PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Soy Nuevo En Esto Y Necesito Orientacion



Novato51
14-ago.-2008, 14:25
Hola Compañeros
A pesar de mi edad (55) hace poco por fin me di valor para tener una relacion con un hombre, el problema es que vivo en un pueblo chico, donde hay que andar con cuidado si no quiere uno que la gente se de cuenta enseguida de las cosas. Volviendo a lo primero, tube ya una relacion sexual con un hombre y me gusto mucho, lo malo es que no hayo la manera de conseguir una pareja que sea discreta y confiable, ya que soy casado. Me hubiera gustado mucho haber tenido el valor hace mucho tiempo para poder haberlo echo antes, pero en fin, ya no hay remedio para eso. Soy blanco, no soy mal parecido y a pesar de mi edad no la aparento, no tengo mas que esa experiencia con esa persona que les comento, la que ya no quiso tener relaciones sexuales conmigo ya que segun lo que el me comento, fue nada mas para ver lo que se sentia hacerlo con un hombre, por lo que recurro a Uds para que me den una idea de al menos como hacerle para conseguir alguien tal vez de fuera de otra ciudad y deseara tener una relacion seria y discreta.
De antemano agradezco y felicito al dueño de este portal y le deseo mis mejores parabienes, yo resido en el estado de N. L. Mx., muy cerca de Monterrey.
Espero sus amables comentarios

la lore
14-ago.-2008, 14:30
bienvenido, las presentaciones para esta seccion, son aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

y bueno, aclaro que este no es un foro para encuentros ok?.....por lo demas, pues prueba en chats, o paginas que SI son para contactos gays, las puedes buscar en google o yahoo, desafortunadamente en esta seccion no entran muchos usuarios, pero ojala que alguno te lea y pueda orientarte mejor.
saludos!

Novato51
14-ago.-2008, 16:27
Muchas gracias, ya como quiera me diste muy buena orientacion.
No en valde eres el Moderador, desempeñas muy bien tu papel, felicidades y sige asi de atento.

combo_20043
02-sep.-2008, 17:08