:19
aaaa pues el mio fue a los 11 la verdad no sabiia nii q pex con lo q estaba haciendo pero no lo queriia terminar......ummm bueno estuvo mjor q el segundo jeje

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 14:17
Dios Fuhrer. Te adoro, te alabo, te rindo honores. Ídolo entre los ídolos. Bendíce mi alma, para que en mi reencarnación, me suceda lo mismo que a vos.

Lo mismo digo ;)

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 14:18
Fue a los mmmm... 15 xD taba grandesito ya ;) con una vecina :P (cuidense de las vecinitas.. son peligrosas....)

=bLuE_eYe=
28-ago.-2008, 14:56
fue a los 14 con una amiga.. jijiji

Lucian
28-ago.-2008, 15:50
Recuerdo, con este topic a la película "Mi primer beso" wow, puedo sonar tonto cuando digo estas cosas pero es una peli lindísima. Me hubiera gustado tener una infancia así de interesante