PDA

Ver la Versión Completa : varios estilos musicales......



la lore
14-ago.-2008, 15:51
En vista de que habemos muchos rockeros, metaleros, reguetoneros, etc....dentro del foro, aqui les aporto algo diferente, los invito a incluir videos o audio de otros estilos musicales, que quiza no son tan comerciales, pero no por ello dejan de ser excelentes, quiza algo de jazz, trova, clasica, etc...

y bueno, como a veces es bueno un momento de relax, aqui les dejo mi primer aporte.....

estilo: jazz (algo eclectico para mi gusto)
cantante: diana krall (canadiense)
cancion: the look of love.

QNp79hF-xZw


estilo: trova
cantante: fernando delgadillo (d.f.)
cancion: hoy ten miedo de mi
Y6kOHvEcroU

estilo: gothico
banda: elfonia (monterrey!)
cancion: aura
KBCD33AbQsI

lunarosky
15-ago.-2008, 08:51
falta un buen psychedelic trance, lo buscare y lo subire eso si estan deacuerdo¿?

fruthos
15-ago.-2008, 16:18
A pesar de mi turbulento pasado " metalero " ( no podia ser de otra manera en la españa de los 80 ) hace algo mas de 15 años , empecè a interesarme por cosas mas .....tradicionales .

Actualmente , comparto mi tiempo de escuchar musica entre dos estilos bien diferenciados , Rock industrial aleman ,( del que no hablarè aqui , puesto que no es el sitio ) y musica celta

Quizas para algunas personas poco involucradas en la musica tradicional irlandesa , pueda parecerles monotona y repetitiva , ...no saben lo que se pierden
1RZIC2e0Uxk

Sin cables ...sin enchufes ... es como la comida casera te la haces en casa y te la llevas a cualquer parte
..mmmm..que rica

z_EZL1jlMyI

Apta para todos los publicos , gusta a grandes y niños
Aunque generalmente a los grandes no nos gusta tanto correr ...o si

9SLgxD35Yfw

Esto es lo que pasa , cuando ademas de hacer buena musica celta , se cuenta con medios y equipos de buena calidad

Q1FqGm5z9X0

...Y que conste que no tienen por que ser necesariamente grupos conocidos

VqnlK3cdZLU

No espero , haberos mostrado nada nuevo , esta musica lleva aqui 1000 años
pero ...en fin ...es la musica que yo hago ; y la que me gusta escuchar , y si alguien tiene ganas de decir que no le gusta o que es una basura .....casi mejor que no lo diga , y se vaya a buscarme las cosquillas en algùn hilo de politica o religiòn .

muchas gracias

la lore
15-ago.-2008, 16:38
aaaa gracias fruthos!!!!!! recuerdo que algo comentaste cuando ingresaste al foro....muy buenos aportes, ese tipo de musica (aunque casi no conozco) me agrada bastante..
sabes? el tercer video me recordo mucho a esta otra musica, en especifico esta cancion.

estilo: country-rock
banda: charlie daniels band
cancion: the devil went down to georgia
nWPX5nr6esM

fruthos
16-ago.-2008, 12:54
Videos agradables a la vista y al oido



No sabria como catalogar este video ....simplemente , me encanta



Y5vGOl7nFL4


Otra pequeña joya , hip hop ? ...Rock ? ...en todo caso es un video precioso

4l-OxIqU0tY

Esto es lo que pasa cuando desenchufas , los instrumentos de un grupo de ( heavy metal )
...Ni las mejores baladas de Scorpions


u_tORtmKIjE

Sting ...diciendo que los rusos tambien aman a sus niños ...otro clasico

4rk78eCIx4E

fruthos
16-ago.-2008, 13:19
Musica... De peliculas !!!


de la banda sonora de " Amelie " compuesta por Yann Tiersen

Comptine d'un autre été L'après midi



4Z2ljWwIaHs

Deliverance 1972 ( Burt reynolds ) una de las mas conocidas escenas de la musica en el cine

Duelo de banjos

pIJ-CCzl9ro

Ishtar
18-ago.-2008, 20:55
viendo q esto tambie va para la musica estilo folklore y peliculas... psss ahi les va mi aportacion...

Goran Bregovic...(uno de mis favoritos)

Goran Bregović (Горан Бреговић, en cirílico), es un compositor nacido en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (antigua Yugoslavia), el 22 de marzo de 1950), de padre croata y de madre serbia. Es de nacionalidad yugoslava, en sus propias palabras. Reconocido internacionalmente por ser el autor de las bandas sonoras de varias películas de fama mundial (sobre todo las dirigidas por Emir Kusturica), Bregović es uno de los más afamados compositores de la región balcánica. Su producción mezcla sonidos del folclore tradicional con rock, música bulgara y otros estilos musicales. (wikipedia)

esta rolita me pasa un buen, vastante pegajosa....(dentro del sountrack de la peli de undergraund, obvio de Emir Kusturica)

MESECINA
wOkuqDWwrAo&feature=related

les dejo la letra, para q sepan q jodidos dice

Nema vise sunca
Nema vise meseca
Nema tebe, nema mene
Niceg vise, nema joj.
Pokriva nas ratna tama
Pokriva nas tama joj.
A ja se pitam moja draga
Sta ce biti sa nama?
Mesecina, mesecina,
joj, joj, joj, joj
Sunce sija ponoc bije,
joj, joj, joj, joj
Sa nebesa, zaproklija
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna sta to sija

-------

Moonlight

There is no more sun,
There is no more moon,
You are no more, I am no more.
There is nothing more... oh.
Darkness of war has covered us,
Darkness has covered us... oh.
And I wonder, my dear:
What will happen with us?
Moonlight, moonlight... oh-oh,
oh-oh.
Sun is shining, sun is
shining... oh-oh, oh-oh.
From above,it breaks through...
No one knows, no one knows,
No one knows, no one knows,
No one knows what is it that



espero q les guste

fruthos
22-ago.-2008, 11:34
Apologia de la guerra ....

Parodia o desatino pero desde luego divertido , el tema estrella de la tercera Starship troopers hoy es un buen dia para morir ....si sabes porquè

K5sANHYp_IQ

kchak79
22-ago.-2008, 13:49
The string quartet un grupo de música clásica que hace tributo a grandes músicos y música actual, el tema es que nadie sabe quienes son verdaderamente nadie sabe donde estan ni como son.....
Hacen tributo a linkin park, nirvana, metallica, red hot chili peppers, etc. etc. etc. y continúa la larga lista.....

IKUtE_Ig78s
recuerdo hacia los 90 surgio un grupo que me habia gustado mucho soundgarden bueno acá esta un tributo a ellos....


D5QnO78tO7k&feature=related
tributo a linkin park......


PSez7LhV9gs&feature=related
tributo a evanescence my immortal

1ecvm0fL744&feature=related
tributo a maroon 5

c8-0i-R0gt0&feature=related
tributo a coldplay clocks no puedo dejar de escuchar esta musica.....


PbtinRTX38Y&feature=related
no dejemos de lado a nirvana

mqIFBbSN80c&feature=related
tributo a system of down

W3Eb1lsuYBQ&feature=related
uyyyyy le estamos dejando de lado a unos grandes Queen con el bohemian Rhapsody este me encanta para que les miento cada vez que escucho se me paran los pelos del brazo......

thDeAvVchTc&feature=related
a ver quien no conoce a the verve con la clásica de bitter sweet symphony........otro tributo más

y asi continua la larga lista de tributos que este grupo de desconocidos ofrece a nuestros oidos......

elunicovirus
23-ago.-2008, 13:10
estilo: heavy/power/videogame metal
artista: Steve Ouimette
canción: The devil went down to Georgia (cover de la que posteó Lore) versión Guitar Hero III

CpS1WfyKKiM&feature=related

kchak79
26-ago.-2008, 11:45
Orishas un grupo de cubanos que viven ahoria en europa uno en francia el otro creo que en espanha y asi se distribuyen por europa.....
tienen una mezcla de salsa con hip hop muy pero muy interesante....
digno de ser escuchados....
recuerdo hace 4 anhos atrás cuando fui a un concierto de ellos pagé por la entrada a penas 15 euros en noviembre vuelven como todos los anhos pa stuttgart y el precio ya esta 38 euros....
mucho bla bla bla me voy a desinflar de tanto hablar.....

IQspTWQZEgM

iL1Nm3Qpf9k

POfXi_2avtc