PDA

Ver la Versión Completa : El mal de la Lagartija ¿te paso alguna vez?



DIAVOLO
12-ago.-2008, 16:06
Aquí en mi pais es muy conocido ese dicho sobre "El mas de la lagartija"
es simple, el mal de la lagartija la mamá está mas buena que la hija.
claro tambien se puede usar en caso de el papá está mas bueno que el hijo.



a mi si, recuerdo que hace un tiempo atras conocí a una chica y ahi bien linda , pero cuando me presento a la mamá .... dije en mi adaleeee!!! :eek:
claro esta que despe principio nunca pasaria nada con la mamá pero si valia la pena soñar ... :laugh:

te paso alguna vez eso?

:thumbup1:

la lore
12-ago.-2008, 16:33
ni idea...nisiquiera sabia de eso diavolo....aunque supongo que ha de haber muchos casos asi, los padres mas guapos que los hijos, pero ha de ser bien extraño liarse con ellos no? :p

Keny
12-ago.-2008, 16:35
Claro que me paso, me imagino que a muchos, eso d que la mama este mucho mejor que la hija es bien comun, tenia una amiga que estab muy bien, no exajeradamente pero si pasaba las normas requeridas, pero al conoser a su mama, su mama se dedicaba a dar clases de baile o algo asi y hacia mucho Gym y aerobics, MAMAMIAAAAA que mujer a parte estaa joven debia tener unos 35 pero que cuerpo.. en fin..

nen@
12-ago.-2008, 18:29
jajajJAJAJA HUYY PAPAS PS NO
PERO EL TIO DE MI AMIGO Q ERA COMO SU PAPA
ESTA SUPER BUENISIMO Y GUAPISIMO
PERO WENO ES COMO SI FUERA MI TIITO :P
JEJEJE

Isis Angelick
12-ago.-2008, 18:42
No nunca me ha pasado que me guste mas el papa que el hijo mas bien me paso que me gusto mas el hermano!! :w00t: dije a que bien esta el cuñado!! :drool: Solo que no se como se le llamaria a ese mal :huh::lol:

tuzita
12-ago.-2008, 19:30
pues yo si conozco un caso asi...
Y ES PORQUE ES MI MAMÁ!!
pues mi mamá, creo que no quiere acepatar su edad y ya se ha operado dos veses: una de la cara, y otra, se hizo la lipoescultura.
aparte debo reconocer que es muy bonita, es rubia y de ojos de color, asi que creo que llama demasiado la atención. siempre que alguien la conoce se queda impresionado, nadamas les falta preguntarme que si soy adoptada jaja.
solo como un comentari extra, ha tenido mas parejas que yo y ya va para su tercer boda (ups!!)

nicoo_sj
12-ago.-2008, 19:42
amii nucaa me pasoo que me gustara la madree de alguna noviaaa..peroo si desirr que hay madres de mis amigoss que estann paraa partirlas al medio jaja!!
suertee yy si la madree esta tan buenaa cuandoo estes con la hijaa pensa en la amdree asi disfritas mas jj



chauu!!

salidoss!!


nicoo_sj

malvado
13-ago.-2008, 12:29
lo mas parecido a eso era que me gustara la mamá de un amigo jeje..., si drástico pero tenia razones para ello :tongue_smilie:, de hecho todos los vagos de la calle le decíamos "hijo".

Lucian
13-ago.-2008, 12:35
Me ha sucedido. Hace un año casi, conocí a tres chicas. Claro, las tres son hermanas. Todo iba bien hasta que conocí a su madre. Una mujer de 36 años, cabello castaño... así, con bucles. Entablamos una buena amistad. Concordabamos en casi todas las ideas. En la fiesta
de año nuevo, se dio la oportunidad de sentarnos a conversar (otra vez) y sin saber cómo
mis labios ya estaban sobre los suyos. Nos besamos toda la noche, a escondidas, hasta que amaneció... es más, dormimos juntos... después de pasados unos días, hablamos de eso...
y quedó en la nada...

claro, a quién le puede gustar una persona como yo. Depresiva.

Lucian
13-ago.-2008, 12:48
Dame su numero telefónico, ahí voy yo!!

¿?

Ishtar
13-ago.-2008, 18:57
pues a mi me ha sucedido en dos ocaciones, dos conocidos, los hijos no me gustaban, pero los padres!!!, esos si q eran buena cosecha de vino y entre mas añejados se veian mejor, con mucha personalidad, con gran porte y.... ya se me alvorotaron las hormonas nomas de recordarlos jajaja

como uno era divorcioado no dejaba de joder a su hijo conq si le gustaba para madrastra