PDA

Ver la Versión Completa : Star Wars: The Clone Wars



elunicovirus
11-ago.-2008, 12:06
Entre el ataque de los Clones y la venganza de los Sith (capítulos II y III de la saga), se desarrollaron las guerras clónicas. Ya habían contado la historia en una serie animada transmitida por cartoon network... o eso es lo que creíamos.

Ahora resulta que Anakin tenía un aprendiz Padawan (Ahsoka Tano) y juntos se ven designados a una misión que los lleva a enfrentarse con ni más ni menos Jabba the Hutt. Mientras tanto el Conde Dooku hace de las suyas y Obi- Wan se encuentra junto al Maestro Yoda en el frente de batalla.

La historia no suena muy atrayente (al menos para mí) y al estar animada por computadora me hace desear rentar el DVD un domingo de mucho aburrimiento en lugar de ir a verla en la pantalla grande. Creo que ya es hora de que la gente de Lucas Arts o Lucas Films y en general todas las empresas de la familia Lucas dejen de seguir viviendo de esta Saga y entiendan de una vez que no hay nada que puedan hacer (sin importar cuánto ayude la tecnología actual o futura), que logre superar el éxito y el impacto logrado con la Trilogía Original.

la lore
11-ago.-2008, 12:31
tienes mucha razon eluniv, creo que con tanta version, se esta perdiendo la escencia de la saga, ya es por lucro, y no por la emocion de seguir con dicha historia, y lo malo es, que hay personas que se hicieron aficionadas a la saga, sin haber visto tan siquiera una sola vez las primeras peliculas, esas con las que si alusinabas, ahora ya es solo para saber de que hablan los demas.

Keny
11-ago.-2008, 15:12
Bueno este, para mi, es otro intento de vender, o no se han enterado de la gran venta de esta pelicula de los Clones de figuras de accion, se abarrotaron las tiendas el primer dia, aunque no veo la razon de ponerla en el cine, siendo que Cartoon Network la paso en forma gratuita aunque obvio no sera lo mismo.

Archi
11-ago.-2008, 15:24
No se, a mi me parece el refrito de un refrito...

Saludos.

Manjimaru
11-ago.-2008, 15:42
0jE6DJ2T5aA

Más de lo mismo... ya está más que rayada esta serie de historias de las guerras de las galaxias.
Talvez algún día me dan ganas de comprarla en el puesto pirata más cercano jejeje.

erick333
11-ago.-2008, 23:38
Esta pelicula esta bien para la nueva generacion de niños, pero no deja de ser basura y ya muy pasado, ojala y ya se inventen algo nuevo.
Me esta artando todas estas nuevas peliculas de superheroes y ciencia ficción.

jorgesanchezhava
19-ene.-2009, 15:37
Pues... no se si habreis visto este video de Darth Vader merendando... pero es muy gracioso...

http://es.youtube.com/watch?v=BOTsGOgdqsk

Danke
19-ene.-2009, 18:04
Creo que ya es hora de que la gente de Lucas Arts o Lucas Films y en general todas las empresas de la familia Lucas dejen de seguir viviendo de esta Saga y entiendan de una vez que no hay nada que puedan hacer (sin importar cuánto ayude la tecnología actual o futura), que logre superar el éxito y el impacto logrado con la Trilogía Original.


Si creo que a la mayoría de los que gustamos de la saga original las secuelas no nos gustan mucho y a mi en lo personal no me dan ganas de ver animación ... the Clone Wars,pffff no no no.

ßĿÄCҜ
05-feb.-2009, 16:07
Bueno como Fan de esta saga, en realidad no le doy mucha importancia hoy en dia ha todos estos estreños de caricaturas pues los ke ya leimos todos los tomos ya tenemos idea de ke pasara....exepto por el nuevo Padawan de Anakin, pero creo imaginarme como terminara todo

ah_kin
07-feb.-2009, 10:46
la berdad es que desde el prinsipio fue por dinero la unica diferencia es que no sabiasn si pegaria

Manjimaru
07-feb.-2009, 13:28
Y está nominada en la lista oficial de los antioscares en la categoría de "Peor precuela, remake, Rip-Off o secuela".
Es aviso para George Lucas y deje ya una vez por todas enterrada esa historia de las guerras de las galaxias.
Aunque no es primera vez que le pasa. La segunda película "El ataque de los clones" estuvo nominada a la peor película del año y otras categorías más pero sólo gano un par de antioscares. Uno de ellos al peor guión...