PDA

Ver la Versión Completa : Si te pillan durmiendo ...



DIAVOLO
13-ago.-2008, 11:59
Las 10 mejores excusas si te pillan durmiendo en el trabajo, en clases o en una reunión:

1- En el banco de sangre me dijeron que esto podía suceder...

2- Era una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de administración del tiempo de la empresa!

3- Estaba imaginando la vida de un ciego...

4- Estaba meditando profundamente sobre la misión de la empresa y nuestra estrategia de largo plazo...

5- Queria verificar si mi teclado es a prueba de baba...

6- Estaba haciendo un ejercicio de Yoga para aliviar el estres del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

7- ¿Por que me interrumpio? Estaba llegando a la solucion para nuestro mayor problema!

8- La maquina del café esta mala...

9- Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...

Pero sin lugar a dudas la mejor escapatoria es:

10- ... en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén...

Keny
13-ago.-2008, 12:24
hjajajaja


de Lujo... ya las apunte..

shamukita
13-ago.-2008, 14:31
7- ¿Por que me interrumpio? Estaba llegando a la solucion para nuestro mayor problema!


jejeje la he escuchado antes

la lore
13-ago.-2008, 15:14
jejeje, justo la numero 7 me recordo lo siguiente: me quede dormida sobre el escritorio, cuando abri los ojos, como estaba recargada sobre mis brazos, solo vi los zapatos del jefe :p asi que de inmediato me ergui y le dije: esque ya me canse de la espalda, me duele mucho! y el jefe me dijo: mucho trabajo? le dije que si :D

rorschach
13-ago.-2008, 15:18
asi me paso pero en la escuela.....
el maestro se dirigio a mi ... ese muchacho que esta dormido... y solo le respondi.. estoy pensando la solucion de lo que nos esta exponiendo.... estaba sentado con brazos cruzados y no hubo exaltacion ni nada asi que me creyo..... mis compañeros que estaban a mis lados ya despues me echaron carrilla por que hasta estaba casi roncando....

Isis Angelick
13-ago.-2008, 18:16
JAJAJA MUY BUENAS TODAS

PERO CREO QUE ME QUEDA MUY BIEN LA No. 4

Estaba meditando profundamente sobre la mision de la empresa y nuestra estrategia de largo plazo

Keny
14-ago.-2008, 09:29
NA Na noooo
la mejor de tdas es la No 10

esa la aplicare algn dia..

tristezaoculta
20-ago.-2008, 20:06
JAJAJA YO ME QUEDO CONN ESTA Estaba haciendo un ejercicio de Yoga para aliviar el estres del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga? jajaj si me la creen!!! pero practicare tal vez la no. 10

Darth Vader
22-ago.-2008, 22:27
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

muy buenas todas, parecen salidas de la mente del mismisimo Dr House

=bLuE_eYe=
27-ago.-2008, 10:01
la mejor es la n° 10 ya le he practicado antes. la recomiendo

Temerario
27-ago.-2008, 11:20
jajajajja,buenisimas todas,muy buenas realmente