PDA

Ver la Versión Completa : amigas



jorge lopez muñoz
13-ago.-2008, 09:27
como se deve tratar a una amiga que me encanta pero cada vez que se
lo mensiono me cambia el tema pero no la entiendo por que hemos tenido sexo y luego me dice que me quiere

Lucian
13-ago.-2008, 13:19
te digo la verdad?


ES UNA PUTA

Manjimaru
13-ago.-2008, 14:49
Ah bueno sólo te quiere usar para sus deseos carnales.
Aprovecha mientras puedas.

Lucian
13-ago.-2008, 17:09
igual, las mujeres son tan especiales que, así, tan putas como son algunas, nos siguen volviendo locos

nicoo_sj
13-ago.-2008, 18:25
laa verdad que no se peroo hay mujeres espesialess y otrass...
como dicee el chicoo de arrivaa y bueno peroo si tienen sexoo y dice que te kieree.. cual es el probleam??

Lucian
13-ago.-2008, 18:36
Sí, pero hay que tomar en cuenta que quizás lo quiere como amigo, o no lo quiere nada y se lo dice para conformarlo... la muy puta!! (jaja!)

lunarosky
15-ago.-2008, 09:43
jajaja estas esperimentando lo ke siente una chica cuando es tu free, ahora tu eres su free y te da el avion o te saca la vuelta para no dar la cara cuando hablas o la conversacion va inclinada hacia un compromiso serio y formal jajaja o simplemente no la satisfaces y se aburrio de ti

Isis Angelick
15-ago.-2008, 10:03
Pues asi de simple no quiere tener una relacion formal se la pasa bien contigo pero hasta ahi, no esta enamorada solo es pasion lo que siente por ti, pero para que te complicas mientras este contigo donde esta el problema, para que quieres comprometerte mas, crees que valga la pena alguien asi?