PDA

Ver la Versión Completa : marchando una de flaming



fruthos
14-ago.-2008, 08:18
EL CASTELLANO DE ESPAÑA ES UM ASCO TOTAL.

El mensaje ya ha sido reportado , como ya dije en el reporte , el tema en si mismo , huele a chovinista desde lejos .

Invito a l@s candidat@s a moderadores , a que nos digan , que harian ell@s con un mensaje asi ...aviso ? , sanciòn ? borrado del mensaje ? ...nada de nada ?

Creo que es una buena ocasiòn para demostrarnos vuestras dotes de moderaciòn .

rorschach
14-ago.-2008, 08:23
tienes muchas cosas que hacer?????
y quien se ha quejado ademas ..... ya depende de como los tomen los españoles....
eres español????
tambien revisa lo que le ponen a devil... de que su español no es muy bueno...

fruthos
14-ago.-2008, 08:38
tienes muchas cosas que hacer?????
y quien se ha quejado ademas ..... ya depende de como los tomen los españoles....
eres español????
tambien revisa lo que le ponen a devil... de que su español no es muy bueno...

Pues No , no tengo muchas cosas que hacer ,; Te molesta ?

...Y SI ! soy español .

...lo ultimo , no lo he entendido

Keny
14-ago.-2008, 09:16
en donde esta ese comentario?

no me puedo guiar por solo un pedazo de post..

si pones el hilo con gusto checo.

fruthos
14-ago.-2008, 09:32
En la cita aparece el nik del citado ( en este caso darknight ) justo a continuacion aparece un pequeño cuadrado azul con el simbolo " > " en blanco
haz clik ahì , y te lleva directo al hilo .

Keny
14-ago.-2008, 09:35
Pues fhrutos no se en verdad si leiste todo el hilo, pero el se refiere al doblaje, no vi la intencion de ofender ni a tu patria y mucho menos a nada.

fruthos
14-ago.-2008, 09:58
Gracias por opinar

Keny
14-ago.-2008, 10:03
por nada, al rato llega Archi y te da por tu lado no te preocupes.

Rey
14-ago.-2008, 10:28
Hay que situar el mensaje dentro del contexto, en este caso, es una pregunta sobre el doblaje de Naruto, y me parece una simple opinión.
Se puede expresar de otra manera, pero no me más que una crítica al doblaje español de naruto.

Yo mismo, siendo español puedo criticar varios doblajes que se hacen aquí. De Naruto no porque no lo he visto, pero los doblajes de algunas series, películas o videojuegos sí que dan bastante pena.

Keny
14-ago.-2008, 10:31
Hay que situar el mensaje dentro del contexto, en este caso, es una pregunta sobre el doblaje de Naruto, y me parece una simple opinión.
Se puede expresar de otra manera, pero no me más que una crítica al doblaje español de naruto.

Yo mismo, siendo español puedo criticar varios doblajes que se hacen aquí. De Naruto no porque no lo he visto, pero los doblajes de algunas series, películas o videojuegos sí que dan bastante pena.

Vaya, por fin alguien que si entiende..

gracias rey

malvado
14-ago.-2008, 10:43
Empezado por -DarkNight- Ver Mensaje
EL CASTELLANO DE ESPAÑA ES UM ASCO TOTAL.


El mensaje ya ha sido reportado , como ya dije en el reporte , el tema en si mismo , huele a chovinista desde lejos .

Invito a l@s candidat@s a moderadores , a que nos digan , que harian ell@s con un mensaje asi ...aviso ? , sanciòn ? borrado del mensaje ? ...nada de nada ?

Creo que es una buena ocasiòn para demostrarnos vuestras dotes de moderaciòn .




como ya dijeron Keny y Rey respectivamente, este chico se refiere simplemente al doblaje de cierta serie.

supongo que debe ser difícil ponerle una medida a ese tipo de comentarios, pero mas confuso me resultaría saber que hacer con los temas donde comparas a España con Francia y dejas a tu país natal por los suelos. :confused1:, para ti pueden ser genuinos pero no toda la gente tiene ese estomago analitico, supongo que muchos de tus compatriotas los sienten como balde de agua fria...

en fin, en la practica mantendría ambos comentarios siempre y cuando el autor haga el mínimo intento de sustentar su opinión, aunque sea infructuosamente... lo que cuenta es la intención jeje, SI NO PUEDEN VALIDAR SUS INSULTOS "TEMA BORRADO"

Manjimaru
14-ago.-2008, 11:18
por nada, al rato llega Archi y te da por tu lado no te preocupes.

Off-topic: Archi se encuentra en "campaña electoral" así que debe mantener guardada su verdadera personalidad y hacer lo que mejor puede: demagogo. No creo que quiera espantar a su clientela [no por ahorita].

On-topic: en verdad se cuestiona en el mencionado thread el doblaje al castellano español de Naruto, como ya lo recalcaron en los anteriores mensajes.
Ya que Rey menciona de videojuegos, el año pasado se votó por los peores doblajes de juegos, y resulto ganador uno de unos piratas que se me ha ido el nombre de la mente. Total que lo doblaron unos españoles quizás en el termino de un par de horas, y eso termino de tirar el juego de PC por los suelos... o por lo menos eso sucedió allá en la vieja Europa.
En muchos foros se cuestiona el doblaje del castellano de España, así que eso seria enojarse en vano.

fruthos
14-ago.-2008, 13:46
pero mas confuso me resultaría saber que hacer con los temas donde comparas a España con Francia y dejas a tu país natal por los suelos. :confused1:, para ti pueden ser genuinos pero no toda la gente tiene ese estomago analitico, supongo que muchos de tus compatriotas los sienten como balde de agua fria...


Pues no es precisamente lo que mis compatriotas expresan , por el contrario , reconocen que lo expresado es cierto ciertisimo , tituba , paquirrin y ...siempre...

A lo mejor les cuesta un poco creerse que en Francia no tengamos esa cantidad de miseria , pero en ese hilo en concreto no he tenido ningùn problema con mis paisanos , con el unico en " desacuerdo sistemàtico " que me he cruzado es precisamente el que no era español ( para no variar )

De hecho mencionas uno de los pocos hilos , en los que se han llegado , a proponer soluciones concretas , a problemas concretos y esto , a pesar de los intencionados off topic de los dos participantes NO españoles

Creo que has mencionado un hilo gestionado de manera ejemplar

de todas maneras te invito a citarme en donde creas que dejo a mi pais por los suelos .

Disculpas por este inciso "off topic"

Gracias por opinar

Archi
14-ago.-2008, 15:19
Con su permiso, voy a opinar sobre el asunto en cuestion...


EL CASTELLANO DE ESPAÑA ES UM ASCO TOTAL

La verdad, fruthos, no creo que dark night haya pretendido insultar a los españoles, he mirado el post y viendo el contexto, se esta hablando de doblaje y en ese tema yo pienso que sobre gustos no hay nada dicho.

En una cosa tenes razon. Dado que no se trata de un pedazo de post, sino que EL CASTELLANO DE ESPAÑA ES UN ASCO TOTAL es el post entero y que no añade nada mas, reconozco que los españoles (como vos) pueden sentirse insultados.

¿Que haria yo? contactaria a darknight para decirle que cambie el mensaje sin que sea insultante, y si no lo hiciera, lo borraria (pero no lo sancionaria). Tambien lo haria con el que vos escribiste:


El español de Bolivia es asqueroso

Te mandaria un mp para que dijeses lo mismo sin insultar. Aunque entiendo porque lo escribiste , lo que vale para darknight tambien vale para vos.

Saludos.

malvado
14-ago.-2008, 15:50
Pues no es precisamente lo que mis compatriotas expresan , por el contrario , reconocen que lo expresado es cierto ciertisimo , tituba , paquirrin y ...siempre...

Creo que has mencionado un hilo gestionado de manera ejemplar

de todas maneras te invito a citarme en donde creas que dejo a mi pais por los suelos .

Disculpas por este inciso "off topic"

Gracias por opinar





Te voy a rebelar un juego de palabras ( de muy mal gusto por cierto ) que los britànicos hacen con las siglas de los 4 paises europeos mediterràneos
Portugal , Italy , Greece , Spain

PIGS : cerdos ; No me extraña que nos llamen asi , ya que nuestro gobierno nos trata como a tales .

primero mencionas que ese juego de siglas es de mal gusto, ahi todo va bien pero... despues lo validas, estes conciente o no, justo en ese instante tu mensaje retoma ese mal gusto y lo hace propio.

y no pasa nada pero...

asi como tu interpretaste o malinterpretaste como ofensivo el diminuto comentario de -DarkNight- al grado de pedir su anulacion, alguien de tu pais se puede sentir ofendido por esas expresiones, o peor para ti, alguien que no viva en españa como yo, tal vez se quede con la idea de que "tu gobierno los trata como cerdos".

y la verdad es que tu tema transcurre en esa linea :001_rolleyes:


[B]
Yo mismo posteaba en foros de politica , "pensamientos de un anarkista " y "foros de falange española de las J.O.N.S " ; ultra izquierda y ultraderecha respectivamente , y como es de imaginar , siempre llevando la contraria , ( me và la marcha ...que le voy a hacer )


no te pongo mas ejemplos por que veo que eres experto en llevar la contraria... solo te digo que mientras minimo "tu creas en lo que dices" y lo justifiques de manera agradable, de mi parte puedes hacer lo que se te de la gana siempre y cuando sea sin insultar y sin llorar de más.

fruthos
14-ago.-2008, 16:18
Hablar de un gobierno , NO es hablar de un Pais , el gobierno lo forman menos de 200 personas , el paìs somos 40 millones , las palabras estan bien elegidas

Que nuestro gobierno nos trate como a cerdos , NO quiere decir que lo seamos , ni mucho menos

Usando el mismo argumento , el grupo "molotov" dejan a mexico por los suelos , en su canciòn " gimme tha power " ...

No creo que ningùn mexicano estè de acuerdo con eso

malvado
14-ago.-2008, 16:27
Hablar de un gobierno , NO es hablar de un Pais , el gobierno lo forman menos de 200 personas , el paìs somos 40 millones , las palabras estan bien elegidas

Que nuestro gobierno nos trate como a cerdos , NO quiere decir que lo seamos , ni mucho menos

Usando el mismo argumento , el grupo "molotov" dejan a mexico por los suelos , en su canciòn " gimme tha power " ... No creo que ningùn mexicano estè de acuerdo con eso

mmm... tienes razon :tongue_smilie:

que bueno, de eso trata de que lo aclares, no hay que dejar lugar a malos entendidos, tambien es cierto que molotov no nos agrada a todos, al menos a mi no.

saludos

fruthos
14-ago.-2008, 16:33
AH ! ...pues a mi me gustan

la lore
14-ago.-2008, 16:34
donde estan los mods actuales??? se ha de preguntar fruthos.....la verdad, con lo que te han contestado, creo que no hacia falta mi respuesta ;) bueno, solo puedo comentar que el post no ha sido removido ni editado, porque es una simple opinion sin ganas de ofender (por lo que veo). pero si te sientes mejor asi...ya le envie un mp como aviso al usuario, para que cuide de no herir suceptibilidades con sus posts.
saludos!

malvado
14-ago.-2008, 16:35
AH ! ...pues a mi me gustan

jeje veo que era en serio lo de llevar la contraria :lol: :tongue_smilie:

fruthos
15-ago.-2008, 06:28
jeje veo que era en serio lo de llevar la contraria :lol: :tongue_smilie:

JE je je ...esa es buena , no te puedo decir que no ( te daria la razòn ) ...no te puedo decir que si ( te daria la razon ).

mmmmmmm....A veces , NO siempre .

( Hace años fué una de mis formulas retòricas favoritas ) El caso es que SI que me gustan molotov




...ya le envie un mp como aviso al usuario, para que cuide de no herir suceptibilidades con sus posts.


Tengo que reconocer que Archi NO lo hubiera hecho mejor ...


¿Que haria yo? contactaria a darknight para decirle que cambie el mensaje sin que sea insultante, y si no lo hiciera, lo borraria (pero no lo sancionaria). Tambien lo haria con el que vos escribiste:

BUENO !!!....Tan solo un poco




Te mandaria un mp para que dijeses lo mismo sin insultar. Aunque entiendo porque lo escribiste , lo que vale para darknight tambien vale para vos.

Si darknight lo cambia , borrarè mi post








.