PDA

Ver la Versión Completa : Solicito ayuda en amorologia



-DarkNight-
15-ago.-2008, 09:03
EL CASO ES QUE A MI ME GUSTABA UNA AMIGA, PERO ELLA NI SABIA ESO.

AHORA ME PARECE QUE LE GUSTO PERO YA NO ME GUSTA A MI.

PERO QUISIERA CONFIRMAR SI ENVERDAD LE GUSTO O SOLO
ME LO ESTOY IMAGINANDO.

ES POR ESO QUE ME GUSTARIA MAS QUE TODO QUE LAS CHICAS RESPONDIESEN YA QUE POR MAS GALAN O LO QUE SEA QUE SEA UN CHICO, ES UNA CHICA QUIEN DEVE DECIRLO.

EN CUANTO A COMO SE COMPORTA ELLA, NO ME HABLA EN EL COLE, PERO SI EN LA CALLE.

LE NOTO COMO QUE ME MIRA MUCHO DISIMULADAMENTE, YO QUE SE, DIGAN UDS AMIGAS, QUE HACEN CUANDO ALGUIEN LES GUSTA...

lunarosky
15-ago.-2008, 09:26
orale brother a mi una vez me paso algo parecido pero solo fueron mis nerbios, de todas maneras de ke te sirve saber si kiere contigo o no si tu no la kieres? o acaso cambiaria algo

-DarkNight-
15-ago.-2008, 09:29
EL PUNTO ES TENGO RENCOR CON ESTA CHICA Y QUIERO APROVECHAR LA SITUACIÓN.

Iveth Gutierrez
27-ago.-2008, 15:29
Preguntale y sales de la duda asi le paso a mi hermana y andubieron un rato, se directo.

Lucian
27-ago.-2008, 15:42
sale con fritas....

Areuz_The_RioT
27-ago.-2008, 18:00
pues en primera si quieresd hacerle algo...stas mal...no seas ardido y madura, si te interesa preguntale, sino te interesa para q le preguntas...se directo, y madura...

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 16:04
jo! yo acabo de pasar por algo paresido x) me gustaba mi mejro amiga.. me encanta de hecho.. un dia sufri de vomito verbal xD me le declare sin pensarlo y pues... sorpresa!!!

Lucian
28-ago.-2008, 16:13
Secuestrala. Váyanse a México. Si sos mexicano, váyanse a Cuba. Vuélvanse vendedores de habanos y dale unaa golpiza cada tanto.

shamukita
28-ago.-2008, 16:29
Invítala a tomar unas cervezas eso te ayudará a soltar la sopa y si te batea al día siguiente le dices que todo era mentira y sólo lo dijiste porque estabas borracho ;p

nen@
28-ago.-2008, 16:34
BUENO ALERO ULTIMADAMENTE PAQ QUERES SABER SI LE GUSTAS O NO SI ESTAS DICIENDO Q ELLA YA NO TE GUSTA..
HOMBRES ESTOS....
NO REVUELVA LAS COSAS...

Kelly♥
28-ago.-2008, 16:42
EL PUNTO ES TENGO RENCOR CON ESTA CHICA Y QUIERO APROVECHAR LA SITUACIÓN.:001_rolleyes: aaa nojodas :sneaky2:

Lucian
28-ago.-2008, 17:52
Kelly, vos ponés esos avatars tuyos a proposito no?

=P=P

Fighting Dreamer
29-ago.-2008, 17:26
Invítala a tomar unas cervezas eso te ayudará a soltar la sopa y si te batea al día siguiente le dices que todo era mentira y sólo lo dijiste porque estabas borracho ;p

Los borrachos y los niños nunk mientes :sleep:

Fighting Dreamer
29-ago.-2008, 17:30
Kelly, vos ponés esos avatars tuyos a proposito no?

=P=P

XD desde el tma de los atarrayazos ya varios han cambiado sus avatares =P

Kelly♥
29-ago.-2008, 17:50
aaa pues claro que a proposito vos ;) pero no tiene nada que ver con el otro tema :S
si les molesta dejenmelo saber juajua

DIAVOLO
29-ago.-2008, 17:58
invitala a comer sopas instantaneas de esas que estan lista en minutos.

y ahi quedas con el gran señor hahaha

peace&love
02-sep.-2008, 14:12
EL PUNTO ES TENGO RENCOR CON ESTA CHICA Y QUIERO APROVECHAR LA SITUACIÓN.

Que te pasa!! >.< no seas ardido y respeta los sentimientos ni modo aquel no fue tu momento y ahora ella se dio cuanta que siente algo por ti y eso no te da derecho de humillarla... Piensalo!

camipajarita
04-nov.-2008, 20:39
Sabes....a lo mejor y ella ahora se dio cuenta que tu vales la pena y bueno trata de llamar tu atencion....!! sin hablarte en el coleggg...y todo. PeroooO y eso de que a ti ya noooO... NOo lo creo iop eh vivido eso...!! y iop te digo que debes hacercat no alejarte...!! funcionó en mi xq no en ti...!! suerte camilo.

Paulina gonzalez
06-nov.-2008, 09:26
Yo creo que la venganza no es buena mejor ya no pienses en ella tu sigue tu vida espero que te sirva estas palabras que te digo. ADIOS

sarabareilles
06-nov.-2008, 11:32
menos mal que llegue yo, una experta en desamores... bueno bueno yo tengo experiencia en eso eh asi que no lloremos... lo que has de hacer es pensar la razon por la cual te dejo de gustar, puede ser que se haya vuelto mas estupida o haya cambiado, o que se haya puesto mas fea, u otra causa. luego cuando hayas adivinado la causa has de intentar seguir siendo su amigo pues la amistad no es facil de encontrar. y si lo mismo te vuelve a gustar... pues lanzate y declarate, porque sino la haras esperar demasiado y no sabes como fastidia eso a las chicas... al menos tomate en serio mi consejo si no quieres parecer una marmota (por lo lento que serias en ese caso) espero haberte ayudado, mi querido corazon destrozado. saludos.