PDA

Ver la Versión Completa : Solo Gays & Lesb



[-D3v!L-]
13-ago.-2008, 07:22
Tengo una duda, para que es el sub-foro de ''Solo Gays & Lesb''

No se el creterio que usan nuestros moderadores, pero cada tema que es cerrado ahi es cerrado.

Entonces si se cierran los temas para que esta ese sub-foro? Si el Admin le dio la siguente descripcion a es foro.

''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''


A caso lo gays no pueden conocer mas gays en este foro?

Los mods son anti- gays?

En fin, Espero que el admin heche un vistazo a eso.

rorschach
13-ago.-2008, 07:39
sera que solo entran a buscar gente de sus mismos gustos y no aportan comentarios, criticas y demas..... para buscar gente pues esta el chat.....
tu como le hacias cuando eras mod.... nunca quieres dar tus observaciones, comentarios y experiencias cuando tu estabas en esa posicion.....
asi como la gente puede aprender....

[-D3v!L-]
13-ago.-2008, 07:53
sera que solo entran a buscar gente de sus mismos gustos y no aportan comentarios, criticas y demas..... para buscar gente pues esta el chat.....

Debajo del hombre ''Solo Gays & Lesb'' Dice lo siguente:

''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''



tu como le hacias cuando eras mod.... .En ese foro solo borraba el spam ya que la actividad era poca.

Saludos

Keny
13-ago.-2008, 08:34
bueno yo pienso, aunque no 100% como devil, que es Sub Foro es una perdida de tiempo, aun no se el motivo el poque este ahi, osea, solo es pa que ellos busquen con quien acostarse o algo por el estilo, nunca e visto un tema bueno ahi, ylo veo hasta un poco racista jajaja, en elbuen sentido, ya que e que los apartan de los demas foros, solo es generar mas usuarios que solo van a postear HOLA o Busco pareja para estanoche o Alguna otra burrada deveria ser cerrado.

la lore
13-ago.-2008, 15:01
ya se me hacia raro que no hubieras comentado al respecto devil.....

hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera, y claro que tienes razon en lo que mencionas:''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''
si quitamos el "foro" que es la escencia de esta pagina, que queda?...un espacio de direcciones para encuentros ocasionales...hasta ahi todo bien, ok muy su asunto, pero justamente hice ese adherido, porque casi el 100% de los "temas" que se abren en dicha seccion son para contactar, asi que porque no incluirles tambien un tema de presentaciones? y de paso que abran temas interesantes, estoy segura de que muuuuchos participarian, no solo la comunidad gay.
ah! por cierto, no soy homofobica (si a eso te refieres con ser "anti - gay").

rorschach
13-ago.-2008, 15:15
;228296']Debajo del hombre ''Solo Gays & Lesb'' Dice lo siguente:

''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

En ese foro solo borraba el spam ya que la actividad era poca.

Saludos

por que ahora solo quejas y quejas.... y tu en su momento que hacias aparte de borrar los spams y otras cosas......
y ya te expusieron donde puedes encontrar a tu media naranja.....

[-D3v!L-]
13-ago.-2008, 23:19
ya se me hacia raro que no hubieras comentado al respecto devil.....

hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera, y claro que tienes razon en lo que mencionas:''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''
si quitamos el "foro" que es la escencia de esta pagina, que queda?...un espacio de direcciones para encuentros ocasionales...hasta ahi todo bien, ok muy su asunto, pero justamente hice ese adherido, porque casi el 100% de los "temas" que se abren en dicha seccion son para contactar, asi que porque no incluirles tambien un tema de presentaciones? y de paso que abran temas interesantes, estoy segura de que muuuuchos participarian, no solo la comunidad gay.
ah! por cierto, no soy homofobica (si a eso te refieres con ser "anti - gay").

Pero si para eso es.

Nada mas que decir.

la lore
14-ago.-2008, 07:46
hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera.


;228719']Pero si para eso es.

Nada mas que decir.


osea.....? si para eso es, ok....
acaso no entiendes que simplemente en lugar de abrir tanto tema, solo incluyan sus mails y todo eso, en un solo tema????? es tan dificil de entender?

Rey
14-ago.-2008, 10:33
En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.

Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.

Keny
14-ago.-2008, 10:40
En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.

Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.

bien dicho Rey, ese subforo no deveria de existir, osea porque un foro especial para ellos?, todos igualitos y pa ligar estan los chats com lo dices.

elunicovirus
14-ago.-2008, 10:57
Quizás lo que está mal sea el título del hilo, tal vez debería llamarse "contactos ocasionales" o algo por el estilo, por que está claro que la intención del mismo es evitar post del tipo "busco chic@ del D.F." en el subfor Solo Jóvenes o en el de juegos. En ningún momento se ha menospreciado o discriminado a nadie por sus preferencias sexuales. Ha habido usuarios que las han manifestado y han participado bastante en el foro (Josh, por ejemplo), y no recuerdo que nadie le haya dicho: "hey Josh, váyase a su subforo de gays" ...

Keny
14-ago.-2008, 11:02
Quizás lo que está mal sea el título del hilo, tal vez debería llamarse "contactos ocasionales" o algo por el estilo, por que está claro que la intención del mismo es evitar post del tipo "busco chic@ del D.F." en el subfor Solo Jóvenes o en el de juegos. En ningún momento se ha menospreciado o discriminado a nadie por sus preferencias sexuales. Ha habido usuarios que las han manifestado y han participado bastante en el foro (Josh, por ejemplo), y no recuerdo que nadie le haya dicho: "hey Josh, váyase a su subforo de gays" ...

Exacto Virulento, ese es el caso, porque darles ese espacio? digo si vienen solo a buscar parejas o etc solo es mas trabajo para los MOderadores al borrar tanto hilo basura, los hilos que valen la penaa los pueden poner en donde sea.

la lore
14-ago.-2008, 14:25
Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.


todos igualitos y pa ligar estan los chats com lo dices.


, por que está claro que la intención del mismo es evitar post del tipo "busco chic@ del D.F." en el subfor Solo Jóvenes o en el de juegos. En ningún momento se ha menospreciado o discriminado a nadie por sus preferencias sexuales.[/B][/COLOR]

totalmente de acuerdo en esto con los tres....ya si el subforo tiene poca afluencia, si deberia existir o no, pues ya seria otro tema, aunque sea relacionado, pero bueno... la seccion ahi esta, y justo porque no veo la diferencia entre sus opiniones y las del resto, aun no entiendo por mas que lo pienso, porque devil dice que la seccion para eso es...en fin.

[-D3v!L-]
14-ago.-2008, 17:43
En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.

Bien dicho es TU opinion, pero si el administrador lo creo fue por algo y no por eso debemos cerrar todos los temas que se crean en dicho foro.


Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

Acaso la descripcion dada a ese foro no se entendible.

El foro es para las personas homosexuales puedan encontrar pareja y conocerce unas con otras.

[-D3v!L-]
14-ago.-2008, 17:46
totalmente de acuerdo en esto con los tres....ya si el subforo tiene poca afluencia, si deberia existir o no, pues ya seria otro tema, aunque sea relacionado, pero bueno... la seccion ahi esta, y justo porque no veo la diferencia entre sus opiniones y las del resto, aun no entiendo por mas que lo pienso, porque devil dice que la seccion para eso es...en fin.


''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''


Despues dicen que mi lectura es mala.:closedeyes:

pty507
15-ago.-2008, 09:27
esa seccion esta mal diriguida, metida casi escondida en la seccion de solo adultos (como si la Homosexualidad fuera solo cosas de adultos nomas :S) y con el mensajito: ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.'' eso me dice a mi o a cualquiera que yo entro a esa seccion a ligar y hablar babosadas. nadie modera esa seccion como se hacen en las demas secciones.
la actual seccion de gays y lesbianas es solo de ligue y sexo, cuando en realidad deberia de aprovecharse para educar e ilustrar a los gays y no gays.
tambien se puede simplemente eliminar.

malvado
15-ago.-2008, 09:50
esa seccion esta mal diriguida, metida casi escondida en la seccion de solo adultos (como si la Homosexualidad fuera solo cosas de adultos nomas :S) y con el mensajito: ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.'' eso me dice a mi o a cualquiera que yo entro a esa seccion a ligar y hablar babosadas. nadie modera esa seccion como se hacen en las demas secciones.
la actual seccion de gays y lesbianas es solo de ligue y sexo, cuando en realidad deberia de aprovecharse para educar e ilustrar a los gays y no gays.
tambien se puede simplemente eliminar.

oye pty... viendolo asi desde tu angulo es cierto que casi casi dice alli... "la jaula de las locas... ven y has tu circo", tienes razon en que desde alli se pierde la seriedad y muchas de las posibles participaciones educativas al respecto, ¿no te gustaria moderar esa seccion?, igual y en una de esas ni tienes tiempo, pero seria interesante.

la lore
15-ago.-2008, 15:17
en realidad deberia de aprovecharse para educar e ilustrar a los gays y no gays.
tambien se puede simplemente eliminar.

exactamente pty....mejor no se pudo haber dicho, justo eso es lo que pienso, si bien a veces las personas gay se quejan de que por uno la lleven todos, porque negarles la oportunidad? la seccion al menos yo, mas bien asi la veo, es un subforo igual que los demas, para tratar temas interesantes, y no solo como un sitio de contactos...como si todos los gays y lesb pensaran solo en sexo y encuentros ocasionales, incluso hay un tema que a eso se refiere (no recuerdo de momento el titulo).
en cuanto a eliminar la seccion, sera necesario? no se que opinen los demas, pero estoy segura de que si asi fuera, (y despues las personas que a esa seccion entran, tambien entraran a las demas secciones con la misma finalidad) muchos no lo verian bien, empezando por el hecho, de que solo entrarian buscando parejas, acostones, etc.

EsquizOfelia
15-ago.-2008, 15:46
¿no te gustaria moderar esa seccion?, igual y en una de esas ni tienes tiempo, pero seria interesante.



Esa me gustó Malvado!
Hablaste como un verdadero Ejecutivo.

Si esto lo hubieras manifestado el prox. martes ya como Moderador, aplaudiría tu forma de tercerizar o delegar poderes. Hoy como simple forero te aplaudo igual, por tu preocupación porque no quede un solo rincón del Foro, sin atención personal y constante.

Me está gustando la cosa.
Creo que está naciendo un nuevo Foro.

.

Chelsea
15-ago.-2008, 16:20
;229113']Bien dicho es TU opinion, pero si el administrador lo creo fue por algo y no por eso debemos cerrar todos los temas que se crean en dicho foro.
''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

Acaso la descripcion dada a ese foro no se entendible.

El foro es para las personas homosexuales puedan encontrar pareja y conocerce unas con otras.

no maaaaaaaaaaanchen a lo que puede llegar a orillar el ocio :S

ese sub tan olvidado por los dias de los dias y ZAZ se convierte en tema de controversia, devil me caes bien, pero pa mi que el dado que usas para ver a quien molestas esta cargado, por eso siempre sale elforo.com..............

por cierto...... tu foro ha de ser un foro excelente con foreros excelentes, con participacion muy logica racional y pertinente y todos felices y mucha armonia......................... que weva :p

pd. :eek: estoy de acuerdo con ezquizo .......... huuuy :lol:

malvado
15-ago.-2008, 17:04
jaja exqui, son solo los años de filantropía y ayuda a la comunidad :tongue_smilie:

y grizi ahora que hablas de devil, no se como, ni cuando ni donde pero de ganar prometo ponerlo a hacer algo de provecho ;)

pty507
16-ago.-2008, 05:07
oye pty... viendolo asi desde tu angulo es cierto que casi casi dice alli... "la jaula de las locas... ven y has tu circo", tienes razon en que desde alli se pierde la seriedad y muchas de las posibles participaciones educativas al respecto, ¿no te gustaria moderar esa seccion?, igual y en una de esas ni tienes tiempo, pero seria interesante.

aunq el time lo tengo asi como reduido por la universidad, no creeo q estaria mal intentarlo y ver q c puede hacer por esa seccion.

[-D3v!L-]
16-ago.-2008, 11:26
no maaaaaaaaaaanchen a lo que puede llegar a orillar el ocio :S :huh:

No se por que no pueden aceptar que esta mal que le cierren todos los temas a los gays y lesb:glare:


ese sub tan olvidado por los dias de los dias y ZAZ se convierte en tema de controversia, devil me caes bien, pero pa mi que el dado que usas para ver a quien molestas esta cargado, por eso siempre sale elforo.com..............

No es algo positivo que salga del olvido, no lo crees


por cierto...... tu foro ha de ser un foro excelente con foreros excelentes, con participacion muy logica racional y pertinente y todos felices y mucha armonia......................... que weva :p

Si quieres hablar de mi foro crea un tema en el y podemos discutir sobre el.
Es un foro tierno, pero poco a poco tendra forma.

Como sea, muchos opinan solo por que quieren ayudar a lore a no quedar tan mal. Pero no son objetivos a la hora de dar su opicion.



Saludos

Chelsea
16-ago.-2008, 18:58
haay devil, en que momento digame usted mencione a lore en mi comentario, usted ya ve muros con tranchetes!!!!


y disculpen que use este tema para preguntar lo siguiente:

POR QUE SI TIENES TODA LA CAPACIDAD PARA MODERAR EL FORO, ELADMIN NO TE DEJO DE MORERADOR COMO LO HIZO CON REY?

digo tu te las vives que tienes muy buenas migas con el admin blah blah blah, ahora que si no querias la moderacion, REY MISMO HA DICHO QUE EL NI MOD QUERIA SER!! osea DESDE NUNCA!! pero si el admin lo dejo por algo debio haber sido, que paso contigo?

perdonen mods.

[-D3v!L-]
16-ago.-2008, 22:32
haay devil, en que momento digame usted mencione a lore en mi comentario, usted ya ve muros con tranchetes!!!!


y disculpen que use este tema para preguntar lo siguiente:

POR QUE SI TIENES TODA LA CAPACIDAD PARA MODERAR EL FORO, ELADMIN NO TE DEJO DE MORERADOR COMO LO HIZO CON REY?

digo tu te las vives que tienes muy buenas migas con el admin blah blah blah, ahora que si no querias la moderacion, REY MISMO HA DICHO QUE EL NI MOD QUERIA SER!! osea DESDE NUNCA!! pero si el admin lo dejo por algo debio haber sido, que paso contigo?

perdonen mods.


No se cual es tu afan de crear offtopic, te respondere

El admin me pidio ser moderador de nuevo, y me respuesta fue .. me sentia bien siendo usuario normal asi como tu.

Tambien no quiero ser moderador de este foro, como he dicho lo unico que aceptaria es la administracion o super moderador.

Saludos

Porfavor habla sobre el tema.