PDA

Ver la Versión Completa : rechaza medalla



rorschach
15-ago.-2008, 15:30
Sueco rechaza medalla de broncehttp://i38.tinypic.com/dh7sqq.jpg
DPA

Beijing, China.- El luchador sueco de origen armenio Ara Abrahamian rechazó la medalla de bronce que había ganado en la competencia de lucha grecorromana en la categoría de hasta 84 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Tras la premiación, Abrahamian depositó la medalla de bronce en el centro de la lona en señal de protesta por su derrota en las semifinales ante el italiano Andrea Minguzzi, quien luego ganó sorpresivamente la medalla de oro.

"Pienso que mi derrota fue totalmente injusta. Las controvertidas reglas demuestran que la FILA no actúa justamente", dijo el sueco, ganador de la medalla de plata en Atenas 2004.

Abrahamian compartió la presea de bronce con el turco Nazmi Avluca, campeón europeo, mientras que el húngaro Zoltan Fodor se quedó con la plata.

la lore
15-ago.-2008, 15:40
ukela.....algo alcance a ver en las noticias, pero no sabia porque? pues que mal plan...porque aunque haya tenido razon, el ridiculo fue para el solito :p

Manjimaru
15-ago.-2008, 15:44
Esto había leído hace ratos.
Mala onda por el chavo pero quizás en su consciente algo no le pareció. A lo mejor por su trabajo duro y llegar al punto de que ciertos parametros no te avalen...

Keny
18-ago.-2008, 13:16
bueno, cierto es que los jueceos en La Lucha Olimpica son muy dudosos, si lo sabre yo que la practicaba y sali perjudicado en un torneo por mal jueceo, es frustrante pensar que ganaste y no fue asi por la diferencia de puntos.

En mi forma de ver es un poco arrogante, pero el orgullo es muy grade y si el piensa que eso fue lo correcto quienes somos nosotros para juzgarlo?

GlOrY•BoX
18-ago.-2008, 13:41
Para que regresar la medalla cuando la pudo haber vendido en EBay Duh!!!

tete01
06-sep.-2008, 09:55
no puedo opinar por que desgrasiadamente no biesa competencia

Yehe212
20-sep.-2008, 10:04
vaya no lo sabia... ke tonto el tio ese