PDA

Ver la Versión Completa : Tema calidad "busca que hacer chaval": ¿Hasta cuando van a durar en el foro?.



Manjimaru
15-ago.-2008, 15:38
De la serie de temas "calidad spam Pablo Y. Gunther" jojojo.

Bueno como reza la pregunta del título, mientras me dure el servicio de Internet y la vida misma, andaré por el foro.com hasta el fin de los tiempos jejeje [para bien de algunos, y mal para otros].

Salvo en las siguientes excepciones:

-Si el admin me da el IP Ban permanentemente.
-El foro.com queda fuera de línea.
-A algún moderador en curso le da derrame cacal.
-Me agarra personalidad emo y no regreso nunca más XD.

Eso si que, como no hice "amistades" por estos lares, perdería contacto con casi el 93% del foro.

Si por alguna razón llegase a tirar los caites mañana [osea morir], un gusto haber conocido a los que me cayerón bien y les cai bien y a los que no... ¡que coman mucha mierda!.

Lucian
15-ago.-2008, 16:38
Yo me voy a quedar tanto como pueda. La idea del foro es aprender através de las opiniones de los usuarios. No sé si alguien se acercará buscando mi amistad, pero,ya saben, acá estoy para quien sea.

Kelly♥
15-ago.-2008, 17:38
De la serie de temas "calidad spam Pablo Y. Gunther" jojojo.

Bueno como reza la pregunta del título, mientras me dure el servicio de Internet y la vida misma, andaré por el foro.com hasta el fin de los tiempos jejeje [para bien de algunos, y mal para otros].

Salvo en las siguientes excepciones:

-Si el admin me da el IP Ban permanentemente.
-El foro.com queda fuera de línea.
-A algún moderador en curso le da derrame cacal.
-Me agarra personalidad emo y no regreso nunca más XD.

Eso si que, como no hice "amistades" por estos lares, perdería contacto con casi el 93% del foro.

Si por alguna razón llegase a tirar los caites mañana [osea morir], un gusto haber conocido a los que me cayerón bien y les cai bien y a los que no... ¡que coman mucha mierda!. :lol::lol::lol::lol::lol: [espero que eso no sea conmigo vos]

pues yo de aqui me voy hasta que me saquen a patadas o hasta que ya no me entretenga nada por estos lares :001_tt2:

p/d
vos no haces amistades porque no quieres ;)
por lo menos yo nunca mas te volvi a ver en el chat!

Lucian
15-ago.-2008, 17:47
Estoy pensando en empezar a molestar...a ver qué onda, sólo por fastidiar

Manjimaru
16-ago.-2008, 00:07
Numbi Kelly!!! cómo crees??? esa dedicatoria les va dirigida a aquellos que ya saben jejeje.

P.D.: puya vos!!! he entrado a ese chat hace como dos semanas pero está más alegre un hospital que eso. Pareciera que sólo gente elite puede chatear ahí también por cierto aviso que sale.

Ah bueno y también como mencionaba ahí el cibercompa, también por las ayudas trataremos de andar colaborando en lo que se pueda. Lastima que el sub-foro de tecnología le falta afluencia.

Y lo otro también, que últimamente pasa desanimado el foro como que se han vuelto algo apáticos la mayoría.

FUHRER
16-ago.-2008, 12:08
PUES YO ESTARÈ POR AQUÌ HASTA QUE YO ME CASE CON ALGUNA FORERA.

« ikªL » ®
16-ago.-2008, 13:48
Yo estaré aqui haste que quede de MOD, ejecutaré mi función unos cuantos días y me doy el auto BAN :laugh:

Bueno por lo menos hasta que me de Alzheimer :glare:

nen@
16-ago.-2008, 17:33
DEJAR DE UTILIZARLO QUIEN DICE ESO ..
L FORO LO USARAN MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE MIS HIJOS :D
JEJEJE
MIENTRAS EXISTA AKI ESTARE ;)

Chelsea
16-ago.-2008, 19:23
de que me ausentare me ausentare como todo vicio, y todo adicto, no se abandona, solo se tienen lapsos de tiempo donde no se le hace nada haha, yo estare aqui por muucho muucho tiempo, hasta que les ponga las fotos de mi boda, y las fotos de primer hij@, y las fotos de mi primer niet@ y ya con los nietos encima seguro tendre menos tiempo para pasar por aca jeje :p mientras QUIERANME SRES Y SRAS!!