PDA

Ver la Versión Completa : ¡Aunque usted no lo crea! de Ripley.



Manjimaru
15-ago.-2008, 15:17
Como ahorita tengo algo de tiempo libre y no hay qué hacer... estuve "youtubiando" para recordar cierto programa de TV que pasaban en un canal de mi país hace ya bastantes años atrás.
¡Aunque usted no lo crea! era un espacio en el cual mostraba hasta cierto punto, casos increíbles y algunos otros pues sencillamente la razón de ser en un espacio de la historia.
Cierto o no, captaba la atención del televidente de principio a fin. Actualmente un periódico local pasa datos en un pequeño espacio sobre datos curiosos y misteriosos.

Aquí una muestra del programa en la década de los '80s.

yM7W5aDsv7c

uXN0TPyiY-0

la lore
15-ago.-2008, 15:45
claro! aqui todavia lo pasan, aunque zazil tiene razon, mas bien ya es otro tipo de contenido, y tambien en el periodico publican notas del antiguo programa.
y vaya que tenia datos muy interesantes, considero que es uno de los programas que casi todo mundo al menos una vez ha visto...

Manjimaru
15-ago.-2008, 15:52
No tenia idea de que el programa siguiera vigente pero me imagino que debe ser como la actual y absurda basura sensacionalista que se mira en TV y atrae a las holgazanas mentes.
Pero en los noventa si recuerdo que pasaron unas temporadas, y el presentador era un chavo que protagonizo la serie de "Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman". A veces pasaban datos increíbles de personalidades y situaciones raras pero no recuerdo casos sensacionalistas.
Quizás a comienzo de éste siglo se comenzó a degenerar.

la lore
15-ago.-2008, 16:02
es ese mismo programa manji, quiza alla no pasaron la serie completa.

DIAVOLO
15-ago.-2008, 21:50
aquí en mi pais aun pasan ese programa y de verdad recuerdo que de niño se veia mucho aqui pero con el tiempo dejo de verce por lo mismo que dicen zazil y lore porque ya dan cosas que no tenia mucho sentido cosas hasta cosas que ni davan ganas de mirar.

peace&love
01-sep.-2008, 15:03
Muy buen programa era muy entretenido verlo e interesante me gustaba mucho ver las diferentes historias de cada pais y todas las cosas raras jejeje...

zingara
17-feb.-2010, 14:49
alguien sabra como conseguir el episodio en donde mostraban un concurso en una universidad en usa en donde los estudiantes de ingenieria hacian inventos tipo los de Tom del comix Tom y Jerry????

Señor Smith
17-feb.-2010, 18:02
Yo veía ese programa. Hay notas y notas, pero por lo que estuve viendo los viejos si fueron notas.

NICOLAS RAMIREZ HUERTA
16-may.-2010, 21:50
Q Tal soy nuevo en el foro tengo 32 años y cuando tenia 10( osea hace como 22 años) recuerdo q leia unas revistas q me gustaba comprar de ripley, en una seccion de una de esas revistas recuerdo haber leido un tema respecto a los anticristos q, en un tipo de ecuacion q empleaba la conjugacion de numeros y letras el resultado arrojaba bush jr cuando ni siquiera se habia postulado para presidente de hecho no recuerdo si su papa era en ese momento el presidente, pero creo q era antes,alñguien del foro sabe algo de esto? GRACIAS A TODOS SALUDOS¡¡¡¡

papas
09-jul.-2010, 21:30
ripley que programa, siempre me sorprendian sus reportajes ja

nahomy
09-jul.-2010, 22:25
jjajaj muy viejo a mi también me gustaba cada cosa que sacaban

tania girl master
06-ago.-2010, 13:26
a mi me gustaba lo veia kada ke podia pero tmb esta muy interesante su museo me gusto una parte donde habla sobre la tribu de los tiki tikis