PDA

Ver la Versión Completa : El foro news y anexas ¿en color púrpura?



Don Titiux
13-ago.-2008, 00:48
---------------------------EL FORO NEWS PRESENTA------------------------
Que cruda, eso de estar festejando agosto no es nada bueno, pero que más da, lo que se gana uno al ser tan popular-En ése instante se oye un zumbido que sólo me hace recordar el por que no me gusta estar crudo.
-Jefeeeee!
-Chanika por todos los cielos, que no ves que estoy crudísimo!?
-Ay jefe, pero ya lleva así medio mes…
-Lo hago por que soy el jefe, y si no lo fuera sería un niño chillón, bueno tal vez soy ambos, pero ya sabes, todo o nada.
-Este de, no sé ni de que me hablas pero tiene visita, es una tal… Kelly, pero no la pude distinguir bien por que viene rodeada de un séquito de seguidores con un gran resplandor púrpura.
-Y hasta dudas que es ella, pero bueno… traime dos aspirinas y unos chilaquiles bien picosos y por última vez, si vuelven a hablar por parte de Philco que quiere estar acá para tener su protagónico diles que no queremos aprendices y que cuando como mis tortas de tamal no debo ser interrumpido.
-De nuevo no sé ni de que me habla pero la chica púrpura va subiendo-Como palabra mágica se abrieron las puertas de mi despacho como por arte de magia, un ligero halo de luz cubrió su caminar y ése fuerte resplandor púrpura invadió mi desquebrajado despacho.
-Perdone que no sea lo mejor que se dijo por fuentes externas, pero bueno hay que darle que es mole de olla.
-Aish, bien me lo dijieron, eres un gato igualado
-Como quieras reina, pero aquí mando yo y lo que yo digo
-Está bien, pero apúrale que tengo sesión fotográfica dentro de poco.
-Tú tranquila y yo nervioso mi reina, a ver gato traime dos chelas uno pa’ y otro pa’ la señorita!!
http://img37.picoodle.com/img/img37/3/8/10/f_karisummerpm_2cda899.jpg
Kelly (O.o).

Perdona mis fachas, pero bueno, esperemos que no me gane la tentación y pueda hacer esta entrevista sin que termine acosándote.

Me interesó entrevistarte por que a pesar que relativamente eres nueva, eres más popular que el cereal, pero bueno, gran revelación, ¿cuál es tu verdadero nombre? O es ése?
Me llamo Karina

Y por qué elegiste Kelly
Ah, pues mis amigos empezaron a decirme Special K y como es un cereal, despues me decian Kellogs y ahora Kelly.

Sé que soy un ser casi omnipotente, pero bueno, elige tres foreros y dime que nombres le pondrías. archi- Barrack Obama [ archi para moderador!] tahanis- La de los ojos negros [obvio porque] yyyyyyyyy FUHRER- el Terminator jejeje...

Vamos a viajar Kelly. Tsss… aa no de eso no. Jejeje descríbeme tu espacio, tu forma de vida, como te desarrollas en un día común. Mi vida es aburrida, me levanto voy a la universidad despues derechito al trabajo. Ya ven? Soy una niña buena jojo

Ahora, sé sincera conmigo, trabajas o te mantienen? Trabajo claro! Pero si, es verdad, me mantienen juajua

¿Mujer ordenada o un caos total? C A O S total jeje

Muy bien Kelly, yo no conozco mucho de ti, pero hay quienes aún así no saben algunas cosas tuyas, cuéntame como te describirías, anda expláyate el foro es tuyo… pues...soy responsable, tolerante, sincera, espontanea, creativa, alegre, impulsiva, terca, hermosa- juajua Coqueta, atrevida, inquieta, chistosa, loquita, honesta... suficiente?

No, en realidad no pero bueno, cómo consideras que la gente te ve? Siempre ando con una sonrisa, la gente seguro pasa que soy una persona feliz, alegre....

Tirana o amorosa? super mega amorosa

Tolerable open mind, o conservadora tradicionalista? sin duda alguna open minded

Exigente con las amistades? Nah, no mucho, lo normal creo.

Un mundo perfecto? No exisite, solo en mis sueños....

Cuéntame tus planes, anda, nadie te empezará a criticar, bueno alguien tal vez, pero lo podemos bannear por eso no hay problema. Mis planes son graduarme de la universidad (algun dia), trabajar como abogada y algun dia muy muy muy muy MUY lejos, casarme y tener unos cuatro hijos :D

Por cualquier cosa, llámame, los hago bien bonito…Hay algo vergonzoso que aún no sabemos de ti? Hay mucho! A ver que les cuento? Babeo la aholmoada cuando duermo ewwwwwww jejeje

Jajaja… y se burlan de mi por haberme equivocado una vez de salón, ok, sigamos…¿Una tarde perfecta? una tarde fresca, nada de calor. con un amigo chistoso, en una hamaca con un plato de galletas y una pepsi bien helada. PERFECTO.

La kelly que conocemos en el foro, se comporta de una misma manera que en la vida real? Soy igualita, mas platicadora creo y mucho mas coqueta.

Te gusta algún lugar en especial? Me encanta Houston, Texas. Tengo muchos recuerdos bonitos de mi joventud ahi.

¿Sabes cocinar?
No! No se cocinar Tito, pero si soy experta con el microwave juajua.

Ahora, facilito, dime tu película favorita, tu libro favorito, tu canción preferida. pelicula-The Notebook, libro- Sex and the City , cancion- hay muchas, no podria nombrar solo una

Practicas alguna actividad deportiva? No sé, algo new age que se te venga a la mente.
Actividad deportiva? O sea, algo que me haga sudar???? Heeee, nombe. Me gusta jugar
poker--- Texas hold 'em.

Detallista o… un poco detallista, si. Pero creo que no es algo malo serlo.

Si tuvieras el poder de hacer algo por el mundo, qué es lo primero, segundo y tercer cosa que harías. primero- curar el sida. segundo-stop global warming [calentamiento global] tercero- haria que todos se amaran

Mujer interesada en la política o hay cosas mejores que contar? muy interesada en la politica, sigo diario a Obama y McCain, no se nada de la politica de otros paises.

Si te perdieras en el desierto, cuál sería la primera cosa que te viniera a la mente? "Ahora si de verdad soy la ultima coca-cola en el desierto." LOL

Te gusta la sociedad donde vives? Digo hay muchas formas de ver la sociedad estadounidense Si claro me gusta, no me queda de otra.

Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres, excluye el foro. Me gusta estudiar , salir, pasarla bien, me encanta ir de antro, tocadas,conciertos, rodeo..... lo que sea en donde pueda bailar. Y sobre todo comer (me ENCANTAN los chocolates; el que me quiera mandar con gusto los acepto XD)

Uy … ya vamos mal, yo odio los chocolates, pero bueno. Las guerras tienen sentido? Tienen sentido, pero tienen mucho mas muertos

Tiene sentido el vivir? que por encima de todo y lo que al final realmente importa .. es EL AMOR

¿Qué esperabas de esta entrevista? pense que ibas a preguntar "como fue tu primera vez" juajuajua [ay Dios miito lindo!]

Linda, eso es en privado, pero bueno…estás preparada para lo que sigue? Vos dale, quien dijo miedo?

Don Titiux
13-ago.-2008, 00:50
El foro


¿Qué opinas del foro? es entretenido, me hace pasar rapido el tiempo en el trabajo.

¿Cómo llegaste hasta aquí? jodiendo en la pc.

Qué fue lo primero que te llamó la atención (aparte de mí claro está) cuando entraste al foro. Aparte de vos, me diverti mucho mis primeros dias en los juegos

Ésa fue la razón por la que decidiste quedarte? O qué te hizo quedar para estar hasta el día de hoy?
Pues Griselda me jalo al chat y ahi empeze a conocer a medio mundo, por eso me quede, me hiceron sentir bienvenida (awww), bueno, ALGUNOS jeje

Seccion favorita del foro? mmm, tendria que decir SOLO JOVENES, aunque claro, paso mas tiempo en juegos.

¿Amigos del foro? me agradan: gwenota, sopranis, mimi, pana, keny, rey, glory, griz,
malvado, shamu, unico, manjito, tito, lore, drako, devil, nen@, archi, lobo, pati, diavolo, zazi,
tahanita, methalito, ishtar, malucho. tambien fuhrer, bety, kchak, y pabloramos aunque no platico mucho con ellos. [si olvide a alguien lo siento]

Enemigos del Foro aaaaaaaa Ella sabe quien es jejejejeje

Qué opinas de los cibernoviazgos del foro? Del foro? Pues que bien por ellos, no?

A qué forero te gustaría conocer en persona? Solo uno? um... Pablo Ramos

Qué le harías al foro para que estuviera al 100% Le quitaria el ban a Lobito

¿Propuesta para nuevo moderador? Nope.

¿Qué piensas de…?


Kelly -sensacional, no?
[-D3v!L-] Katracho macho, pienso que le gusta crear controversia! He's cool, me llega.
BlackTerror - Ni idea.
pty507 - Ni idea.
la_lore - Bien amable, creo que es la persona mas amable en todo el foro
nen@ - solo con el hecho de que es mi paisana me cae bien
Roadrunner - ama a los gatos
Mahdavikia - odiosa
Tahana - bien simpatica
Philco Soprano - dulce, tierno, en fin... es todo un amor :D
griz - la llevamos bien, me agrada su modo de ser, es "a todo dar"
DIAVOLO - el patito jeje [lo digo por Pati]
patita - la forera mas bella, aparte super amable
Don Titiux - cipote bien "chido" [ya le hago hablando mejicano]
Archi - le gusta discutir, eso entretiene
Glory Box - bellisima, toda una eztreya juajua, tiene buen sentido del humor
Ikl - no lo conozco muy bien, creo que es medio jodion
Shamukita - es bien alta y super malvada ;)
kchak79 - inteligente y parece que le gustan las cervezas
Manjimaru -manjito! inteligente y platicador, siempre bien amable
Elunicovirus - habla excelente ingles!!!! super nice, me llega
Methalius - intenso, me gusta lo que escribe
Ishtar - super buen sentido del humor, solo soy risa cuando platico con ella
Keny - muy diferente a lo que pensaba al principio, si tiene sentimientos
Porcia - se va casar
FHURER - DICEN [las malas lenguas] que es de miedo con las foreras
Isildur - la pasaba bien con el en los juegos, desaparecio, talvez regresa
Zazil Ha - ay zazi enamorada!
Rey - Rey es la ley, y es super COQUETO
Annagaby - desaparecida amable
Mimi - chiquilla bien buena onda
Gweny - gwenota es un amor!!!!
Pana - inteligente, guapo, CASADO jeje
Malvado - guevos dorados, garu ama pucca

¿Algún nuevo subforo? subforo en INGLES!!!!!!

¿Te consideras adicta al foro? Nah, es entretenido por ratos y si, entro todos los dias casi, pero ultimamente se ha puesto ZZZZZZ

Intimidad…

Imagínese, hasta un club de fans tiene, cómo se siente al respecto? jeje no es asi vos, ellos lo dicen jugando.

Una cosa es como te vemos, pero ¿te consideras bella? pues no me considero fea, pero bella es mucho creo

Qué cosa no te gusta de ti? Soy bien sentimental y chillona, me gustaria poder ser un poco mas fuerte cuando se trata de los emociones.

Sé que soy tu hombre perfecto, pero ya dinos, aparte de yo, cómo te gusta un hombre?
Maduro, chistoso, comprensivo, honesto, sincero, FIEL -- existe?

Claro yo, pero bueno… sigues poniéndote exigente, sigamos…enamoradiza o frívola? Enamoradizaaaaaaa!

¿Alguna relación que recuerdes? Bueno para ser sincera, solo he tenido una relacion, como no recordarla de vez en cuando, no?

Quién debe tomar la iniciativa en una relación? El que ande con mas ganas :D

El novio perfecto? Perfecto? No existe, pero estoy dispuesta entrenarlo juajua

Va, pero te advierto que también tengo mi lado difícil :D. Bueno cambiando un poquito el rumbo, veamos, la vida en rosa, la vida es bella… ¿la vida en púrpura? ¿Qué me puedes decir sobre esto? Todo es mas bello en púrpura.

El que tengas seguidores o el que resalten tus aspectos físicos, ¿te hace pensar que los hombres en particular sólo nos fijamos en los cuerpos de las mujeres y no de sus sentimientos? No eso no me lo hace pensar, eso que vos decis ES DE PLANO, sea yo o cualquier mujer. Negalo Tito jejeje, apoco cuando miras una mujer en la calle lo primero que le miras son los ojos?????

Claro linda, ya saben mis stándares de belleza así que te estoy entrevistando y no perdemos el rumbo. Que cosas en un hombre considerarías que son románticas y no con un toque homosexual las cosas mas sencillas son las mas romanticas, basta con que me diga que me quiere.

Mencióname en este momento, por lo menos 3 aspectos importantes que deberían tener una pareja, según tus parámetros, para considerarla “perfecta” Que se tengan confianza, que se sepan esuchar uno al otro, que sean amigos

Vida Light o cómo te consideras? totalmente light

La vida lejos de casa, cómo la has percibido hasta el momento? Pues aun sigo en casa de mami y papi, y pienso que voy aprovechar vivir aqui hasta que me corren jejeje, asi que no puedo opinar muy bien sobre la vida lejos de casa.

Y sin más preámbulos kelly, qué le puedes decir a nuestros espectadores en éste momento? Sonrie! Podria ser peor ;)

[i]Agradecemos la cooperación de Kelly para esta entrevista, ya que la hice esperar mucho y merece ser leída y aplaudida. Pd: Quien se propase le meto un plomaso ¬¬ está advertido

Keny
13-ago.-2008, 08:58
jajajaja. muybuena entrevista

Philco Soprano - dulce, tierno, en fin... es todo un amor:scared:

jajaja y luego dicen que No...jajajaja

Keny - muy diferente a lo que pensaba al principio, si tiene sentimientos
Vaya , Gracias....:001_unsure:

mimi
13-ago.-2008, 09:46
Buena entrevista Tito y Kelly :)

y siiiiiiii mimi es buena onda :D jejeje XD

Bueno esperemos a la proxima victima que sera entrevistada :rolleyes:

Archi
13-ago.-2008, 09:50
¿Barack Obama? jejeje...

Esta bien kelly, te perdono por ser adorable ;)

Buena entrevista. Saludos !

DIAVOLO
13-ago.-2008, 10:46
asi que el patito? :laugh:

buenas entreviste tito como siempre compa.

asi te conocemos un poco mas kelly. por la foto no te habia reconocido, hasta que vi que decia kelly.

saludos kelly

Kelly♥
13-ago.-2008, 11:00
jajajaja. muybuena entrevista

Philco Soprano - dulce, tierno, en fin... es todo un amor:scared:

jajaja y luego dicen que No...jajajaja

Keny - muy diferente a lo que pensaba al principio, si tiene sentimientos
Vaya , Gracias....:001_unsure:
No te pongas asi Kenybertito, vos ya sabes.... :wink::001_smile:

juajua mimita, verdad que si LOL

es en buena onda archi ;)

si patito :001_tt2: es que ahi salgo sin nada de maquillaje :sleep:

Isis Angelick
13-ago.-2008, 11:03
Felicidades a los dos muy buena entrevista!! me gusto mucho!!

Muchas gracias por tu comentario Kelly que linda eres!!

kchak79
13-ago.-2008, 11:36
UPS.....
creo que me descubrieron o no supe mimetizarme correctamente que la cerveza me encanta....;)

pana
13-ago.-2008, 12:07
Muy buena la entrevista Tito, Gracias por la flor preciosa, ten por seguro que si no estuviera casado y fuera 20 años mas joven, seria ese amor casi perfecto. Un beso.

malvado
13-ago.-2008, 12:24
El foro

Ésa fue la razón por la que decidiste quedarte? O qué te hizo quedar para estar hasta el día de hoy?
Pues Griselda me jalo al chat y ahi empeze a conocer a medio mundo, por eso me quede, me hiceron sentir bienvenida (awww), bueno, ALGUNOS jeje


aaah eras tu :p

muy graciosa tu entrevista Kellogs vos jeje

Manjimaru
13-ago.-2008, 12:51
UH bueno... viví engañado hasta ahorita porque pensaba que de verdad se llamaba Kelly jajaja.
Total que se podría decir que conocemos [o por lo menos yo] al 46% a la cipota esta.
Por cierto, ví que hace no muchos días cumplió años y pues felicidades retrasadas de mi parte :001_tongue: [me fuí chuco otra vez porque pensé que estaba cumpliendo 19 años jojojo].

elunicovirus
13-ago.-2008, 13:38
Buena entrevista Tito. Aunque no estoy seguro sobre eso del subforo de inglés, creo que solo entraríamos Kelly, Griz y yo; y de vez en cuando el Meth y Glory...

Keny
13-ago.-2008, 14:03
Buena entrevista Tito. Aunque no estoy seguro sobre eso del subforo de inglés, creo que solo entraríamos Kelly, Griz y yo; y de vez en cuando el Meth y Glory...

uat abaut mi?

AI Can espik english tu..

Kelly♥
13-ago.-2008, 16:27
UH bueno... viví engañado hasta ahorita porque pensaba que de verdad se llamaba Kelly jajaja.
Total que se podría decir que conocemos [o por lo menos yo] al 46% a la cipota esta.
Por cierto, ví que hace no muchos días cumplió años y pues felicidades retrasadas de mi parte :001_tongue: [me fuí chuco otra vez porque pensé que estaba cumpliendo 19 años jojojo].
gracias manjito, ya te iba a reclamar mas bien :lol:

la lore
13-ago.-2008, 16:59
jejejejeje, excelente y divertida entrevista tito! me cae que si alguien mas las hiciera nunca tendrian el mismo encanto ;)
y kelly, muy lindos pensamientos, bastante simples e inocentes, y aqui tambien pude captar esa escencia tan relax y jovial que tienes, gracias por tus comentarios sobre mi persona, pero la que eh linda...eh linda! y esa eres tu!!!

nen@
13-ago.-2008, 18:37
jejeje WENA ENTREVISTA
YA SOMOS DOS Q BABEAMOS LA ALMOHADA
JAJAJAJAJAJAJA.
WENO NIÑA CREO Q IA TE CONOSCO MEJOR
WENO PS ALGO ES ALGO...
INTERESANTE..

FUHRER
13-ago.-2008, 18:46
BELLA, INTENSA, EXTRAORDINARIA, ATRACTIVA, SUBYUGANTE, ÙNICA, DESEABLE, TIERNA, SENSUAL, Y MUCHÌSIMAS COSAS MÀS QUE ME RESERVO PORQUE VAN A CREER QUE SOY UN GAÑÀN.
SOY SU MÀXIMO ADMIRADOR.
AAAHHH, LA ENTREVISTA, MUY BUENA.

Kelly♥
13-ago.-2008, 22:49
aaaa quiero editar algo! Black terror- no se me hacia conocido el nick [ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ]! Black es "chido," aunque se la tira de creido y no me habla :001_tt2:, pero pone fotos interesantes.

y ya juajuajua.

Don Titiux
13-ago.-2008, 23:26
Jajajajaja, miren como me he divertido con esta entrevista:D y sé que Kelly está enamorada de mí, pero pues no puedo ser de una sola, así que gracias por decir que soy chido:D
Y de nuevo le pido disculpas a la bella karina por haberme esperado tanto :D Saludos! Siguiente víctima... ya sabes quién eres, así que prepárate... muajaja, a tí te toca lo pior.

Gweny
14-ago.-2008, 05:06
Muy divertida la entrevista, les felicito a los dos Kellyta y Tito.
Gracias cipotia por sus lindas palabras, se le quiere. Sale bellisima como siempre. Saludos.

Keny
14-ago.-2008, 08:36
BELLA, INTENSA, EXTRAORDINARIA, ATRACTIVA, SUBYUGANTE, ÙNICA, DESEABLE, TIERNA, SENSUAL, Y MUCHÌSIMAS COSAS MÀS QUE ME RESERVO PORQUE VAN A CREER QUE SOY UN GAÑÀN.
SOY SU MÀXIMO ADMIRADOR.
AAAHHH, LA ENTREVISTA, MUY BUENA.

:confused1: van a creeer?

no te preocupes Sr tigre, aqui nadie cree, Todos estamos bien seguritos :lol:

rorschach
14-ago.-2008, 09:12
http://i36.tinypic.com/a07vxw.jpg que buena entrevista....

Ishtar
14-ago.-2008, 10:08
vaya q buena entrevista!!!!!

es bueno saber un poco mas de ti kelly.... pero ahora sigue un interrogatorio a tehuacanasos en el msn:D:D:D para q confieses todos tus pecados

Ishtar
14-ago.-2008, 10:10
aaaa quiero editar algo! Black terror- no se me hacia conocido el nick [ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ]! Black es "chido," aunque se la tira de creido y no me habla :001_tt2:, pero pone fotos interesantes.

y ya juajuajua.

pues aunq no le hablas lo conoces a la perfeccion jajajajaja

Chelsea
14-ago.-2008, 14:12
orale tito chida entrevista, kelly excelentes respuestas!!!

aunque la mayoria yo ya lo conocia, eres bien transparente Kelly y eso esta mas chido aun les doy un 10.. :thumbup:

Kelly♥
15-ago.-2008, 12:02
gracias a todos los que comentaron :D fue divertido :)

y tito, me descubriste, estoy enculada de vos juajua

asi merito griselda === what you see is what you get ;)