PDA

Ver la Versión Completa : Votaciones para nuevos mods.



la lore
11-ago.-2008, 21:05
Bien, aqui podran votar por sus candidatos, la encuesta es publica, los resultados los vera el admin y el tendra la desicion final.

- solo pueden votar todos los forer@s que tengan mas de 100 posts.
- los usuarios que incluyan voto y no cubran este requisito, se les cancelara su voto.
- queda prohibido el auto voto.
- el uso de dos cuentas o mas, tambien queda prohibido

CANDIDATOS:

1. ikªl
2. Keny
3. Malvado
4. Archi
5. Zazil ha

los candidatos podran hacer sus propuestas aqui mismo....
las votaciones tendran duracion de una semana, pueden dejar comentarios siempre y cuando no recurran a los off topics, cualquier post ajeno a las votaciones sera borrado.

la lore
11-ago.-2008, 21:08
zazil....debes elegir una de las opciones, para que los resultados sean vistos por todos.
edit. gracias zazil.

DIAVOLO
11-ago.-2008, 22:00
aquí somos pocos los que votamos asi que mi voto lo guardo para mas adelante.

al final ahi será mas EMOcionante de seguro estará bien peliado

POR FAVOR VOTEN CON CONCIENCIA, NO VOTEN A LO AMIGO

Archi
12-ago.-2008, 09:46
Yo me propongo como candidato para ayudar a la lore a mantener el foro en orden. Nada de iniciativas revolucionarias o ambiciones personales, solo moderacion profesional, justa e imparcial.


Por que quiero ser moderador ?

Lo considero como un desafio personal. Me gustaria probarme y probarle a los foreros que puedo ser un buen mod. De ningun modo tengo segundas intenciones, confieso que le he tomado cariño a este foro y no voy a hacer nada para perjudicarlo.

Creo que no tengo nada que agregar... cualquier pregunta que tengan pueden hacerla en "el rincon de archi" (link en mi firma) o por PM, estare gustoso de responder.

Saludos :)

Keny
12-ago.-2008, 09:50
Vaya, esto ya empezo, y acabo de llegar. Espero que esto sea Limpio, no quiero golpes bajos, ni piquetes de ojos y nada de patadas en los hue...hueno sigamos.

Siguiendo un poco con lo de Archi, Porque el interesarme en ser Mod.?

pues porque creo que tengo la capacidad de serlo, a parte soy una persona imparcial, eso ya lo saben, no me gustan mucho los problemas, pero si es el caso de entrar y resolver y tomar accion, creanme que lo hare. Favoritismos?, para nada, aqui la tijera es parja pa todos.

Cuando llegue aqui y era un completo desconosido, fui conosiendo uno a uno de ustedes, y les e tomado bastante aprecio, este o no este en el circulo de Moderadores, las cosas seguiran igual, Tan Amigos como siempre. venga a Votar con libertad y que gane el que mejor les paresca.

Tituba
12-ago.-2008, 10:58
He entrado exclusivamente a ejercer mi derecho al voto y se lo he dado al único que me lo pidió y que se acordó de mí.

Saludos y que os vaya todo bien.

Por cierto...soy Tituba,siempre lo he sido y si me parezco a otra forera es mera coincidencia porque no tengo el gusto de conocerla...y digo gusto porque si me han confundido con ella...será porque algo tenemos en común.

malvado
12-ago.-2008, 11:03
heee ya tengo un voto :drool:

gracias Tituba... este.... jaja conste que no te presione ni nada :tongue_smilie:, agradezco tu decisión y también la de tod@s los que voten por mi :o

Keny
12-ago.-2008, 11:10
Vaya, esto va viento en popa...

« ikªL » ®
12-ago.-2008, 11:34
maldicion me autovote!!! :glare:

Siempre dicen que hay que leer las instrucciones, y yo la verdad no las leí :crying:

Ya se, se anula mi voto :closedeyes:

la lore
12-ago.-2008, 11:45
pues si ikªl, tu voto ha sido eliminado.

malvado
12-ago.-2008, 11:48
jajaja ikal... , yo digo que si se vale el autovoto no?

por cierto diabloguardian se que me escuchas :laugh:, gracias por tu voto,
y ah y por cierto, mis propuestas, bueno, emmm... prometo echarle muchas ganas y hacer lo que hace un mod, no les voy a cambiar la vida :closedeyes: :lol:

aaah y bueno ya que no se puede votar por uno mismo, pues de una vez voto por ti ikal :) (mimi siempre habla cosas buenas de ti)

ah y keny, gracias por tu voto tambien :scared:, no me habia fijado que tenia uno tuyo, la verdad esta dificil votar entre tu, zazil e ikal, los tres son buena onda :confused1:

Alastor Moltisanti
12-ago.-2008, 11:52
=o no sabia que el Keny andaba postulado, bueno ahora me debato entre el Malvado y el Keny, veamos como transcurren las cosas...

« ikªL » ®
12-ago.-2008, 11:53
EDIT: Ya tengo un voto :), malvado sabe lo que en verdad quiere :laugh:

Jajaja, la verdad pienso dar lo mejor que este año y 4 meses de estar en el foro me han dado. Así como Archi, Malvado y yo sabemos los problemas que en verdad aquejan a esta comunidad.

la lore
12-ago.-2008, 11:54
pueden dejar comentarios siempre y cuando no recurran a los off topics, cualquier post ajeno a las votaciones sera borrado.

sorry malvado...edite tu post.

malvado
12-ago.-2008, 11:57
sorry malvado...edite tu post.

ok, le mandare a diablo su regalo por mp :tongue_smilie:

por cierto ikal ya tienes un voto no digas que no

« ikªL » ®
12-ago.-2008, 12:06
Gracias a lore que me ha permitido dar mi voto nuevamente y se lo hara saber al admin.
Pero a quien se lo daré???

A malvado sama, la verdad solo por ser de la familia, favor con favor se paga :laugh:

Keny
12-ago.-2008, 12:16
Pense que Archi tomaba la delantera, pero el voto de Wolworine no cumple con las reglas, ni modo archi pa la otra sera.

la lore
12-ago.-2008, 12:25
un voto mas para malvado (ikªl)...el voto se valida, porque el voto grafico se borro, pero el nick se quedo pegado.
un voto menos para archi (wolworine)...el voto se anula, porque la usuaria no cumple los requisitos para votar.

Keny
12-ago.-2008, 12:28
Entonces como va esto?

MALVADO 4
ARCHI 3
Keny 2
Zazil e Ikal 1

la lore
12-ago.-2008, 12:31
vamos asi:

ikªl - 1
keny - 2
malvado - 4 (incluido el de ikªl)
archi - 3
zazil - 2

Rey
12-ago.-2008, 13:51
¿Se puede saber la hora exacta a la que finalizarán las votaciones? Ya que si voto lo haré un par de minutos antes del final.

la lore
12-ago.-2008, 15:23
bueno rey, la encuesta la abri anoche a las 22:05 hrs, y tendra duracion de una semana completa, por lo tanto se cierran el proximo lunes a la misma hora, pues bien se sabe que los fines de semana hay poca actividad en el foro. ah! hora de mexico, pero ya ustedes pueden ver segun su horario, la hora en que inicie el primer post.

Isis Angelick
12-ago.-2008, 18:06
aaa que caray pues si que esta dificil la votacion pues todos son muy buenos candidatos
Bueno pues me esperare hasta el fin de semana para ver como se van desarrollando las votaciones

la lore
12-ago.-2008, 21:17
se invalida el voto de tuzita para zazil ha....porque no cumple requisito de cantidad de posts, por lo tanto los votos siguen igual.

itachi*12
12-ago.-2008, 22:11
yo me pensaba apuntar como candidato pero simpre me dejan fuera de todo :S jeje o esq no entro ??? quein sabe jeje

betybob1
12-ago.-2008, 22:15
Un extraño, un extraño

[-D3v!L-]
13-ago.-2008, 07:07
Gracias a lore que me ha permitido dar mi voto nuevamente y se lo hara saber al admin.
Pero a quien se lo daré???

A malvado sama, la verdad solo por ser de la familia, favor con favor se paga :laugh:


Creo que no esta bien que cambies tu voto, ya ahiga sido un error, puedes causar que otros usuarios quieran cambiar su voto.

Pero en fin, estamos en elforo.com, donde todo esto se puede.:closedeyes:

[-D3v!L-]
13-ago.-2008, 07:09
maldicion me autovote!!! :glare:

Siempre dicen que hay que leer las instrucciones, y yo la verdad no las leí :crying:

Ya se, se anula mi voto:closedeyes:

Su voto es simplemte es anulado y no tranferido.:wink: Valla democracia:001_huh:

Keny
13-ago.-2008, 08:32
Vamos Devil, no lo tome tan a pecho, Ikal, autovoto, y pues eso no esta permitido, simplemente se le dio la oportunidad de recapacitar, Por mi no hay ningun problema, a er que piensan ls demas participantes, por mi esto v parejo.

malvado
13-ago.-2008, 09:54
;228286']Su voto es simplemte es anulado y no tranferido.:wink: Valla democracia:001_huh:

aaah debil...

ikal no cambio un voto "valido", osea, para que lo alcances a captar de lleno: no le dio y quito un voto a ninguno de los participantes.

la corrección no la hizo en un momento crucial de la elección (apenas tenia un par de horas esto) y la llevo a cabo a 5 o 6 minutos después de exponer su error ante la moderadora y participantes.

en su momento nadie se expreso con molestia.

veo que te parece una ofensa a la democracia :wink:... ammm... te lo voy a decir bonito, la democracia es la voz del pueblo, asi que como el caudillo de la democracia que siempre siempre pero siempre has sido corre a hacer una encuesta democrática donde los foreros digan si cuenta o no ese voto, si la "democracia" dice que no, por mi parte que no lo cuenten y ya.

ahi tienes una respuesta de buena gana y una opción si es que esta no te satisface, ¿contento?

apúrate con tu encuesta... si nos quieres hacer pasar a todos la molestia de hacerla te prometo que voy a aceptar el resultado, pero EXIJO QUE TU TAMBIEN.

Archi
13-ago.-2008, 10:09
Como que habria que hacerse algo con la encuesta por que ya no entiendo nada... votos anulados, transferidos, etc. ¿como va la votacion hasta ahora, realmente?

Saludos.

malvado
13-ago.-2008, 10:13
Como que habria que hacerse algo con la encuesta por que ya no entiendo nada... votos anulados, transferidos, etc. ¿como va la votacion hasta ahora, realmente?

Saludos.

un poco revuelta pero nada que no se pueda explicar en un solo mensaje

por cierto, archi estas de acuerdo con la corrección de ikal?

Archi
13-ago.-2008, 10:15
Con la correccion de ikal si, confunde un poco las cosas, pero bueno... esta bien. Lo que no apruebo es el favoritismo, ni la reivindicacion del favoritismo... como programa de moderacion.

Saludos.

rorschach
13-ago.-2008, 10:17
Ikªl 1 7,69%
Keny 3 23,08%
Malvado 3 23,08%
Archi 4 30,77%
Zazil ha 2 15,38%

ikal quedandose rezagado.... siguiendo a zazil..... keny y malvado muy juntitos... y archi ala cabeza.......

Keny
13-ago.-2008, 10:17
Como que habria que hacerse algo con la encuesta por que ya no entiendo nada... votos anulados, transferidos, etc. ¿como va la votacion hasta ahora, realmente?

Saludos.

vamos archi ponga atencion, la votacion va igual que ayer, veamos recapitulando


Ikal . 1 Voto Malvado
Keny. 3 Voto Chak, Lore, Itachi
Malvado 4 Voto Keny, Tituba, Ikal, Diablo Guardian
Archi 4 Voto Zazil Ha, NENONAZI, Devil, Betybob1, WOLWERINE(anulado)
Zazil Ha 2 Voto Archi, Manjimaru, tuzita(anulado)


ahista su lista.

De mi parte apoyo a Malvado, como el Dijo, La democracia es la voz del Pueblo e Ikal es parte del Pueblo, eso creo, jajajajaa, venga a seguir con esto.


Ikªl 1 7,69%
Keny 3 23,08%
Malvado 3 23,08%
Archi 4 30,77%
Zazil ha 2 15,38%


Drako no me malinforme a la Poblacion, ponga atencion o lo mando al rincon y me hace de tarea debo leer antes de postear MIL VECES

mimi
13-ago.-2008, 10:17
Como que habria que hacerse algo con la encuesta por que ya no entiendo nada... votos anulados, transferidos, etc. ¿como va la votacion hasta ahora, realmente?

Saludos.

Va asi:

ikªL: 1 voto, que es el de malvado

Keny: 3 votos, que son los de itachi*12, kchak79 y la lore

Malvado: 4 votos, de Diablo Guardián, Keny, Tituba y el de ikªL ( que se le anulo el autovoto y el mismo le cedio su voto a malvado)

Archi : 4 votos, de betybob1, NEONAZI, Zazil ha y [-D3v!L-] el del usuario wolworine no se te conto porque no cuenta con los 100 post

Zazil ha: 2 votos, que son de Archi y Manjimaru, el de tuzita no se le conto porque tampoco tiene los 100 post requeridos....


asi esta bien? o te lo explico con palitos y manzanitas? :D

malvado
13-ago.-2008, 10:20
Con la correccion de ikal si, me confunde un poco, nada mas. Lo que no apruebo es el favoritismo, ni la reivindicacion del favoritismo... como programa de moderacion.

Saludos.

bueno si te refieres al favoritismo como sistema de gobierno (en este caso moderacion :tongue_smilie:) pues ya queda en una tendencia politica... :tongue_smilie:, son fenómenos posteriores a una elección.

si lo dices por el criterio para elegir pues... bueno, cada quien vota por su favorito (o por el menos peor jeje :laugh:... prefiero pensar que es por lo primero :laugh:).

saludos archi, apoyemos a que esto se mantenga tranquilo. :thumbup1:

Archi
13-ago.-2008, 10:21
Por supesto malvado, todo con respeto.

Saludos.

rorschach
13-ago.-2008, 10:21
que opina archi de su reapunte en las votaciones siendo el tercer dia a medio dia

Archi
13-ago.-2008, 10:26
Drako, todavia faltan varios dias... las cosas podrian cambiar radicalmente, sobre todo teniendo en cuenta que algunos usuarios se estan reservando para el final.

Por el momento, estoy esperanzado.

rorschach
13-ago.-2008, 10:27
Drako, todavia faltan varios dias... las cosas podrian cambiar radicalmente, sobre todo teniendo en cuenta que algunos usuarios se estan reservando para el final.

Por el momento, estoy esperanzado.

me incluyo para el final de la novela....

Keny
13-ago.-2008, 13:51
ajajajaja tipico de Mexicanos todo al Ultimo, pa acabarla, llegaran en cuanto cierren no votaran, y despues se empezaran a quejar...

Archi
13-ago.-2008, 14:19
Vamos, no se hagan desear...

Coincido con keny, tanto se tardan que al final se van a quedar sin votar, y despues se van a quejar que no tienen democracia. Colaboren para que estas votaciones sean limpias y ordenadas.

Saludos.

shamukita
13-ago.-2008, 14:22
;) hecho, ya emití mi sufragio

Kelly♥
13-ago.-2008, 14:30
mi voto para kenybertito

malvado
13-ago.-2008, 14:33
;) hecho, ya emití mi sufragio

http://i215.photobucket.com/albums/cc220/eldaram2/gracias/gracias3.gif

Que suerte!, Gracias por tu voto Shamukita :o

Keny
13-ago.-2008, 14:35
mi voto para kenybertito

gracias Bella... te lo agradesco. :)

Archi
13-ago.-2008, 15:02
Ah, ¿se puede agradecer a los votantes en este mismo hilo?

Quiero darle las gracias a Zazil, Neonazi, Fruthos, Bety y Devil por haberme dado su voto de confianza, prometo que no los voy a defraudar.

Saludos !

pty507
13-ago.-2008, 15:16
aun no me decido, aun estoy con el "Tin marin de dos pingue".

Ishtar
13-ago.-2008, 15:17
inches politicos... jajajaja, pero q bonito hablan los candidatos, tan diplomaticos!!!!!

listo ya vote...

y ya no le hagan de emocion los demas... ya voten

Archi
13-ago.-2008, 15:29
Gracias tambien a Wolworine, la intencion es lo que cuenta :)

la lore
13-ago.-2008, 16:31
les recomiendo a todos, que no dejen las cosas para despues, lo digo porque los fines de semana por lo general entran poco al foro, asi que el lunes no me gustaria estar tooooodo el dia conectada porque estan todos al mismo tiempo, sean comprensivos :p
al menos que se vaya perfilando esto, y no hacerla tan cardiaca en un solo dia.

Keny
13-ago.-2008, 17:24
No que Drako se reservaba pal final?, jejeje pa mi que alguien por ahi le jalo las orejas pa que diera el buen ejemplo. jajaja

como dicen en mi pueblo "NO que no tronabas pistolita"

FUHRER
13-ago.-2008, 17:46
CHIN.. NO SE POR QUIEN VOTAR, TODOS SON BUENOS, PERO LAS DAMAS ME ATRAEN SIEMPRE.
EN LOS VOTOS DE MALVADO CUENTO 5 VOTANTES Y APARECEN 6 VOTOS.
¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUÈ ?

mimi
13-ago.-2008, 17:55
Va asi:

ikªL: 1 voto, que es el de malvado

Keny: 3 votos, que son los de itachi*12, kchak79 y la lore

Malvado: 4 votos, de Diablo Guardián, Keny, Tituba y el de ikªL ( que se le anulo el autovoto y el mismo le cedio su voto a malvado)

Archi : 4 votos, de betybob1, NEONAZI, Zazil ha y [-D3v!L-] el del usuario wolworine no se te conto porque no cuenta con los 100 post

Zazil ha: 2 votos, que son de Archi y Manjimaru, el de tuzita no se le conto porque tampoco tiene los 100 post requeridos....


asi esta bien? o te lo explico con palitos y manzanitas? :D

...........................

FUHRER
13-ago.-2008, 18:20
.

Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.
Ikªl
malvado, « ikªL » ® 1 5,26%
Keny
♥Kelly♥, Ishtar, itachi*12, kchak79, la lore 5 26,32%
Malvado
Diablo Guardián, Keny, shamukita, Tituba, v.drako 6 31,58%
Archi
betybob1, fruthos, NEONAZI, wolworine, Zazil ha, [-D3v!L-] 5 26,32%
Zazil ha
Archi, Manjimaru, tuzita 2 10,53%
Votantes: 19.
PREFIERO QUE ME LO EXPLIQUEN CON MANZANITAS PORQUE LOS PALITOS LOS PONGO YO.

mimi
13-ago.-2008, 18:26
es porque ikªL habia votado por el mismo y eso no se puede, se anulo su voto y el mismo le cedio el voto a malvado solo que no aparece en la encuesta el nick pegado, porque se quedo en el de el....

ya entendiste?

FUHRER
13-ago.-2008, 18:30
SI, YA ENTENDÌ.
PERO NO ME REGAÑES, SOLO ORIÈNTAME.
AHORA TENDRÈ QUE IR CON UN PSICÒLOGO PARA QUE ME QUITE EL TRAUMA QUE ME OCASIONASTE.
ES VACILE, GRACIAS MIMÌ.

nen@
13-ago.-2008, 18:54
WENO PS COMO WENA CIBERCIUDADANA Q SOY :D
YA HICE MI VOTO..

pablo ramos
14-ago.-2008, 03:19
Uy...que hermoso quilombito. Y eso que solohay veintipocos votos...lo que serà cuando haya treinta...cardíaco. Y ´sí, cada uno, que siga a quien quiere, porue como dijo uno que fue presidente argentino, "no los voy a defraudar".

Gweny
14-ago.-2008, 04:51
aquí somos pocos los que votamos asi que mi voto lo guardo para mas adelante.

al final ahi será mas EMOcionante de seguro estará bien peliado

POR FAVOR VOTEN CON CONCIENCIA, NO VOTEN A LO AMIGO
De acuerdo con lo que dice el estimado Diavolo, no voten a lo amigo. En mi humilde opinion Keny y Malvado me parecen buenos candidatos, pero solo se puede votar una vez. Confio en usted Keny. Suerte a cada uno de ustedes. Saludos.

la lore
14-ago.-2008, 07:35
"el uso de dos cuentas o mas tambien queda prohibido"


invalidacion del voto de neonazi o fuhrer.

EsquizOfelia
14-ago.-2008, 08:17
"el uso de dos cuentas o mas tambien queda prohibido"


invalidacion del voto de neonazi o fuhrer.


No será invalidación del voto de neonazi Y fuhrer?


Normas del Foro:

6) Utilizar 2 o más cuentas causará que se le sea restringido el acceso al foro.

.

rorschach
14-ago.-2008, 08:25
ya se habia echo en las votaciones anteriores..... pero en esa ocasion el admin. y rey.. invalido los dos votos.
en esta ocasion solo se invalido uno de ellos.....

EsquizOfelia
14-ago.-2008, 08:40
Pues Drako, si la persona que tiene dos cuentas ya está cometiendo una infracción penada por las “normas del foro”, lo lógico es que ni estuviera participando, mucho menos votando.
Pienso que los dos votos deberían ser anulados.

Aunque si contamos los votantes, vemos que son 8 y los votos 6.
No entendí.

rorschach
14-ago.-2008, 08:45
te recomiendo leer todo el tema.... centrate la explicacion que le dio mimi a fuhrer......

lo de los votos.....checalo con los futuros mods..... ellos son los principalmente afectados y revisaras como modedaran.. en un futuro...

EsquizOfelia
14-ago.-2008, 08:58
te recomiendo leer todo el tema.... centrate la explicacion que le dio mimi a fuhrer......
.



Disculpa Drako, pero la única neurona que tengo se rehúsa a trabajar.

En qué tema está esa respuesta de Mimi?

Disculpen si esto parece un chat.
Si tu estás de acuerdo, podemos borrar estos aportes.

rorschach
14-ago.-2008, 09:07
http://i37.tinypic.com/mu79mp.gif

Keny
14-ago.-2008, 09:12
Bueno, es verdad que Fhurer es un miembro muy activo de este foro, pero lo que dice OFelia, tiene todo de verad Drako no lo podemos negar, de mas se sabe de las varias cuentas de Fhurer, pero por mi parte esta bien que se le de 1 voto, pero si que se anulen los otros que pueda usar.

fruthos
14-ago.-2008, 09:47
6) Utilizar 2 o más cuentas causará que se le sea restringido el acceso al foro.

Pues si que es cierto que la norma existe ,

Por otro lado , no parece que el caso de Neonazi , sea un caso aislado ( con pleno conocimiento por parte de los mods )...



sobre el baneo para lobotronic, en efecto, ella misma me pidio el ban permanente, tambien para otra cuenta que de vez en cuando llego a utlizar.

... A simple vista , el hecho de tener mas de una cuenta , no parece una falta tan grave , (por lo menos No tanto como se describe en la norma numero 6 )

Mi opiniòn : Yo cambiaria la norma , haciendola menos severa , EJem : cerrar solo una de las dos , y dejar que el usuario elija cual de ellas ...

En cuanto al picaro intento de " fraude electoral "

...
"el uso de dos cuentas o mas tambien queda prohibido"


invalidacion del voto de neonazi o fuhrer.

La norma ha sido publicada posteriormente a la acciòn de neonazi , por tanto afirmo que deberia de contar como un voto , ya que neonazi , ha incumplido una de las normas del foro , pero NO, ha incumplido ninguna de las normas de las votaciones ,

como dirian en terminos juridicos ,

" La falta no estaba tipificada cuando se cometiò "

.

malvado
14-ago.-2008, 09:53
drako gracias por tu voto, es muy bien recibido :thumbup1:

Ishtar
14-ago.-2008, 10:01
...

La norma ha sido publicada posteriormente a la acciòn de neonazi , por tanto afirmo que deberia de contar como un voto , ya que neonazi , ha incumplido una de las normas del foro , pero NO, ha incumplido ninguna de las normas de las votaciones ,

como dirian en terminos juridicos ,

" La falta no estaba tipificada cuando se cometiò "

.



hombre checa el primer post de este tema... te daras cuenta de q desde un inicio se considero y menciono que esta prohibido el uso de dos o mas cuentas para las votaciones...

fruthos
14-ago.-2008, 10:08
hombre checa el primer post de este tema... te daras cuenta de q desde un inicio se considero y menciono que esta prohibido el uso de dos o mas cuentas para las votaciones...

Pues si que es verdad , tengo que ir al oculista ...me estarè haciendo viejo ?

Gracias Isthar ... Entonces supongo que la " picaresca " deberia de anular los dos votos ,

( A no ser que tod@s los candidat@s digan lo contrario , en base a lo participativo del usuario en cuestiòn )

Archi
14-ago.-2008, 10:14
¿Se me ha invalidado un voto?

Keny
14-ago.-2008, 10:24
¿Se me ha invalidado un voto?

ya no le muevas archi sino te quitan los dos.. jaja

ni modo reglas son reglas

Archi
14-ago.-2008, 10:25
Ya discutimos esto en las anteriores elecciones. Fuhrer y neonazi son primos que a veces utilizan la misma computadora, como lo hacian cristal del mar y su hija, belle. Pido que se reestablezca el voto de Fuhrer.

Saludos.

EsquizOfelia
14-ago.-2008, 11:12
Que buena idea me dio Archi!

Yo tengo 5 hermanas...

fruthos
14-ago.-2008, 11:19
La cosa es sencilla entonces ; los votos han sido emitidos , desde la misma IP ?

... cual es el intervalo de tiempo entre uno y otro ? ; creo que son datos a tener en cuenta ;

Chelsea
14-ago.-2008, 11:34
yo si le voy le voy a keny!!! :lol:

ya vote n.n

Keny
14-ago.-2008, 11:34
Fhrutos esto del tema del primo y de los conosidos de fhurer es tema viejo y ya muy conosido por todos.

FUHRER
14-ago.-2008, 11:39
OTRA VEZ LA MISMA CANCIÒN.
QUE SLINCH Y YO SEAMOS PARIENTES, QUE EN UNA QUE OTRA OCASIÒN HAYAMOS COINCIDIDO EN ESTAR EN EL MISMO LUGAR COMO AHORA QUE ÈL SE ENCUENTRA VACACIONANDO EN EL SURESTE MEXICANO, QUE ÈL TENGA LA MANÌA DE DEJARME A MI TODA LA CARGA DE DEMOSTRAR LA INEXISTENTE DOBLE CUENTA, QUE AMBOS VOTEMOS POR EL MISMO CANDIDATO, QUE ÈL......
¿ PORQUÈ NO CHECAN DE QUE IP SALIÒ EL VOTO DE NEONAZI Y DE DONDE SALIÒ EL MÌO, Y DE DONDE ESTOY POSTEANDO EN ESTE MOMENTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE AHORA MISMO ESTOY " TRABAJANDO EN MI OFICINA " Y LA ANTERIOR VEZ ME ENCONTRABA EN MI DEPARTAMENTO ?
YA FASTIDIA ESTA SITUACIÒN, CREO QUE LE CORRESPONDE A LOS INTERESADOS DEMOSTRAR QUE EXISTE FRAUDE EN LA VOTACIÒN O RECONOCER QUE ESTÀN ERRADOS.
LA EXISTENCIA DE SLINCH ESTA RELACIONADA A LA PAR CON MI ACTIVIDAD EN EL FORO, ASÌ COMO V. DRAKO Y LORE LO ESTÀN, Y EN SU MOMENTO LO ESTUVIERON BELLE Y CRISTAL.
EN SU CASO ELLOS UTILIZAN LA MISMA MÀQUINA, EN EL NUESTRO, NO, QUE EL PROXIS SEA EL MISMO, ESO YA ES OTRA HISTORIA, PERO SON DOS IP DIFERENTES.
YA NO VOLVERÈ A TRATAR DE ESCLARECER EL ASUNTO, SIEMPRE ES LO MISMO, Y CUANDO SE DAN CUENTA DE QUE NO FUNCIONA LA ESTRATEGIA, SIEMPRE SE RECONOCE LA VALIDEZ DE AMBOS VOTOS.
UNA VEZ MÀS REPITO LO DE SIEMPRE ¿ QUE PASARÌA SI UN VOTO FUESE PARA MALVADO Y EL OTRO HUBIESE SIDO PARA KENNY ?
YO CREO QUE NADA, PERO COMO AMBOS SON PARA ARCHI, PUES ALLÌ ESTÀ EL PROBLEMA.
INSISTO UNA VEZ MÀS, REVISEN LOS IP DE DONDE FUERON EMITIDOS LOS VOTOS.

Keny
14-ago.-2008, 11:50
UNA VEZ MÀS REPITO LO DE SIEMPRE ¿ QUE PASARÌA SI UN VOTO FUESE PARA MALVADO Y EL OTRO HUBIESE SIDO PARA KENNY ?
YO CREO QUE NADA, PERO COMO AMBOS SON PARA ARCHI, PUES ALLÌ ESTÀ EL PROBLEMA.
INSISTO UNA VEZ MÀS, REVISEN LOS IP DE DONDE FUERON EMITIDOS LOS VOTOS.

bueno Fhurer, de mi no tienes nada que hablar, o cuando e actuado mal, o me sabes algo?, no creo justo que a malvado y a mi nos metas en eso, de sobra se sabe el problema con Neonazi, Montecristo, El Pantera, Fhurer o como quieras, pero de eso a decir que el problema es porque no eran para malvado y para mi los votos, eso ya es decir de mas, yo vote porque se respetara tu voto, pero si hay dudas contigo y neonazi ese no es mi problema, ese es tu problema por algun razon se pensara eso, en realidad no veo justo que embarres a malvado y a mi, como que en esta eleccion hay favoritismos.

Al igual es decision de la moderacion y del encargado de las votaciones, pero te pido qu a mi no me metas en esos rollos, creo que ni yo ni malvado tenemos nada que ver en tus comentarios.

malvado
14-ago.-2008, 12:35
en la elección pasada yo vote por archi (ok, un capricho anarquico de aquel entonces :o), total que con tal de ver que pasaba yo fui de los que pidieron que se contaran los dos votos (fuhrer y neonazi), esa vez tito no estuvo muy conforme, ahora me toca estar en su lugar, así que siendo congruente con mi postura anterior de mi parte aceptaría que los validaran (y con eso pago mi deuda con la sociedad :crying:).

eso hablando por mi, si keny, ikal, zazil y demas miembros del foro no están de acuerdo (sin contar a archi porque es obvio que él si lo esta) tambien deben ser tomados en cuenta.

y de paso aclaro que a nadie pedi votos via mp, lo digo por si esto causo alguna duda:


He entrado exclusivamente a ejercer mi derecho al voto y se lo he dado al único que me lo pidió y que se acordó de mí.



a Tituba le pedi el voto públicamente en el hilo de "postulaciones para nuevos MODS"...




Malvado Sama

por cierto tituba, tuzita y tahis las veo indecisas... voten por mi , me voy a portar bien
aqui el link: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10527&page=5

y como dice keny, ni él ni yo hemos lambisconeado un solo voto, es mas que obvio que los sufragios que tenemos son de los foreros con que nos llevamos bien, esta muy claro que gente como griz vota por keny por simpatía, no por un favoritismo retorcido.

de igual manera comprendo que gente como zazil y fuhrer voten por archi debido a su gusto por abarcar cierto tipo de temas.

en fin, de mi parte no veo nada confuso.

fruthos
14-ago.-2008, 12:48
INTERESADOS DEMOSTRAR QUE EXISTE FRAUDE EN LA VOTACIÒN O RECONOCER QUE ESTÀN ERRADOS.


Ahì tienes toda la razòn ; es lo que se llama presunciòn de inocencia , si quien acusa no es capaz de demostrar ; mas allà de toda duda razonable , su acusaciòn , o se cuentan los votos , o tambièn nosotros tendremos derecho a impugnar el resultado

rorschach
14-ago.-2008, 13:05
http://i38.tinypic.com/nx8dhg.gif
esta ocurriendo justo lo que paso en las anteriores votaciones y sin terminarlas ya estan diciendo que estan haciendo fraude....

fuhrer a nosotros nos has visto posteando junto... uds no aparecen por lo regular al mismo tiempo...

fruthos
14-ago.-2008, 13:10
Dos votos han sido anulados ; se ha lanzado una acusaciòn y nadie ha aportado pruebas , o se prueba la acusaciòn , o se validan los votos
No es tan dificil .

la lore
14-ago.-2008, 14:03
haber......dije que invalidaba UN VOTO, NO AMBOS (como en las votaciones pasadas), por la sencilla razon, de que el usuario es bastante regular y creo que debido a eso, al menos tiene el derecho a su voto.......dos cuentas, (fuhrer o neonazi) misma ip.
y recordemos que estamos dentro de las votaciones, si en el foro no es permitido que usen dos cuentas y aun asi se utilizan, quiza no afecte, pero en esta situacion especificamente si....

PORFAVOR LLEVEMOS ESTO EN ORDEN, TRATEN DE LEER EL TEMA COMPLETO, y si no entienden bien algun asunto, porfavor no compliquen las votaciones, pueden enviar sus preguntas o dudas por mp. ya que hay varios usuarios que tienen poco en el foro.

Archi
14-ago.-2008, 14:28
Con todo respeto lore, no me parece logico que dos usuarios puedan postear pero no votar. En lo personal creo que fuhrer y neonazi son dos personas distintas, si bien de ideas parecidas y un admitido parentesco.

Saludos.

la lore
14-ago.-2008, 14:33
ok, entonces dejemosolo a dispocicion del admin, si el decide que ambos votos se queden esta bien, y si anula ambos como la vez pasada, ni modo. lo dejare asi por el momento.

Archi
14-ago.-2008, 14:35
Ok, tambien me parece la mejor solucion posible.

DIAVOLO
14-ago.-2008, 16:00
una pregunta ¿cuantos de los candidatos seran moderadores?

la lore
14-ago.-2008, 16:04
aun no lo sabemos diavolo, cuando el admin analise los resultados, pues ya sera su decision....

DIAVOLO
14-ago.-2008, 16:07
gracias .... muchos dejaremos los votos para el final al igual que el admin.

eso es mucho mas emocionante

la lore
14-ago.-2008, 16:10
solo les recuerdo que la encuesta se cierra el proximo lunes (18-08-08) a las 22:00 hrs (hora de mexico) asi que para los que no sean de aca, chequen la hora de mi primer post, cuando abri el tema, a esa misma hora se cierra.

Don Titiux
15-ago.-2008, 08:29
A mi en lo particular, siempre he defendido la idea del anarquismo, pero me tardé en aparecer, así que anulo mi voto y me da igual el que quede como mod... sólo espero que lo fastidien tanto como fastidian a lore, rey y me llegaron a fastidiar y que no anden en las nubes pensando ser gente especial, así que gane el mejor y ya.

Keny
15-ago.-2008, 09:22
A mi en lo particular, siempre he defendido la idea del anarquismo, pero me tardé en aparecer, así que anulo mi voto y me da igual el que quede como mod... sólo espero que lo fastidien tanto como fastidian a lore, rey y me llegaron a fastidiar y que no anden en las nubes pensando ser gente especial, así que gane el mejor y ya.

:thumbup: no esperaba menos de ti, Tito.. porque n me sorprende?

adelandte pues estas en tu derecho

malvado
15-ago.-2008, 09:23
Gracias por el voto Rey, jeje seguire tus enseñanzas :thumbup1:


A mi en lo particular, siempre he defendido la idea del anarquismo, pero me tardé en aparecer, así que anulo mi voto y me da igual el que quede como mod... sólo espero que lo fastidien tanto como fastidian a lore, rey y me llegaron a fastidiar y que no anden en las nubes pensando ser gente especial, así que gane el mejor y ya.

ta bien tito, me gusta como creas el suspenso pero ya vota por mi :tongue_smilie:

malvado
15-ago.-2008, 10:02
TIto por qué dices eso? Es importante quien quede pues de eso depende el que ayuden o no a Lore y a los que estén.

Si a ti te molestaban al igual que a Rey pues no es pa' que les desees lo mismo a los demás.

Haber volteese pa' darle sus nalgadas. :closedeyes:

no tahis no... no le hagas ese favor :p, tito es perverso y segurito que es justo lo que quiere :tongue_smilie:

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1848366sadomaso.jpg

ah por cierto gracias por tu voto!!! :laugh::thumbup1:

FUHRER
15-ago.-2008, 11:03
bueno Fhurer, de mi no tienes nada que hablar, o cuando e actuado mal, o me sabes algo?, no creo justo que a malvado y a mi nos metas en eso.
Al igual es decision de la moderacion y del encargado de las votaciones, pero te pido qu a mi no me metas en esos rollos, creo que ni yo ni malvado tenemos nada que ver en tus comentarios.
TIENES TODA LA RAZÒN MI BUEN KENNY, SE QUE ERES TODO UN CABALLERO Y NO TIENES NINGÙN PROBLEMA NI CONMIGO NI CON NADIE.
TAMPOCO TENGO PROBLEMAS CON MALVADO, ES UNA GRAN PERSONA.
RECONOZCO QUE TOMÈ COMO EJEMPLO EL CASO DE UDS. PARA REAFIRMAR QUE SI SE HUBIESEN DIVIDIDO LOS VOTOS DE NEONAZI Y MÌO, POSIBLEMENTE NO LOS HUBIERAN INVALIDADO POR ESTAR EN DOS CANDIDATOS DISTINTOS.
NUNCA TUVE LA INTENCIÒN DE MORTIFICARLOS Y MENOS DE AGREDIRLOS Y NO PASÒ POR MI MENTE QUE ALGUNO DE UDS. GOZARA DE FAVORITISMO, POR QUE NO LO HAY.
LO QUE ME ENOJA ES QUE SE DUDE DE LA AUTENTICIDAD DE LAS PERSONAS, NO GANO NADA POR DEFENDER AMBOS VOTOS, PERO SI ME MORTIFICA QUE EN UNA CUESTIÒN TAN SIMPLE, SE ARME UN ALBOROTO.
LO MISMO SUCEDIÒ EN LAS VOTACIONES ANTERIORES Y A LA LARGA SE RECONOCIERON AMBOS VOTOS, NO UNO SOLO.
NO TENGO NADA CONTRA LORE, ES UNA GRAN DAMA QUE RESPETO Y APRECIO POR IGUAL, Y CON EL SEÑOR V.DRAKO TAMPOCO TENGO PROBLEMAS, ÈL SABE QUE LO QUE EXPONGO DE SU PERSONA, CUANDO ME REFIERO EN ALGÙN CASO, ES SINCERO Y RESPETUOSO PORQUE ES UN GRAN TIPO.
LA EFERVESCENCIA DE LAS VOTACIONES ROMPE EL MOMENTO.
SERÈ PRUDENTE Y YA NO VOLVERÈ A OPINAR EN MI DEFENSA, SI QUIEREN RECONOCER LOS VOTOS O NO, ES CUESTIÒN DE UDS., A MI NO ME AFECTA EN LO ABSOLUTO.
RECALCO MIS RESPETOS A LAS PERSONAS QUE AFECTÈ DE MANERA INVOLUNTARIA.
QUE GANEN LOS MEJORES, Y QUE ACTÙEN MEJOR AÙN.

Rey
15-ago.-2008, 11:33
Mi voto es para malvado.
Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

2 buenos candidatos. :thumbup1:

Isis Angelick
15-ago.-2008, 17:54
Pues ya estuvo, mi voto va para Malvado

Keny tu tambien te me haces muy buen candidato si que estuvo dificil la decision, pero pues tenia que apoyar a mi padre!! :D:

DIAVOLO
15-ago.-2008, 21:10
cada que pasa , mas emocionante está todo esto .

quien le dare mi voto?

pablo ramos
16-ago.-2008, 03:04
Uy, uy, uy... ahora son segun reloj foro, las 04.00, y mi sencilla aritmética me hace contar los votos, y Key tiene 10, y al lado dice 10. MaLvado cuento 8, y al lado dice 9. Archi cuento 10,y al lado dice 8. Uy, uy, uy... una más y van... emocionante, ya lo creo...

pty507
16-ago.-2008, 04:57
mi voto fue para Archi, para que la cosa se ponga mas emocionante.
aunque vote por Archi, creeo que Malvado podria ser buen candidato tambien.
sorry, a los demas no los conosco o por lo menos no lo suficiente :S

[-D3v!L-]
16-ago.-2008, 11:29
Ningun de esa lista sirve como moderador.


Lastima que no sean elegidos como debe que ser.

fruthos
16-ago.-2008, 11:58
Siguiendo la europea tradiciòn , de respetar 24 horas como jornada de reflexiòn , posteo aqui mis conclusiones ,

Basandome en las opiniones expresadas por los candidatos en " Marchando una de flaming " hilo en el que se les invitaba a decirnos , que harian ellos respecto a este mensaje :
EL CASTELLANO DE ESPAÑA ES UM ASCO TOTAL.

El candidato Ikal : No ha expresado su opiniòn

La candidata Zazil ha : No ha expresado su opiniòn

El candidato Keny : Declara que visto el contexto , el mensaje No

tiene la intenciòn de ofender , por tanto keny No considera necesario hacer nada al respecto .

El candidato Malvado : Declara estar de acuerdo con la postura de keny y de Rey

, Rey ( quien representa al 50% por ciento de los españoles que han opinado ) opina , que situando el mensaje en su contexto , No parece sino una simple opiniòn , por lo tanto ;

Malvado tampoco considera necesario hacer nada al respecto .


El candidato ARCHI : Declara que visto el contexto , es improbable que la intenciòn del post sea la de ofender , No obstante ,
reconoce la importancia de que no se trate de un fragmento , sino de un post entero .

ARCHI , Propone el envio de un mensaje privado al creador del post , instandole a la busqueda de terminos menos ofensivos ; y mas acordes con el contexto .

Esta proposiciòn de ARCHI , ha sido la medida adoptada por La lore


Siendo que ninguno de los candidatos , se identifica con mi postura al 100% , ( a pesar de que al fin y al cabo represento al otro 50 % de españoles ,que han opinado )


Es sin duda ARCHI quien se muestra mas proximo a esta postura ( y la lore ...claro ) y tal cual he mantenido ultimamente en este foro ...

Desde mi punto de vista , ARCHI ha demostrado involucrarse , mas que los otros candidatos . ( al igual que Malvado y keny , se involucraron mas que Ikal y zazilha )




Asi pues reafirmo mi decisiòn de voto ( decision de la que nunca tuve serias dudas )

EsquizOfelia
16-ago.-2008, 13:13
Archi consigue más votos cuando no está, que cuando sube al estrado a discursar.

(Acepto sin reclamo que me baneen este aporte)

« ikªL » ®
16-ago.-2008, 13:45
Bueno, viendo las circunstancias de las votaciones, me retiro oficialmente... (bueno y van tres derrotas) veremos si para la proxima tengo más suerte :laugh:

Con respecto a la invitacion de fruthos a opinar en su humilde tema, creo que no merece una opinión de parte mía ya que demasiadas opiniones que coinciden con la que aportaría me ahorraron la molestía.

fruthos
16-ago.-2008, 14:06
Huy vaya parece que Archi esta vez si ha contratado a un buen promotor de campaña.


Cuestiòn de equilibrio , ningun@ de l@s otr@s candidat@s , ha sufrido los efectos de una campaña en su contra ...





.

Pablo Y. Gunther
16-ago.-2008, 20:17
yo vote por el archi por que me envio un privado y ya : P, es increible que el kenny ese que es nuevo y no tiene cara ni nombre este nominado... y para empeorarlo que valla ganando xP.

mimi
16-ago.-2008, 20:22
yo vote por el archi por que me envio un privado y ya : P, es increible que el kenny ese que es nuevo y no tiene cara ni nombre este nominado... y para empeorarlo que valla ganando xP.


Te recuerdo, que Keny ese al que tu le dices que no tiene cara ni nombre, hace mucho que dejo de ser un newbie......

y si va ganando, es porque asi lo quieren muchos usuarios, yo soy una de ellos, por que se que es uno de los mas indicados para desempeñar ese papel....

por cierto.... no he votado por que no me decido aun por quien hacerlo.....

admin
16-ago.-2008, 23:48
Vamos a darle mas tiempo a la votacion, seria excelente que mas usuarios envien su voto por que hasta ahora son muy pocos.


Saludos

fruthos
17-ago.-2008, 06:11
Vamos a darle mas tiempo a la votacion, seria excelente que mas usuarios envien su voto por que hasta ahora son muy pocos.


Saludos
Señor administrador , No se si se habrà dado cuenta , pero tenemos una polemica , con la anulaciòn de dos votos del candidato ARCHI , los moderadores aseguran que es VD quien debe decidir , pero , por su ultimo post , Parece como si no estuviera VD al corriente .

Ya que piensa Vd prorrogar el tiempo de votaciòn , me gustaria que durante ese tiempo los resultados , se muestren tal cual son , y NO con una anulacion . Que No es (Ni mucho menos ) , definitiva

Otra irregularidad "monstruosa " se dà en el hecho que la moderadora responsable , de esa " anulaciòn " haya votado por otro candidato , no me parece imparcial . Està mas que claro el porque de esas anulaciones

De hecho es encuentro fuera de lugar que los moderadores voten , a otros moderadores , al fin y al cabo votamos a quien queramos que nos modere , y ellos no van a ser moderados .
Eso sin contar con que su figura representativa , puede influir en las votaciones ( ya que los votos son publicos )

Rey
17-ago.-2008, 06:24
Señor administrador , No se si se habrà dado cuenta , pero tenemos una polemica , con la anulaciòn de dos votos del candidato ARCHI , los moderadores aseguran que es VD quien debe decidir , pero , por su ultimo post , Parece como si no estuviera VD al corriente .

Ya que piensa Vd prorrogar el tiempo de votaciòn , me gustaria que durante ese tiempo los resultados , se muestren tal cual son , y NO con una anulacion . Que No es (Ni mucho menos ) , definitiva

Otra irregularidad "monstruosa " se dà en el hecho que la moderadora responsable , de esa " anulaciòn " haya votado por otro candidato , no me parece imparcial . Està mas que claro el porque de esas anulaciones

De hecho es encuentro fuera de lugar que los moderadores voten , a otros moderadores , al fin y al cabo votamos a quien queramos que nos modere , y ellos no van a ser moderados .
Eso sin contar con que su figura representativa , puede influir en las votaciones ( ya que los votos son publicos )

La anulación del voto de wolverine ha sido por no cumplir el mínimo de posts requeridos para votar, al igual que se ha hecho con el de tuzita para Zazil. En cuanto a Fuhrer y Neonazi, se le ha anulado sólo uno de los dos votos, y el administrador decidirá si son el mismo o no.

A mí lo que no me parece serio es que la gente vote porque uno de los candidatos le envíe un privado pidiéndolo.
Creo que todos los que han votado deberían dar su opinión explicando los motivos por los que votan a uno u otro candidato.

fruthos
17-ago.-2008, 06:42
A mí lo que no me parece serio es que la gente vote porque uno de los candidatos le envíe un privado pidiéndolo.
Creo que todos los que han votado deberían dar su opinión explicando los motivos por los que votan a uno u otro candidato.

Yo tambien soy de esa opinion .( por eso he explicado los mios , tu aùn no lo has hecho )


Pero aun no me has respondido ...si los mods no vais a ser moderados , porque votais ?

Y dado que los votos son publicos , que ocurre con la influencia en el resto de usuari@s ?

El administrador se ha pasado por aqui y no parecia estar al corriente de tener que tomar una decision ( por lo menos no lo ha mencionado )

EsquizOfelia
17-ago.-2008, 06:44
.

De acuerdo Sr. Rey. Fundamento mi voto por Keny.

Tanto con Malvado como con Keny, me une desde el primer día que entré al Foro un sentimiento muy especial. Una mezcla de respeto y gratitud.
De los aspirantes para Moderadores, fueron los únicos que me defendieron de los ataques irracionales de Archi e Ikl (o como se llame) aún discrepando con sus amigos y Moderadores.

Eso ganó mi gratitud.

Mi respeto lo ganaron con sus comportamientos respetuosos y maduros en todas las actitudes que les he visto tomar, en estos 6 meses que llevo aqui.
Mi voto por Keny, simplemente se debió a que en el momento que lo hice, estaba en una segunda posición, peligrosamente cerca de Archi.

Eso es todo.

.

EsquizOfelia
17-ago.-2008, 06:52
A mí lo que no me parece serio es que la gente vote porque uno de los candidatos le envíe un privado pidiéndolo.
.


Discrepo.

Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.

.

fruthos
17-ago.-2008, 07:13
Discrepo.

Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.

.

Ya lo sè ...pero me gustaria que rey , predicara con el ejemplo, Tod@s sabemos por que No vota por archi ( y que conste que yo lo sè gracias a ti y a manji ) pero una persona partidaria de explicar los motivos de su voto , deberia de haberlo hecho ya .

yo sigo con mis preguntas sin resolver :





Pero aun no me has respondido ...si los mods no vais a ser moderados , porque votais ?

Y dado que los votos son publicos , que ocurre con la influencia en el resto de usuari@s ?

El administrador se ha pasado por aqui y no parecia estar al corriente de tener que tomar una decision ( por lo menos no lo ha mencionado )




ademas ....


Que yo sepa el rey NO vota ,





.

EsquizOfelia
17-ago.-2008, 07:24
Mi voto es para malvado.
Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

2 buenos candidatos. :thumbup1:


Para mi fue claramente fundamentado su voto por Malvado.

fruthos
17-ago.-2008, 07:41
Es en serio ??? ; por la veterania , y la ortografia ? ...sin comentarios

EsquizOfelia
17-ago.-2008, 08:04
En fin ; yo te he hecho caso y he votado por Archi , y aunque No te lo creas , ha sido gracias a ti

YO ME QUEDO CON ARCHI



Ufffff....me sacaste un peso de encima.

Cuanto más te leo, veo que no fui la que te llevó a votarlo.
No me lo hubiera perdonado nunca!

Rey
17-ago.-2008, 08:25
Yo tambien soy de esa opinion .( por eso he explicado los mios , tu aùn no lo has hecho )


Pero aun no me has respondido ...si los mods no vais a ser moderados , porque votais ?

Y dado que los votos son publicos , que ocurre con la influencia en el resto de usuari@s ?

El administrador se ha pasado por aqui y no parecia estar al corriente de tener que tomar una decision ( por lo menos no lo ha mencionado )

Los moderadores nuevos compartirán cargo con algunos de los mods que continúen, formarán parte del equipo, deberán interactuar unos con otros para juntos hacer un buen trabajo.
Precisamente por eso, es lógico que los moderadores actuales voten por aquellos que serán sus compañeros.

De hecho en otras circunstancias, lo ideal hubiera sido que los actuales mods y el administrador fueran los únicos que eligieran a los nuevos moderadores.



Es en serio ??? ; por la veterania , y la ortografia ? ...sin comentarios

Creo que no has entendido lo que he querido decir:


Mi voto es para malvado.
Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

2 buenos candidatos.


Digo que ambos tienen una participación positiva en el foro, y un trato muy amigable con el resto de usuarios, por eso considero a los 2 buenos candidatos.
Lo que ha hecho decantarme por uno u otro, es que malvado lleva más tiempo en el foro y tiene una mejor ortografía.

Archi
17-ago.-2008, 10:18
Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.

Jejeje primera vez que estamos de acuerdo ¿?

PM, MSN, chat, todo se vale (nadie lo prohibio)

Saludos.


PD: admin, buena decision.

fruthos
17-ago.-2008, 12:37
Ufffff....me sacaste un peso de encima.

Cuanto más te leo, veo que no fui la que te llevó a votarlo.
No me lo hubiera perdonado nunca!

Y entonces que fuè segùn tù ?

pablo ramos
17-ago.-2008, 12:42
Disculpen que molestge, no sabía si irme a Literatura o donde, porque justo no estaba Larousse. Pero pegunto aquí: ¿Hasta cuando será la prórroga otorgada por el admin?. Digo porque he visto la sabihondez de algunos que quieren votar último, y como quiero aprender, en una de esas también y les gano y voto último. Prgunto a los que saben, que por lo visto no son todos, lo cual no es inhabitual

fruthos
17-ago.-2008, 13:36
Precisamente por eso, es lógico que los moderadores actuales voten por aquellos que serán sus compañeros.

El objetivo de la votaciòn es decidir nuestros mods , NO vuestros compañeros



De hecho en otras circunstancias, lo ideal hubiera sido que los actuales mods y el administrador fueran los únicos que eligieran a los nuevos moderadores.


...por contra yo creo que lo ideal hubiera sido que los actuales mods se sometieran tambien al sufragio




Creo que no has entendido lo que he querido decir:


Mi voto es para malvado.
Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

2 buenos candidatos.


Digo que ambos tienen una participación positiva en el foro, y un trato muy amigable con el resto de usuarios, por eso considero a los 2 buenos candidatos.
Lo que ha hecho decantarme por uno u otro, es que malvado lleva más tiempo en el foro y tiene una mejor ortografía.

Si que lo he entendido ...pero no lo comparto .( y de todas formas nadie nos obliga a justificar nuestro voto , que quede claro )

1 la veterania , crea prejuicios ...el topico de ..." ya nos conocemos "

2 el trato amigable , crea apatia a la hora de sancionar

3 la ortografia ...es irrelevante ( siempre asegurando un mìnimo )

Donde quedan valores como , La implicaciòn , el sentido de la justicia , el rigor ( a la hora de aplicar las normas ) , la imparcialidad ; la capacidad de escucha ...

evidentemente kenny y malvado , tienen algunas de esas cualidades ...

ya podrias haberlas mencionado ....hein ???

Rey
17-ago.-2008, 16:14
Discrepo.

Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.

.


Yo no he dicho que no sea válido todo medio de comunicación, ni que los votos no sean válidos, pero digo que me parecen poco serios mensajes como este:

yo vote por el archi por que me envio un privado y ya : P,




El objetivo de la votaciòn es decidir nuestros mods , NO vuestros compañeros



...por contra yo creo que lo ideal hubiera sido que los actuales mods se sometieran tambien al sufragio




Si que lo he entendido ...pero no lo comparto .( y de todas formas nadie nos obliga a justificar nuestro voto , que quede claro )

1 la veterania , crea prejuicios ...el topico de ..." ya nos conocemos "

2 el trato amigable , crea apatia a la hora de sancionar

3 la ortografia ...es irrelevante ( siempre asegurando un mìnimo )

Donde quedan valores como , La implicaciòn , el sentido de la justicia , el rigor ( a la hora de aplicar las normas ) , la imparcialidad ; la capacidad de escucha ...

evidentemente kenny y malvado , tienen algunas de esas cualidades ...

ya podrias haberlas mencionado ....hein ???



Yo he reflejado las cualidades que yo considero importantes y que son visibles en la participación de un foro. Para mí la ortografía, disponibilidad y una participación positiva es algo básico en un moderador.

Pero que cada quien vote basándose en la cualidades que él considera más importantes, las que has mencionado lo son.

Por supuesto que nadie está obligado a dar los motivos, pero seguro que el administrador del foro agardecerá leer los comentarios explicando los motivos del voto.

la lore
17-ago.-2008, 19:34
el cierre de las votaciones, será hasta nuevo aviso.

les recuerdo que los posteos o.t. serán borrados.

respecto a los votos, obviamente son publicos, y por lo mismo, cada movimiento de anulación, ha sido aclarado en el momento en que se realiza, y los aspectos que solo el admin puede decidir, pues habrá que esperar su resolución. (aún está pendiente el asunto de votos de neonazi y fuhrer) asi que no hay que sacar conclusiones antes de finalizar.
porfavor, traten de llevar estas votaciones con tranquilidad, los candidatos fueron electos por ustedes mismos, ustedes saben quienes también rechazaron la candidatura, asi que es mas que evidente que de los que quedaron, pues hay que elegir entre todos.
si asi lo desean, pueden abrir un tema aparte para debatir los cuestionamientos que salen a raíz de estas votaciones, porfavor llevemos las cosas con calma, es obvio que cada quien tiene su criterio, y a nadie se obliga a votar por tal ó cual candidato. solo les pido que no voten solo porque si, porque es mi amigo, porque me cae bien, etc etc etc. eso ya se habia mencionado antes.
ah! y contestando a la interrogante de fruthos....porsupuesto que es elección para sus mods y nuestros también, porque? (aclaro que es mi punto de vista personal y como mod) porque, si el admin dedcide que rey y yo dejemos la moderación, pues tenemos el derecho a votar, (pues solo seríamos usuarios) y si seguimos, también tenemos el derecho a votar por quienes opinemos que harán un buen servicio como compañeros. yo creo sinceramente que todos son buenos candidatos, pero cada quien tiene su criterio, a nadie se le ha obligado a votar por un candidato en específico.

Don Titiux
17-ago.-2008, 20:59
Uhmmm no veo lo malo de anular votos pero bueno.
Siento que siguen alusinándose con esta situación, vamos como si el apocalipsis estuviera vinculado mágicamente con la moderación y el castigo de los dioses omnipotentes siguiera a un mal voto... vamos, ni que fuera una decisión de vida o muerte, que quede el que quiera quedar, al fin y al cabo lo que se debería de buscar mejorar sería la mejora de los mismos usuarios, desde la idiotez de postear como yo, como el inexplicable gusto de querer refutar ideas que realmente no importan a nadie. A mí lo que me sorprende es esa igualdad que quieren tomar de la "democracia perfecta", si en la vida real no se hace, cuándo en una sub realidad?
En dado caso, ni uno de los candidatos me convence con sus propuestas, puesto que el único que tiene algo más o menos fundado es Archi y yo no voy con esa ideología.
Pero en fin, mientras más rápido se termine esto mejor.

malvado
18-ago.-2008, 09:44
hola, veo que la tabla se movió de nuevo

por cierto no había tenido oportunidad de agradecer a patita por su voto del viernes, gracias.

me da mucho gusto ver que en este fin tambien diavolo (siempre es chido en los juegos), porcia (gracias, me encanta tu mentalidad, por eso tu voto en especial es importante para mi), pana (los debates siempre con respeto) y angelcaido (aunque no platicamos casi nunca veo que pensamos parecido y tienes la actitud rockera jeje) se animaron :tongue_smilie:

gracias y tambien a los demas, jeje no puedo negar que le envidio algunos votos a keny y... tambien un par a archi jeje (el de fuhrer y zazil :)).

saludos a toda la comunidad.

Archi
18-ago.-2008, 09:56
Que hipocresia decir que el envio de MPs invitando a votar es poco serio... el que lo dice, obviamente cree que los usuarios son estupidos. ¿si los invito, ellos me van a votar aunque no quieran hacerlo? ademas, se de buena fuente que muchos votos fueron pactados en el chatbox y por msn, ¿acaso no es lo mismo?

En fin... :rolleyes:

Keny
18-ago.-2008, 10:04
Que hipocresia decir que el envio de MPs invitando a votar es poco serio... el que lo dice, obviamente cree que los usuarios son estupidos. ¿si los invito, ellos me van a votar aunque no quieran hacerlo? ademas, se de buena fuente que muchos votos fueron pactados en el chatbox y por msn, ¿acaso no es lo mismo?

En fin... :rolleyes:

Bueno Archi, tampoco trajiverses las cosas, ni pongas palabras en la boca de la gente, nadie mensiono ni dijo que fueran estupidos, pero pues ahista pablo gunter te funciono con el qe no?, en fin, por mi pueden hacer propaganda de la manera que mas les paresca, yo pienso que aqui todos nos conocemos de mas, y sabemos que nadie es estupido para caer o no caer, simplemente es su eleccion y listo, el que voto, bien, el que no pues bien, no se le obliga simplemente cuando termine esto y no le parece, que no se queje, ya que si ni fue parte dle problema tampoco fue parte de la solucion.

LO dicho Malvado, yo ya no pienso seguirle el jueguito a Fhrutos, por mi que llene de quejas y pregunta, y que archi se las conteste todas, de eso si, pero conmigo que no cuente para responderle lo que el quiera escuchar y menos para solo decir lo que la gente quiere leer, no soy asi, nunca lo sere.

a y Pablo G. como dejar pasar tu comentario, jajaja, me dio risa, pero te agradesco tu honorable mension en tu post, donde queda claro ymuy claro tu predileccin por archi, porque te mando un MP. te mando un saludo y adelante.

malvado
18-ago.-2008, 11:33
Mah, Gracias por el voto :thumbup1:




Siento que siguen alusinándose con esta situación, vamos como si el apocalipsis estuviera vinculado mágicamente con la moderación y el castigo de los dioses omnipotentes siguiera a un mal voto...

A mí lo que me sorprende es esa igualdad que quieren tomar de la "democracia perfecta", si en la vida real no se hace, cuándo en una sub realidad?


En dado caso, ni uno de los candidatos me convence con sus propuestas, puesto que el único que tiene algo más o menos fundado es Archi y yo no voy con esa ideología.

Pero en fin, mientras más rápido se termine esto mejor.

pero tito tu mismo cooperas con la confusión, mencionas que exageramos con "democracias perfectas", y luego sales con que tu para votar necesitas propuestas e "ideologias", ...

osea no manifiesto una ideología porque no hay lugar para ella, solo voy a borrar trolls, cooperar con los avatars y ver que nadie se insulte demasiado :blink:, osea no le voy a imponer el ateísmo a nadie :tongue_smilie:

en fin si no quieres votar pues ya ni modo, pero algún día cuando seas viejo tus nietos te lo reprocharan.

pablo ramos
18-ago.-2008, 11:57
1) Malvado, tienes toda la razón, los nietos se lo van a reprochar. Hay que votar, llegar a tiempo para votar. Para lo cual, hay que conocer el tiempo. Me parece que el admin se cree el dueño del foro...Como?...que es?...joder.
2) Titiux, mirá lo que son las cosas, ya van tres coincidencias; IntiIllimani, Silvio -tito- Rodriguez, y ahora esta: mientras más rápido se termine esto,mejor.
3) Como no soy inteligente, ni me interesa mucho y no se como colocar una frase abajo como hacen todos, permitanme sres. mods. que la ponga aquí, en todo caso aprenderé uno de estos días, o meses, "Dios los cría, y el viento los amontona".

fruthos
18-ago.-2008, 13:52
LO dicho Malvado, yo ya no pienso seguirle el jueguito a fruthos, por mi que llene de quejas y preguntas, y que archi se las conteste todas,

Es lo que yo digo , Archi No tira la toalla , el escucha , mis quejas y mis preguntas , que a los otros candidatos les parecen una perdida de tiempo ,
otra razòn mas por la que Archi me parece el candidato ideal

mimi
18-ago.-2008, 16:06
ya vote....
que gane el mejor................

DIAVOLO
18-ago.-2008, 16:39
eso va en empate.

que bien asi mas ganas de ver quien ganara

rorschach
19-ago.-2008, 07:33
ya tendriamos dos mod.s mas......
saludos...

Keny
19-ago.-2008, 10:23
Y entonces cuando se termina esto?

o tengo que mandarle MPs al admin pa preguntarle?

kchak79
19-ago.-2008, 10:48
ya le envie un mp privado al adm preguntandole hasta cuando la onda esta que ya le veo más larga inclusive que la de los eeuu y me dijo que no sea impaciente.....
pues entonces me quedo con las ganas de saber todavia hasta cuando va esto....
chintolas....

« ikªL » ®
19-ago.-2008, 11:23
Bueno cuando terminará toda esta "campaña", no que la votación terminaba, supuestamente, ayer???

Que termine ya!!! que me siento traicionado :glare:

la lore
19-ago.-2008, 14:29
bien chicos, yo le propuse al admin que este aplazamiento solo fuera hasta este viernes, aún no me ha contestado, espero que lo haga pronto, pues aunque muchisimos foreros faltan de votar, es obvio que no están enterados de estas votaciones, y si a esas vamos, podrían cerrarse en semanas no creen? si estan de acuerdo, envién mp al admin quienes deseen, para fijar este fecha entre todos.

Archi
19-ago.-2008, 14:55
Comparto la postura del admin... debemos darle tiempo a las elecciones para que voten la mayor cantidad de usuarios posibles y los nuevos mods sean realmente democraticos. No creo que cerrar las encuestas tan pronto como el viernes sea adecuado, ademas no entiendo el repentino apuro de algunos usuarios.

Saludos.

Keny
19-ago.-2008, 15:04
Comparto la postura del admin... debemos darle tiempo a las elecciones para que voten la mayor cantidad de usuarios posibles y los nuevos mods sean realmente democraticos. No creo que cerrar las encuestas tan pronto como el viernes sea adecuado, ademas no entiendo el repentino apuro de algunos usuarios.

Saludos.

Archi Son 2 semanas.. Apuro dices?, al principio te parecio bien una semana, ahora le dices apuro?:scared:

Buenos cuanto tiempo propone, 1 mes? 1 AÑo? lo que tus futuros votantes tarden en hacer 100 posts?

Archi
19-ago.-2008, 15:09
Que pena que no estes de acuerdo, por que la ultima decision la sigue teniendo el admin.

Saludos.

Keny
19-ago.-2008, 15:45
Que pena que no estes de acuerdo, por que la ultima decision la sigue teniendo el admin.

Saludos.

asi es, es una pena como tu dices, pero pues si es la decision del admin adelante, mas no tuya ni mia, asi como tu declaraste que quieres que esto se prolongue mas, asi declaro yo mi inconformidad y no es por los votos, creeme que aunque estuviera abajo en la encuesta mi opinion seguiria siendo la misma.

la lore
19-ago.-2008, 16:02
se anula el voto de darknight para zazil, porque no cumple requisito de 100 posts.

malvado
19-ago.-2008, 16:29
buuu... pues ahi me avisan si gane o perdi, y me mandan mi premio por mp

pablo ramos
20-ago.-2008, 02:28
Como en las tragi-comedias, uno puede reir, o llorar.
Y, en serio, para el admin, no via MP sino público: antes de tomar decisiones, hay que pensar en las consecuencias, y observar síntomas. No es malo reconocer errores. y puede ser un síntoma el despoblamiento del domingo lunes y martes. Hay a quienes pueda no interesarle porque en la espera del desenterramiento de los muertos o el natalicio de los fetos espera su redención. Pero a otros que están vivos sí. Y son los que pueden despoblar.
Y chau

rorschach
20-ago.-2008, 07:45
pues ya lleva dos dias y el marcador no cambia.......

Archi
20-ago.-2008, 10:20
Hace unos dias tambien el marcador no avanzaba, no creo que debamos cerrar las encuestas, hay personas que me van a votar y que todavia no entraron y supongo que lo mismo aplica a los otros candidatos. Seamos pacientes.

Saludos.

rorschach
20-ago.-2008, 10:22
no no creo es desicion del admin.http://i37.tinypic.com/2cmrkfa.gif...
bueno archiehttp://i33.tinypic.com/2vt4gea.gif le indujo http://i36.tinypic.com/29mvjti.gifque solo un poco mas......
pero...... es desicion del admin....http://i38.tinypic.com/1037bis.gif

Methalius
20-ago.-2008, 13:05
Mi voto para el señor "K"

Saludos a tod@s

Keny
20-ago.-2008, 13:11
Meth me sorprendiste...
te lo agradesco de corazon.. como a todos.. la verdad no tengo palabras para agradecerles su confianza..

Mechanic Hamlet
20-ago.-2008, 23:50
Vengo a emitir mi voto.

Ahora sí, ban, por favor.

Gweny
21-ago.-2008, 05:16
Sera que para la semana que entra se ajusten 50 votos? Saludos.

Keny
21-ago.-2008, 08:25
Vengo a emitir mi voto.

Ahora sí, ban, por favor.

En verdad voto por Malvado?:huh:

espero que no te baneen d nuevo Lobo, pa que te vas si aqui muchos te quieren...

malvado
21-ago.-2008, 08:31
Gracias por el voto Gatubela... a no, que diga lobotronic

como dice mi heredera, tu voto me pone asi o mas feliz --->:D

y no te vayas :bored:

kchak79
21-ago.-2008, 09:34
buhhhhh esto ya esta más largo que pedo de culebra....
y del adm. ni rastros, ni senhales de humo....
qué lástima, que lástima....
pero bueno estamos en el foro.com donde todo absolutamente todo está permitido y es posible.....
despiertenme de mi borrachera cuando esto se acabe....
SALUD...
Prost....;)

Archi
21-ago.-2008, 10:13
Renuncio a la candidatura, como quien dice, ya todo esta perdido.

En breve tambien me retirare oficialmente de elforo.com

Keny
21-ago.-2008, 10:19
Renuncio a la candidatura, como quien dice, ya todo esta perdido.

En breve tambien me retirare oficialmente de elforo.com

:w00t: No seas tan drastico Archi, no es necesario que te vayas, ni modo asi es esto..

La desicion que tomes se respeta, pero no veo la necesidad de que tengas que irte..

kchak79
21-ago.-2008, 11:32
vamos hombre....
perder una batalla no es perder la guerra....
a parte nada esta decidido aún....
pero bueno....
cada quién a sus cosas y mundo....
ultimamente la verdad que el foro está en picada total será por las vacaciones???
quién sabé....!!!!

malvado
21-ago.-2008, 11:44
Hay a quienes pueda no interesarle porque en la espera del desenterramiento de los muertos o el natalicio de los fetos espera su redención. Pero a otros que están vivos sí. Y son los que pueden despoblar.
Y chau

jeje kchak imagino que tendre muchas cosas que borrar asi que por mi parte estoy ahorrando mis post para cuando sea mod :p

entonces la tercer plaza se debate en ikal y zazil? :ohmy:

kchak79
21-ago.-2008, 11:49
y bueno si archi renuncia a su candidatura pues para que seguir con este asunto ya....
yo creo que ya está todo más que cocido esta cuestión si seguimos asi dentro de poco se nos quema.....

elunicovirus
21-ago.-2008, 11:49
entonces la tercer plaza se debate en ikal y zazil? :ohmy:

Pero ikal ya anunció su retiro también. Ya solo quedan 3 contendientes y ¿hay 3 puestos vacantes? ¿entonces ya que caso tiene que vote?

rorschach
21-ago.-2008, 11:58
y habia tres ho dos puestos vacantes????

Keny
21-ago.-2008, 12:03
a que cosas..

pues espero nomas que el admin vea que pex.. a ver si no se arrepiente porque archi renuncio a su cndidatura..

malvado
21-ago.-2008, 12:10
Pero ikal ya anunció su retiro también. Ya solo quedan 3 contendientes y ¿hay 3 puestos vacantes? ¿entonces ya que caso tiene que vote?

jeje pues vota por mi para un final de fotografia :p anda siiiiii??????

elunicovirus
21-ago.-2008, 12:31
jeje pues vota por mi para un final de fotografia :p anda siiiiii??????

:lol: :lol: chales!! tanto que pensé en votar o no votar y por quién votar para que todo termine en empate ... :lol: :lol:

Pues bueno, en vista de que al parecer ya todo está decidido ...

malvado
21-ago.-2008, 12:36
:lol: :lol: chales!! tanto que pensé en votar o no votar y por quién votar para que todo termine en empate ... :lol: :lol:

jeje anda, tienes la oportunidad de hacer justicia y equilibrar las cosas :tongue_smilie: :tongue_smilie:

pon el broche de oro jeje

ah ya votaste, ahora si esto es un circulo perfecto :D

la lore
21-ago.-2008, 13:31
acabo de enviar mp al admin, en vista de que no ha respondido a los anteriores, mañana por la noche, se cierra esta encuesta.

malvado
21-ago.-2008, 13:42
entonces como fue empate de primer lugar, los moderadores por premio de primera posición seriamos keny y yo?, segundo lugar: zazil y tercero: ikal? a mi me parece justo :tongue_smilie:

la lore
21-ago.-2008, 13:59
no hay que hablar de empates aún malvado, tan solo en el momento que estaba posteando, entró un nuevo voto.....mañana veremos.

malvado
21-ago.-2008, 14:16
oye lore pero Aura apenas ayer cumplio los 100 mensajes, a participado de manera agradable en el foro pero habíamos quedado en que solo los que tuvieran cierta cantidad de posteos en el momento en que se abrió la eleccion podrian votar, ademas lo hizo por un candidato que ya se retiro publicamente :confused:

la lore
21-ago.-2008, 14:19
tienes razón malvado, de todos modos, creo que ella votó sin ver que archi ya renunció.

Archi
21-ago.-2008, 14:36
La razon por la que renuncie a mi candidatura es por que no tengo posibilidades de ganar...

No con una campaña difamatoria en mi contra, ni con un administrador que obviamente ha retrasado el cierre de las elecciones para que se produjera una "diferenciacion" que me dejara fuera... de esto yo no me di cuenta en un principio. Le envie un PM pidiendole que nos diera la moderacion a los tres candidatos mas votados, pero su respuesta fue ambigua.

Realmente me duele haber renunciado, me han enviado privados pidiendome que retome la candidatura, pero con la mitad del foro en contra y un administrador reticente a confiar en mi, no serviria de nada.

Saludos.

Keny
21-ago.-2008, 14:40
por mi no hay ningun problema en el voto de Aura, lo que es razon es que archi renuncio..

la lore
21-ago.-2008, 14:43
supuse que el admin habia postergado las elecciones por petición tuya, si no es así archi, una disculpa, pero dudo que lo hiciera para una diferenciaciòn que te dejara fuera, y menos si cuando intervino, los votos iban muy parejos.

malvado
21-ago.-2008, 15:20
en fin, de lo que se podria decir u objetar nada va a cambiar las cosas, asi que como dije antes... de ganar ahi me mandan mi premio por mp :cool:

y gracias a todas y todos los que votaron por mi

DIAVOLO
21-ago.-2008, 15:31
Renuncio a la candidatura, como quien dice, ya todo esta perdido.

En breve tambien me retirare oficialmente de elforo.com

ver que Lobotronic voto por otra persona y no votó por el eso es una verdadera puñalada al corazón

fruthos
21-ago.-2008, 16:11
Aunque ya se lo he dicho a el mismo , quiero hacerlo publico ( a ver si reflexiona )

Archi , considero una falta de respeto hacia quienes hemos depositado nuestra confianza en ti , el que ahora te retires .

No creo que 12 / 13 usuarios , bastante participativos , merezcamos este desplante ; algunos de tus votantes no creemos que ninguno de los otros candidatos , vayan a representar nuestros intereses como lo harias tu .

Cuando iniciaste esta andadura , sabias perfectamente , que cambiar de " usuario politicamente incorrecto " a moderador , conlleva una serie de renuncias , entre ellas , la mas importante es la renuncia a emitir segùn que opiniones , en pro de una moderaciòn eficaz , aseguraste ser capaz de asumir esta renuncia .

Aseguraste ser capaz de renunciar a intereses personales , para salvaguardar lo que tu considerases mas justo en cada una de tus decisiones , incluso con usuari@s con los que no te lleves bièn .


.:AurA:., Baco, betybob1, doombringer, , FUHRER, Karlita, NEONAZI, Pablo Y. Gunther, pty507, wolworine, Zazil ha, [-D3v!L-], ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ y yo mismo

Creemos en tu sentido de la justicia y te hemos dado nuestra confianza y mal administrador serà , el que no lo tenga en cuenta a la hora de elegir a sus moderadores .

Si tu continùas , y al final no eres moderador , habràs sido derrotado ; pero habràs demostrado una etica y ser un hombre de honor ; y 13 personas sabremos , que si te hubieran dejado , hubieras sido un buen mod

Pero si renuncias ahora , somos nosotros los que salimos derrotados y por lo menos yo , No volverè a confiar en ti .

Estas en baja forma moral y quizas parte de culpa la tengamos nosotros por haber echado leña al fuego ( yo el primero ) y darle al asunto mucha mas importancia de la que tiene .

La campaña de desacreditaciòn , empezada por esquizofelia y apoyada por manjimaru , NO tiene practicamente nada que ver con los resultados .

Yo mismo he hecho lo propio con keny y malvado ( aunque mas discreto ) y al igual que ellos NO tienen derecho a tomar represalias conmigo , tu tampoco lo tienes a culpar a otros de nuestro fracaso .

Los que te votamos lo hizimos porque queremos menos tolerancia con las faltas de respeto en el foro , y pensamos que tu eres un experto en ese campo , como le dije a tituba : si quieres pescar truchas debes pensar como una trucha .y con todo el cariño del mundo te digo " VAYA TRUCHA QUE ESTAS HECHO "

Asi pues , ya que EXIGIRTELO serìa ridìculo ; te INSTO a que termines lo que has empezado , des la cara , y hagas gala de la tenacidad que te caracteriza .
Para el resto de foreros ; Archi se ha tomado muy en serio estas votaciones y su decepciòn por los resultados , le impiden ver clara su responsabilidad .pido que su renuncia NO sea tenida en cuenta de momento , y si llegado el caso , No cambia de parecer , se nos permita votar a otro candidato.

la lore
21-ago.-2008, 16:15
lo siento fruthos, archi ha sido baneado por ofensas insultos y amenazas, hacia mi persona y hacia otros foreros y candidatos.

la lore
21-ago.-2008, 16:18
ya no te voy a borrar mas tonterías archi, vamos al chat, yo no me voy a estar escondiendo detrás de multicuentas, allá te espero....

rorschach
21-ago.-2008, 16:20
Hola drako, te invito a votar por mi ;) ya lore voto por keny, asi que podes votarme si queres y nadie va a decir nada :)

Saludos !


Que hipocresia decir que el envio de MPs invitando a votar es poco serio...
En fin... :rolleyes:



informativo........

Esperando
21-ago.-2008, 16:23
Estoy esperando...

malvado
21-ago.-2008, 16:24
Aunque ya se lo he dicho a el mismo , quiero hacerlo publico ( a ver si reflexiona )

Archi , considero una falta de respeto hacia quienes hemos depositado nuestra confianza en ti , el que ahora te retires .

Si tu continùas , y al final no eres moderador , habràs sido derrotado ; pero habràs demostrado una etica y ser un hombre de honor ; y 13 personas sabremos , que si te hubieran dejado , hubieras sido un buen mod

La campaña de desacreditaciòn , empezada por esquizofelia y apoyada por manjimaru , NO tiene practicamente nada que ver con los resultados .

Yo mismo he hecho lo propio con keny y malvado ( aunque mas discreto ) y al igual que ellos NO tienen derecho a tomar represalias conmigo , tu tampoco lo tienes a culpar a otros de nuestro fracaso .

Asi pues , ya que EXIGIRTELO serìa ridìculo ; te INSTO a que termines lo que has empezado , des la cara , y hagas gala de la tenacidad que te caracteriza .

Para el resto de foreros ; Archi se ha tomado muy en serio estas votaciones y su decepciòn por los resultados , le impiden ver clara su responsabilidad .pido que su renuncia NO sea tenida en cuenta de momento , y si llegado el caso , No cambia de parecer , se nos permita votar a otro candidato.


fruthos sobre la supuesta campaña de desacreditacion, porfavor toma en cuenta que todos los mensajes desagradables que aparecieron con el nick y firma de archi fueron CREADOS POR EL, y la pùblicacion de estos fue SU DECISIÓN, nadie le pidio que fuera a otro foro a escribir pestes de rey a sus espaldas... (en serio eso te parece muy maduro?) del mismo modo nadie le dicto la ridicula delcaracion de amor que le hizo a Exquizofelia en la mañana (jeje algo gracioso te lo perdiste...).

por cierto fruthos tu hombre de honor fue banneado y justo en este momento esta extorsionando honorablemente a la mod..., buscalo ahi anda

Esperando
21-ago.-2008, 16:24
Fruthos, decile al admin lo que esta pasando.

Manjimaru
21-ago.-2008, 16:48
lo siento fruthos, archi ha sido baneado por ofensas insultos y amenazas, hacia mi persona y hacia otros foreros y candidatos.

¡Rayos! vine tarde para ver la "acción" jojojo. Al parecer Archi sacó su verdadera personalidad.
Yo no sé por qué se complican tanto la vida con él, ahí déjenlo que de todas maneras el admin no lo dejará como moderador de éste foro, si ya sabe como es.
¿Campaña difamatoria? ¡por favor! si todos los que llevamos rondando por estos lares bastante tiempo, también ya sabemos la manera de actuar del individuo que tiene por nickname "Archi".

Que irónico... bien sabemos que el foro lo hacemos todos los usuarios que le damos vida a esto... y saber que la mayoría no quiere de moderador a Archi... ¡qué duro!. Nada más lo quieren aquellos que los ha comprado con una falsa personalidad. Desde un inicio ese tipo se tiro de cabeza él solito.


Fruthos, decile al admin lo que esta pasando.Si quieren el numero de celular... ¡nah! dudo que les corresponda la llamada jejeje.

Mejor que siga el show, de todas maneras el admin no se va aguitar en tomar una decisión a la ligera.

rorschach
21-ago.-2008, 16:59
rindanse a mis pies bla bla bla....

DIAVOLO
21-ago.-2008, 17:43
entonces para que seguir keny y malvado ya estan como mod.

Don Titiux
21-ago.-2008, 23:48
Que divertidas votaciones... me hace recordar a la votaciones de bob patiño, hasta los muertos votan.

pablo ramos
22-ago.-2008, 02:07
Excelente decisción del admin, dijo alguno, porque falta gente para que vote por mí. Y luego...como no votan por mí, me ofendo y me piro.
En fin. De modo que al fin esto se acaba, al fin, al fin. Como hilo, ha estado de puta madre, como "elecciones" ¿?, ya lo he dicho antes, lo reafirmo ahora: un horror. Lo que mal empieza, mal acaba. Las "elecciones" languidecieron hasta como hilo, pasándose a donde iban a estar, y languiden a la par del Foro. Mi deseo es, machos y "machas", vamos a los hilos, terminemos esto, participemos en la farándula y las cosas más o menos serias que hay, tengamos un cachitin de respeto y levantemos el muerto si nos interesa. En lo personal, sí. Suerte a Malvado y Keny si son ellos, o quien o quienes sean.
Y como ya no hace falta votar, pese a que había prometido por MP hacerlo para no aparecer como "no pàrtícipe", me quedaré quietito y no me pondré a investigar ni como se vota. De cualquier modo, mi voto iba a ser para Malvado, porque me parece que con Keny por ahí tengo más afinidad (tranqui, Keny, siempre me equivoco en estas cosas).
Saludos, terminemos con esto, y vamos a lo que hay y a tratar de darle un poc de abono, que con vacances o sin ellas, buena falta le hace.
Y chau

kchak79
22-ago.-2008, 09:27
Muy bien muy bien con que sorpresa me encuentro en estos parajes que el gatito tierno e inocente mostró de vuelta los dientes????Veo que la antirábica ya fue aplicada nuevamente, por cuanto tiempo esta vez tendrá efecto esa "vacunita"????

MALVADO te deseo muchas felicidades por estar ahí en la punta.... si esto es así como creo los dos medallistas de oro quedarán en la moderación.....Espero nada más que el "poder" que tienen ahora o van a tener no se les suba a la cabeza y se crean los hee-man y con sus "espadas" empiecen a hacer rodar cabezas de inocentes de verdad....

Bueno eso es todo me voy a celebrar el triunfo de ambos candidatos con mi Echte bien pero bien fría....

Salud
PROST

Keny
22-ago.-2008, 09:35
Por mi todos tan amigos como siempre, todos ejercieron su derecho y tuvieron sus estrategiasm y como dice fhrutos, aqui no hay rencores de mi parte..

Don Titiux
22-ago.-2008, 10:28
Mi voto fue comprado... ;) Felicidades para el ganador.

Keny
22-ago.-2008, 10:44
jajajaja... buena eleccion tito , cuanto costo tu invaluable voto?

elunicovirus
22-ago.-2008, 10:54
Entonces que?? Solo hubo un ganador?? No iban a ser Malvado y Keny los nuevos mods??

Don Titiux
22-ago.-2008, 10:58
Una sesión muy erótica y romántica de una bella dama... já...

fruthos
22-ago.-2008, 11:04
No seais malotes , no està bièn hacer leña del arbol caido

Si todavia estuvieramos en periodo de votaciones , lo entenderia , pero ya està , se ha acabado...es hora de refrenarse ,y ni yo voy a seguir " pinchando " al resto de excandidatos ( ahora moderadores ) ni manjimaru y esquizofelia deberiais seguir pinchando a Archi ( que ademas està baneado y no puede defenderse )

He sido el principal defensor de la candidatura de Archi , lo he hecho lo mejor que he podido ; y lo he hecho porque adoro las " causas perdidas " y porque considero que Archi tiene un gran potencial ( independientemente de sus defectos ) .
Era mi "papel" de " caballero negro " y no creo haberlo hecho nada mal y si alguien se sintiò atacado ....bueno !! No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos

Aùn no sè , si voy a pedir el "desbaneo " de Archi puesto que desconozco las circunstancias que propiciaron su expulsiòn ...pero eso es otra historia

Es hora de ser " caballerosos " con los vencidos ...si ! nosotros , es hora de demostrarnos que la decisiòn de la mayoria no fuè un castigo , sino una decisiòn equilibrada .

Como final ; espero que los mods tengan a bien aceptar este homenaje en forma de videoclip dedicado a ....los que perdimos .

Y5vGOl7nFL4

malvado
22-ago.-2008, 11:21
Una sesión muy erótica y romántica de una bella dama... já...

jeje... muchacho, sabia que eso te haría recapacitar

fue un evento privado (al cual no asistí por cierto), pero como siempre algún gracioso (tito) lo filmo con su celular...

7KOP4Cos_Yw


No seais malotes , no està bièn hacer leña del arbol caido


He sido el principal defensor de la candidatura de Archi , lo he hecho lo mejor que he podido ; y lo he hecho porque adoro las " causas perdidas " y porque considero que Archi tiene un gran potencial ( independientemente de sus defectos ) .
Era mi "papel" de " caballero negro " y no creo haberlo hecho nada mal y si alguien se sintiò atacado ....bueno !! No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos

Aùn no sè , si voy a pedir el "desbaneo " de Archi puesto que desconozco las circunstancias que propiciaron su expulsiòn ...pero eso es otra historia



sobre la leña para mi esto ya acabo.

aaah y tu papel lo hiciste bien fruthos jejje... de hecho hace un tiempo yo mismo hice algo parecido :tongue_smilie:... jeje y tambien acabo en ban :tongue_smilie:

la semana en ciertos momentos fue muy divertida :p, lo importante como dice keny es que aqui todos "amigos ( o enemigos :001_tongue:) como siempre"

sobre tu intervencion en el "no al banneo" en serio, lo mejor seria tomar en cuenta eso que tu dijiste de que "desconoces las causas", créeme que no es cosa de un dia.

« ikªL » ®
22-ago.-2008, 15:11
Este hmm... y como quedo esta votación??? No me digan que todavía sigue :laugh:

la lore
22-ago.-2008, 21:12
anulados votos de darknight, lindagg, mario, y sargon para zazil...por incumplimiento de posts.

en este momento las votaciones quedan cerradas.

kchak79
23-ago.-2008, 04:02
MUY BIEN VOTACIONES CERRADAS, Y EL GANADOR ES???????????
Ahhhh me olvidaba debemos de esperar al Adm para que el de o diga quién ganó.....
Es decir,
a agarrar la sillita traer las palomitas con cervecitas y a esperar hasta que se le ocurra aparecer.......
mientras tanto me siento bajo aquel mango a esperar, tengo un reposera demás el que quiera está invitado y tiene un lagarcito vacio a lado mio.....
Ojalá que la espera no sea tan larga o de lo contrario me acabo mis 10 litros de cerveza y ya no me despierto más para ver quién ganó......

shakemaster
23-ago.-2008, 11:32
wow mejor no voto al fin esto no es par ami jajaja disculpen el no visitar es que tengo mucho trabajo gracias a dios......

les escribo de mi iphone por ke estoy en la calle jeje como se cambiara la letra desde aki??? igual xD

los kiero y los dejo va cia

la lore
23-ago.-2008, 21:28
MUY BIEN VOTACIONES CERRADAS, Y EL GANADOR ES???????????
Ahhhh me olvidaba debemos de esperar al Adm para que el de o diga quién ganó

el admin ya sabe los resultados de las votaciones, me agradeció el informe y hasta ahi....ahora, a esperar respuesta.

Manjimaru
24-ago.-2008, 19:42
JAAAA vaya cosas!!!! tantas quejas y vueltas, dramas y "show" y parece que Archi hoy si tiene lo que quiere, gracias a que el admin otra vez la vuelve a ... jejeje en fin, el admin es el dueño y él toma "las decisiones correctas".

Ah si!!! un post data: creo que habrá que esperar el mensaje de confirmación de que Keny, Malvado y Archi son los nuevos moderadores de elforo.com.

la lore
24-ago.-2008, 21:23
bien, ya hay nuevos mods, el admin tomó la desición, asi que como ya muchos se dieron cuenta, quedaron:
KENY
MALVADO
ARCHI

suerte a los tres! y ahora si, cierro este tema, cualquier duda, envíen mp al admin, gracias a todos por su participación......

la lore
25-ago.-2008, 12:26
solo refloteo para la siguiente aclaración:

el admin dice que hubo un error del sistema, pues al parecer archi quedó como mod, sin que él se percatara de ello (el admin), es por eso que ya hoy solo continúa como solo super usuario. si tienen dudas sobre esta cuestión, envíen mp al admin, pues yo también tenía la misma duda, ya que hoy veo que archi es super usuario, y ayer aparecía como moderador (manji también hacía alusión a eso en su ultimo post) por eso lo mencioné entre los nuevos mods.
pero justo acabo de recibir mp del admin para aclarar esto.

asi que, nuevos mods:
KENY
MALVADO
y TITO acaba de reintegrarse a la moderación.
saludos, suerte y paciencia :)