PDA

Ver la Versión Completa : Yo soy original



Lucian
13-ago.-2008, 18:25
Últimamente en la web me crucé con un montón de pendejos que me planteaban eso. No sólo en internet, en la vida cotidiana también.
Ahora todos se preocupan por ser únicos, por no seguir los pasos de los
demás. Me reprochan siempre por el tipo de música que escucho, por
cómo me visto y siempre objetan "Vos andás buscando estereotipos.
Yo siempre busco ser yo"
¿Qué hay que pensar de ellos?
Yo siempre digo, que no son los únicos cuando dicen eso, de hecho, eso
ya es ¿una paradoja? claro, aclarando cuántos millares de personas buscan
"ser ellos mismos", en ese punto son iguales entonces. Así mas o menos
llegué a la conclusión de que la "originalidad" no existe, al menos no
como esas personas la ven.

nicoo_sj
13-ago.-2008, 18:27
yoo opinoo que vos agas la tuyaa yy que los otros te la chupen...peroo siempre y cuandoo no los moleste ni los ofendass



saludoss

Lucian
13-ago.-2008, 18:45
Es que, además la gracia de esto está en quen te digan algo, en que opinnen ¿no crees?

Kelly♥
13-ago.-2008, 23:18
Es que, además la gracia de esto está en quen te digan algo, en que opinnen ¿no crees?
en eso tenes razon, entonces te dire a vos que SOS UNICO :wink:

elunicovirus
14-ago.-2008, 12:20
Ya lo dijiste, Charles, es una paradoja. Todos quieren ser diferentes y se juntan en grupitos de "gente diferente" porque no les gusta sentir que son los "únicos diferentes".

Archi
14-ago.-2008, 14:40
Sos original baudelaire, el gran patriarca archi lo ratifica :)

shamukita
14-ago.-2008, 14:44
Cada ser humano es único e irremplasable ;p (demasiados cursos de autoestima)

Pablo Y. Gunther
14-ago.-2008, 16:52
nunca van a ser felices todos ustedes humanos :P

.:AurA:.
15-ago.-2008, 06:01
Creo que mientras tu estes conforme de lo que tú eres, nada de lo que digan las demás personas importa. ya sean comentarios positivos o negativos n_n

Isis Angelick
15-ago.-2008, 10:31
Que bien que trates de ser original y no seas como los demas que siempre tratan de estar imintando en todo es bueno ser autentico

Lucian
15-ago.-2008, 16:29
A Kelly y a Archi les digo: Adorenme!!

jejeje.

Todas esas cosas que te tiran encima a diario, (con respecto al topic que abri) te hacen poner una firma como la mía.
Cuidado,no estoy generalizando en lo absoluto.

Manjimaru
20-ago.-2008, 08:43
Talvez si se puede llegar a ser único pero de que sea original, no lo creo. Todos somos una copia de estereotipos o parámetros establecidos o de algún modelo a seguir.
Si concluimos de que no somos originales, entonces procuremos ser unas "copias bastante autenticas".

IoXe
20-ago.-2008, 09:48
Cada persona es una unidad unica...no hay dos iguales...ni los gemelos...ahora estan los grupos con cosas parecidas...(ropa, corte de pelo...) pero no iguales y estan los que no tienen personalidad...pero todo unicos...

Yo para mi defensa dire que no soy original, ni siquiera especial...yo me conformo...soy RARO

Lucian
20-ago.-2008, 18:15
Fenómeno.....................

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 15:09
el ser original ya no es original xD eso hay q terminar de entenderlo.. jamas vas a ser unico en algo.. siempre habra otro q le guste lo mismo.. nada como sentarse a escuchar en buen rock de maná y escribir en el foro... a la hora de salir siempre ponerse lo primero en la pila de ropa x)

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 15:10
A Kelly y a Archi les digo: Adorenme!!

jejeje.

Todas esas cosas que te tiran encima a diario, (con respecto al topic que abri) te hacen poner una firma como la mía.
Cuidado,no estoy generalizando en lo absoluto.

(8) Im the son of a gun and Edgar A. Poe (8) xD

Lucian
28-ago.-2008, 15:36
Nop, ya la saqué

Fighting Dreamer
29-ago.-2008, 17:57
jo!!! entones es (8) I WAS the son of a gun and edgar alan Poe (8) XD