PDA

Ver la Versión Completa : ?que usarian para lubricar una cola estrecha¿



watusi
12-ago.-2008, 14:19
?que lubricante se les ocurre para lubricar una colita muy estrecha¿ H:biggrin:agamoslo mas original y busquemos cosas nuevas ....yo doy como ejemplo la mayonesa y les aviso que lubrica de lo lindo

shamukita
12-ago.-2008, 15:07
:S había oido hablar del sandwich, pero mayonesa??? a menos que sea light ;P

ChristianR
12-ago.-2008, 15:21
:S había oido hablar del sandwich, pero mayonesa??? a menos que sea light ;P

la verdad con el lubricante de alguna marca de preservativos

en una zona asi no me atreveria a experimentar con mi pareja

DIAVOLO
12-ago.-2008, 15:25
para mi lo normal seria la vaselina ... pero experimentar con cosas como la mayonesa... jamas ademas que eso entra en el cuerpo de la mujer y puede toma una infecion o al que irrite la piel o tantas cosas que pueden pasar.
no lo harialo mas natural posible... un hombre y una mujer y mucha imaginación.

watusi
14-ago.-2008, 11:23
No se porque les parece tan malo usar cosas naturales......yo no me tomaría un vaso de lubricante de los que traen los condones ,y en cuanto a la vaselina que es un derivado del petróleo no la veo muy beneficiosa si queda en el recto.De todos modos lo de la mayonesa lo dije como un ejemplo ,también podría mencionar el aceite de oliva (digo ese porque a lo mejor el de girasol o maíz puede parecerles groncho) u otras cosas como manteca , gel de cabello , grasa de cerdo etc.
En fin, yo tuve la intención de divagar junto a ustedes pero veo que acá jugamos a los señores serios que solo quieren hablar de tecnicismos y no se permiten joder un poco.

rorschach
14-ago.-2008, 12:34
que yo recuerde cuando empiezas a experimentar con utencilios, productos para preparar alimentos ho con alimentos es ya una fantasia sexual.....
es como si te embarraras chocolate, chantilli ho otra cosa y tu pareja disfrute quitartelo...

http://i37.tinypic.com/27y4y2o.gif

FUHRER
15-ago.-2008, 12:05
EL ACEITE DE BEBÈ MENNEN ES MUY ÙTIL CUANDO TE TOPAS CON UNA MUJER QUE NUNCA HA HECHO EL SEXO ANAL.

watusi
15-ago.-2008, 13:45
Yo les recomiendo que prueben con crema hidratante de manos y cuerpo mezclada con pasta de dientes en proporciones iguales.....provoca un frescor que abre cualquier duda...otra que esta buena es tragar una bebida caliente y enseguida apoyar la lengua en el orificio , genera una relajacion ideal si lo haces varias veces ,sino preguntenle a algun hombre al que su mujer se lo hiso en el pene y veran que dice:D

ebarajas
21-ago.-2008, 16:38
jajajaja yo usaria salsa picante para ver q caras chistosas aria jajajaja, asi como cuando le de a un niño pequeño limon para q haga caras

lylylc
25-ago.-2008, 11:26
al apuro saliva

mimi
27-ago.-2008, 13:36
conmigo una ves usaron aceite de oliva y resultó ser muy efectivo................

carlosmendezpanohalla
04-sep.-2008, 16:31
pero no el aceite causa iritacion y es de origen quimico

primitivo perez hernandez
15-sep.-2008, 06:54
hola la mayonesa como cosas masticables no sirven para para penetrar lo unico q hasen es aser fantasia y x eso esque al momento contu parega se dilata pero si qieren algo q sea y sirva seria megor miel [email protected]

PerV
19-sep.-2008, 10:31
Una cosa es experimentar y/o cumplir fantasias sexuales y otra cosa ser inconciente de las cosas. :closedeyes:

Para el que no sabe "por que decimos que es malo usar cosas naturales":

La mayonesa por ejemplo (sobre todo la comprada hecha), puede irritar las paredes internas, al igual que el chocolate si es muy quimico.
El aceite de cocina tambien causa irritaciones. y asi muchos ejemplos mas. :closedeyes:

Es preferible usar algo como el lubricante Softlub de Sico, que aunque es quimico, esta diseñado para eso, es a base de agua y no contiene alcohol.:drool:

erika993
21-sep.-2008, 04:15
Creo que lo mejor es saliva y KY pero en una emergencia la crema de manos es muy util, aunque cuidado, puede no ser buena para el preservativo

dulce2268
21-nov.-2008, 15:24
ola, yo e usado aceite de bb y es muy rico , tambien lubricantes especiales que venden en la sex shop de base agua, crema umectante para el cuerpo aunque esta arde pokito, e utilizado la yema del blanquillo tambien es rico, la vaselina si lubrica pero no la uso mucho me gustan mas los aceites o lubricantes base agua, la crema revuelta con pasta dental me gutaria probarla deespues les doy mi opinion,,,, hasta luego...

la lore
21-nov.-2008, 15:36
ola, yo e usado aceite de bb y es muy rico , tambien lubricantes especiales que venden en la sex shop de base agua, , la crema revuelta con pasta dental me gutaria probarla deespues les doy mi opinion,,,, hasta luego...

si, luego nos cuentas como te fué de infecciones y dermatitis.....no entiendo, lo único que puedes usar son los lubricantes base de agua y ya lo has hecho, entonces cual es la necesidad de regarla??? :huh:

RiiUcK22
23-nov.-2008, 15:09
aceite de maiz

Clemencia
24-nov.-2008, 22:31
pues creo que la mantequilla funcion tambien (lo vi en una pelicula) pero veremos si el aceite de bebe hace lo suyo. Lo que si es cierto es que abrir un culito bien apretado ya de por si es toda una aventura.

erika993
25-nov.-2008, 19:30
Usé manteca y saliva con muy buenos resultados. De todas formas, si el chico es confiable, prefiero crema de manos o aceite de bebé, aunque dicen que puede dañar el condon, yo lo uso más por una razón higiénica. Lo ideal para mi es usar KY y saliva.

duracell
26-nov.-2008, 15:47
con la misma kakita resvala chido...

Sr. Machete
27-nov.-2008, 09:18
?que usarian para lubricar una cola estrecha¿

Tratar de relajar a la mujer lo más que se pueda y aplicar un gel lubricante en su ano. Ya si no hay gel, pues bien relajadita y con un salivazo :)

soy_hombre_doy_amor
01-mar.-2009, 14:26
seria rico con miel o chocolate para lamerlñe todito jejejeje

Guanako
01-mar.-2009, 14:42
aceite Pennzoil.

alfil1
01-mar.-2009, 16:40
?que lubricante se les ocurre para lubricar una colita muy estrecha¿ H:biggrin:agamoslo mas original y busquemos cosas nuevas ....yo doy como ejemplo la mayonesa y les aviso que lubrica de lo lindo

si te sientes comodo y ambos tienen su oargasmo y a ella le guista no hay bronca.

alfil1
01-mar.-2009, 16:41
?que lubricante se les ocurre para lubricar una colita muy estrecha¿ H:biggrin:agamoslo mas original y busquemos cosas nuevas ....yo doy como ejemplo la mayonesa y les aviso que lubrica de lo lindo

pues lo importante es que se sientan comodos y lo disfruten el material no importa, lo que importa es el juego.

lorelove16
01-mar.-2009, 18:58
no em gustaria ser al novia de watosi.la verdad q pasta??? eso no ardera?

nahomy
03-mar.-2009, 09:09
que cosas disen por que no prueban con COLA LOCA y me disen despues que barbaros cunata cosa se ponen pobre de la chica uqe le entre mantequilla, malloneza etccccc....

Kousin
03-mar.-2009, 10:08
http://www.codial.com.mx/images/Grasa%20Grafitada%20Fibrosa%20CR.JPG

calebdl
07-mar.-2009, 09:10
aceite ddel que se o hasta de cocina bueno alguno que no contenga alcohol y sea coo cualquier de estos

comorengo
07-abr.-2009, 17:00
Hola me parece que si es muy estrecha te va a convenir un remedio que se llama silocahina eso le va a dormir la cola para que no tenga dolor y se relaje y vos hagas lo tuyo ojo mucha lengua dedo y cremita y dale garrote

Ismadel
09-may.-2009, 15:57
bueno creo que cada ocasión es diferente,puesto que he tenido la ocasión de usar entre otras cosas: Margarina,saliva,cremas para el cuerpo,aceites de bebe,vaselina,YK,ect...
he incluso hay mujeres que lo reciben sin lubricarlos pareciera que es algo natural

Edgar del Angel
09-may.-2009, 19:40
Pues hay de todo, desde alguien que alguna ves se lubricó con aquella cremita tan famosa que usamos en el pecho y espalda de los niños cuando tienen tos (no lo intenten porque causan un ardor horrible y mas en el ano) hasta quien usó manteca de cerdo (no sea que les de influensa) y todo esto es real, me lo contó la misma pareja; por lo menos en mi caso, no hay nada como la bacelina, aunque luego se siente muy grasoso y puede romper los condones que no sean de poliuretano, es lo mismo en el caso del aceite menen. ¡Lo mejor es un lubricante de los que venden en la farmacia o con orina o cualquier fluido corporal, no hay nada como la salibita de toda la vida!

Edgar del Angel
09-may.-2009, 19:48
que cosas disen por que no prueban con COLA LOCA y me disen despues que barbaros cunata cosa se ponen pobre de la chica uqe le entre mantequilla, malloneza etccccc....

¡Yeeeeeeea! buena idea, desde ahora me declaro fan de Nahomi,yo agregaría silicón frío, soldadura o en su defecto chapopote, ¡rica experiencia jajajajajaja!

Y en cuanto a la pasta de dientes, no manchen, puede causar ardor, además de quemar las terminales sencibles de el pene, ¡venga para eso venden lubricantes, si no la mayonesa se vendería en farmacias!

LadyBlue
09-may.-2009, 22:50
Esto es cocina? XD manteca, mantequilla, aceite, mayonesa, y hasta coca cola. Creo que me equivoqué de sección.

Edgar del Angel
10-may.-2009, 15:37
Esto es cocina? XD manteca, mantequilla, aceite, mayonesa, y hasta coca cola. Creo que me equivoqué de sección.

¡Yea! en la cocina no hay colaloca ni recistol jajajajajajajajaja!

luna_negra
11-may.-2009, 17:45
MMMMMMMMMM POR La colita solo una ves deje ke isieran eso kon migo y termine golpeando al chiko mejor me abstengo y de ninguna manera dejaria ke me pusieran mayonesa o mantekilla cola loca ke es esto una lista del super.

Edgar del Angel
11-may.-2009, 17:52
¡Perdón se me olvidaba también usen jabón líquido con esto de la influensa yea yea!
Digo se completa la lista del super...

girl2881
16-may.-2009, 10:02
que le echen cerveza y lo vaya lamiendo poco a poco

bern0
17-may.-2009, 17:07
Pues mira yo cuando me toka cojer asi y no encuentro nada pues con pura saliva, y si hay crema corporal al alcanze sirve muy bien! ,, pero pues con saliva tienes una relacion con la mujer placentera

gregoriolalo
03-ago.-2009, 13:44
con softlub de sico, o mejor con aceite de semillas de uva....en serio es otro pedo..siempre y cuando este de acuerdo ella o el si es tu caso...empieza por un dedito y luego otro suavemente siempre con mucho lubricante dejalo como 5 a 10 minutos para que se dilate el cicirizco y despues intenta con tre dedos hasta que te entre hay me respondes como te fue eh!

Garrick
03-ago.-2009, 18:57
Existe un lubricante anal llamado Back Door, de la marca Pjur, es genial :D

Y, si no mal recuerdo, debe existir otro lubricante de la misma marca que, además cuenta con un tipo de anestésico...


No recomiendo cremas, aceites, etc. pues los condones tienden a romperse...