PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Soy Nuevo En Esto Y Necesito Orientacion



Novato51
14-ago.-2008, 14:25
Hola Compañeros
A pesar de mi edad (55) hace poco por fin me di valor para tener una relacion con un hombre, el problema es que vivo en un pueblo chico, donde hay que andar con cuidado si no quiere uno que la gente se de cuenta enseguida de las cosas. Volviendo a lo primero, tube ya una relacion sexual con un hombre y me gusto mucho, lo malo es que no hayo la manera de conseguir una pareja que sea discreta y confiable, ya que soy casado. Me hubiera gustado mucho haber tenido el valor hace mucho tiempo para poder haberlo echo antes, pero en fin, ya no hay remedio para eso. Soy blanco, no soy mal parecido y a pesar de mi edad no la aparento, no tengo mas que esa experiencia con esa persona que les comento, la que ya no quiso tener relaciones sexuales conmigo ya que segun lo que el me comento, fue nada mas para ver lo que se sentia hacerlo con un hombre, por lo que recurro a Uds para que me den una idea de al menos como hacerle para conseguir alguien tal vez de fuera de otra ciudad y deseara tener una relacion seria y discreta.
De antemano agradezco y felicito al dueño de este portal y le deseo mis mejores parabienes, yo resido en el estado de N. L. Mx., muy cerca de Monterrey.
Espero sus amables comentarios

la lore
14-ago.-2008, 14:30
bienvenido, las presentaciones para esta seccion, son aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

y bueno, aclaro que este no es un foro para encuentros ok?.....por lo demas, pues prueba en chats, o paginas que SI son para contactos gays, las puedes buscar en google o yahoo, desafortunadamente en esta seccion no entran muchos usuarios, pero ojala que alguno te lea y pueda orientarte mejor.
saludos!

Novato51
14-ago.-2008, 16:27
Muchas gracias, ya como quiera me diste muy buena orientacion.
No en valde eres el Moderador, desempeñas muy bien tu papel, felicidades y sige asi de atento.

combo_20043
02-sep.-2008, 17:08
hola he leido lo que tu has escrito y la verdad que tienes que empesar a disfrutarlo y como tu dices tienes q ser discreto y tener cuidado yo tambien vivo en pueblo chi y me es dificil estar con alguien ya q todos nos conocemos jeje y bueno si quieres escribeme y podemos charlar de lo que tu quieras si tienes algun correo pues pasamelo y nos estaremos chateando en algun momento un abrazo .

Temerario
02-sep.-2008, 19:23
Muchas gracias, ya como quiera me diste muy buena orientacion.
No en valde eres el Moderador, desempeƱas muy bien tu papel, felicidades y sige asi de atento.

Atenta,no atento.Es una diosa...
Suerte con tu conflicto

carlitos2625
04-oct.-2008, 16:12
lo mismo digo solo prueba en chat y cosas asi y te daras cuenta que no estas solo tu bscando sexo

gayzonesin
11-oct.-2008, 11:00
Amigo lamentablemente esperaste mucho tiempo para disfrutar plenamente de tu sexualidad, sin embargo estoy consciente de que era muy difícil para muchas personas en el pasado salir del closet, más aun si te casaste. En fin ese ya no es tema a objetar, sin embargo creo que para poder sincero contigo mismo nunca es tarde, así que comienza ya, si lo que quieres es una relación con un hombre adelante búscala, hay mil formas en el internet de encontrar a hombres con los cuales puedes salir y conocer, y quien sabe más adelante hasta pareja podrían ser.

Pero recuerda que es muy importante que también seas sincero con la persona con la que te casaste, no engañes, habla claro y veras que te sientes más relajado después y todo fluirá con una mejor actitud hacia la vida. Recuerda nunca es tarde para nada.

Un saludo y un abrazo

Dr. Orlando De la Vega
16-nov.-2008, 15:27
piensa en tu familia eso es lo principal yo se que es la primera vez que te descubres pero no hay problema siempre y cuando no dañes a terceras personas en las cuales va tu familia espero y te haya servido mi comentario