PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué estás leyendo?



reydm
01-may.-2007, 11:06
¿Qué libro estas leyendo actualmente? ¿de qué trata? ¿lo recomiendas?

[-D3v!L-]
01-may.-2007, 11:08
No me gusta leer, solo leo articulos y cosas son interesantes para mi, pero nunca me he detenido a leer un libro, pero he pensado en hacerlo algun dia.

Archi
01-may.-2007, 15:34
Estoy leyendo "raza y destino" de hitler, la continuacion de mein kampf que nunca llego a publicarse. la verdad es que no concuerdo mucho con el... :confused:

M@R@
01-may.-2007, 17:23
IO HORITA STOY LEYENDO UN LIBRO K ME DIERON EN LA ESCUELA SE LLAMA JUARES EL REPUBLICANO,Y NO ESTA DE MAS DECIR K ES DE BENITO JUARES

Cristal del Mar
01-may.-2007, 18:11
La Conspiración de Dan Brown.

R@PERIT@_16
01-may.-2007, 18:47
yo la neta nunca he leido un libro solo los empieso pero nunca los termino

Mahdavikia
01-may.-2007, 19:53
Generalmente suelo leer dos libros a la vez, uno de estilo tomo de enciclopedia y alguna novela, texto sobre filosofía o historia. En estos momentos leo ''Rayuela'' de Cortázar (hasta ahora va MUY bien) y un par de páginas diarias de un librio llamado ''El Mundo del Arte'', muy bueno por cierto, viene la historia, es decir el surgimiento de cada corriente... cómo interpretar las obras, la luz, los colores... muy muy bueno ,)



Mah

DIAVOLO
01-may.-2007, 21:26
EL ULTIMO LIBRO QUE LEI FUE

"FRANCISCA YO TE AMO" ES BUENO

Y COMPRE OTRO HACE UNOS DIAS PERO NO LES PUEDO DECIR DE QUE SE TRATA POR QUE VOY EN LA PORTADA!!

JAJAJAJAJA

Beatrice
04-may.-2007, 16:13
The Dark Tower
de Stepehn King
no es de sus mejores libros pero si que lo recomiendo

Latinus
04-may.-2007, 16:30
YO (HORITA) ESTOY LEYENDO UN LIBRO Q ME DIERON EN LA ESCUELA, SE LLAMA JUARES EL REPUBLICANO,Y NO ESTA DE MÁS DECIR Q ES DE BENITO JUARES

Correcciones en AZUL. ;)

pty507
04-may.-2007, 20:12
yo libros no leo, solo leeo cosas del internet, noticias, articulos y cosas asi, pero libros no

WazteR
04-may.-2007, 21:32
No leo libros.. Me aburren, aunque tal vez haya leído alguno años atrás.. ni me acuerdo de los títulos.

Alastor Moltisanti
06-jun.-2007, 23:16
hace unos 2 meses que no leo pero compre un libro que me parece interesante "literati" el ultimo libro que lei fue Los egresados de erich seagal, lo recomiendo mucho es una novela que habla de la vida antes, durante y despues de la estadia en la universidad de harvard de 4 tipos de diferentes culturas y condicion social, interesante me parece buena la obra de seagal un poco cursi para muchos.

El_Tri
07-jun.-2007, 08:22
LA BIBLIA todavia no la acabo de leer :S

El_Tri
07-jun.-2007, 08:24
Correcciones en AZUL. ;)

Y tu que? eres un diccionario andante o que??? andas corrigiendo wey, y por que no corregiste JUARES, si se escribe JUAREZ?

malvado
08-jun.-2007, 12:22
Pues leer te permite observar cosas muy divertidas, en esta semana he estado releyendo el de Pinocho con mi novia, esa historia es muchísimo mas que un simple cuento, y si lo leen se van a dar cuenta que es una metáfora de como un "niño" se convierte en "hombre", y lo bonito de esto es que habla de que a final de cuentas uno se convierte en hombre no solo al crecer si no al hacerse responsable ante la vida y los seres que queremos, y mientras no sea así somos como muñecos de madera.

Roadrunner
09-jun.-2007, 10:43
Desde anoche comencé a leer "Caldo de pollo pare el alma" de Jack Canfield y Mark Victor Hansen. Es un bestseller del New York Times (según dice aquí), y son 89 historias que te hacen pensar con el corazón y animan el alma.

A continuacion te presento una de estas historias, está algo larga pero (al menos para mi) vale la pena....

Descanse en paz: el entierro del "no puedo"

El salon de clases de cuarto grado de Donna se parecia a muchos otros que habia visto en el pasado. Los alumnos se sentaban en cinco filas de seis pupitres. El escritorio de la maestra estaba al frente y de cara a los alumnos. El periodico mural exhibia trabajos estudiantiles. En muchos aspectos parecia ser un salon de primaria tipicamente tradicional. Sin embargo, algo se veia diferente el dia que entre a el por primera vez. Parecia haber un fondo de entusiasmo.
Donna era una maestra veterana de la provincia de Michigan a dos años de su jubilacion. Ademas participaba como voluntaria en un proyecto de todo el condado para el mejoramiento del personal, que yo habia organizado y facilitado. El adiestramiento se enfocaba en ideas de tecnicas del lenguaje que habilitarian a los estudiantes para sentirse bien consigo mismos y hacerse cargo de sus vidas. El trabajo de Donna consistia en asistir a las sesiones de adiestramiento e implementar los conceptos que alli se presentaban. Mi trabajo consistia en hacer visitas a los salones de clase y fomentar esa implementacion.
Tome un asiento vacio en el fondo del salon y observe.
Todos los alumnos estaban trabajando en una tarea, escribiendo pensamientos en una hoja de cuaderno. La alumna de diez años mas cercana a mi estaba llenando su hoja de frases que comenzaba con "no puedo".
"No puedo patear el balon de futbol mas alla de la segunda base."
"No puedo hacer divisiones con ams de tres numerales."
"No puedo conseguir caerle bien a Debbie."
Su hoja estaba llena hasta la mitad y ella no daba señales de estar por terminar. Siguio trabajando con determinacion y persistencia.
Camine por la fila para echar vistazos a las tareas de los alumnos. Todos estaban escribiendo oraciones que describian cosas que ellos no podian hacer.
"No puedo hacer diez lagartijas."
"No puedo lanzar la pelota de beisbol por arriba de la reja del jardin izquierdo."
"No puedo comer solamente una galleta."
A estas alturas, la actividad habia despertado mi curiosidad, asi que decidi ir con la maestra para ver que estaba pasando. Al acercarme, note que tambien ella estaba demasiado ocupada escribiendo. Pense que seria mejor no interrumpir.
"No puedo conseguir que la madre de John venga a una reunion con los maestros."
"No puedo conseguir que mi hija le ponga gasolina al coche."
"No puedo conseguir que Alan emplee palabras en vez de golpes."
Frustrados mis esfuerzos por descubrir por que los alumnos y la maestra se extendian en los enunciados negativos en vez de escribir enunciados mas positivos que comenzaran con "puedo", regrese a mi asiento y continue con mis observaciones. Los estudiantes escribieron durante diez minutos mas. La mayoria llenaron su hoja. Algunos comenzaron otra.
"Terminen la oracion que ahora estan haciendo y no comiencen otra", fueron las instrucciones que empleo Donna para indicar que la actividad habia terminado. Luego pidio a los alumnos que doblaran sus papeles a la mitad y los llevaran al frente. cuando llegaron al escritorio de la maestra, colocaron sus enunciados comenzados con "no puedo" en una caja de zapatos vacia.
Cuando todos habian entregado su papel, Donna agrego el suyo. Tapo la caja, la metio bajo el brazo, salio por la puerta y camino por el pasillo. Los alumnos siguieron a la maestra. Yo segui a los alumnos.
A mitad del pasillo se detuvo la procesion. Donna entro al cuarto del conserje, hurgo entre los objetos y salio con una pala. Con la pala en una mano y la caja de zapatos en la otra, Donna dirigio a los alumnos hacia afuera de la escuela hasta el rincon mas alejado del jardin. Alli comenzaron a cavar.
¡Iban a enterrar sus "no puedo"! La excavacion duro mas de diez minutos porque la mayoria de los alumnos queria un turno. La excavacion termino cuando el hoyo llego a tener casi un metro de profundidad. la caja de los "no puedo" fue convenientemente colocada en elf ondo del hoyo y rapidamente cubierta de tierra.
Treinta y un niños y niñas de 10 y 11 años se pararon alrededor de la tumba recien cavada. cada uno tenia por lo menos una pagina llena de oraciones con "no puedo" en la caja de zapatos, a un metro bajo tierra. Tambien su maestra.
En ese momento, Donna advirtio:
-Niños y niñas, por favor tomense de las manos e inclinen la cabeza.
Los alumnos obedecieron. Rapidamente formaron un circulo alrededor de la tumba, creando un lazo con las manos. Agacharon las cabezas y aguardaron. Donna pronuncio la oracion.
"Amigos, estamos reunidos el dia de hoy para honrar la memoria del "no puedo". Mientras estuvo con nosotros en la tierra, afecto las vidas de todos, las de algunos mas que de otros. Desafortunadamente, su nombre ha sido mencionado en todos los edificios publicos: escuelas, ayuntamientos, sedes legislativas y, si, incluso en la Casa Blanca.
"Le hemos proporcionado al "no puedo" una ultima morada y una lapida que contiene su epitafio. Le sobreviven sus hermanos y hermanas "puedo", "lo hare" y "comenzare de inmediato". Ellos no son tan conocidos como su famoso pariente y, ciertamente, aun no son tan fuertes y poderososo. Quizas algun dia, con la ayuda de ustedes, tendran un exito mundial todavia mayor.
"Que descanse en paz el "no puedo" y que todos los presentes restablezcan sus vidas y salgan adelante en su ausencia, Amen."
Mientras escuchaba la oracion, cai en la cuenta de que esos estudiantes jamas olvidarian ese dia. La actividad era simbolica, una metafora de la vida. La experiencia iba directo al cerebro y se adheriria por siempre a la mente consciente e inconsciente.
Escribir enucniados con "no puedo", enterrarlos y escuchar la oracion. Aquello era un importante esfuerzo de esta maestra; pero aun no terminaba. Al concluir la oracion hizo que los alumnos se dieran la vuelta, los condujo de nuevo al salon y tuvieron un velorio.
Celebraron el fallecimiento del "no puedo" con galletas, palomitas y jugos de fruta. Como parte de la celebracion, Donna recorto una gran lapida de papel de estraza. Escribio las palabras "no puedo" en la parte superior y en medio puso "RIP". En la parte inferior añadio la fecha.
La lapida de papel estuvo colgada en el salon de Donna durante el resto del año. En las contadas ocasiones en que un alumno lo olvidaba y decia "no puedo", Donna simplemente señalaba el rotulo de "RIP". Asi, el alumno recordaba que el "no puedo" estaba muerto y decidia reformular el enunciado.
Yo no era alumno de Donna; ella era alumna mia. Sin embargo, ese dia aprendi de ella una leccion perdurable.
Ahora, años despues, cada vez que oigo la frase "no puedo", veo imagenes de ese funeral de cuarto grado. Como los alumnos, recuerdo que el "no puedo" esta muerto.

Chick Moorman

Es un buen libro, lo recomiendo. :)

El_Tri
09-jun.-2007, 14:03
Ohhh my god mi hermano, ese libro como me ecanta.

SALUDOS

Juan197
10-jun.-2007, 16:51
Hace unos días terminé "El abogado del diablo" de Morris West.

Lo recomiendo.

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 17:04
Yo en estos momentos estoy leyendo la mas nueva edición de mi libro vaquero, títulada "El castor manchado", posteriormente pienso darle una hojeada a mi revista oraleee!!


http://www.dawtrina.com/personal/books/spanish/ellibrovaquero/1286.jpg

El_Tri
10-jun.-2007, 20:12
jajajajaja

Honorat lurca
11-jun.-2007, 01:49
Es bueno y un tanto raro encontrar alguien interesado en literatura. Yo leo actualmente Ciencia y utopias : El sueño de la razon. deberìas leerlo, se q te gustará.

Roadrunner
11-jun.-2007, 01:57
Podrias decirme que tema toca el libro, el autor, o una breve reseña para darme una mejor idea Honorat lurca?

forck
11-jun.-2007, 23:28
IO ESTOY LEYENDO LA "MAXIM" DEL MES DE JUNIO KE VIENE EN PORTADA MI PAISANA "LIDIA AVILA" jejejejejeje
AHHH!! Y DE LIBRO ESTOY TERMINANDO UNA NOVELA KE EMPESE HACE MUCHO KE SE LLAMA "EL GRADUADO" TRATA DE UN WEY HUEVON IGUAL KE IO KE TERMINA LA UNI Y SE PONE A ECHAR LA HUEVA Y DENTRO DE ESA WEVA EMPIEZA UNA RELACION CON UNA SEÑORA AMIGA DE LA FAMILIA Y SE ENAMORA DE SU HIJA OSEASE PINCHE CALENTURIENTO JEJEJEJY YA DE AHI BLA BLA BLA ES BUEN LIBRO LO RECOMIENDO
SALUDOS Y SALUD.....

shamukita
12-jun.-2007, 15:31
akabo de terminar el perfume y estoy leyendo eragon pero me esta costando un poco d trabajo porke me parece abuuurridoooo... no lo recomiendo

Diablo Guardián
12-jun.-2007, 16:02
Esa del MAXIM se convertirá en un clásico de la literatura.

Ya en serio........me sorprende y me parece triste que a algunos foristas les parezca aburrido leer libros. En lo particular, leer es una de mis pasiones.

Actualmente estoy leyendo LEOPARDO AL SOL de la gran escritora colombiana LAURA RESTREPO........lo recomiendo ampliamente.

Roadrunner
15-jun.-2007, 00:53
Ahora estoy leyendo "Crimen y castigo" de Fedor M. Dostoievski

Raskolnikov es el protagonista de la historia, un joven estudiante que enferma y es obligado por la pobreza, la enfermedad que afecta su juicio, y la falta de recursos a cometer un horrendo crimen contra una avara prestamista, un crimen perfecto al parecer, mas su conciencia no lo deja tranquilo y teme a cada momento ser capturado, aunque a veces parece desearlo. Las cosas se agravan cuando es citado a declarar en la comisaria simplemente por ser "cliente" de la asesinada, y desde ahi inicia un juego de gato y raton, una aparente burla al agente policiaco que investiga el caso.... Esta novela tiene una buena trama, ya que hace muy delgada la linea entre lo correcto y lo incorrecto, lo moral y lo inmoral.... ¿cuando pueden justificarse las cosas y cuando se es merecedor a un castigo?, ¿fue Raskolnikov victimario.... o victima?.

Una buena novela, la recomiendo....

Roadrunner
19-jun.-2007, 02:16
Estoy leyendo "Caballo de Troya 2", Es un best seller mundial escrito por J.J. Benitez, esta interesante.
Es la continuacion de la historia sobre un mayor del ejercito norteamericano que logro viajar mediante un invento a prueba (maquina del tiempo) que le trajo graves repercusiones, a los tiempos de Jesus de Nazareth, y narra sus vivencias antes, durante y despues del <<salto>> en el tiempo. (Caballo de Troya I). y cubre los ultimos dias de la vida de Jesus, su muerte y su resurreccion.

&#191;Sabias que en la llamada <<ultima cena>> muchas de las palabras del galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro?
&#191;Sabias que las apariciones del Maestro despues de su resurreccion fueron mas numerosas que las relatadas en los evangelios?
&#191;Sabias que la guardia romana que custodio el sepulcro no huyo ni acepto el soborno?

Es una novela tan envolvente y atrayente que por momentos te hace creer que realmente ocurrieron estas cosas. No trata de religion, es la forma en que el escritor, narra una "version futuristica" de un hombre del presente presenciando en vivo la vida y acciones del salvador....

Es una buena novela....

exitoeninternet
19-jun.-2007, 09:21
Acabo de Terminar "Despertando al Gigante Interior"... de Anthony Robbins, excelente Libro sobre Desarrollo Personal..

SweetJoy
20-jun.-2007, 18:45
Acabo De Terminar De Leer "el Zahir" De Paulo Coelho En Realidad No Me Gusto Mucho Asi Que No Lo Recomiendo.

Roadrunner
04-jul.-2007, 02:24
Durante las "excavaciones arqueologicas" en mi cuarto , (este dia me puse a reorganizarlo), encontre este libro y me trajo buenos recuerdos de mis tiempos en prepa.... Se llama "La busqueda" de Alfonso Lara Castilla, lo habia perdido de vista hace tiempo asi que no pude evitar detenerme y extender una cobija en el piso, sentarme en posicion de loto y comenzar a leerlo y es porque me lo regalo alguien especial, vi la dedicatoria y llego la nostalgia.... en fin, es un buen libro, trata la historia de un aguila nacida en cautiverio que busca su proposito y lugar en la vida.... ante ello inicia un viaje por el mundo durante el cual se encuentra con situaciones parodias de la vida en nuestra sociedad que la ayudan a encontrar su destino....

Es un libro excelente.... lo recomiendo.

Saludos!....:)

pana
04-jul.-2007, 07:44
La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa, trata sobre la adolescencia con sus grandes desdichas y precarias alegr&#237;as. Me ha gustado; pese a lo alejada que esta en el tiempo su publicaci&#243;n dir&#237;a que es un cl&#225;sico, de hecho lo he le&#237;do porque me lo recomend&#243; mi hija.
Como novelas mas recientes, os recomendar&#237;a alguna novela de Toti Martinez de Lezea, por ejemplo La brecha, cuenta la historia de San Sebasti&#225;n cuando estaba ocupada por los franceses, de como los Ingleses vinieron a liberarla y de las barbaridades y atrocidades que estos cometieron. Pero sobre todo habla de la determinaci&#243;n de un pueblo por seguir siendo lo que quiere ser.

Roadrunner
30-jul.-2007, 23:37
Ahora leo "Crazy horse" spring 1990 Number 38. Es un libro de pensamientos y poesia publicado por la universidad de Arkansas (EU), segun lei forma parte de una coleccion o serie (por eso el numero 38), y contiene escritos de distintos autores.... al principio no me llamo mucho la atencion el nombre, y encontre complicados algunos pensamientos, pero al seguir leyendolo encontre poesias, pensamientos y relatos que me agradaron....

Saludos!.... :)

betybob1
31-jul.-2007, 09:36
Yo en la actualidad leo un libro que me llam&#243; mucho la atenci&#243;n es de Andr&#233;s Roemer, se llama “Entre lo p&#250;blico y lo privado” son preguntas para pensar en pensar, de ah&#237; he elegido algunas para ponerlas en los temas del foro, me gustan las teor&#237;as de S&#243;crates y Plat&#243;n, y las formas de desencadenar el pensamiento humano, sus procesos y las reacciones evidentes en los seres humanos.
Siempre que platico con una persona pongo en pr&#225;ctica algunos de los principios de las corrientes constructivistas del pensamiento humano, si ya se que me van a decir que si como conejillos de india, puede ser...

Cereal Killer
31-jul.-2007, 09:48
capitan de mar y guerra
lo encontr&#233; en mi casa y empec&#233; a leerlo hoy

MAESTROMANU
01-ago.-2007, 05:23
No suelo leer libros, sino articulos de investigación u otros que me aporten cosas positivas

celes_vml
01-ago.-2007, 07:16
yo estoy leyendo la pianista de varsovia,es algo asi komo el diario de anna frank,es un buen libro,se los recomiendo

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 19:00
En este momento me estoy documentando sobre Windows Vista, ya que la mayoria de las computadoras portatiles que vendo vienen ya con Vista y tengo que estar al tanto para poder dar un correcto servicio tecnico a mis clientes.

shakemaster
02-ago.-2007, 19:14
......... vista no es muy complicado ..........

bueno ahora mismo estoy leyendo un libro que se llama

"La historia de el loco"

esta un tanto interesante muy buen libro diria yo si lo entienden jejejeje

apensa lo estoy empezando y ya me estoy confundiendo

sere yo el loco ?

betybob1
03-ago.-2007, 10:28
Todos tenemos algo de locura, y a medida que lo descubrimos somos m&#225;s humanos, dime quien es el autor de ese libro para tratar de conseguirlo

Porcia
08-ago.-2007, 08:48
Ayer comenc&#233; a leer "Relatos de un n&#225;ufrago" de G. Garc&#237;a M&#225;rquez, se trata de un relato escrito por Gabo cuando era aun reportero. Es un libro corto y con una narrativa vigorosa

Flaco
08-ago.-2007, 15:29
El de Harry Potter, por supuesto :-)

BeKi
15-abr.-2009, 20:10
yo ahora toy leyengo caballo de troya- J.J Benitez
esta muy weno ^^

ArG3N1S
15-abr.-2009, 20:21
No suelo leer mucho pero acabo de terminar de leer

Cien años de Soledad de G.G. Marquez buen libro lo recomiendo

y el Diario de Ana Frank excelente relato. xD


Prefiero leer la revista PROCESO xD
muy buena y sin sensura =D

vaive00
15-abr.-2009, 22:32
el monje que vendio su ferrari
de Robin S Sharma
aun no lo termino, cuando lo termine decido si lo recomiendo o no

singledaddy
15-abr.-2009, 22:58
De día (no estoy trabajando) Tranceformate (PNL, este libro es de los autores de la teoría), un poco de De Sapos a Príncipes (de los mismos autores), y casi cualquier material que me de una idea de como enganchar un nuevo trabajo... Alguna recomendación al respecto?
El último que leí por placer creo que fue La joven de las Naranjas (del mismo autor de El mundo de Sofía), antes de ese Abril Rojo, ah, y hace un par de semanas leí El Amante de Jannis Joplin...
Como practico Zen trato de mantenerme al día con Everyday Zen y Budhism without beliefs...

Jupiter Sam
16-abr.-2009, 10:07
Yo estoy leyendo "Las diecinueve tragedias" de Esquilo y "Dialogos" de Platon

Pixeled Soulja'
16-abr.-2009, 17:44
Leo a Condorito... seee...

asken
23-abr.-2009, 14:09
Un balance general, jejejej me aburri de trabajar y me vine para aca:001_tongue:, bueno y en ratos un libro cientifico de los años 50´s sobre estadios intersexuales. Tiene muchos conceptos que ya no son validos, pero lo interesante es el punto de vista que se tenia del tema en aquella epoca, pues su bibliografia se basa en libros por ejemplo de 1895 a 1930 aprox.

saludos

singledaddy
23-abr.-2009, 15:38
Respondeme. Susana Tamaro. Algo trágico (realista?)...

old_Snake
24-abr.-2009, 06:34
Struts -- Antonio Martín.
Soluciones de programación -- Herb Schildt
Padres que odían, redes neuronales artificiales y las legiones malditas: Estes es novela historica y muy bueno!

nahomy
24-abr.-2009, 08:10
yo estoy por terminar el ultimo libro de crepusculo, si lo recomiendo

Señor Smith
24-abr.-2009, 08:58
un libro de matematicas de la facultad! muy... inters... eh?

bambola
06-may.-2009, 17:30
nada bueno asi k esperare algo que recomendar mejor

Arcoiris29
08-may.-2009, 07:29
EL Diario de Ana Frank LO RECOMIENDO

POX136
15-may.-2009, 17:56
mm bien ahora estoy leyendo La historia del loco de Jonh Katzenbach.
Es un libro de suspenso, muy bueno se los recomiendo.

Haller
19-may.-2009, 14:09
La Peste, de Camus.

MALENI-1
20-may.-2009, 13:25
El gatopardo, de Giusepe de Lampedusa.

kaedra
23-may.-2009, 04:24
cronicas vampiricas de L.J smith voy por el 4 invocación!!!

MERCENARIO_6969
24-may.-2009, 00:05
Dracula muy interesante

LadyBlue
24-may.-2009, 00:09
Siddhartha, de Hermann Hesse.

Mechanic Hamlet
25-may.-2009, 00:00
'El resplandor' - Stephen King.

Saruchis
25-may.-2009, 22:45
Yo estoy leyendo ECLIPSE, de la saga de CREPUSCULO, me gusto mucho el primero, y LUNA NUEVA tambien, ahora voy empezando el tercero, es decir ECLIPSE, y parece que va bien.

Vlad
26-may.-2009, 18:11
Estoy Empesando A Leer Tiburon...

-....

TaSe
26-may.-2009, 20:51
"La masoneria"

Haller
27-may.-2009, 13:32
Releyendome La Peste, de Camus

Yanez616er
27-may.-2009, 15:57
Cuauhtemoc, La defensa del Quinto Sol

@-kbo
27-may.-2009, 18:13
Atila: El Azote De Dios

de William Dietrich buenisimo y si tienes imaginacion t mueve a mushisimos escenarios

tmb recomiendo

El Muro De Adriano

dl mismo autor.......

H.M
28-may.-2009, 20:31
Los detectives salvajes de el escritor chileno Roberto Bola&#241;o.

Demasiado interesante.

Letterman
29-may.-2009, 16:01
Al calor del verano, de john katzenbach

...Gael.
31-may.-2009, 11:31
Mi dulce audrina de v. C. Andrews
te lo recomiendo esta buenisimo

Malice
01-jun.-2009, 22:30
La Torre Oscura 3 "Las tierras Baldias" - Stephen King

Haller
02-jun.-2009, 15:06
Todo Mafalda, por Quino =D

vaL...!
04-jun.-2009, 10:29
Todo Mafalda, por Quino =D

muy buena! :001_smile:
ahorita estoy leyendo "Lestat el vampiro" de Anne Rice

JohanaRoa
04-jun.-2009, 10:44
Crepusculo.... "la luna nueva"....

Por cierto bienvenida Val... ;)

vaL...!
04-jun.-2009, 10:50
Crepusculo.... "la luna nueva"....

Por cierto bienvenida Val... ;)

muchas gracias!
yo ya me leí toda esa serie de Stephenie Meyer desde que salió aqui... y me gustaba mucho (bueno todavía me gusta) antes de que aqui en mi país se comercializara horrible y a todas las pubertas posers les empezara a gustar :sleep:

cristiankristian
06-jun.-2009, 15:21
Los detectives salvajes de el escritor chileno Roberto Bolaño.

Demasiado interesante.
concuerdo contigo y me atreveria a recomendar "putas asesinas" del mismo autor.

vivianita12
08-jun.-2009, 20:30
Pues estoy leyendo el foro <3

danuu
09-jun.-2009, 16:47
Bueno,ahoria estoy leyendo "Eclipse" de Stephenie Meyer de la saga "Crepúsculo" tercer libro,se trata de un vampiro de 100 años,más o menos,llamado (Edward Cullen) que esta enamorado de una chica (Bella Swan),también hay un hombre lobo (Jacob Black) que,al igual que Edward,esta enamorado de Bella.

Muy bueno http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_(novela)#Argumento por si quieres saber un poco más de esta romantica historia.

Peace&Love

DarkWarlock86
09-jun.-2009, 20:15
Delirio - Laura Restrepo

Una grata sorpresa.... nunca crei que esa novela me fuera a gustar tanto....

Maxima James
12-jun.-2009, 22:40
Pues leo El Inquisidor, es un libro escrito por el argentino Patricio Sturlese en el 2007, es una dram&#225;tica historia relatada en primera persona la cual nos muestra la vida del Inquisidor General &#193;ngelo Demetrio DeGrasso cuando es convocado a una audiencia con el papa Clemente VIII y otros miembros importantes del clero, en la cual le dan la tarea de recuperar un valioso libro y de emprender un viaje a una misi&#243;n secreta al nuevo mundo. &#193;ngelo sin saberlo se va enredando poco a poco en una encrucijada que desvelara los tres lados de la fe en a finales del siglo XVI, en el que la iglesia cat&#243;lica mata por mantener la ortodoxia de sus dogmas y conservar su poder y, sin quererlo, descubrir&#225; los secretos de su propia existencia.

Muy bueno a mi parecer, un libro que mezcla los dogmas catolicos, ausa a la iglesia ortodoxa dirigida por los Dominicos del siglo XVI, una trama que mezcla corrupcion, traicion, un humanismo, muy bueno, muy bueno, aunque detesto a DeGrasso como persona, como personaje lo amo, muy bueno en lo que hace xD

DarkWarlock86
20-jul.-2009, 08:26
Se&#241;ores... me voy a empezar a leer "El Perfume" de Patrick Suzkind (o como se escriba). Que tengan buen dia.

Reve-Lion
20-jul.-2009, 09:48
Leo (como por tercera vez) Pedro Páramo de Juan Rulfo :D

( me gusta la historia )

card captors bere
20-jul.-2009, 13:34
bueno yo emepzare a leer cantico de san?rexD

H.M
20-jul.-2009, 19:08
Cay&#243; en mis manos "El diario del chavo del ocho" y lo disfruto.

Engel16
28-jul.-2009, 02:15
Un asunto pendiente, de John Katzenbach... autor de: "el Psicoanalista", (es más conocido qe el qe estoy leyendo ahora)

Garrick
06-ago.-2009, 09:28
Hace unas horas terminé "100 años de soledad" del Gabo... Leeré otra novelita freak de "Star Wars", otro de Ende y regreso a Gabo

N-kk
06-ago.-2009, 11:03
Delirio - Laura Restrepo

Una grata sorpresa.... nunca crei que esa novela me fuera a gustar tanto....


Excelente Novela!!! totalmente recomendada :biggrin:

noE03
24-dic.-2010, 02:08
el esclavo de francisco j. angel , muy buen libro a lo qe e leido,,

Miriápoda
24-dic.-2010, 02:11
"Mañana no será lo que Dios quiera" de Luis García Montero.

Hisagi
25-ene.-2011, 23:14
"La zona muerta" de S. King

javizgz
26-ene.-2011, 05:11
el holocausto bajo la lupa de Jurgen Graf

DarkWarlock86
26-ene.-2011, 15:09
Los ultimos tres libros que me he leido en estas vacaciones:

Entrevista con el vampiro de Ann Rice, Suicidame de Andres Arias y Santa Suerte de Jorge Franco.

isa_rios
26-ene.-2011, 16:39
Estoy leyendo "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay... Muy interesante

Nietzscheano
26-ene.-2011, 18:01
Estoy leyendo "Historia de Mayta" de Mario Vargas Llosa.

MagAnna
27-ene.-2011, 03:35
Estoy leyendo 2:

- Crónica de Una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez
y
- El Sueño del Celta de Mario Vargas Llosa.

mzol
28-ene.-2011, 06:34
Posdata: Te amo

Nietzscheano
28-ene.-2011, 06:38
Posdata: Te amo

He escuchado que es un gran libro, lo recomendarías?

mzol
28-ene.-2011, 06:45
He escuchado que es un gran libro, lo recomendarías?

Me gustaría poder responderte pero justo lo empecé anoche.
Tampoco he visto la película... preferí el libro antes ;)
En poco tiempo te daré mi opinión :)

Nietzscheano
28-ene.-2011, 06:47
Me gustaría poder responderte pero justo lo empecé anoche.
Tampoco he visto la película... preferí el libro antes ;)
En poco tiempo te daré mi opinión :)

Estaré esperando.

GlOrY•BoX
28-ene.-2011, 22:39
When will Jesus bring the Porkchops?...George Carlin..:thumbup:

charpe
29-ene.-2011, 00:03
When will Jesus bring the Porkchops?...George Carlin..:thumbup:

¿Si lo escuche, cuenta?

Samael
15-feb.-2011, 13:53
http://www.lahistoriaparalela.com.ar/umedia/images/0-El-Canalla-Nuevo%20Libro.jpg

Am@nda
17-feb.-2011, 05:15
Mundo y sus demonios, el de Carl Sagan de nuevo

Robinson Crusoe
17-feb.-2011, 08:16
"El guardián entre el centeno" Salinger. Creativa, sarcástica y aventurera.

Saludos.

Am@nda
17-feb.-2011, 09:01
"El guardián entre el centeno" Salinger. Creativa, sarcástica y aventurera.

Saludos.

Hola Robinson, ya que lo citas y la manera como lo expones dejame checar si lo consigo.

pastor
23-feb.-2011, 18:22
Estoy leyendo un libro escrito escrito por Oscar Wilde
que se llama "Cuentos completos y Una Casa de Granadas"

Nemrac 17
03-mar.-2011, 10:53
Hola han leido el libro de: quien se ha llevado mi queso ?? http://lh5.ggpht.com/_kuXk0xeoRlw/TD6isp40LYI/AAAAAAAABSk/cxnbmAtZK_E/quien-se-ha-llevado-mi-queso-spencer-johnson-sermejorlibros.jpg

Am@nda
03-mar.-2011, 11:27
Hola han leido el libro de: quien se ha llevado mi queso ??

Habla sobre el miedo al cambio, como se debe arriesgar para lograr algun objetivo o meta, este libro es muy usado en los cursos de motivación a nivel administrativo, la gente teme el cambio por que la rutina es mas sencilla.

El queso es una es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud,
reconocimiento, etc.

La manera como le consigas es lo que te diferenciará.

Keny
03-mar.-2011, 13:39
Habla sobre el miedo al cambio, como se debe arriesgar para lograr algun objetivo o meta, este libro es muy usado en los cursos de motivación a nivel administrativo, la gente teme el cambio por que la rutina es mas sencilla.

El queso es una es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud,
reconocimiento, etc.

La manera como le consigas es lo que te diferenciará.

entonces es recomendable leerlo?

lo recomiendas?

Am@nda
03-mar.-2011, 14:33
entonces es recomendable leerlo?

lo recomiendas?

Lo tuve que leer por el curso, no lo recomiendo.

Me quedo con la recomendación de los Zombies, sigo leyendole.

Nietzscheano
03-mar.-2011, 14:55
Biografía de Fidel Castro.

Robinson Crusoe
09-mar.-2011, 12:40
Hola Robinson, ya que lo citas y la manera como lo expones dejame checar si lo consigo.

Es mejor tarde que nunca. Suerte Amanda.

Robinson Crusoe
09-mar.-2011, 12:48
Hola han leido el libro de: quien se ha llevado mi queso ?? http://lh5.ggpht.com/_kuXk0xeoRlw/TD6isp40LYI/AAAAAAAABSk/cxnbmAtZK_E/quien-se-ha-llevado-mi-queso-spencer-johnson-sermejorlibros.jpg


Te recomiendo que le leas, solo debemos hacer un distinción entre literatura literaria y la literatura no literaria.

Robinson Crusoe
09-mar.-2011, 12:49
La peste: Camus

Am@nda
09-mar.-2011, 17:31
Es mejor tarde que nunca. Suerte Amanda.


La peste: Camus

Mejora mucho, Camus es extraordinario. El extrajero lo primero que lei de él.

Gracias

Robinson Crusoe
11-mar.-2011, 13:31
Mejora mucho, Camus es extraordinario. El extrajero lo primero que lei de él.

Gracias

¿Mejora mucho? ja ja ja ja Gracias, ahora resulta que usted evalúa los avances en la literatura.

:lol:

Saludos.

Am@nda
11-mar.-2011, 13:53
¿Mejora mucho? ja ja ja ja Gracias, ahora resulta que usted evalúa los avances en la literatura.

:lol:

Saludos.

No, aun no me dan esa venia... disculpeme el atrevimiento, databa que mejora para MI mucho, ya que Camus es uno de mis autores preferidos.

Saludos

ordaka
12-mar.-2011, 15:31
mmmmmmm por ahora no estoy leyendo nada solo cosas de la escuela.... y he tratado de buscar algo bueno entre todo eso y solo me gusto "el mundo de sofia" y "breve historia del saber".. pero si tienen algo bueno no sean malos avisenme.. plis ..una preguntota , esta bueno el alma de la toga? es que no lo e leido...

MagAnna
12-mar.-2011, 16:16
mmmmmmm por ahora no estoy leyendo nada solo cosas de la escuela.... y he tratado de buscar algo bueno entre todo eso y solo me gusto "el mundo de sofia" y "breve historia del saber".. pero si tienen algo bueno no sean malos avisenme.. plis ..una preguntota , esta bueno el alma de la toga? es que no lo e leido...

Si quieres ser un buen abogado, El Alma de la Toga trata muy bien ese tema. :001_smile:


Ahora estoy repasando El Guardián Entre el Centeno de J. Salinger y estoy metida de lleno en Momentos Estelares de la Humanidad de Stefan Zweig. :001_smile:

Robinson Crusoe
30-mar.-2011, 09:05
No, aun no me dan esa venia... disculpeme el atrevimiento, databa que mejora para MI mucho, ya que Camus es uno de mis autores preferidos.

Saludos


Amanda: Espero mejorar para mi......................

Saluditos.

H.M
30-mar.-2011, 09:42
Te recomiendo que le leas, solo debemos hacer un distinción entre literatura literaria y la literatura no literaria.

Hey!...confieso que hace poco no tenía absolutamente nada que hacer y encontré ese libro junto a otro titulado "Yo me he robado tu queso" y la verdad ambos me resultaron buenísimos para conciliar el sueño.

Ahora estoy leendo (siempre escribo leendo en lugar de leyendo...¿porqué será?) "De amor y otros demonios" del buen Gabo.

Robinson Crusoe
30-mar.-2011, 14:25
Hey!...confieso que hace poco no tenía absolutamente nada que hacer y encontré ese libro junto a otro titulado "Yo me he robado tu queso" y la verdad ambos me resultaron buenísimos para conciliar el sueño.

Ahora estoy leendo (siempre escribo leendo en lugar de leyendo...¿porqué será?) "De amor y otros demonios" del buen Gabo.

Lo bueno de todo es que pudiste conciliar el sueño. :tongue_smilie: Yo leí Del amor y otros demonios y me pareció bueno, ojalá lo disfrutes mucho.

Saludos.

Robinson Crusoe
30-mar.-2011, 14:29
Si quieres ser un buen abogado, El Alma de la Toga trata muy bien ese tema. :001_smile:


Ahora estoy repasando El Guardián Entre el Centeno de J. Salinger y estoy metida de lleno en Momentos Estelares de la Humanidad de Stefan Zweig. :001_smile:


!jo! Dijo Holden. Novela que leería 8 veces más. Incluso, ayer estaba leyendola otra vez, no se porque, pero esta novela ha llegado mas allá de mis gustos por la literatura de EE.UU.

Robinson Crusoe
30-mar.-2011, 14:36
Leendo (dijo H.M) Nuevamente el Lobo Estepario: Hasse.

Saludos.

MagAnna
30-mar.-2011, 14:46
!jo! Dijo Holden. Novela que leería 8 veces más. Incluso, ayer estaba leyendola otra vez, no se porque, pero esta novela ha llegado mas allá de mis gustos por la literatura de EE.UU.

"Jo! Y eso que para leerse una misma novela, hay que estar en vena..." (Es casi lo que dijo Holden)... :001_tongue:
Buen gusto y gran novela, Robinson. :001_smile:

charpe
30-mar.-2011, 15:01
!jo! Dijo Holden. Novela que leería 8 veces más. Incluso, ayer estaba leyendola otra vez, no se porque, pero esta novela ha llegado mas allá de mis gustos por la literatura de EE.UU.

Hace unos tres años que deje de leer novelas. Quiza ya lei suficientes, quiza me harte. Un dia simplemente senti que seguir era perder el tiempo. Quiza un dia vuelva a hacerlo.

Antonio2012
22-feb.-2012, 23:58
Perdonen que escriba sin tildes, esa tecla no me esta funcionando bien. En este momento estoy leyendo "Guerra y paz" de Tolstoi y estoy entusiasmado. Es una novela gigantesca en cuanto a volumen pero tan atrayente que se lee relativamente rapido.

Rosadelia
11-may.-2014, 14:37
Para ellos, no tengo nombre. Es la historia de la vida de unos músicos de una orquesta pero contada por el archivero. Interesante.

eliiaz
11-may.-2014, 21:00
el numero 22 de batman televisa :001_wub:

Zulita
11-may.-2014, 21:25
Casi de casualidad estoy leyendo Linajes de sangre de Ruth Rendell.
Son 11 relatos sobre casos criminales.

Armonía
29-may.-2014, 14:19
La sonrisa etrusca. De J.L. Sampedro.

Rosadelia
03-jun.-2014, 10:28
Fortunata y Jacinta, de don Benito Pérez Galdós. Me gusta.

Nietzscheano
03-jun.-2014, 10:41
Hoy terminé Guerra y Paz de Tolstoi. Mañana comenzaré no sé si algo de Horacio Quiroga que compré hace días o alguna cosa que me encuentre en casa ahora que llegue.

DarkWarlock86
03-jun.-2014, 20:34
La Alternativa del Diablo (The Devil's Alternative) de Frederick Forsyth y Fool Moon de Jim Butcher (Si, soy de esos que se leen dos libros a la vez...)

eliiaz
03-jun.-2014, 21:03
50 sombras de grey :tongue_smilie:

gringo69
08-jun.-2014, 04:57
No leo mucho al momento pere me gustan comicas como Simpsons y Green Lantern.

Caballero Blanco
08-jun.-2014, 09:59
Anatomia, Fisiologia e Higiene

Dr. Mario Rodriguez Pinto.

Shia
08-jun.-2014, 14:25
La mujer comestible de Margaret Atwood (feminismo puro :w00t: )

Holasoymimi
14-mar.-2016, 08:22
Memorias de un amigo imaginario.

juanramirezone
15-mar.-2016, 09:48
La mujer comestible de Margaret Atwood (feminismo puro :w00t: )
te recomiendo The Handmaid's Tale, 1985)( El Cuento de la Criada
http://www.novelas.rodriguezalvarez.com/pdfs/Atwood,%20M.%20''The%20Handmaid's%20Tale''-Xx-En-Sp-Xx.pdf
A veces se pierde mucho significado en la traduccion, pero la sustancia esta ahi.
Es Canadiense escritora, muy leidos sus libros en secundaria y up

Don Beto
04-abr.-2016, 23:47
Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks. La leo por segunda ocasión y lamento decir que es lo único que me gusta de tal autor.

Oiwa
05-abr.-2016, 12:55
The legend of Sleepy Hollow and other stories de Washington Irving.

Zampabol
05-abr.-2016, 14:56
The legend of Sleepy Hollow and other stories de Washington Irving.

¿Cómo vas a estar leyendo esa cosa rara si estás leyendo el foro?:closedeyes:

¿Las mujeres también sabéis leer dos cosas a la vez?

Oiwa
06-abr.-2016, 08:23
¿Cómo vas a estar leyendo esa cosa rara si estás leyendo el foro?:closedeyes:

¿Las mujeres también sabéis leer dos cosas a la vez?

¿Qué no sabes que podemos hacer 10 cosas al mismo tiempo? Ahora mismo estoy haciendo otras 8 actividades y como si nada. :001_cool:

Madovi
10-abr.-2016, 03:44
50 sombras de grey :tongue_smilie:


:thumbup1:Me encanta la lectura.Sobre todo la de "evasión".Practicamente siempre "tengo un libro en las manos".Actualmente estoy leyendo "HOLOCAUSTO",terrible alegato anti- nazi de Gerald Green.Y tengo en "visperas""La Isla de Alice",finalista Premio Planeta 2016,de Daniel Sanchez Arevalo,y "la Vispera de casi todo",de Victor del Arbol,(Premio Nadal 2016).
Aparte de haber estudiado y leido toda la vida libros profesionales de Derecho,he sido un vicioso,desde muy jóven,de la lectura de novelas,aunque lo tenia prohibido por mi padre durante la época de curso...prohibicion que,con trampas,me saltaba casi siempre porque alternaba el estudio y lectura obligada,por la lectura recreativa.Saludos